Acceder

Ver la Versión Completa : TheMIDTeam 1.0 Codename "B&G" (LP6 ICS 4.0.3) 17/4/12

gominolo
17/04/12, 22:35:36
Buenas,

Pongo está nueva rom

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1604174

SALu2

eliot_11
17/04/12, 22:56:31
mm suena interesante.. con el nuevo S memo, con el gestor de aplis abiertas, con el planificador S... que diferencia tiene TheMIDteam con MIDnote? :S no entiendo la respuesta esa en inglés..

Arming
17/04/12, 23:02:20
yo creo k sera una conbinacion estre dos rom.....

gnlorenzo
17/04/12, 23:06:07
Al final van a conseguir que brikee el note con tanta rom jajajajajaj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

isapi
17/04/12, 23:08:42
Tiene buena pinta

jcasm
17/04/12, 23:15:33
Alguien la ha probado?? He leído algo de algunos fcs...

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

paceleot
17/04/12, 23:17:52
Quien será el primer valiente???:grin:

eliot_11
17/04/12, 23:28:12
Quien será el primer valiente???:grin:

no lo sé, pero yo NO jajajajjaja

torres17374
17/04/12, 23:44:54
la han quitado no?

Arming
18/04/12, 00:31:22
no lo sé, pero yo NO jajajajjaja

jajajajajajajqja eliot q te pasa y ese espiritu de aventura jajaajajajajajaja k punto kajajajaj

Enviado desde mi bestia parda llamada GNote

eliot_11
18/04/12, 00:36:32
jajajajajajajqja eliot q te pasa y ese espiritu de aventura jajaajajajajajaja k punto kajajajaj

Jajajaja yo no pruebo nada hasta que minimo 10 de este foro lo hayan probado jaj

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

maca19
18/04/12, 00:41:31
venga eliot animate que ya tienes experiencia en estos temas jaja

eliot_11
18/04/12, 00:48:14
venga eliot animate que ya tienes experiencia en estos temas jaja

jajaja creo que me he vuelto novato por un momento.. no se flashearla.. así que no la pruebo jajjaja:grin::grin:

Arming
18/04/12, 00:56:25
Jajajaja yo no pruebo nada hasta que minimo 10 de este foro lo hayan probado jaj

jajajajajajajajajajajajajqjajajajajajajajaja ai la lexe jajaja

jajaja creo que me he vuelto novato por un momento.. no se flashearla.. así que no la pruebo jajjaja:grin::grin:

venga as memoria si x ai en algun rinconcito abra algun rastro d ese proceso de flasheo jajajajajaj

Gustavo Colon L
18/04/12, 00:59:34
Yo ahora tengo la ALBA con todo eso funcionando sin problema, yo si que soy novato y no se que nuevas cosas traera esta, así que a probar cuando alguien experto de su vo. bo.

Saludos.

zadkyn
18/04/12, 01:48:53
Yo la probé y no me IVA el WiFi no me conecta va.pero que pruebe otro.

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2

theMpower
18/04/12, 02:06:48
Cuando cuelguen el link otra vez, la pruebo. No me cuesta nada. Espero no acabar con el Note como eliot jajaja

desirerio
18/04/12, 02:30:43
A este paso necesitaremos dos o tres Notes para probar todos los dias las que van saliendo...

paceleot
18/04/12, 04:30:34
Haka animate

eliot_11
18/04/12, 08:40:56
Cuando cuelguen el link otra vez, la pruebo. No me cuesta nada. Espero no acabar con el Note como eliot jajaja

Jaaja yo lo digo de coña hombre. Se supone que solo hay un kernel root para ics que es el de cf, y tooodas las betas.van con este kenel, asi que no hay riesgo de brickeo^^

VENABLES
18/04/12, 08:45:44
Demasiados pasos, demasiadas bases, kernel de por medio... demasiado complicado para que un novato se meta en ello, asi que cuidadín.
Salu2

beerbong
18/04/12, 10:07:18
Demasiados pasos, demasiadas bases, kernel de por medio... demasiado complicado para que un novato se meta en ello, asi que cuidadín.
Salu2

+1

Desde el principio me parece que maxicet lo hace muy complicado. Además no es la primera versión de sus roms que tienen que retirar por dar problemas...

theMpower
19/04/12, 01:07:08
Yo la voy a flashear en un rato. Os cuento.

theMpower
19/04/12, 02:00:02
Nandroid hecho. Flasheando ROM base ahora mismo.

