Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tiene la DHD color azul para el led de notificaciones?
kekemeno
17/04/12, 23:41:10
Mi hermano tiene un desire y hoy, para su sorpresa se ha encontrado el LED de color azul.
Alguien sabe si nuestra Desire HD tiene esa posibilidad? El lo hace con la ROM de Cyanogen..no es que sea vital, pero me gustaría saber si se puede.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
HectorGlez
18/04/12, 00:45:01
Me temo que no... Ojalá me equivoque
Mandaoh dehde mi DHD usando TPT con BinDroid SenSe3.5
Pues yo d momento no la tengo, como no sea k hay x ahi algun programilla con k te la saca... no se.. :S
Sólo tiene led verde y naranja, no es rgb y por ello no puede crear colores...
kekemeno
18/04/12, 10:47:40
Gracias, es que ayer ya os digo que mi hermano lo vio por primera vez. Se ve que hay una manera en la desire de que cambiando el voltaje del led salga de otros colores.
Gracias, es que ayer ya os digo que mi hermano lo vio por primera vez. Se ve que hay una manera en la desire de que cambiando el voltaje del led salga de otros colores.
Imagino que será mezclando el verde y naranja, tiene que ser chulo de ver... Si encuentras algo, no dudes en ponerlo para que lo pueda probar!
kekemeno
18/04/12, 15:28:37
Está es la foto del desi de mi hermanohttp://img.tapatalk.com/4f6dcee5-c14d-21ec.jpg
Por lo que sé también lo pueden poner rosa...pero no creo que en la nuestra se pueda, ya lo sabríamos digo yo. Jeje
NeoCimek
19/04/12, 00:08:58
Es tricolor, y ni eso. Verde, naranja y naranja oscuro.
Sent from MIUI with FSE™
HectorGlez
19/04/12, 12:47:17
Es tricolor, y ni eso. Verde, naranja y naranja oscuro.
Sent from MIUI with FSE™
Es verdad en Miui se ve naranja claro. Jejeje...
Post enviado desde mi HTC DESIRE HD, con rom BinDroid 1.5 SenSe 3.5, usando TapaTalk.
Countdown
19/04/12, 19:26:13
Los colores los crea el propio led por su construccion fisica, no por el software. Sí crea tres colores, es porque el mismo Led tiene dentro, podriamos decir, tres diodos Led de tres colores. Por lo que en la DHD solo podras verlo en verde o naranja.
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.