PDA

Ver la Versión Completa : Y tu... ¿Para que usas tu bQ Pascal 2?

olysno
18/04/12, 00:35:08
Mientras leia los post del foro, es increible la variedad de usos que le da la gente y las distintas prioridades que le da la gente a unas determinadas caracteristicas... y todo esto porque cada uno la queremos/usamos para algo en especial..

Y tu... ¿Para que usas tu bQ Pascal 2? :palomitas:

En mi caso la compre para tener un dispositivo ligero, que durase la bateria.
Ser llevado sin notar el peso, ni que ocupase casi sitio.

Para llevar a la universidad y tener los pdfs.
Tambien queria poder navegar desde ella. Y uso esporadico para videos. :ok:
Los juegos no me interesaban para nada (Salvo los tipicos Angry birds.. etc)
Android es un aliciente, e ICS mas :)
Al ver la fluidez de la tablet y el precio no pude resistirme.

peiomendioroz
18/04/12, 00:51:46
Yo la compre mas o menos para lo mismo, queria algo ligero y que podria jugar algun juego navegar leer y poco mas,la compre ayer y muy contento con ella
La verdad, y ya de paso un par de preguntillas jeje, a vosotros lo del granulado que se ve en blanco como los fondos,a mi pasa con los colores claros viendo un capitulo de los simpson lo e notado, es normal?y una ultima cosa en galeria al abrir o pasar las imagenes hace como una especia de escaneo y se pone menos brillo como ajustand la imagen,es cosa de 1 segundo no se si es normal si no decirme para cambiarla,muchas gracias de antemano.

DarthDemon
18/04/12, 01:06:54
Pues yo usarla como lector de libros y pdfs sobre todo, luego como reproductor multimedia y jugar un poquillo a juegos que no tenfa en el xperia play x ejemplo...
Pero lo mejor de la tablet es que es muuuuy portatil, yo tambien me la llevo a la uni @olysno jeje, los profesores la miran raro al principio jajaja

Pd: mañana me miro tus cosillas @peiomendioroz :thumbup: que tengo la tablet muertecica tras trastear con ella todo el dia

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Llehnakra
18/04/12, 01:52:00
Pues ahora mismo, para enterarme de si llaman a la puerta cuando estoy tocando a todo volumen o con los cascos puestos ( ip cam viewer + webcamxp + webcam usb mirando a la puerta de mi casa).

Para varios diccionarios de escalas y acordes (G-Reference, Chord, Keychord), una especie de band in a box para practicar a veces en el local de ensayo con un amiguete (chordbot), de metronomo a ver si el dichoso bateria deja de irse de tiempo (tempo) y consulta de canciones y letras cuando monto una jam-session y me viene alguien diciendo de tocar algun tema que no me se ( guitar tab o directamente buscando en google).

Para manejo remoto del portatil cuando estoy por ahi (vnc).

Para analizador de espectro guarripei, que con el microfono que lleva el tablet no le puedes pedir milagros xD (speedy spectrum o audalyzer), pero para hacerte una idea mas o menos sirve.

Para hacer el moña con emuladores de spectrum , megadrive, amiga y mame, ver algun juego de los de cuando era un mocoso y cagarme en to por lo mal que se manejan con la pantalla tactil ( espero que con el cable OTG me reconozca algun mando por usb y pueda echar alguna partidilla decente al ghosts n goblins...)

Y luego usos multiples tipicos como ver alguna peli, mirar alguna pagina web, algun video de youtuve, calzar la pata del condensador de fluzo que cojea un poco y cuando lo pones a mas del 80% el ruido que hace es muy molesto... vamos cosas normalillas :D.

Y para lo que me gustaria usarla y todavia no puedo ( y espero poder sin tardar demasiado o me pillare otro tablet con el que si pueda...)

