Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio de contadores
naxo1978
01/03/09, 20:03:14
Hola, he flasheado y cambiado la ROM de mi diamante pero hay una cosa que no entiendo ya que en Inicio--->Configuración--->Sistema--->Información del dispositivo, pestaña Duración de la llamada no se reinician los contadores :oh:
¿Cómo se reinician los dichosos contadores? :grin:
GIANTFER
01/03/09, 20:08:07
Hola, he flasheado y cambiado la ROM de mi diamante pero hay una cosa que no entiendo ya que en Inicio--->Configuración--->Sistema--->Información del dispositivo, pestaña Duración de la llamada no se reinician los contadores :oh:
¿Cómo se reinician los dichosos contadores? :grin:
+ 1 yo tambien cambie la ROM haze tres dias y ahora al comentarlo e mirado la PDA y tambien me sale el total de todas las llamadas.:pensando:
s2 :ok:
naxo1978
01/03/09, 20:17:47
Es que es curioso despues de reinstalar el firmware no se reinicien :enfadadisimo:
naxo1978
01/03/09, 22:42:41
Aprovechando el post que he iniciado, como puedo verificar el SPL actual en mi Diamond?
Aprovechando el post que he iniciado, como puedo verificar el SPL actual en mi Diamond?
pooooo, ni idea jejejej, pero puedes reinstalar el que quieras porsiaka... :P:risitas:
GIANTFER
01/03/09, 22:45:28
Pon la PDA en estado Bootlander y en la pantalla tricolor te saldra en la parte de arriba X-D
naxo1978
01/03/09, 22:46:14
Gracias amigo
GIANTFER
01/03/09, 22:46:57
Bootlander:Bajar volumen + boton rojo de soft reset,lo sueltas manteniendo bajar volumen y ya ta :risitas:
Bootlander:Bajar volumen + boton rojo de soft reset,lo sueltas manteniendo bajar volumen y ya ta :risitas:
esa forma mola mas que la mia ;P
:grin:
DIAMONTE
01/03/09, 22:51:18
lOS CONTADORES DE DURACION DE LLAMADA NO SE REINICIAN CON UN CAMBIO DE ROM, PORQUE ES UNA INFORMACIÓN DE LA TARJETA SIM, Y NO DEL TELEFONO. dE TODAS FORMAS LAS PUEDES PONER A CERO EN LA CONFIGURACION DE LA TARJETA. UN SALUDO
GIANTFER
01/03/09, 22:52:36
lOS CONTADORES DE DURACION DE LLAMADA NO SE REINICIAN CON UN CAMBIO DE ROM, PORQUE ES UNA INFORMACIÓN DE LA TARJETA SIM, Y NO DEL TELEFONO. dE TODAS FORMAS LAS PUEDES PONER A CERO EN LA CONFIGURACION DE LA TARJETA. UN SALUDO
Pues tambien es verdad :risitas::risitas: no lo habia pensado,gracias compi :ok:
naxo1978
01/03/09, 23:00:46
Perdon pero me pierdo, no si sera por la hora pero ahora mismo como accedo a esa opcion :loco:
JamworkS
01/03/09, 23:10:07
Diamonte, amigo, llevas unos cuantos mensajes ya como para saber que escribir en mayúsuculas es de mala educación.
Te pido que no lo hagas para una próxima vez. Gracias.
Un saludo,
JamworkS.
naxo1978
01/03/09, 23:12:41
Cuidado no confundir con los contadores de Telefono--->Llamadas--->Duracion de las llamadas porque no son los mismos fijaros
GIANTFER
01/03/09, 23:13:08
Perdon pero me pierdo, no si sera por la hora pero ahora mismo como accedo a esa opcion :loco:
Lo estoy mirando en el Adimistrador de SIM y no lo veo :cry:
De todas maneras era para saverlo pq tampoco me molesta mucho a no ser que sea para controlar llamada a llamada :loco:
naxo1978
01/03/09, 23:19:18
Es que yo creo que esos contadores que no se reinician, no tienen posibilidad de reinicio al no ser que se toque el registro (por decir algo).A ver si algun htcmaniaco nos orienta algo más :pensando:
travigne
02/03/09, 00:18:10
es algo que no puedes mdificar igual que tu IMEI
naxo1978
02/03/09, 10:00:23
es algo que no puedes mdificar igual que tu IMEI
:oh::oh::oh::oh:
DIAMONTE
03/03/09, 18:32:52
Diamonte, amigo, llevas unos cuantos mensajes ya como para saber que escribir en mayúsuculas es de mala educación.
Te pido que no lo hagas para una próxima vez. Gracias.
Un saludo,
JamworkS.
Siento haberte ofendido de tal menera Jamworks. Pero solo ha sido un descuido. Si te fijas la primera letra está en minúsculas, porque tenia activadas las mayusculas sin querer. Te ruego que me perdones por mi ignorancia, pero no sabia que era una falta de respeto.
Volviendo al tema, que es lo importante aquí, creo que en mi viejo Nokia 3310 se podian poner a 0 los contadores, pero ya veo que en la diamond no. Un saludo
naxo1978
03/03/09, 21:08:34
a falta de otra noticia no va a ser posible reiniciar esos contadores :o
Yo no lo puedo asegurar. Pero una vez leí que esos contadores no se pueden resetear, quedan almacenados en una parte de la pda no accesible (no la ROM) y siguen funcionando. No recuerdo dónde lo leí, pero si recuerdo por ejemplo que el autor de aquel comentario explicaba que eso seria como los cuentakilómetros del coche, y que sería util para saber la "vida" de la PDA.
Saludos
naxo1978
03/03/09, 22:01:24
Este mismo comentario lo lei en todopocketpc, perdon si incurro en falta por citar otra web asi que nada los dejaremos tranquilos X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.