Teren
19/04/12, 02:34:11
Nandroid hecho. Flasheando ROM base ahora mismo.

¿Qué te da de benchmark con Quadrant? Me está bailando entre 2500/3100 con la CPU a 1400 y ondemand, no lo veo normal xD.

EDIT: Me acaba de dar 3657. No entiendo por qué tanta diferencia entre cada test (u.u' ).

Tampoco me va la escritura a mano de números.

Por lo demás, todo perfecto, parece...

Un saludo ;).

theMpower
19/04/12, 03:01:22
¿Qué te da de benchmark con Quadrant? Me está bailando entre 2500/3100 con la CPU a 1400 y ondemand, no lo veo normal xD.

EDIT: Me acaba de dar 3657. No entiendo por qué tanta diferencia entre cada test (u.u' ).

Tampoco me va la escritura a mano de números.

Por lo demás, todo perfecto, parece...

Un saludo ;).

Hola!! Parece que poco a poco nos vamos animando a flashearla. Sobre los Quadrant no te comas la cabeza, en ICS (creo) que fallan. Estoy volviendo a instalar todas las aplicaciones y buscando el teclado oficial de ICS ya que el de Samsung no me gusta nada. Tampoco me gusta la tipografía del reloj de la pantalla de bloqueo pero eso es un mal menor.

Por otro lado, la ROM parece que va muy rápida y el Note S nuevo tiene buena pinta.

Si alguien sabe como bajar o instalar el teclado oficial de ICS que lo diga, que el de Samsung no me gusta nada y la verdad que como no lo pueda instalar, me vuelvo a la Alba a pesar de las ventajas que tenga esta.

Teren
19/04/12, 03:22:47
Hola!! Parece que poco a poco nos vamos animando a flashearla. Sobre los Quadrant no te comas la cabeza, en ICS (creo) que fallan. Estoy volviendo a instalar todas las aplicaciones y buscando el teclado oficial de ICS ya que el de Samsung no me gusta nada. Tampoco me gusta la tipografía del reloj de la pantalla de bloqueo pero eso es un mal menor.

Por otro lado, la ROM parece que va muy rápida y el Note S nuevo tiene buena pinta.

Si alguien sabe como bajar o instalar el teclado oficial de ICS que lo diga, que el de Samsung no me gusta nada y la verdad que como no lo pueda instalar, me vuelvo a la Alba a pesar de las ventajas que tenga esta.

Buenas ;).

Yo vengo de la ICS Stunner (4.3/5.0) y los benchmark me daban siempre sobre 3600, nunca he tenido estos picos; por eso te preguntaba.

Efectivamente, va muy bien. Apex Launcher va un poco a tirones para mi gusto; lo he cambiado por Nova, que va de lujo.

Y el teclado, lo tienes en el Market ;). Ice Cream Sandwich Keyboard o ICS Keyboard, en apariencia son iguales.

theMpower
19/04/12, 03:34:13
Buenas ;).

Yo vengo de la ICS Stunner (4.3/5.0) y los benchmark me daban siempre sobre 3600, nunca he tenido estos picos; por eso te preguntaba.

Efectivamente, va muy bien. Apex Launcher va un poco a tirones para mi gusto; lo he cambiado por Nova, que va de lujo.

Y el teclado, lo tienes en el Market ;). Ice Cream Sandwich Keyboard o ICS Keyboard, en apariencia son iguales.

Muchas gracias!! Ya he instalado el ICS Keyboard y va como quiero que vaya. Después de estar 5 años con un iPhone echaba de menos la autocorreción y el teclado de ICS era el que mas me gustaba.

theMpower
19/04/12, 03:39:40
Primer fallo (para mi): la puñetera tipografía que le han puesto a la app del Facebook. Me fastidia mucho cuando la cambian.

cerdo
19/04/12, 21:32:28
probando esta rom,. i creo que es la mejor ice de momento ni las cyanoge9 la superan.

eliot_11
19/04/12, 21:44:03
que tiene de mejor a la stunner? que lleva el spen?

cerdo
19/04/12, 22:19:10
eso va a gustos pero yo me compre el note por el spen , lo necesito para el trabajo, ademas que para mi es mas util esta

desirerio
19/04/12, 22:20:37
eso va a gustos pero yo me compre el note por el spen , lo necesito para el trabajo, ademas que para mi es mas util esta

La tienes instalada? Que tal va? Algun fallo importante?