Usarla de Nas + media server, con un disco duro hermoso, un cliente de torrent , un reproductor y un servidor de ftp me evitaria tener el portatil todo el rato enchufado bajando cosas y el ruido que hace cuando quiero escuchar musica pero.... como la aplicacion que uso en los otros moviles para manejarlos por remotos necesita ser root y no hay ninguna otra que permita manejo remoto sin root... no puedo :P. (cliente torrent cualquiera+ poweramp+webkey+xbmc o vlc+server ftp de file expert)

Manejo Remoto de DAW para grabaciones y sonorizaciones en directo. Suelo currar de tecnico de sonido y muchas veces me encuentro que la colocacion de la mesa de mezclas ( sobre todo en pubs y sitios pequeños) dista mucho de ser la ideal, me toca joderme y intentar sonorizar desde un lateral y a menudo desde el lateral DETRAS de los altavoces , y como lo llevo todo procesador por una mesa digital y uso un programa de grabacion para manejar la mezcla, tenia idea de manejar el programa desde el tablet ( tengo un par de programas en el movil que lo hacen, pero la pantalla es enana) y no puedo porque no se puede configurar la ip estatica y de nuevo como no soy root no puedo editar a mano el fichero de configuracion de la red :P. (TouchDaw y Wireless Mixer)

Tablero de instrumentos avanzado + Navegador en el coche: Suelo usar la combinacion del galaxy mini y el defy para hacerlo , pero la pantalla del mini es enana y no me da apenas para ver 4 sensores a la vez y del navegador ni hablamos, tenia intencion de usar el tablet para el tablero de torque y la navegacion, pero por ahora el programa para hacer tethering del gps por wifi falla como una escopetilla de feria y aun no tengo cable OTG ( a ver si me llega) para ponerle un pincho bluetooth y conectar el tablet con el OBDII que me lee la centralita del coche. Espero que con el OTG me pille los pinchos BT y pueda hacer tethering de gps por BT que programas que lo hagan hay a porrillo y alguno digo yo que funcionara. (Torque-DashCommand-Radardroid-Navigation)

Basicamente para todo lo que uso el movil, pero ahora con pantalla mas grande.

Un saludo.

drako29
18/04/12, 09:14:07
Llehnakra, (http://www.htcmania.com/member.php?u=767064)madremía! sólo te falta querer usarla para programar misiles intercontinentales! jaja

Mi uso es mucho más básico. Para navegar (pero sin forear ni chatear ya que se me hace muy incómoda la escritura), enredar en app's curiosas de android, cacharrear, ver los periódicos, y por curiosidad instalar algunos juegos y probarlos, pero me he vuelto poco jugón y hasta la xbox la tengo aparcada.

Luego, y el motivo principal de la compra, fue para el nene que tengo, así le instalo pianos, baterías, pasar fotos que le encanta, reproducir sonidos de animalitos, leerle cuentos, etc etc, y ya que estamos, bajar algún ebook y leerlo, aunque esto no lo hago mucho tampoco :P

Vamos un uso basiquito y que de sobra me da esta tablet.

peiomendioroz
18/04/12, 09:34:19
Gracias DarthDemon, si me puedes ayudar te lo agradeceria, solo quiero saber si es normal o solo me pasa a mi, por que si solo me pasa a mi es para pasarme por mediamarkt para que me la cambien por otra,lo de la pantalla tampoco es una burrada ee pero basta con que te fijes en una tonteria, para que estes venga fijarte en eso jeje por lo demas muyyy contento con la tablet muy fluida portatil la puedes llevar siempre contigo, para jugar algun juego decente, leer libros comic, ver series alguna pelicula.. navegar etc y por ese precio creo que no se puede pedir mucho mas.

lmemperador
18/04/12, 09:57:28
Pues ahora mismo, para enterarme de si llaman a la puerta cuando estoy tocando a todo volumen o con los cascos puestos ( ip cam viewer + webcamxp + webcam usb mirando a la puerta de mi casa).

Para varios diccionarios de escalas y acordes (G-Reference, Chord, Keychord), una especie de band in a box para practicar a veces en el local de ensayo con un amiguete (chordbot), de metronomo a ver si el dichoso bateria deja de irse de tiempo (tempo) y consulta de canciones y letras cuando monto una jam-session y me viene alguien diciendo de tocar algun tema que no me se ( guitar tab o directamente buscando en google).

Para manejo remoto del portatil cuando estoy por ahi (vnc).

Para analizador de espectro guarripei, que con el microfono que lleva el tablet no le puedes pedir milagros xD (speedy spectrum o audalyzer), pero para hacerte una idea mas o menos sirve.

