PDA

Ver la Versión Completa : No me aclaro mucho.

javi2022
17/04/12, 23:56:58
No encuentro en Google play algunas aplicaciones que tengo instaladas en mi móvil, por ejemplo, shazan, as. com, Facebook, ninguna app de tiempo, esto porque? Por incompatibilidad con Android 4?
Una cosa mas, hay alguna forma de quitar la zona negra de arriba de la pantalla cuando estáis navegando? Es que tapa una zona muy amplia de la pantalla, gracias saludos

j2or
18/04/12, 00:05:30
Lee por favor las faqs que ha recopilado el miembro del foro olysno en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4370308#post4370308
Allí encontrarás la respuesta a tu pregunta ;)

kimikoloko
18/04/12, 00:07:01
No encuentro en Google play algunas aplicaciones que tengo instaladas en mi móvil, por ejemplo, shazan, as. com, Facebook, ninguna app de tiempo, esto porque? Por incompatibilidad con Android 4?
Una cosa mas, hay alguna forma de quitar la zona negra de arriba de la pantalla cuando estáis navegando? Es que tapa una zona muy amplia de la pantalla, gracias saludos

Esas apps no estan implementadas aun para ics por eso no las encuentras en la store. En el post de las faq hay un enlace con un tuto para poder instalar esas apps que no estan en el market. Lo del navegador igual probando otro ...no se...saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

j2or
18/04/12, 00:10:31
Lo del navegador a pantalla completa, hay varios que lo implementan, descargate por ejemplo el Dolphin Browser que lo tiene ;)

Esas apps no estan implementadas aun para ics por eso no las encuentras en la store. En el post de las faq hay un enlace con un tuto para poder instalar esas apps que no estan en el market. Lo del navegador igual probando otro ...no se...saludos

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

javi2022
18/04/12, 00:15:36
Muchas gracias a todos, he leído bastante pero no me aclaraba, por eso he preguntado, gracias de nuevo, saludos