Ver la Versión Completa : Protector de pantalla compatible?
Hola me gustaría comprar algún protector antirreflejos/antihuellas/arañazos, ya que de vez en cuando le voy a dejar la tablet a mi hijo de 2 años (sujetandola yo por supuesto :-)), no encuentro nada por ahí, así que me pregunto si alguien sabe de alguna medida compatible, nuestra tablet es 16:9 no?, lo más parecido que he visto puede ser motorola xoom o galaxy tab? gracias.
buenas buscando por ebay encontre unas pero solo cubrian lo q es la pantalla sin los espacios negros, nose si me explico la cosa eran casi 4 euros 2 protectores envio incluido
lo que pasa es que me gustaría que fueran antihuellas y esas no son de 2 por 4 euros me temo...... tarde o temprano me voy a arriesgar ya pondré algo.....
danisar
19/04/12, 12:05:30
Cuando los encuentre avisa, pues yo también lo estoy buscando pero sin resultado por ahoraaa.:osvaisacagar:
he visto en carrefour de la marca (belkin creo), he estado apunto de llevarmelos, van desde las 7" a las 12", lo malo es que lo tienes que cortar con tijeras para ajustarlo a tu gusto, así que no me ha echo mucha grácia, lo bueno es que vienen 2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.