Para hacer el moña con emuladores de spectrum , megadrive, amiga y mame, ver algun juego de los de cuando era un mocoso y cagarme en to por lo mal que se manejan con la pantalla tactil ( espero que con el cable OTG me reconozca algun mando por usb y pueda echar alguna partidilla decente al ghosts n goblins...)

Y luego usos multiples tipicos como ver alguna peli, mirar alguna pagina web, algun video de youtuve, calzar la pata del condensador de fluzo que cojea un poco y cuando lo pones a mas del 80% el ruido que hace es muy molesto... vamos cosas normalillas :D.

Y para lo que me gustaria usarla y todavia no puedo ( y espero poder sin tardar demasiado o me pillare otro tablet con el que si pueda...)

Usarla de Nas + media server, con un disco duro hermoso, un cliente de torrent , un reproductor y un servidor de ftp me evitaria tener el portatil todo el rato enchufado bajando cosas y el ruido que hace cuando quiero escuchar musica pero.... como la aplicacion que uso en los otros moviles para manejarlos por remotos necesita ser root y no hay ninguna otra que permita manejo remoto sin root... no puedo :P. (cliente torrent cualquiera+ poweramp+webkey+xbmc o vlc+server ftp de file expert)

Manejo Remoto de DAW para grabaciones y sonorizaciones en directo. Suelo currar de tecnico de sonido y muchas veces me encuentro que la colocacion de la mesa de mezclas ( sobre todo en pubs y sitios pequeños) dista mucho de ser la ideal, me toca joderme y intentar sonorizar desde un lateral y a menudo desde el lateral DETRAS de los altavoces , y como lo llevo todo procesador por una mesa digital y uso un programa de grabacion para manejar la mezcla, tenia idea de manejar el programa desde el tablet ( tengo un par de programas en el movil que lo hacen, pero la pantalla es enana) y no puedo porque no se puede configurar la ip estatica y de nuevo como no soy root no puedo editar a mano el fichero de configuracion de la red :P. (TouchDaw y Wireless Mixer)

Tablero de instrumentos avanzado + Navegador en el coche: Suelo usar la combinacion del galaxy mini y el defy para hacerlo , pero la pantalla del mini es enana y no me da apenas para ver 4 sensores a la vez y del navegador ni hablamos, tenia intencion de usar el tablet para el tablero de torque y la navegacion, pero por ahora el programa para hacer tethering del gps por wifi falla como una escopetilla de feria y aun no tengo cable OTG ( a ver si me llega) para ponerle un pincho bluetooth y conectar el tablet con el OBDII que me lee la centralita del coche. Espero que con el OTG me pille los pinchos BT y pueda hacer tethering de gps por BT que programas que lo hagan hay a porrillo y alguno digo yo que funcionara. (Torque-DashCommand-Radardroid-Navigation)

Basicamente para todo lo que uso el movil, pero ahora con pantalla mas grande.

Un saludo.

asombroso, :-) yo sobre todo la uso para navegar, sincronizar mis marcadores del chrome (chrome marks), llevar todo sincronizado (ficheros de fotos, libros, tutoriales, y demas (goodsync para windows)
hacer remoto a mi pc por RDP, con remote desktop connection o jump desktop (en ics no me funciona el RDP enterprise, una pena)
jugar jueguillos ,jejeje
mapas
el tiempo
whats up, y muchas cosas mas q ahora mismo ni me acuerdo, lo del root me ha dejado trastornado, :grin: pero poco a poco le vamos dando mas funcionalidad a estos cacharros.

jperezmerino
18/04/12, 09:59:57
Leer RSS
Leer correo y contestar (si son cortos)
Ver videos, principalemente series.
Navegacion web
Juegos gorras (tipo puzzle, suduku...)
Llevar ficheros encima sincronizados (dropbox)
Trastear con ICS, me llama mucho la atencion Android.

