PDA

Ver la Versión Completa : Ya disponible nueva actualización de Chrome para Android

jorge_kai
17/04/12, 22:55:21
Ya disponible nueva actualización de Chrome para Android

http://www.subemania.com/imagenes/dsc00820.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Ya está disponible una nueva versión beta de Chrome para Android, que por el momento funciona solamente con Ice Cream Sandwich, pero que trae tantas opciones que podría ser considerado como el navegador obligatorio del sistema operativo. Entre las novedades con la última versión están opciones como la de ver el diseño móvil o de escritorio de los sitios que se visiten, añadir marcadores a la página principal, enviar enlaces a aplicaciones, configurar proxy y tantas otras más. Anuncian además de está disponible en 31 idiomas adicionales, que incluyen Español de España y Español de Latinoamérica. Si tienes un móvil o tablet Android con Ice Cream Sandwich, te recomendamos descargues el navegador sin perder tiempo. :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2012/04/17/chrome-para-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
17/04/12, 22:55:31
http://es.engadget.com/2012/04/17/chrome-para-android/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

ParaoX
17/04/12, 23:06:24
haber vamos a probar que tal anda y volvelmos a comentar

zadkyn
17/04/12, 23:12:27
funciona perfecto en galaxy note con cyan9 gracias por la info!!!

gaditano_90
18/04/12, 00:28:05
corre bien el contenido flash ?

jmromanos
18/04/12, 00:33:57
Cada día me gusta más.

Enviado desde mi Sony Ericsson Xperia Arc usando Tapatalk

dthporro
18/04/12, 00:55:12
mucho mejor que el navegador de serie, de lujo, me gustó mucho la funcion de que el movil "vea" las pestañas que tienes abiertas en el ordenador...

bubito
18/04/12, 08:01:16
Le falta la opcion de poner a pantalla completa, con la barra de direcciones mas la de tareas se queda un poco pequeña la visualizacion, de estetica muy agradable.

beerbong
18/04/12, 10:35:00
funciona perfecto en galaxy note con cyan9 gracias por la info!!!

Falla en CM9 en el Note si trabajas a 240 DPI...

paulertion
18/04/12, 14:49:24
Perfecto en Galaxy Nexus!

Metzen83
18/04/12, 15:21:43
aqui nadie dice nada real:

vamos a ver...
-1: no tiene soporte flash, empiezo a creer que es adrede por la cancelacion del faslh, pero hoy en dia sigue siendo necesario.
-2: cuando entras a youtube y abres un video se abre la pagina en vista movil precisamente para que lo pueda reproducir sin problemas, en vista pc lo reproduce con dificultad
-3: videos como paginas 3djuegos y similares no los reproduce, repito, por la ausencia de flash, me consta que muchas paginas se estan mudando a html5 de forma que en breve todo ira de perlas
-4: tiene una gran estabilidad, no tiene cuelgues y de estetica es precioso
-5: contiene muchas opciones de navegacion, como por ej cuando quieres clickear en algo pequeño como los numeros de pagina de un foro estos se agrandan de forma que puedas hacer click justo en el que quieres.
-6: rapidez de carga de las paginas, tanto en wifi como en 3g
-7: no se puede mover la aplicacion a la SD, casi que lo prefiero, aplicaciones como estas funcionan mejor desde la memoria interna y no la sd, pero se podria poner la opcion para el que lo desee.
-8: es gratuito y al ser de google estara en continua actualizacion
-9: genial lo de conservar las pestañas que abres en el pc con chrome, si no lo quieres asi lo puedes desactivar
-10: sigo prefiriendo el dolphin por su gran estabilidad, funciones, y soporte flash, pero sin duda el chrome con esta beta es el segundo navegador mas versatil en android, muchisimo mejor que el de serie, o que el firefox, por lo menos en el movil, en el pc prefiero el firefox aunque tenga tb instalado el chrome y cada vez lo use mas.
-11: me encanta poder elegir ver la pagina en vista movil o en vista pc, la gran mayoria de navegadores o abren de una forma o de otra, no te dan a elegir.
-12: de momento no admite themes ni personalizarlo, supongo que esto cambiara cuando deje de ser beta y sea oficial

delaguetto
18/04/12, 18:23:47

vamos a ver...
-1: no tiene soporte flash, empiezo a creer que es adrede por la cancelacion del faslh, pero hoy en dia sigue siendo necesario.
-2: cuando entras a youtube y abres un video se abre la pagina en vista movil precisamente para que lo pueda reproducir sin problemas, en vista pc lo reproduce con dificultad
-3: videos como paginas 3djuegos y similares no los reproduce, repito, por la ausencia de flash, me consta que muchas paginas se estan mudando a html5 de forma que en breve todo ira de perlas
-5: contiene muchas opciones de navegacion, como por ej cuando quieres clickear en algo pequeño como los numeros de pagina de un foro estos se agrandan de forma que puedas hacer click justo en el que quieres.
-7: no se puede mover la aplicacion a la SD, casi que lo prefiero, aplicaciones como estas funcionan mejor desde la memoria interna y no la sd, pero se podria poner la opcion para el que lo desee.
-9: genial lo de conservar las pestañas que abres en el pc con chrome, si no lo quieres asi lo puedes desactivar
-10: sigo prefiriendo el dolphin por su gran estabilidad, funciones, y soporte flash, pero sin duda el chrome con esta beta es el segundo navegador mas versatil en android, muchisimo mejor que el de serie, o que el firefox, por lo menos en el movil, en el pc prefiero el firefox aunque tenga tb instalado el chrome y cada vez lo use mas.
-11: me encanta poder elegir ver la pagina en vista movil o en vista pc, la gran mayoria de navegadores o abren de una forma o de otra, no te dan a elegir.
-12: de momento no admite themes ni personalizarlo, supongo que esto cambiara cuando deje de ser beta y sea oficial

Muy interesante !! Gracias x tomarte tu tiempo en explicar tu punto de vista.Saludos

dagall
18/04/12, 19:07:12
yo tengo el galaxy note y no me deja instalarlo

northgijon
18/04/12, 19:22:31
Pues a mi en un S2 se me cuelga de continuo.

shaey
19/04/12, 00:24:15
Con la barbaridad de megas que pesa... creo que se hace obligatorio el tener la posibilidad de pasarlo a la SD

cebriian
19/04/12, 00:28:24

vamos a ver...

Muy interesante !! Gracias x tomarte tu tiempo en explicar tu punto de vista.Saludos

opino lo mismo, pero consume muchisima bateria respecto al opera mini que era el que usaba siempre, pero la velocidad del chrome no se puede comparar con la del opera mini y de ningun navegador, ami tanto en wifi como en 3g me va igual de rapido.

mir2006
19/04/12, 10:53:16
Yo lo puse ayer en el S2 con CM9 y me encanta.

:aplausos:

jorge86alber
19/04/12, 22:15:35
Con la barbaridad de megas que pesa... creo que se hace obligatorio el tener la posibilidad de pasarlo a la SD

se puede pasar a la sd con link2sd