Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rrcomendadme un teclado para SGS2
Hola, pues llevo unos meses con el de serie y a pesar de no tener quejas, veo un poco engorroso eso de no tener las comas o la ñ muy a mano... Que teclado me recomendais -que sea gratuito- para sustituirlo? No me digais Swype que ese tipo de escritura no me va mucho... Cual usais vosotros y creeis que es mejor?
Un saludo y gracias!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Sherpa47
18/04/12, 01:41:38
Para mi el mejor es el SwiftKey, yo uso la version de pago, pero tambien tienes una gratuita
tenienspinix
18/04/12, 02:09:04
checa el slide it es muy bueno
hypnotik
18/04/12, 08:17:05
Yo te recomiendo el slidetype una vez la gente lo prueba no quiere volver a usar otro.
El teclado se convierte en numerico y para las letras solo tienes que arrastrar en una dirección, muy practico.
Un saludo,
jimbopavo
18/04/12, 08:18:50
El swype que viene por defecto, el mejor con diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
raziel-77
18/04/12, 08:28:25
El original ICS de Google, simple con Ñ independiente y consume pocos recursos.
Claro el original de sistema se necesita root para instalar, tienes copias en el GPlay gratis y de pago pero no son de sistema y consumen algo mas de recursos.
ferch_79
18/04/12, 08:36:53
Yo uso el better keyboard y me encanta ya lo usaba con mi htc wildfire por eso cuando consegui el S2 me lo puse
E probado los que recomendais y no me convencen ta que a mi la Ñ no aparecia en el teclado y lo tenia que buscar en ka N
Miguejun
18/04/12, 08:37:40
SwiftKey 3 beta para mi es el mejor que he probado y con diferencia.
swiftkey X es la ley
Para mi el mejor:ok:
Y, a pesar de que no te gusta Swype, ¿has probado a utilizarlo sin aprovechar la escritura deslizando? Te podría valer. Tal vez no sea tan «predictivo» pero, si lo que buscas es tener la coma y la eñe a mano.. ,y ya le tienes instalado.
P.d. para mi es el mejor teclado. Una vez te acostumbras a deslizar no le ves sentido a tener una pantalla táctil y usarla como si tuviera botones
jmhtcmania
18/04/12, 10:17:32
Gracias, acabo de instalar el swiftkey y me gusta.
Saludos.
El original ICS de Google, simple con Ñ independiente y consume pocos recursos.
Claro el original de sistema se necesita root para instalar, tienes copias en el GPlay gratis y de pago pero no son de sistema y consumen algo mas de recursos.
el original esta wapo la verdad, pero en la rom k llevo esta todo negro con las letras azules y no se, no me gusta, como podria cambiarlo?
darkopro
18/04/12, 11:22:16
Bueno yo aparte de los que vienen de serie tengo el Swiftkey, Slidelt, Talkback y Touchpal. Para mi, el mejor de estos 4 sin duda alguna es el slidelT.
Bueno yo aparte de los que vienen de serie tengo el Swiftkey, Slidelt, Talkback y Touchpal. Para mi, el mejor de estos 4 sin duda alguna es el slidelT.
gracias tio, se ve que tienes experiencia y has probado bastante.
Ese que comentas tiene la ñ a mano? es lo que mas me jode de llos teclados.
Saludos.
angradi
18/04/12, 11:32:23
SWIFTKEY X sin dudarlo
darkopro
18/04/12, 12:09:25
gracias tio, se ve que tienes experiencia y has probado bastante.
Ese que comentas tiene la ñ a mano? es lo que mas me jode de llos teclados.
Saludos.
No pero tiene texto predictivo, asi que la ñ realmente no te hace falta, el te lo corrije y te pone la palabra que toca. Si no usas el texto predictivo el mejor es el que trae de serie Samsung porque las letras son las mas grandes.
No pero tiene texto predictivo, asi que la ñ realmente no te hace falta, el te lo corrije y te pone la palabra que toca. Si no usas el texto predictivo el mejor es el que trae de serie Samsung porque las letras son las mas grandes.
ya tio, pero no trae la ñ, y antes dejaba pulsado la n y salia del tiron, pero ahora tengo k mantener y dar a la izquierda... un engorro...
swiftkey X es la ley
Coincido.
Memoriza tus palabras y es muy comodo.
Sent from my XT910 using Tapatalk 2
Hades1986
18/04/12, 16:05:33
Gingerbread es el k uso yo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.