Me gustaria trastear con apps de auditoria de WIFI pero lo poco que he encontrado me parece basico.
Tema GPS en el coche estaria muy bien pero sabia de antemano que era un NO. A ver si hay suerte en el futuro porque antena GPS BT tengo por ahi una danzando.

lmemperador
18/04/12, 10:03:13
Leer RSS
Leer correo y contestar (si son cortos)
Ver videos, principalemente series.
Navegacion web
Juegos gorras (tipo puzzle, suduku...)
Llevar ficheros encima sincronizados (dropbox)
Trastear con ICS, me llama mucho la atencion Android.

Me gustaria trastear con apps de auditoria de WIFI pero lo poco que he encontrado me parece basico.
Tema GPS en el coche estaria muy bien pero sabia de antemano que era un NO. A ver si hay suerte en el futuro porque antena GPS BT tengo por ahi una danzando.

no lo descartes, segun he leido es posible, GPS

DarthDemon
18/04/12, 11:26:18
Gracias DarthDemon, si me puedes ayudar te lo agradeceria, solo quiero saber si es normal o solo me pasa a mi, por que si solo me pasa a mi es para pasarme por mediamarkt para que me la cambien por otra,lo de la pantalla tampoco es una burrada ee pero basta con que te fijes en una tonteria, para que estes venga fijarte en eso jeje por lo demas muyyy contento con la tablet muy fluida portatil la puedes llevar siempre contigo, para jugar algun juego decente, leer libros comic, ver series alguna pelicula.. navegar etc y por ese precio creo que no se puede pedir mucho mas.

pues a ver he comprobado y lo de la galeria quizas el el segundo que tardan en quitarse los botones tactiles para que se vea solo la imagen, por lo demas no he notado nada raro.
Y lo de los videos lo he probado con inmortals y la primera temporada de juego de tronos y no noto el granulado, quizas eso dependa del reproductor que se use o de la calidad del video. (He usado el de serie)
Espero ayudarte algo ;)

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk

MouZuX
18/04/12, 14:03:49
Uno rapidito estoy volviendo a escuchar la radio con la app "tuneln radio" la verda que suena bastante decente el altavoz por las mañanas me la pongo xD.

Y sobre todo para PDFs de la carrera y demás es la gran diferencia que hago con esta y con mi querido móvil me resultaba mas incomodo, aunque la pantalla no sea una maravilla en resolución pero no se puede pedir de todo a ese precio demasiao hace ya el bicho.

trikival
19/04/12, 20:37:24

Estaba interesado en esta tablet y uno de los usos que le quería dar era utilizar oruxmaps. Pensaba que se podría utilizar algún gps externo. ¿No es así?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

jmmoraj
05/05/12, 10:38:25
He conectado mi cámara de fotos mediante el cable OTG y la reconoce perfectamente, puedo pasar las fotos a la SD sin problemas tras la actuación y asi poder compartirlas, enrevesado? Pero útil.

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

imajenaton
06/05/12, 22:07:13
Yo tenia una flytouch que solo la usaba para leer comics, pero la bateria no dura ni 15 min :). Ese era el motivo principal, pero ahora me estoy aficionando a usarla para estudiar y hacer trabajos, estoy pensando en pillar una funda de esas con teclado. Estoy mas a gusto que en brazos

georgeopujol
07/05/12, 11:15:28
Principalmente los usos que le doy:
-Leer correo
-Redes sociales (twitter, facebook, etc)
-Descargar alguna serie por torrent y reproducirla
-Algun que otro juego
-Mis archivos (pdf's etc) con dropbox
-Y como no leer ebooks una pasada muy comoda.

Un saludo

prueba.castana
07/05/12, 12:28:11
Pues yo para leer correo, internet, redes sociales, y leer comic. No juego a juegos (me dejaron una ps2 y tan sólo la he encendido 2 veces en 3 años, así que...), y para leer, tengo el kindle, que además se sincroniza con el de android, para una falta.

danielpf
08/05/12, 16:34:52
Pues yo, la verdad es que le doy muchísimo uso.
Leer correos, tanto personal como del trabajo.
Revisar la prensa a diario.
Lo utilizo para llevar intervenciones en reuniones de trabajo.
Para jugar (Apalabrados me tiene enganchado)

Y ahora estoy tratando de poner whasapp.

Un saludo a todos.

Enviado desde mi BQ PASCAL 2 usando Tapatalk