Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Gangstar Rio
Punkored
18/04/12, 01:52:49
Bueno pues os cuento.
Resulta que ayer me dio por buscar este juego y lo baje e instale (se instalo sin problemas).
Como siempre, gameloft te dice que el juego ocupa 800 megas y luego ocupa 1,9 GB (de momento el juego que he visto para Android que mas pesa).
Al arrancarlo veo que se queda en negro y no hace nada, asi que vuelvo al Aptoide y veo mas versiones, pero no hay mas versiones.
Lo que si que veo es que hay 2 archivos de la misma version, uno pesa 2,25 MB (el que instale) y el otro pesa 2,29 MB.
Bien pues desinstalo el de 2,25 MB (sin borrar los archivos "1,90 GB) e instalo ese que pesa 2,29 MB.
Lo ejecuto y me dice que necesita unos 200 megas despues de anlizar los archivos que tenia guardados.
Se los baja y arranca el juego perfectamente, me pongo a jugar y todo ok.
Pero claro, digo voy ha hacer una instalacion limpia.
Desinstalo el juego y borro los archivos, instalo de nuevo la version de 2,29 MB y lo arranco.
Pero por arte de magia ahora dice que la licencia no es valida.
Nada, pues digo, podria ser que fuera que tengo que instalar primero el de 2,25 MB, descargar el 1,90 GB, desinstalarlo sin borrar esos GB y volver a instalar el de 2,29 MB?.
Bueno pues hago eso y nada de nada, sigue igual con la puñetera licencia.
Me he bajado hasta el de Eskorbutopia y nada, tira el mismo error de licencia.
Alguien ha podido jugar a ese juego? (yo he podido, pero mi fallo ha sido desinstalarlo y volver a instalarlo.
Chicharete
18/04/12, 08:38:29
Yo, lo tengo instalado y me va "bien" no me tira el error de la licencia .. eso si, el juego es una bazofia en la tablet.. cuando le da va a tirones :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Amigo si te da problema de licensia no podras solucionarlo mas que con luckie patcher de echo como lo he dicho en post anteriores desactiva en ajustes cuentas y sincronizacion y lugo datos de referencia en algunas vexes funciona en otras desintalo a app y la intalo de la web y le doy el luckie patcher quitar licensia y listo y eso de falta dee espacio me paso una ves pero fue por que puse la usb y los archivos los corria desde ahi saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
Punkored
18/04/12, 10:03:47
Yo, lo tengo instalado y me va "bien" no me tira el error de la licencia .. eso si, el juego es una bazofia en la tablet.. cuando le da va a tirones :rolleyes:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Eso iba ha decir ahora jajaja, que el juego es una mierda y una estafa que tienen a casi 6 euros (en el store de España).
Podrias subir el apk que tienes tu?.
Punkored
18/04/12, 10:05:06
Amigo si te da problema de licensia no podras solucionarlo mas que con luckie patcher de echo como lo he dicho en post anteriores desactiva en ajustes cuentas y sincronizacion y lugo datos de referencia en algunas vexes funciona en otras desintalo a app y la intalo de la web y le doy el luckie patcher quitar licensia y listo y eso de falta dee espacio me paso una ves pero fue por que puse la usb y los archivos los corria desde ahi saludos
Ni el Lucky Patcher ni los consejos que me has dado, valen para esta ocasion.
pues lastima por que ya casi todos los juegos ya son así mi buen y créeme que los de la android store se están poniendo mas vivos con eso así que yo sigo feliz con el root no entiendo por que se esperan a que salga la nueva actualización y aun así que se van a esperar a que alguien saque el root yo actualizare a la nueva actualización cuando salga el root de la nueva por lo pronto a disfrutar del beneficio de el lucky patcher y de mas cosas por ser root
Punkored
19/04/12, 10:20:24
pues lastima por que ya casi todos los juegos ya son así mi buen y créeme que los de la android store se están poniendo mas vivos con eso así que yo sigo feliz con el root no entiendo por que se esperan a que salga la nueva actualización y aun así que se van a esperar a que alguien saque el root yo actualizare a la nueva actualización cuando salga el root de la nueva por lo pronto a disfrutar del beneficio de el lucky patcher y de mas cosas por ser root
Pero quien te ha dicho que el fallo sea ese que estas diciendo tu?.
A mi me iba perfectamente sin tener root, pareciera que quisieras que todo el mundo tenga el root, no lo entiendo.
El juego va sin tener hecho root a la tablet, lo que pasa, es que a mi al desinstalarlo y volver ha hacerlo, ya no me va y me pide la licencia.
Y otra cosa para que te quede clara, el lucky patcher puedes instalarlo aunque no tengas rooteada la tableta.
Eso si, no podras utilizarlo como tal (tal es pues piratear).
Peeero si puedes ver que programas puede o no crackear, Y ESTE JUEGO NO LO PUEDE CRACKEAR.
Ademas, yo tengo muchas cosas con android y ademas roteadas y ademas con el lucky patcher instalado... y tampoco se ve con la posibilidad de patcherarlo.
Un poquito de porfavor.
Pero quien te ha dicho que el fallo sea ese que estas diciendo tu?.
A mi me iba perfectamente sin tener root, pareciera que quisieras que todo el mundo tenga el root, no lo entiendo.
El juego va sin tener hecho root a la tablet, lo que pasa, es que a mi al desinstalarlo y volver ha hacerlo, ya no me va y me pide la licencia.
Y otra cosa para que te quede clara, el lucky patcher puedes instalarlo aunque no tengas rooteada la tableta.
Eso si, no podras utilizarlo como tal (tal es pues piratear).
Peeero si puedes ver que programas puede o no crackear, Y ESTE JUEGO NO LO PUEDE CRACKEAR.
Ademas, yo tengo muchas cosas con android y ademas roteadas y ademas con el lucky patcher instalado... y tampoco se ve con la posibilidad de patcherarlo.
Un poquito de porfavor.
Si te pone licensia solo vasta desintalar por completo y borrar datos baarlo limpio de la web no crakeada instalas pones lucky patcher quitas licensia y listo eso me paso con una aplicacion o si no como tu dices de piratear comprala y ya
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.