PDA

Ver la Versión Completa : no me entero

expert4612
18/04/12, 00:17:42
saludos,tengo elo3d con estos datos:

VERSION DE ANDROID
2.2.2

VERSION DE BANDA BASE
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00

VERSION DE KERNEL
2.6.35.7

NUMERO DE COMPILACION
FRG83G

VERSION SOFTWARE
LGP920-V10d-JUL-08-2011

y quisiera instalarle la mejor rom de accura,pero no se cual es la que tengo que escoger(multirom,v3 newline,etc) y no se como hacerlo,(ya he visto los tutoriales de aqui pero me pierdo,no se si tengo que actualizar primero a rom ofical o no.un cacao.
por favor alguien que me diga los pasos uno a uno que tengo que hacer.lo tengo rooteado y con recovery instalado.gracias de antemano

ecb41tza
18/04/12, 10:19:45
saludos,tengo elo3d con estos datos:

VERSION DE ANDROID
2.2.2

VERSION DE BANDA BASE
L6260_MODEM_SIC_01.1042.00

VERSION DE KERNEL
2.6.35.7

NUMERO DE COMPILACION
FRG83G

VERSION SOFTWARE
LGP920-V10d-JUL-08-2011

y quisiera instalarle la mejor rom de accura,pero no se cual es la que tengo que escoger(multirom,v3 newline,etc) y no se como hacerlo,(ya he visto los tutoriales de aqui pero me pierdo,no se si tengo que actualizar primero a rom ofical o no.un cacao.
por favor alguien que me diga los pasos uno a uno que tengo que hacer.lo tengo rooteado y con recovery instalado.gracias de antemano
primero flashear desde el rom manager con la opcion lg 3d que es el tullo
segundo meter ls rom en formato zip en la sd externa
tercero instalar desde el recoderi
(las rom que te funcionaran son las froyo porque tienes bb froyo cualquier otra de gingerbread no te funcionara hasta queno actualices a gingerbread)
no notienes que actualizar a ninguna rom oficial puesto que ya la tienes
ESTO SI ES MUY IMPORTANTE LEE LOS TUTORIALES SINO SABES ALGO O NO ENTIENDES ALGO PREGUNTA Y ALGIEN TE RESPONDERA SEGURO PERO LEE LEE

expert4612
18/04/12, 11:23:23
gracias maquina,solo una cosita,lo de flashear desde el rom manager con la opcion lg 3d es la primera opcion del rom manager¿no? porque si es asi eso ya lo he hecho y un backup de la rom tambien,por ultimo que rom es mejor ( ROM ACURATEAM NEWLINE VERSION v.3) o la (ThiaiZ O3D V2.7.1 GB) o la (ROM AcuraTeam 21D.V2_ O.C_1300_17/03/12) o la (accura new line v3).por cual te decantarias tu ,gracias y perdon por ser tan pesado.

ecb41tza
18/04/12, 12:54:53
gracias maquina,solo una cosita,lo de flashear desde el rom manager con la opcion lg 3d es la primera opcion del rom manager¿no? porque si es asi eso ya lo he hecho y un backup de la rom tambien,por ultimo que rom es mejor ( ROM ACURATEAM NEWLINE VERSION v.3) o la (ThiaiZ O3D V2.7.1 GB) o la (ROM AcuraTeam 21D.V2_ O.C_1300_17/03/12) o la (accura new line v3).por cual te decantarias tu ,gracias y perdon por ser tan pesado.
ROM ACURATEAM NEWLINE VERSION v.3 es una rom que funciona muy pero que muy bien podrias empezar por esta pero todas funcionan muy bien insisto en que leas los tutoriales y comentarios sobre la rom no solo de esta sino de la que sea ya sea la que sea y de quien sea pero lee
sobre ser pesado no no hay que pedir perdon nadie nace sabiendo y te ayudare en todo lo que me pidas desde mis conocimientos sobre este tema sin dudarlo ten encuenta que aunque estemos muy lejos somos una familia desde el respeto y la humildad.
kreo que hablo en nombre no solo mio sino de todo el foro.
si necesitas algo dimelo (saludos)

expert4612
19/04/12, 18:59:24
gracias amigo ya instale el new line v3 y todo ok

expert4612
19/04/12, 21:27:00
saludos alguien me puede decir como poner tonos de llamadas y de entrada de mensajes desde mp3 en sd externa,gracias-

expert4612
19/04/12, 21:30:54
pues eso si se puede poner la sd como predeterminada para que las instalaciones y todo vaya alii y dejar la interna mas libre,gracias