Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Compatible 4G?

Akiestoyo
17/04/12, 23:32:01
Siento si ya esta resuelto, el buscador no me lo ha encontrado.

Yo tengo un Galaxy Nexus pero un amigo quiere comrparse el Htc one s y pregunta si es compatible con la futura red 4G. ¿Alguien lo sabe?

Gracias de antemano y siento si es repetido

jorgeptrl
18/04/12, 00:28:31
Si tuviera 4G creo que sería un móvil para muuuuchos años, pero siento decepcionarte. En la versión europea no tiene esta compatibilidad, aunque tampoco tiene pinta de que los operadores tengan mucha cobertura LTE de aquí a un año en España... En Estados Unidos T-Mobile sí tiene un modelo LTE.

Akiestoyo
18/04/12, 00:46:22
Muchas gracia jorgeptrl. Entonces se supone que si un modelo es GSM, no es LTE y por tanto no compatible con 4G?

Chicharete
18/04/12, 00:47:52
Aquí en España se empezará a desplegarse a lo largó de este año en grandes capitales..cuando lo tengamos en toda España rondará el 2015 ..así que no hay prisa xD

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

IKEA
18/04/12, 01:06:29
Muchas gracia jorgeptrl. Entonces se supone que si un modelo es GSM, no es LTE y por tanto no compatible con 4G?

:pensando: Son bandas y frecuencias, que no tienen relacion entre si. Es la forma electromagnetica de como se transmiten las señales y su forma de modularlas.
Con lo cual un modelo GSM: puede o no ser LTE. Todo dependera del fabricante si ha previsto o no dichas compatibilidades en el hardware de su modelo. ;-)

jorgeptrl
18/04/12, 01:10:28
GSM es 2G, después está UMTS que es 3G, HSDPA es 3.5G y 4G. El HOS es o HSPA+ que es una pequeña mejora al HSDPA. La diferencia más importante entre estas tecnologías es la velocidad de datos y como bien apuntaba Chicharete aún veo lejos la disponibilidad de LTE en la mayoría de España.

sagahades29
18/04/12, 01:37:37
las cosas van despacio como dice el com pi chicharete.