Ver la Versión Completa : Nexus por Note?
keepout1972
17/04/12, 22:52:35
Nexus por Note? me han propuesto un cambio asi uno por otro....que hago?
que me aconsejais?
Akiestoyo
17/04/12, 22:55:12
Pero cual te ofrecen? A mi me gusta mucho mas el nexus por todo.
yo no lo cambiaría por que no me entra en el bolsillo del vaquero ... un decir.. es muy grande para mi gusto simplemente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
A mi me gusta el note pero es demasiado grande para usarlo como teléfono.
Herchazo
17/04/12, 23:04:35
Para nada, no.lo cambies
javigibra
17/04/12, 23:13:54
Yo tenia el nexus y ahora el note. Dos buenos terminales pero el note claramente superior.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Akiestoyo
17/04/12, 23:19:35
Yo tenia el nexus y ahora el note. Dos buenos terminales pero el note claramente superior.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Para nada deacuerdo contigo
davicill0
17/04/12, 23:38:50
Yo prefiero el nexus al note claramente ya que lo veo mas como una tablet que como un movil y para eso me compro otra cosa. Pero eso si, el note es mas caro que el nexus, si te lo cambian a pelo hazlo y lo vendes y te puedes volver a comprar un nexus y sobrarte dinero :D
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
la opinion mas logica la ultima
Si quieres llevar el movil en el bolsillo sin miedo, el nexus, si lo llevas en una bandolera de esas el Note no molesta para nada. A lo mejor consigues que alguien te pague por publicidad en la parte de atrás para cuando hables xD
keepout1972
18/04/12, 08:56:38
Si quieres llevar el movil en el bolsillo sin miedo, el nexus, si lo llevas en una bandolera de esas el Note no molesta para nada. A lo mejor consigues que alguien te pague por publicidad en la parte de atrás para cuando hables xD
que webon...:sisi1:
Jijijji :) :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.