Acceder

Ver la Versión Completa : Tapatalk 2.0

eliot_11
18/04/12, 00:43:28
Buenas, os dejo la apk del tapatalk 2.0, la verdad es que es mucho mas bonito el estilo, pero lo mejor es que es muuuuuuuuuuy rápida comparada con la primera (hay que desinstalar la primera versión para instalar esta) Probadla y vereis que rapida que és y que bontia la interfaz!

https://www.dropbox.com/sh/oeiu967olab6xcc/za-GkWIqSx/Tapatalk%20v2.0.0%20Beta%206.apk

saludos!

Arming
18/04/12, 01:13:49
esta dpm, la tengo desde ace unas semanas

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

erigeron
18/04/12, 02:29:45
Gracias
Lo estoy probando y funciona muy bien
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

maritofal
18/04/12, 05:36:39
hola, eliot pa q sirve esta apli? gracias, saludos!

beerbong
18/04/12, 06:10:01
Eliot, en la sección de software se publicó la versión 2.0.1 hace un tiempo, creo recordar que la beta 6 daba algún tipo de problemas.

Mira, ya lo he visto:
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709

y la del gran maikel aqui (que ya ha puesto otra versión X-D) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350323

z0rr01983
18/04/12, 06:31:35
Probando la app y por cierto muy buen foro

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eliot_11
18/04/12, 08:34:04
Eliot, en la sección de software se publicó la versión 2.0.1 hace un tiempo, creo recordar que la beta 6 daba algún tipo de problemas.

Mira, ya lo he visto:
aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=351709

y la del gran maikel aqui (que ya ha puesto otra versión X-D) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=350323

Mmm lo miraré. Mas qe nada porque la beta6 la he sacado del post ese donde dice 2.0.1 ... yo la llevo de hqce dias y de momento 0 problemas..

erigeron
18/04/12, 09:40:11
Funciona de lujo y va rapidísimo mucho mejor que el otro

rodega
18/04/12, 11:15:28
Gracias compañero...

ZaRaN
18/04/12, 12:28:42
Me lo he descargado y va muy rápido y fluido... Mucho mejor que mi anterior, versión 1.3.5 Solo una pregunta:es este el famoso Tapatalk 2? Perdonad mi ignorancia:D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Othingnet
18/04/12, 13:03:02
Me lo he descargado y va muy rápido y fluido... Mucho mejor que mi anterior, versión 1.3.5 Solo una pregunta:es este el famoso Tapatalk 2? Perdonad mi ignorancia:D

Si lees el titulo pone que es tapatalk 2... xD

ZaRaN
18/04/12, 13:57:50

@esther
18/04/12, 15:13:37
Gracias!

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2

ivanovichsc
18/04/12, 19:59:15
Coniooo, esto va de lujo yo usaba convo y forum runner y no tiene comparacion y por ahora 0 fallos

andresHTC
18/04/12, 20:01:13
Alguien sabe si se puede quitar la barra superior,... Es que en apasionado se come mucha pantalla!
He mirado por las opciones y no doy con ella!

Barrakus
18/04/12, 20:51:55
Me lo he calzado y va finisimo!!! gracias ;-)

palominoval
18/04/12, 23:28:47
No la tenía y va de increíble.
Mil gracias!

TaLLyHo
19/04/12, 00:01:42
Gracias
Lo estoy probando y funciona muy bien
Saludos

Enviado desde mi GT-N7000 usando TapatalkMmm lo miraré. Mas qe nada porque la beta6 la he sacado del post ese donde dice 2.0.1 ... yo la llevo de hqce dias y de momento 0 problemas..

