PDA

Ver la Versión Completa : Endomondo (Ayuda porfavor)

pablomoros
17/04/12, 23:37:15
Una cosilla, he ''comprado'' la version de pago Endomondo, pues para lo que sirve basicamente,para ver la velocidad,distancia recorrida,tiempo etc... Pero nose manejarla, alguien sabe si necesita Wifi/Datos/Gps? Me podriais decir como se usa asi por encima?
GRACIAS COMPIS :D

pablomoros
18/04/12, 08:46:57
??

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

flxrb
18/04/12, 09:56:25
Endomondo la he usado hace tiempo. Es una aplicación que registra los datos de tus recorridos, velocidad, trayectos, calorías, etc. Tienes que activar el gps para que funcione. Tiene una pagina web, en la que si te registras puedes subir tus recorridos y ver los avances que vas haciendo.
Es una buena app para deportistas.
Enviado desde mi Android

pablomoros
18/04/12, 12:58:13
Endomondo la he usado hace tiempo. Es una aplicación que registra los datos de tus recorridos, velocidad, trayectos, calorías, etc. Tienes que activar el gps para que funcione. Tiene una pagina web, en la que si te registras puedes subir tus recorridos y ver los avances que vas haciendo.
Es una buena app para deportistas.
Enviado desde mi Android

Gracias compi,otra cosa,el gps consume datos ? Saludos y gracias:)

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

puenose
18/04/12, 13:42:55
El gps no consume datos pero quiza te hagan falta datos para otras cosas (como ver el mapa, subir la sesion una vez terminada...) pero es muy poco lo que consume, bueno, yo uso sports tracker y esa al menos funciona asi....aunque supongo, por que nunca he probado, que sin datos tambien funcionara, solo que no veras el mapa del recorrido a tiempo real en el movil y no podras subir la sesion hasta que te conectes a wifi....

pablomoros
18/04/12, 14:48:41
El gps no consume datos pero quiza te hagan falta datos para otras cosas (como ver el mapa, subir la sesion una vez terminada...) pero es muy poco lo que consume, bueno, yo uso sports tracker y esa al menos funciona asi....aunque supongo, por que nunca he probado, que sin datos tambien funcionara, solo que no veras el mapa del recorrido a tiempo real en el movil y no podras subir la sesion hasta que te conectes a wifi....

Gracias, mas que nada la quiero usar para cuando corra,vaya en bici,juegue a futbol etc, no voy a subir los datos a internet osea que sin problema,gracias a los que habeis respondido saludos! :D

flxrb
18/04/12, 14:56:22
Como bien te han comentado, te hacen falta los datos para ver el mapa del recorrido y para subir las sesiones a la web. Funcionan todos igual. Puedes probar también sports tracker y sportypal, ambos tienen web para subir los datos de tus recorridos.

Enviado desde mi Android

pablomoros
18/04/12, 15:43:20
Como bien te han comentado, te hacen falta los datos para ver el mapa del recorrido y para subir las sesiones a la web. Funcionan todos igual. Puedes probar también sports tracker y sportypal, ambos tienen web para subir los datos de tus recorridos.

Enviado desde mi Android

Vale,aunque eso no me importa mucho el mapa y lo de subirlas,pero bueno, gracias!:-)