Saludos!

cerdo
19/04/12, 22:28:09
de momento perfecta sin fallos rapida i estable mas qeu la alba,

desirerio
19/04/12, 22:38:19
de momento perfecta sin fallos rapida i estable mas qeu la alba,

Te costo mucho instalarla? Es que nunca he visto una ROM con tantos pasos... a la vista parece lioso + tiempo + paciencia.

cerdo
19/04/12, 22:46:23
pues yo tenia la stuner i simplemente hice full wipe instale la base tmt i reinicie el note, segui los pasos pero sin poner mi cuenta gmail luego fuy al recovery de nuevo i sin hacer ningun tipo de wipe instale la tmt v01 reinicie i listo, en 10 minutos todo hecho , el market era el normal i se actualizo al nuevo play store, al poner mi cuenta como siempre se instalaros las apk que tenia en el play store luego instale el titanium ejecute en el las apk que me interesaban i todo perfecto hasta ahora, i como te e dicho en 10 minutos tenia todo hecho. un saludo

desirerio
19/04/12, 22:48:31
Oks, gracias cerdo!

Me lo pensare... tenia Romow y Stunner, pero me volvi a Ginger... deja ver... soy un culo inquieto (casi pierdo la agenda un dia).

cerdo
19/04/12, 22:57:12
Oks, gracias cerdo!

Me lo pensare... tenia Romow y Stunner, pero me volvi a Ginger... deja ver... soy un culo inquieto (casi pierdo la agenda un dia).

haha , eso nos pasa a la todos:sisi1:

theMpower
19/04/12, 23:07:38
No se como ira la Stunner, pero esta es una verdadera pasada. Para mi gusto por encima de la alba.

Algunas veces me he quedado con ganas de instalar la Stunner, pero que gracia tiene sin el stylus?? Es una característica principal que destaca en el Note.

La he cargado un tema Stock que he encontrado en xda-developers y estoy encantado con ella. Sobre la batería no puedo juzgar porque ayer estuve instalando apps, en un par de días comento pero no tiene pinta de ser muy “bebedora" y el nuevo S Note va genial.

isapi
19/04/12, 23:12:10
Podriais poner un pequeño tuto de como instalar y con los link, ya que los que no tenemos idea de ingles se nos hace un poco lioso, y asi nos atreveriamos a probarla para compararla con la stunner.

cerdo
19/04/12, 23:21:27
la stuner esta bien pero como dices el note sin el spen es nada , i esta es mas rapida i estable que la alba, ah pasame el link del tema stock pls

theMpower
19/04/12, 23:32:41
Link de descarga del tema Stock: https://www.wuala.com/abangerl/Galaxy%20Note/Galaxyrom%20Server/ICS%20Rom%20Galaxy%20Note/The%20MIDTeam/TheMIDTeam1.0_STOCK_THEME.zip/?key=9nzFt89pIrkz
Link de descarga del tema "customizado" del MID team (por si se quiere volver al que trae la rom, vamos): http://speedy.sh/7fezP/TheMIDTeam1.0-ICS-THEME.zip

isapi
19/04/12, 23:34:47
Link de descarga del tema Stock: https://www.wuala.com/abangerl/Galaxy%20Note/Galaxyrom%20Server/ICS%20Rom%20Galaxy%20Note/The%20MIDTeam/TheMIDTeam1.0_STOCK_THEME.zip/?key=9nzFt89pIrkz
Link de descarga del tema "customizado" del MID team (por si se quiere volver al que trae la rom, vamos): http://speedy.sh/7fezP/TheMIDTeam1.0-ICS-THEME.zip

Y si no es mucho pedir podrias poner los enlaces a la base y a la rom y explicar un poco la instalacion, si te viene bien si no no pasa nada, gracias.

theMpower
19/04/12, 23:36:24
Podriais poner un pequeño tuto de como instalar y con los link, ya que los que no tenemos idea de ingles se nos hace un poco lioso, y asi nos atreveriamos a probarla para compararla con la stunner.

Hola!!