Enviado desde mi GT-N7000 usando TapatalkFunciona de lujo y va rapidísimo mucho mejor que el otroConiooo, esto va de lujo yo usaba convo y forum runner y no tiene comparacion y por ahora 0 fallos

Enviado desde mi GT-N7000 usando TapatalkMe lo he calzado y va finisimo!!! gracias ;-)

Enviado desde mi GT-N7000 usando TapatalkNo la tenía y va de increíble.
Mil gracias!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk¿A ninguno de vosotros le pasa el problema de que lee un hilo, sale de la aplicación y cuando vuelve a entrar el hilo aparece como no leído aunque no haya respuestas nuevas?

Por la información que he podido recabar sólo pasa aquí (en HTCMania)...

Gracias anticipadas por vuestra atención. Salu2, TaLLyHo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

@esther
19/04/12, 00:07:48
Pues sí que me pasa....

@esther
19/04/12, 00:14:27
Prueba en la parte de arriba donde viene tu perfil y le das a setting y ahí dale a saltar al último mensaje sin leer.... A ver sí se soluciona.
Un saludo

Me edito: ya se solucionó así, prueba y me cuentas.

TaLLyHo
19/04/12, 00:18:41
Pues sí que me pasa....

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2Gracias por confirmármelo...
Prueba en la parte de arriba donde viene tu perfil y le das a setting y ahí dale a saltar al último mensaje sin leer.... A ver sí se soluciona.
Un saludo

Me edito: ya se solucionó así, prueba y me cuentas.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2Voy corriendo a probarlo y vuelvo para comentar el resultado...

Salu2, TaLLyHo...

TaLLyHo
19/04/12, 00:28:01
:banghead: :banghead: :banghead:

Sigue sin ir, y tengo la opción de "Tipo de carga" en "Saltar al primer mensaje sin leer"...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: ¿Alguna otra sugerencia para probar?

@esther
19/04/12, 00:30:49
Pues a mi se me ha solucionado así. Vuelve a intentarlo.
Yo he salido y entrado aquí y me va a mi mensaje.

TaLLyHo
19/04/12, 00:41:52
Pues a mi se me ha solucionado así. Vuelve a intentarlo.
Yo he salido y entrado aquí y me va a mi mensaje.

Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk 2Ir al último mensaje sin leer me funciona bien, lo que me falla es que los hilos que ya he leído cuando vuelvo a entrar me aparecen otra vez en negrita como si tuviera mensajes sin leer cuando no es así...

Salu2, TaLLyHo...

@esther
19/04/12, 00:44:10
Pues nu sé.... Prueba en los ajustes del Tapatalk..

juanler89
19/04/12, 01:03:42
Gracias. mola bastante

francisgambin
19/04/12, 01:15:31
Esta muy chulo

Gracias

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

mio hero
19/04/12, 01:22:56
por favor, el fondo oscuro, puede ser...? no lo consigo.

gracias...

salud...!

escribiendo sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac.

eliot_11
19/04/12, 02:08:00
por favor, el fondo oscuro, puede ser...? no lo consigo.

gracias...

salud...!

escribiendo sobrio con Nova Quad de titoodj, o con Airbus cantavro-sada, o con Miui jaenes-fedex... y tacatac.

en ajustes de tema, pones oscuro y reinicias tapatalk:)

TaLLyHo
19/04/12, 09:16:49
Pues nu sé.... Prueba en los ajustes del Tapatalk..
Lo miraré, pero puedo presentarme a un examen sobre Tapatalk porque me lo he mirado de arriba a abajo, jajaja...

Gracias por tu atención. Salu2, TaLLyHo...

hellin
19/04/12, 11:05:08
Me encanta leer en numerosos foros de diferentes materias, y siempre he tenido curiosidad por este tipo de programas, ¿Alguien se atrevería a explicar en que consiste este programa y como se usa?

Saludos…

Zhanhedralite
19/04/12, 11:10:14
Ir al último mensaje sin leer me funciona bien, lo que me falla es que los hilos que ya he leído cuando vuelvo a entrar me aparecen otra vez en negrita como si tuviera mensajes sin leer cuando no es así...

