Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla HD
juan1968
01/03/09, 20:50:13
Buenas,
me gustaria saber si la pantalla de la HD es igual que la Diamond aparte de ser mas grande :D, tengo ahora el Omnia y la Diamond, el Omnia funciona fenomenal, pero la pantalla del Omnia se refleja mas la luz y cuando pongo el IGO en el coche segun como le de el sol no veo nada, sin embargo con la Diamond veo mejor, la pantalla es mas negra,mate y no se refleja tanto la luz, me estoy mirando ahora la HD, pero me quiero asegurar referente a la pantalla.
Como se entere mi mujer de la HD, es capaz de comprarle unas gafas de sol al Omnia :cry:.
Gracias
Boing68
01/03/09, 21:25:32
Hola a todos:
Como se entere mi mujer de la HD, es capaz de comprarle unas gafas de sol al Omnia :cry:
:risitas::risitas::risitas:
Pues si hay diferencia compañero. La hay y se nota por debajo y por encima de la ropa.
Aqui te escribe un ex-Omniero y te dice que se aprecia, se disfruta y se descansa.
Hoy por hoy, Omina y HTC Touch HD son las mejores opciones para algún ser humano que quiera y necesite un Pocket PC como Dios manda. Cada cual tiene sus cosillas pero ambas son una buena opción.
La pantalla de HD es WVGA 480X800 de 3,8.
La pantalla de Omnia es QVGA 240X400 de 3,2.
¿Merece la pena? Si.
¿Mejora el cambio? Si.
¿Me va a montar un pollo mi mujer? Si.
En fin, tú verás. Aqui te recibiremos con algodones tras la compra el día que te la vea tu mujercita X-D
Saludos :-)
juan1968
01/03/09, 21:36:29
Gracias Boing68,
La pantalla de HD es WVGA 480X800 de 3,8.
La pantalla de Omnia es QVGA 240X400 de 3,2.
Es decir que todas las pantallas QVGA voy a tener ese problema?, bueno la pondre en venta.
Haber si me camelo a mi mujer :risitas::risitas: y pronto nos vemos por aqui.
Gracias
Boing68
01/03/09, 21:43:23
Es decir que todas las pantallas QVGA voy a tener ese problema?
Si a lo que te refieres es a la probatura de la luz del sol o visualizar una u otra pantalla con luz natural, estamos en las mismas. Da igual que sea Diamond VGA que Omnia QVGA que HD WVGA. Las pantallas de los dispositivos móviles coinciden en algo sea cual sea su resolución y es que en la calle nasti de plasti. Si el brillo de la retroiluminación no nos mata, nos va a matar la propia luz solar.
Ahora se ponen de moda pantallas sin brillo "mate" (pero mate de verdad) y parece que mejora dicha cuestión.
Camelar camelar no se, pero la cara que te va a poner yo ya la he visto :silbando:
Saludos :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.