Ver la Versión Completa : Hola, Modaco no data restaurar la conexio grps
arpejio
01/03/09, 21:05:52
Hola, alguien sabe como rehabilitar la conexión de grps para descargar el correo através del operador de telefonía ? (en mi caso movistar).
Activé la opcion de bloqueo; movistar internet y al restaurar la opción para decargar el correo no funciona.
Existe alguna manera de controlar como descarga, para elegir si hacerlo por wifi o por la operadora y cambiaro alternativamete?
Gracias.
GIANTFER
01/03/09, 21:10:11
Tienes que poner las conexiones en la opcion enabled.
s2 :ok:
tienes que habilitar las conexiones en el menu del programa :platano:
arpejio
01/03/09, 21:54:18
Perdonar pero debo ser un poco bruto , he activado la opción en el no data y no funciona.
Podiais decirme los pasos a seguir.
GRacias de antemano
GIANTFER
01/03/09, 22:03:14
Tienes que abrir el programa en cuestion y poner las conexiones en la opcion enabled y listo :ok:
arpejio
01/03/09, 22:09:41
Giantfer, ne entrado en el no data lo he restablecido pero no funciona la descarga del correo, me pone error de conexión poe compruebe la conexión de acceos telefónico y proxy , voy adonde dice y no veo nada
GIANTFER
01/03/09, 22:13:32
Giantfer, ne entrado en el no data lo he restablecido pero no funciona la descarga del correo, me pone error de conexión poe compruebe la conexión de acceos telefónico y proxy , voy adonde dice y no veo nada
Pero no lo querias descargar por GPRS?? :pensando:
Es que en las conexiones de proxy y accesos telefonicos te las pondra si lo has conectado por wifi,si no me equivoco :silbando::silbando::silbando:
arpejio
01/03/09, 22:17:42
Lo que quiero es decargar el correo por telefonica ya que tengo una tarifa plana y activar y desactivar esta conexión para utilizarla unas veces con el wifi y si estoy fura con telefonica.
Perdona si me he explicao bien.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.