Salu2, TaLLyHo...

ya. por eso a mi no me gusta Tapatalk y prefiero Forum Runner. te marca bien los hilos no leídos y los leídos.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner

TaLLyHo
19/04/12, 11:34:10
ya. por eso a mi no me gusta Tapatalk y prefiero Forum Runner. te marca bien los hilos no leídos y los leídos.

Me parece bien, lo extraño es que este problema ha empezado desde la actualización a la versión 2.0, porque actualmente si instalas la versión 1.13.5 la respuesta de la aplicación frente al tratamiento de los mensajes leídos y no leídos funciona correctamente...

A ver si entre todos podemos solventar el problema, aunque lo más probable es que tengamos que esperar a futuras actualizaciones de la aplicación o del software que se instala en el foro para la correcta comunicación entre ambos...

Salu2, TaLLyHo...

hellin
19/04/12, 11:35:04
Me encanta leer en numerosos foros de diferentes materias, y siempre he tenido curiosidad por este tipo de programas, ¿Alguien se atrevería a explicar en que consiste este programa y como se usa?

Saludos…

Por mas que intento hacerle funcionar no lo consigo, al menos con otros foros, ¿Es posible que este programa no pueda conectarse a algunos foros?

hannibal3x3
19/04/12, 11:50:50
Una preguntilla.... Como se puede poner el fondo negro completo como en el anterior.tapatalk? Es que el estilo dark no es igual.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Zhanhedralite
19/04/12, 12:07:22
Me parece bien, lo extraño es que este problema ha empezado desde la actualización a la versión 2.0, porque actualmente si instalas la versión 1.13.5 la respuesta de la aplicación frente al tratamiento de los mensajes leídos y no leídos funciona correctamente...

A ver si entre todos podemos solventar el problema, aunque lo más probable es que tengamos que esperar a futuras actualizaciones de la aplicación o del software que se instala en el foro para la correcta comunicación entre ambos...

Salu2, TaLLyHo...

pues a mi nunca me ha funcionado correctamente del todo con ninguna versión. es un tema que tengo atravesado con Tapatalk. ojalá se solvente.

eliot_11
19/04/12, 16:04:53
pues a mi nunca me ha funcionado correctamente del todo con ninguna versión. es un tema que tengo atravesado con Tapatalk. ojalá se solvente.

es un programa para facilitar el acceso a los foros que tengan activada la opción del tapatalk, todo con un acceso rapido sencillo y perfecto

Saludos…

este problema se lleva arrastrando de hace tiempo, yo lo pregunté en el general del foro, y un admin me comentó que hacia tiempo que les pasaba, que ni tapatalk ni forum runner, marca los leídos, y ademas si tu contestas desde tapatalk, luego entras al pc y tampoco te marca como leídos, aunque lo hayas leido desde el note.. así que..

beerbong
19/04/12, 16:10:28

A mi me los marca bien. Utilizo la 2.0.2

Enviat des des meu GNote amb so Tapatalk

capparsso
19/04/12, 16:29:53
hola chicos, tengo una dudilla, uso tapatalk para entrar en este nuestro querido foro de NOTEs pero tambien querria poder entrar en el foro de WWW.LOSVIAJEROS.COM (http://www.htcmania.com/WWW.LOSVIAJEROS.COM) y me dice que no lo encuentra... como funciona este programa? solo deja en algunos contado o deberia poder entrar en cualquier foro?

Zhanhedralite
19/04/12, 16:42:15
A mi me los marca bien. Utilizo la 2.0.2

pues la probare.

beerbong
19/04/12, 16:56:12
hola chicos, tengo una dudilla, uso tapatalk para entrar en este nuestro querido foro de NOTEs pero tambien querria poder entrar en el foro de WWW.LOSVIAJEROS.COM (http://www.htcmania.com/WWW.LOSVIAJEROS.COM) y me dice que no lo encuentra... como funciona este programa? solo deja en algunos contado o deberia poder entrar en cualquier foro?

El foro tiene que soportar tapatalk