Creo que le han dado mucho bombo al tema de la instalación. Yo venía de la AlBa e hice lo siguiente:

-Bajar los dos zip, pasarlos a la memoria del Note y entrar en el Recovery
-Wipe Data/cache, factory reset o como se diga :lengua:
-Instalar la base.
-Reiniciar
-Ahora configuramos la ROM: ojo, aquí a mi me hizo un FC y se me quedó la pantalla en negro. Reincié el Note y ya después de poner el pin me ponía en el menú de iniciación de la ROM, idioma y tal. Siguiente. Dejar la hora en automático y aceptar la localización de google. Siguiente. IMPORTANTE: NO CONFIGURAR NINGUNA CUENTA GOOGLE EN ESTE PASO.
-Nos lleva al Launcher, entramos en alguna aplicación para confirmar que está Rooteado (yo abrí el CWM, acepté el programa del Root)
-Volver a recovery y flashear el segundo ZIP.

Y ya, disfrutar.

Así es como lo hice yo partiendo de la AlBa v2 y por el momento no tengo ninguna queja.

theMpower
19/04/12, 23:38:31
Y si no es mucho pedir podrias poner los enlaces a la base y a la rom y explicar un poco la instalacion, si te viene bien si no no pasa nada, gracias.

Por supuesto:

BASE: http://billionuploads.com/4kyj9rcb6pvp
2º archivo: http://speedy.sh/5ZQsq/TheMIDTeam1.0.zip

Las instrucciones partiendo de otra ROM ICS están arriba. Si es partiendo de GB comentame y te hago otro minituto. O si algo no te ha quedado claro del de arriba, avisa.

Saludos y anímate a flashear, que la ROM lo merece.

theMpower
19/04/12, 23:40:10
la stuner esta bien pero como dices el note sin el spen es nada , i esta es mas rapida i estable que la alba, ah pasame el link del tema stock pls

El tema original quita el reloj feo (a mi gusto) de la pantalla de desbloqueo, pero desafortunadamente la tipografía en la aplicación de FB la sigue dejando. Voy a investigar a ver si la puedo poner como las demás.

isapi
19/04/12, 23:43:39
Por supuesto:

BASE: http://billionuploads.com/4kyj9rcb6pvp
2º archivo: http://speedy.sh/5ZQsq/TheMIDTeam1.0.zip

Las instrucciones partiendo de otra ROM ICS están arriba. Si es partiendo de GB comentame y te hago otro minituto. O si algo no te ha quedado claro del de arriba, avisa.

Saludos y anímate a flashear, que la ROM lo merece.

Ahora mismo tengo la stunner, instalo por recovery la base y reinicio, luego vuelvo al recovery hago full wipe e instalo el 2º archivo, es asi.
Lo quee no me ha quedado claro, que no se donde lo he leido es que una vez que intalas la base hay que asegurarse de tener root, eso no lo entiendo.

theMpower
19/04/12, 23:48:17
Ahora mismo tengo la stunner, instalo por recovery la base y reinicio, luego vuelvo al recovery hago full wipe e instalo el 2º archivo, es asi.
Lo quee no me ha quedado claro, que no se donde lo he leido es que una vez que intalas la base hay que asegurarse de tener root, eso no lo entiendo.

Exactamente no. Presupongo que la Stunner tiene Kernel LP5, no??

-1º: Full Wipe
-2º: Base
-3º: reinciar, pasar el asistente de configuración, hora en automático, aceptar localización de Google (esto está en negrita en XDA así que supongo que será de vital importancia), no configurar ninguna cuenta Google.
-4º: Al finalizar el asistente, abrir alguna aplicación para asegurarse de que tiene ROOT. Yo tampoco se porqué, quizás por si se ha flasheado mal, pero como no se tarda ni 2 segundos y así lo dicen los cocineros yo les hice caso. Como dije, lo probé con CWM e iba perfecto
-5º: salir al Recovery y flashear el segundo archivo SIN FULL WIPE!!!

isapi
20/04/12, 00:33:40
Exactamente no. Presupongo que la Stunner tiene Kernel LP5, no??

