Acceder

Ver la Versión Completa : Holgura en la tapa de la sim y fuga de luz entre pantalla y carcasa

alvaroo
18/04/12, 00:05:47
La tapa posterior del telefono (la unica) que alberga la micro sim. En mi caso tiene un poco de holgura, encaja mejor en el lado izquierdo que en el derecho (telefono boca abajo)
Os subo unas fotos a ver que os parece.

También fuga un poco de luz entre la pantalla y la carcasa en la zona de debajo de los botones táctiles (abajo a la derecha). Sólo logro apreciarlo sin luz ambiental a mi alrededor.

Chicharete
18/04/12, 00:55:00
Al mío no le pasa, lo que si le pasa es fugaz de luz en la parte de abajo de lo botones táctiles..no me es molesto pero me toca cambiarlo..

A ti también te tocara cambiarlo creo yo..

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

sagahades29
18/04/12, 01:46:14
a mi tampoco me pasa eso compi ,el mio encaja perfecto.

jorgeptrl
18/04/12, 01:52:03
Parece que no están saliendo del todo buenos a HTC, espero tener suerte y que no le pase nada al mío.

sagahades29
18/04/12, 01:53:51
cuando te llege nos comentas compi.

Chicharete
18/04/12, 01:57:29
a mi tampoco me pasa eso compi ,el mio encaja perfecto.

Tienes fugas de luz justo al final de la pantalla? (debajo de los botones táctiles justo donde acaba la pantalla) no se si es normal...xD

alvaroo
18/04/12, 02:55:23
El mío también fuga luzdobde tu dices. sobre todo en la parte derecha (debajo los botones)

Chicharete
18/04/12, 08:23:55
El mío también fuga luzdobde tu dices. sobre todo en la parte derecha (debajo los botones)

A mi tambien justo en esa zona :(.. si puede especificalo tambien el el primer post, asi evito crear un nuevo hilo.;)

LCBSeGiO
18/04/12, 10:45:44
Amigo Alvaroo, prueba a apretar esa zona como para encajarla, tiene como una pestañita que lo mas seguro no te aya encajado bien, lo digo porque el otro dia al meterle la sim se me quedo de la misma manera, le aprete un poco y encajó

Estoy mirando lo de la fuga de luz y en el mio esta todo ok

sagahades29
18/04/12, 10:50:57
hola yo lo acabo de comprobar lo que decís de la fuga de luz y tampoco ,lo veo todo correcto.

Chicharete
18/04/12, 10:51:52
Amigo Alvaroo, prueba a apretar esa zona como para encajarla, tiene como una pestañita que lo mas seguro no te aya encajado bien, lo digo porque el otro dia al meterle la sim se me quedo de la misma manera, le aprete un poco y encajó

Cuando más se ve es por la noche :S ..creo que me toca que orange me lo cambie xD

sagahades29
18/04/12, 11:57:42
pues macho al menos de dia no se ve pero me has dejado con la duda,ahora mismo me meto en el trastero que no se ve ni escupir y hago la prueba no tardo mas de 4 minutos.

sagahades29
18/04/12, 12:02:34
pues listo comprobado de nuevo y todo ok ,puff menos mal.

alvaroo
18/04/12, 12:07:14

Gracias. he vuelto a probar y nada. esta tarde voy a cambiarlo

sagahades29
18/04/12, 12:21:50
vaya putada menos mal que esta a tiempo ,otro nuevo y listo.

antoniobret
18/04/12, 12:33:07
aprieta la tapa, le pasa a los 3!! terminales que ya he tenido. Espero que este sea el definitivo...

Charlie84
18/04/12, 13:07:16
Yo, holgura no tengo, pero se nota el lugar más frágil del móvil, menos robusto.

albertitu
18/04/12, 15:21:51
lo q decis de la luz fugaz abajo de la pantalla donde acaban las teclas tactiles yo creo que eso sera normal..son minimas y tienes que mover el telefono hacia abajo para verlo..no creo que sea para cambiarlo..pienso yo, porque solo se nota cuando esta todo oscuro y aun asi de frente no se nota..

Como lo veis, hay que cambiar el terminal por ese motivo??

jm1983
23/04/12, 17:19:23
lo q decis de la luz fugaz abajo de la pantalla donde acaban las teclas tactiles yo creo que eso sera normal..son minimas y tienes que mover el telefono hacia abajo para verlo..no creo que sea para cambiarlo..pienso yo, porque solo se nota cuando esta todo oscuro y aun asi de frente no se nota..

Como lo veis, hay que cambiar el terminal por ese motivo??

+1 El mío tb fuga luz por la zona de abajo pero esq es casi imperceptible, si no lo hubiéramos comentado por aquí ni me habría dado cuenta... Tiene que haber oscuridad absoluta y lo tengo que poner en un ángulo determinado para verlo. No le doy importancia pero es que como he dicho en otro post tengo como una rayita en la parte del altavoz de arriba que solo se ve a contraluz. Lo de la pantalla supongo que no irá a más y lo de de la rayita... le daré esta semana a ver qué tal y si va a más lo cambio. El problema esq me da un palo impresionante estar llamando y esperando al repartidor otra vez y todo el royo. ¿Vosotros qué haríais? Ya digo que si no hubiera visto estos "fallos" en el foro seguramente no me habría dado ni cuenta. Igual es que ya me estoy empezando a emparanoiar más de la cuenta...

AMD2011
23/04/12, 17:40:15
El otro dia tambien me di cuenta de "esa fuga de luz" entre la pantalla y la carcasa por los laterales, pero se dieron unas condiciones no habituales: creo era en un lugar muy oscuro en la pantalla habia una imagen negra o muy oscura, habia que fijarse mucho, girarlo y tal.

Pero me da igual debe ser que tiene una liguera holgura entre la pantalla tactil y esos laterales de metacrilato que me encantan porque lo hacen mas elegante y al mirarlo de lado lo hace como mas fino al verse menos aluminio.

Y ademas para mi es perfecto porque no me gustan los moviles que la carcasa sobresale ligeramente de la pantalla, no se si para que cuando este boca abajo no se raye, pero que no me gusta nada, por ejemplo mi anterior movil el Galaxy Ace.

Asi que si para que la pantalla sea totalmente plana sin bordes como es el One S, tiene que tener esa holgura y "fuga de luz" me da totalmente igual.