PDA

Ver la Versión Completa : SII 4.0 no Pide codigo PIN

Zerhiote
18/04/12, 00:42:31
Acabo de actualizar mi SII de Yoigo con el Kies al Android 4.0 y no me pide codigo pin ni me deja registrarme en las redes moviles

Archer7
18/04/12, 01:28:49
Yo he tenido el mismo problema. Además de la perdida del imei... Llevo 4 dias de mareos innumerables, de leer miles de hilos, de conversar con algun usuario, que me esta ayudando muchisimo, etc...

Espero que no tengas dañado el imei!

Soru
18/04/12, 01:32:49
Yoigo? Pero será de cuando los daba libres, no? porque a mi no se me ha actualizado aún...

Jhonpermag
18/04/12, 06:33:45
Yo lo tengo libre de la primera remesa de Yoigo. A mi el Kies me ha fallado al primer intento y he tenido que tirar de recovery. Al final después de toda la noche intentando (Ya que el Kies falla como una escopeta de feria) he podido actualizar.

Hknc
18/04/12, 06:57:16
Acabo de actualizar mi SII de Yoigo con el Kies al Android 4.0 y no me pide codigo pin ni me deja registrarme en las redes moviles

Yo he tenido el mismo problema. Además de la perdida del imei... Llevo 4 dias de mareos innumerables, de leer miles de hilos, de conversar con algun usuario, que me esta ayudando muchisimo, etc...

Espero que no tengas dañado el imei!
Tiene toda la pinta de EFS corrupta.

Enviado desde mi móvil con el Taperware este que hay...

tornado94
18/04/12, 08:19:57
Yo creo que lo mejor sera hacer una llamada a @Lorse que se esto sabe mucho!

Archer7
18/04/12, 14:44:58
Hay solución al respecto? He probado con un manual para cambiar archivos de la efs, pero nada...

Andony
18/04/12, 15:35:40
Yo tuve el mismo problema.
Si teneis una copia de la carpeta efs, podreis restaurarla para que os aparezca el imei.

Despues lo que hice fue volver a la version oficial 3.5, que la teneis en el foro.
Y volvio a funcionar el telefono.

Ayer volví a intentarlo y lo actualizé por kies y me volvio a pasar lo mismo.
Al final lo he llevado al sat de samsung que lo tengo en bilbao y me han dicho que ellos no pueden arreglarmelo y que lo llevaran a madrid para que me den uno nuevo.

Zerhiote
18/04/12, 17:20:10
Si es de Yoigo, pero es libre de fabrica, pero sucede algo muy extraño, es la segunda vez que lo intento actualizar a la version 4.0 y me sucede lo mismo, y lo que he he hecho, ha sido ponerle la version anterior, la 2.3.6, en esta si me va todo bien, me pide codigo PIN, me da el IMEI y todo, y en la 4.0 tambien me da bien el IMEI, pero no me pide codigo PIN ni me deja registrarme a ninguna red movil, en este caso, la mia es vodafone