-1º: Full Wipe
-2º: Base
-3º: reinciar, pasar el asistente de configuración, hora en automático, aceptar localización de Google (esto está en negrita en XDA así que supongo que será de vital importancia), no configurar ninguna cuenta Google.
-4º: Al finalizar el asistente, abrir alguna aplicación para asegurarse de que tiene ROOT. Yo tampoco se porqué, quizás por si se ha flasheado mal, pero como no se tarda ni 2 segundos y así lo dicen los cocineros yo les hice caso. Como dije, lo probé con CWM e iba perfecto
-5º: salir al Recovery y flashear el segundo archivo SIN FULL WIPE!!!
Gracias,por todas las explicaciones a ver si tengo un rato mañana y me pongo.

theMpower
20/04/12, 00:54:19
Gracias,por todas las explicaciones a ver si tengo un rato mañana y me pongo.

De nada, a mandar!! Y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo.

isapi
20/04/12, 01:13:29
De nada, a mandar!! Y si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme. Un saludo.

Despues de hacer toda la instalacion como dices el moden LB2 de GB lo has llegado a poner o has dejado el moden de ICS.
Pon una captura de acerca de a ver lo que te ha quedado.

eliot_11
20/04/12, 01:21:15
pues mañana me pongo a meter esta! me habeis convencido:D

isapi
20/04/12, 01:30:52
pues mañana me pongo a meter esta! me habeis convencido:D
Tu que opinas, una vez hecha la instalacion lo de cambiar el modem que trae por el LB2 de GB no es un poco arriesgado

theMpower
20/04/12, 01:50:30
Despues de hacer toda la instalacion como dices el moden LB2 de GB lo has llegado a poner o has dejado el moden de ICS.
Pon una captura de acerca de a ver lo que te ha quedado.

He dejado el de ICS y encantado.

iiiraideniii
20/04/12, 02:43:47
Buenas,

Pongo está nueva rom

SALu2

Gomi no es por repetirte esque desde tapatalk no puedo ver el enlace cuando se pone en web

sdrtcba80
20/04/12, 03:41:58
Amigos... Hace muy poco q me meto em esto de cargar roms y das y estoy aprendiendo a full....

Me anime.... Deje el alba.... Y me meti esta rom y ahi les dejp unas caps....

Note-se el detalle del teclado y de la mueva version del s-note....

http://img.tapatalk.com/bef5d87f-be8a-4f24.jpg

http://img.tapatalk.com/bef5d87f-beaa-f7ea.jpg

http://img.tapatalk.com/bef5d87f-bece-0468.jpg

http://img.tapatalk.com/bef5d87f-bedd-7923.jpg

cerdo
20/04/12, 09:50:22
Yo no e cambiado el kernel por el de GB y me funciona de muerte i sjn gasto de bateria i buena cobertura

VENABLES
20/04/12, 10:51:59
Yo no e cambiado el kernel por el de GB y me funciona de muerte i sjn gasto de bateria i buena cobertura

Imagino que te refieres al Modem... porque el Kernel de GB en ICS es un suicidio X-D
Salu2

cerdo
20/04/12, 11:10:33
Imagino que te refieres al Modem... porque el Kernel de GB en ICS es un suicidio X-D
Salu2

lol si, al moden o radio:risitas:

VENABLES
20/04/12, 11:28:21
Bueno decir que me estais animando, entiendo que estando Deodexada ira como un tiro es que la Alba me va de lujo, no me ha dado ni un fc dede que la instalé y es bastante rápida y fluida.

El Modem sinceramente yo recomiendo el XBL2 de Ginger, va de lujo y en Wifi tiene mas cobertura que el ultimo ICS.

Salu2

isapi
20/04/12, 12:15:01
Bueno decir que me estais animando, entiendo que estando Deodexada ira como un tiro es que la Alba me va de lujo, no me ha dado ni un fc dede que la instalé y es bastante rápida y fluida.

El Modem sinceramente yo recomiendo el XBL2 de Ginger, va de lujo y en Wifi tiene mas cobertura que el ultimo ICS.

Salu2

Eso es a lo que me refería yo unos post mas arriba a lo de cambiar el Módem por el LB2 de GB y si es seguro y no hay riesgo.

Enviado desde mi gran compañero el Note

eldelcairo
20/04/12, 12:17:26
Esto de flashear, es un no parar!! jajaja X-D
A ver cuando paramos en una y así Dragones1978 nos hace un UPD personalizado! :ok:

Me estais tentando, llevo la Stunner 5, me he descargado la nueva Stunner 1.4.19, y vosotros me venís con la fantástica Rom MidTeam... No se si mataros o invitaros a una cerveza.. :pensando:

Mejor el LB2 que el LP6 para ti?

duei
20/04/12, 12:35:56
Yo la instalaré porque tengo la midnote 3.3 y esta es la evolución. Estaba muy contento por lo que no me cabe otra.

