PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ICS oficial o ICS arconium o jjhybrid???

alemudi
18/04/12, 00:03:46
Pues eso. Tengo la oficial de ics con el bootloader abierto, y quiero meterle un kernel como el doomlord con OC 2ghz. Pero estoy pensando que ya no se si es mejor meter una cocinada o la oficial. Lo digo ya que las cocinadas que nombro estan basadas en la oficial y supuestamente la mejoran, a parte de poder tambien hacerle el OC a 2 ghz.....
Vosotros que decis??? Alguien que halla probado las dos opciones ????
Gracias y saludos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

radicalero
18/04/12, 00:16:54
Yo te puedo degir que he probado jj cocktail y ics mooded xtreme creo que s llamaba y me quedo con la mooded por todo. Ademas el jj se cerraban las aplicaciones solas y no me soportaba bien los juegos.

Enviado desde mi lt18i Sony Arc S con tapatalk 2.
Rom ICS Mooded v50.5 + 20x gpu + doomlord v4 2ghz + baseband 64.

alemudi
18/04/12, 00:20:22
Y el kernel doomlord v4 es el del OC a 2 ghz no?
Y el kernel que lo meteria antes que la rom verdad ? Con flashtool mismo con sus correspondientes wipe y despues la rom no?
Gracias ejej. Lo siento por tanta pregunta

alemudi
18/04/12, 00:20:59
Olle y la baseband en que influlle? Va incluida en.la rom no?

fran.caro
18/04/12, 00:52:55
No, la baseband no va incluida, tienes que flashearla aparte con flashtools pero mira antes por si ya tienes la que necesitas, normalmente la mas usada en ics es la baseband 64.
Tambien te puedo recomendar la rom KA14, en xda puedes encontrarla, ha salido ahora la KA15 pero aun le faltan cosas por depurar,yo llevo la KA14 con el kernel de Doomlord a 1,1ghz y va superfluido, y tengo los voltajes un poco bajados y no consuma casi nada de bateria, yo he probado CM9, JJhybrid y miui, y me quedo con la que tengo ahora mismo. Aunque tengo el presentimiento de que volvere a CM9 una vez que este mas depurada y con todo funcionando.

Lo siento por el tocho xD.
Un saludo!! y espero haberte ayudado!

erwin
18/04/12, 01:37:58
la hybrid 1.1 va de fabula. en todos los sentidos
yo llevo roms de JJ desde hace tiempo. por mucho que pruebo otros siempre vuelvo al hybrid
lo de baseband tenéis 2 opciones
primero seria flashear la oficial ICS de sony. asi se quedaría el ultimo baseband 70 y si no flashear solo la baseband 70 por fastboot. aunque yo recomendaría lo primero
eso si olvidar de kernel de doomlord hasta que no lo actualiza. de momento da problemas
poner el arc stock kernel http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1591279
procedimiento seria
flashear la oficial ICS
flashear kernel
flashear la roms desde crw

radicalero
18/04/12, 07:36:35
Y el kernel doomlord v4 es el del OC a 2 ghz no?
Y el kernel que lo meteria antes que la rom verdad ? Con flashtool mismo con sus correspondientes wipe y despues la rom no?
Gracias ejej. Lo siento por tanta pregunta

Si, el kernel ese es el de 2ghz pero lo tngo o a 1,4 o 1,6 segun la ocasion. El kernel se pone en modo fastboot en el flashtool y se tarda un minutillo sin comandos ni nada.

radicalero
18/04/12, 07:37:10
Donde se puede descargarel baseband 70 solamente?
Funcionaria con el kernel doomlord v4 y mi rom mooded?

alemudi
18/04/12, 12:06:34
Ya he comprobado un par de cosillas jejej. Tengo la baseband 70, ya que tengo ICS oficial que se la meti con flashtool. Con lo cual solo tengo que flashearle el kernel que a posteado erwin mas arriba para tener cwm, y despue buscare la jj hybrid o alguna asi, y lo del OC por lo que se ve habra que esperar a que lo actualice doomlord a a baseband 70 supongo....

Subversive
18/04/12, 14:51:33
Ya he comprobado un par de cosillas jejej. Tengo la baseband 70, ya que tengo ICS oficial que se la meti con flashtool. Con lo cual solo tengo que flashearle el kernel que a posteado erwin mas arriba para tener cwm, y despue buscare la jj hybrid o alguna asi, y lo del OC por lo que se ve habra que esperar a que lo actualice doomlord a a baseband 70 supongo....

Los kernel de doomlord o cualquiera para ics sirven indiferentemente de la baseband, yo tengo arconium 1.0 + doomkernel v4 a 1,6 ghz y baseband -70.

Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2

alemudi
18/04/12, 15:00:06
Entonces podria por ejemplo tal como tengo ahora mismo el movil meter el kernel doomlord v4 y despues la jj hybrid sin problemas no ??

Muchas gracias por la ayuda amigos. Esque ya le hice dos brick en su dia y no me apetece hacerle otro jejej.

jona_spdr
18/04/12, 16:07:25
¿Cómo va la arconium ICS? Tenía planteado meter esa ya que la de Gingerbread es increíble. Pero en ICS no se que tal, lo bueno es que se actualiza bastante.

Subversive
18/04/12, 23:30:41
Arconium 1.1 para mi es la que mejor va y he probado varias (KA15, JJ Hybrid..) y me quedo con esta...por ahora xD en cuanto a los kernel tenia el doomlord v4 1.6 ghz pero se me quedaba pillado jugando al asphalt 6 xD le puse el kernel stock .562 y me va mucho mas fino aunque no puedo hacer OC, pero la verdad que no me hace falta lo noto mas fluido a 1,4 con el kernel stock que a 1,6 con el.doomkernel no se xD
Un saludo

erwin
18/04/12, 23:51:33
¿Cómo va la arconium ICS? Tenía planteado meter esa ya que la de Gingerbread es increíble. Pero en ICS no se que tal, lo bueno es que se actualiza bastante.

Arconium 1.1 para mi es la que mejor va y he probado varias (KA15, JJ Hybrid..) y me quedo con esta...por ahora xD en cuanto a los kernel tenia el doomlord v4 1.6 ghz pero se me quedaba pillado jugando al asphalt 6 xD le puse el kernel stock .562 y me va mucho mas fino aunque no puedo hacer OC, pero la verdad que no me hace falta lo noto mas fluido a 1,4 con el kernel stock que a 1,6 con el.doomkernel no se xD
Un saludo

acronium es muy bueno
de hecho la base de hybrid de JJ es acronium pero quitadas cosas de sony y pero no llega ser AOSP
pero repito olvidaos de doomkernel V-4 aparte de problemas de busybox tiene perdidas de batería. yo siempre he usado los kernels de doomlord por sus prestaciones y la opción de grabar las llamadas directamente pero este ultimo kernel no va muy fino
esperar que lo actualiza. mientras tanto usar el kernel que mencione mas arriba

radicalero
19/04/12, 00:18:08
Ami me iva muy bien la mooded y hoy se me ocurre ponerle una swap de 768mb.
Asique como si tuviera 1,25gb de ram. Esto va que vuela.
Lo mejor de todo es que es la microsd que me venia con el movil. No me imagino como ira con la que me compre de clase 10.

LT18a
19/04/12, 07:19:57
Igual que muchos estoy usando Arconium ICS .562 con kernel stock+cwm en un Arc S (después de probar con doomkernel y night)

Y es verdad va mejor el arconium ICS con kernel stock, los otros dos kernels(doom y night) tienen muchos bugs o van mal

Ami me iva muy bien la mooded y hoy se me ocurre ponerle una swap de 768mb.
Asique como si tuviera 1,25gb de ram. Esto va que vuela.
Lo mejor de todo es que es la microsd que me venia con el movil. No me imagino como ira con la que me compre de clase 10.

Me puedes decir por favor como hacer eso??? (ya lo habia visto para x8 pero no para arc s)
Ademas quisiera ponerle a2sd+ pero no encuentro como

radicalero
19/04/12, 07:28:09
He tenido que hacer algo de movida, no te preocupes, si quieres hago un tutorial.

Adama
19/04/12, 10:19:45
Me puedes decir por favor como hacer eso??? (ya lo habia visto para x8 pero no para arc s)
Ademas quisiera ponerle a2sd+ pero no encuentro como

Eso, eso. ¿como podemos ampliar así la RAM? ¿Realmente el aumento de la RAM compensa la lectura en una tarjeta SD? Yo tengo la de Samsung de clase 10 que venden en pccomponentes.

Otra cosa ¿sin cambiar el kernel no se puede hacer overclock no? supongo que al aumentar la frecuencia gastará más batería ¿cuánto más?

alemudi
19/04/12, 13:25:20
Si, se supone que gasta as bateria al aumentar la velocidad del procesador. Pero efectivamente no puedes aumentar la velocidad sin cambiar a un kernel que lo permita.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Marksho
19/04/12, 14:28:51
Para los que preguntáis por el aumento de Ram he encontrado un tutorial por si os sirve de ayuda :)
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=116149.0

alemudi
20/04/12, 14:41:08
Lo del aumento de ram no funciona. Por lo menos en ICS no. Porque se creo la particion swap y eso pero el setCPU no la reconoce, con lo cual supongo que no sirve..... por lo menos con el programa del tutorial no funciona