PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me fué el teclado...

trasgu-83
17/04/12, 23:05:53
hola compis,pues la verdad que nonca me habia pasado,llevo casi un año(desde que salio)con mi sensation y 0 problemas,ahora estoy con el sense 4.0 y genial,pero de repente....se me fue el teclado!!!!!!!!!!!
Ni mensajes de texto,ni whats app,ni correos....nada!!!!!!!!!.
Esque no aparece,pulsas para escribir y nada!!!
Alguien sabe a que puede ser dibido?,ya estaba pensando en restablecerlo de fabrica pero mirare a ver para hacer copia de seguridad...de todo que si no.....

Acepto cualquier sugerencia/idea!!!

PD.lo malo esque no estoy en mi casa,esoty de viaje y no dispongo de wi-fi para descargar app que pesen mucho!!

(esto lo esribo con mi portatil)

Saludos!!!!!!

wiljose
18/04/12, 04:36:54
hola compis,pues la verdad que nonca me habia pasado,llevo casi un año(desde que salio)con mi sensation y 0 problemas,ahora estoy con el sense 4.0 y genial,pero de repente....se me fue el teclado!!!!!!!!!!!
Ni mensajes de texto,ni whats app,ni correos....nada!!!!!!!!!.
Esque no aparece,pulsas para escribir y nada!!!
Alguien sabe a que puede ser dibido?,ya estaba pensando en restablecerlo de fabrica pero mirare a ver para hacer copia de seguridad...de todo que si no.....

Acepto cualquier sugerencia/idea!!!

PD.lo malo esque no estoy en mi casa,esoty de viaje y no dispongo de wi-fi para descargar app que pesen mucho!!

(esto lo esribo con mi portatil)

Saludos!!!!!!

Primero que rom tienes puesta en este momento y te puedo decir q fue lo que hiciste mal...

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk

trasgu-83
18/04/12, 19:55:38
Hola....Rom????,puffff,pues coo no sea esto....
Android 4.0.3

Si no le hice nada,actualizarlo hace 15 dias o asi,cuando me aparecio lo de actualizaciones nuevas.No sé si tendra algo que ver pero soy de vodafone.

Bueno,ayer le instale el "touchPal" y con ese si me deja escribir(si sabes de alguno que sea mejor,decirlo).

Por cierto,yo ni lo tengo rooteado ni nada de eso,que mis conocimientos no abarcan tanto!!

Saludos y gracias!!!

wiljose
18/04/12, 22:48:39
[QUOTE=trasgu-83;4380930]Hola....Rom????,puffff,pues coo no sea esto....
Android 4.0.3

Si no le hice nada,actualizarlo hace 15 dias o asi,cuando me aparecio lo de actualizaciones nuevas.No sé si tendra algo que ver pero soy de vodafone.

Bueno,ayer le instale el "touchPal" y con ese si me deja escribir(si sabes de alguno que sea mejor,decirlo).

Por cierto,yo ni lo tengo rooteado ni nada de eso,que mis conocimientos no abarcan tanto!!

Saludos y gracias!!![/QUOTE.
Pensé que lo tenías rooteado y con alguna rom cocinada....?bueno si lo tenías bien desde hace 15 días que lo actualizaste por ota a lo mejor es que alguna aplicación que instalaste te lo dañó borra las últimas que allas instalado a ver que tal te va.. te podría ayudar más si lo tuvieras rooteado y con alguna rom conocida..y un teclado alternativo te recomiendo swifkey swype es muy bueno.. saludos me ubiece gustado ayudarte más suerte....
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk

trasgu-83
18/04/12, 23:35:50
Gracias de todas formas ,se agradece!

Angeldur
19/04/12, 20:37:31
Yo tengo instalado el swifkey como teclado y funciona de maravilla. Para mi es el mejor.

trasgu-83
19/04/12, 22:26:56
Yo tengo instalado el swifkey como teclado y funciona de maravilla. Para mi es el mejor.

Lo miraré...gracias,esque ahora no tengo WiFi!!