Lo que me tiene mosqueado es que es otra full wipe y estoy un poco harto de reconfigurarlo todo cada dos por tres

VENABLES
20/04/12, 12:41:55
Esto de flashear, es un no parar!! jajaja X-D
A ver cuando paramos en una y así Dragones1978 nos hace un UPD personalizado! :ok:

Me estais tentando, llevo la Stunner 5, me he descargado la nueva Stunner 1.4.19, y vosotros me venís con la fantástica Rom MidTeam... No se si mataros o invitaros a una cerveza.. :pensando:

Mejor el LB2 que el LP6 para ti?

Para mí en Wifi en mi casa en sitios iguales me muestra mayor cobertura la Radio de Ginger, eso sí con la Alba LP6, pero no debiera ser distinto. Además se ha comentado que las Radios Ginger consumen algo menos que las ICS, en parte puede ser por la buena cobertura, a mayor cobertura, menos perdidas de señal y por tanto menos escaneo de redes.

Salu2

javigibra
20/04/12, 12:50:58
Para mí en Wifi en mi casa en sitios iguales me muestra mayor cobertura la Radio de Ginger, eso sí con la Alba LP6, pero no debiera ser distinto. Además se ha comentado que las Radios Ginger consumen algo menos que las ICS, en parte puede ser por la buena cobertura, a mayor cobertura, menos perdidas de señal y por tanto menos escaneo de redes.

Salu2

Totalmente deacuerdo.Con la Stunner tenia cuando la flashee la baseband LB1 y le meti por ecomendacion la LP6 pero notaba menos cobertura wifi y mas gasto de bateria.Anoche volvi a meterle la LB1 y noto mayor señal wifi de momento....

¿Es mejor la LB2?

VENABLES
20/04/12, 12:56:58
Eso es a lo que me refería yo unos post mas arriba a lo de cambiar el Módem por el LB2 de GB y si es seguro y no hay riesgo.

Sin problema las radios salvo que haya algo en el futuro que las haga incompatibles, se pueden flashear sin problemas, yo le flasheo las radios por Odin Mobile (la que sea para ese formato claro) y llevo la Alba LP6 con radio XBL2 de Ginger.

Javigibra no me acuerdo ahora mismo que tal iba la XBL1 pues desde que salio la 2 estoy con ella primero en Ginger y ahora en ICS pero puedes flashear la 2 a ver que te parece.

Salu2

VENABLES
20/04/12, 13:01:44
Coño acabo de ver que Criskelo acaba de sacar su rom con la base LP6 :ok:

eldelcairo
20/04/12, 13:06:08
Coño acabo de ver que Criskelo acaba de sacar su rom con la base LP6
Que las visto en XDA? no la veo compi?

Edito: ya lo he visto y descargandoooo :osvaisacagar:

VENABLES
20/04/12, 13:08:32
Que las visto en XDA? no la veo compi?

Aquí la tienes ;-)
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1609252

Salu2

isapi
20/04/12, 13:17:55
Sin problema las radios salvo que haya algo en el futuro que las haga incompatibles, se pueden flashear sin problemas, yo le flasheo las radios por Odin Mobile (la que sea para ese formato claro) y llevo la Alba LP6 con radio XBL2 de Ginger.
Salu2

Gracias por la aclaración, yo lo que había notado que con la stunner v5 siendo ICS me dura menos la batería (y llevo con ella 5 días) que con la Kingdroig de GB sera por el Módem como comentáis.
Pero no se suponía que las roms de ICS gestionaban mejor la batería y tenian que durar más la batería,pues de momento parece que no.

isapi
20/04/12, 14:10:02
Una ultima pregunta antes de meterme manos a la obra, si instalo todo de esta roms y al final no me convence puedo volver a stunner V5 tirando de mi nandroid, sin tener que preocuparme de nada más o hay que volver a instalar algun repack o algo lioso por el cambio de base.

Bardag
20/04/12, 14:29:05
Se le puede poner el teclado de ICS original? El de samsung no me gusta naaaada... Porcierto, el enlace para bajar la radio LB2? Estoy por probar a ver...
Gracias a todos!

isapi
20/04/12, 14:32:58
Se le puede poner el teclado de ICS original? El de samsung no me gusta naaaada... Porcierto, el enlace para bajar la radio LB2? Estoy por probar a ver...
Gracias a todos!
Enlace con todos modem http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320606

burzumo
20/04/12, 15:10:10
Chicos despues del paso de saltar el ingreso de cuenta no tengo root...que hago?

theMpower
20/04/12, 15:19:28
El móvil me ha consumido un 2% de 5 de la mañana a 11 y a partir de ahí también en reposo, un 8% con 3 llamadas, 3 notificaciones de calendario y WhatsApp. Leyendo vuestras opiniones voy a instalar el módem GB.

Sobre la de Criskelo, no creo que sea mala, al contrario, pero yo no voy a actualizar. Salvo el teclado ICS (que finalmente lo instalé) no me aporta nada de vital importancia y supongo que habrá que hacer otro Full Wipe...

burzumo
20/04/12, 16:12:12
Por favor gente que despues de flashear la kmt y saltarme el paso de no loguearme en google play no tengo root y no puedo acabar de instalar la rom....por favor decirme que debo hacer plisss

isapi
20/04/12, 16:32:19
Ya la tengo instalada, pero el planificador S me esta dando muchos problemas.

theMpower
20/04/12, 16:41:27
Ya la tengo instalada, pero el planificador S me esta dando muchos problemas.

A mi me da FC en dos pestañas, por lo demás bien.

isapi
20/04/12, 16:45:33
A mi me da FC en dos pestañas, por lo demás bien.
A mi tambien en agenda y tarea y agenda es la que mas utilizo, alguna solucion.

theMpower
20/04/12, 18:00:19
A mi tambien en agenda y tarea y agenda es la que mas utilizo, alguna solucion.

Estoy mirando en XDA

cerdo
20/04/12, 19:12:38
el moden lb2 estan para cwm??
solucionado.

iiiraideniii
20/04/12, 22:07:28
Una ultima pregunta antes de meterme manos a la obra, si instalo todo de esta roms y al final no me convence puedo volver a stunner V5 tirando de mi nandroid, sin tener que preocuparme de nada más o hay que volver a instalar algun repack o algo lioso por el cambio de base.

Yo por ahora con los nandroid sin ningun problema he vuelto pero
He de decir que cuando no me quiere cagar el nandroid le me to el kernel de abyss el 3.9 y me carga el nandroid luegi el nandroid ya se encarga de restaurar el solo el kernel ke llevaba

sdrtcba80
21/04/12, 03:51:06
Hola... les comento que me hace FC al compartir alguna imagen desde la galería por Messenger.... También que consume bastante bateria.... pero es muy fluida y me gusta más que Alba

Teren
21/04/12, 13:34:45
Llevo ya unos dias con ella y la bateria se va que da gusto. Venia de Stunner, y noto bastante el cambio... No se si cambiar otra vez xD. Por lo demas, todo OK.

Un saludo.

theMpower
21/04/12, 23:33:35
http://img.tapatalk.com/533db73e-27ad-6a7a.jpg

Enviado desde mi Galaxy Note usando Tapatalk 2

k3to
27/04/12, 19:47:39
nueva rom:

- ENTIRELY BASED ON NEW "LP6" SAMSUNG ROM
- LP5 KERNEL WITH ROOT (Thanks to Chainfire) (LP6 optional with root but no CWM thanks to "mobileOdinPRO"http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif)
- ROM is FULL ROOT
- Entirely deodexed and zipaligned
- All apks pngs are optimized for faster reactivity
- System partition is "much cleaner" now, many applications have been moved to "data/app" for faster system responsiveness
- No longer need to flash TMT BASE rom
- Latest BLACK Gapps included (Thanks to "travp624")
- New Samsung transparent weather widget (Thanks to "Who made it?http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif")
- New dialer from I717 AT&T ics rom, fixed "2-2" issue
- Fixed "agenda" and "tasks" Splanner FC when called from right drag bar
- Logs provider without SMS
- Embedded CRT-off animation
- Samsung keyboard with "lewisteo" fonts mod embedded
- Changed "97personalize" script to TW default launcher
- Added lots of ringtones and notifications sounds from "all over the world"..http://forum.xda-developers.com/images/smilies/biggrin.gif
- Added home and lockscreen wallpapers "TMT themed"
- THIS REVISION IS THE FASTEST AND "FC's LESS" GNOTE ROM...Try to believe

post original:

saludos

sdrtcba80
27/04/12, 20:13:39
No entiendo.... Actualizaron la rom?....

k3to
27/04/12, 20:26:34
No entiendo.... Actualizaron la rom?....

Una version nueva basada en la ultima filtrada, la estoy probando y va muy bien

Saludos

sdrtcba80
27/04/12, 21:12:10
Como la instalo para no perder mis datos? La flasheo sin hacer full wipe?

k3to
27/04/12, 21:27:02
Como la instalo para no perder mis datos? La flasheo sin hacer full wipe?

depende de que verison vengas (supongo que de alguna ics) , aunque yo recomiendo que si la version que tienes instalada no es del mismo cocinero, deberias de hacer full wipe.

saludos:platano::platano::platano:

sdrtcba80
27/04/12, 21:40:14
Es la versión anterior de esta misma rom.... la instale hace una semana mas o menos,... por eso preguntaba si era una actualización...

Decir que la versión anterior está perfecta... por eso quiero probar esta...

k3to
27/04/12, 22:07:30
Es la versión anterior de esta misma rom.... la instale hace una semana mas o menos,... por eso preguntaba si era una actualización...

Decir que la versión anterior está perfecta... por eso quiero probar esta...

Pues yo haria wipe cache y dalvik cache y listo, aunque el cocinero pone que full wipe.

Pd: prueba sin full wipe y sino pues te tocara hacerlo

Saludos

Desde donde NOTE imaginas

sdrtcba80
27/04/12, 23:59:11
La probAre y comentare pronto.

VENABLES
28/04/12, 11:55:08
La acabo de instalar sin Wipe ninguno encima de la Alba... Me daba pereza Xddddd
Salu2

PD. Me va bien :)

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

electronpositivo
29/04/12, 01:47:01
Estoy hecho un lío. He visto que está disponible la versión 1.1, y en las instrucciones de instalación pone que desde cualquier ICS con el kernel lp 5:

COMING FROM ICS ROMS (ALL VERSIONS) WITH LP5 KERNEL AND FULL ROOT GUIDE

Los pasos son simplemente descargar la ROM y flashearla con CWM. Desde hace dos meses estoy con la midnote 2.0 y no se si le puedo meter el kernel Lp 5 y luego ya directamente la teamnote 1.1.

Por favor, Quien me echa una mano?

cerdo
29/04/12, 01:53:47
donde esta exactamente el link de descarga? yo me descargue hace poco mas o menos una semana un update de 1.1 no se si sera ese

electronpositivo
29/04/12, 01:56:05
donde esta exactamente el link de descarga? yo me descargue hace poco mas o menos una semana un update de 1.1 no se si sera ese

En el primer post de xda lo tienes: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24960218&postcount=1

Un saludo

cerdo
29/04/12, 02:30:04
puff, esto una vez instalado da errores como el s note que no funciona i algunas aplis que tenia me salen como no instaladas

cerdo
29/04/12, 03:21:53
solucionado, aunque vengas de la v1 mejor full wipe

cerdo
29/04/12, 03:42:48
esta el google talk instalado i no me a parece el icono

VENABLES
29/04/12, 09:07:42
Pues mira que raro que yo no he hecho ni un Wipe desde la Alba y ni me suela ningún error jeje he tenido una potra...

Aquí tenéis el fix de Gtalk
https://docs.google.com/file/d/0BzRB5vMumafCWFgtVkkwSHZSQnc/preview?pli=1

Salu2

electronpositivo
29/04/12, 09:43:46
Concreto mi pregunta. ¿Sabéis si le puedo meter el kernel lp5 a cualquier ROM ICS?

En caso de ser así, ¿de dónde lo puedo descargar?

Gracias

VENABLES
29/04/12, 11:25:11
Concreto mi pregunta. ¿Sabéis si le puedo meter el kernel lp5 a cualquier ROM ICS?

En caso de ser así, ¿de dónde lo puedo descargar?

Gracias

Es indiferente el venir de una ics con otro kernel pues la ROM ya lleva el kernel dentro.
Salu2

electronpositivo
29/04/12, 13:08:09
Es indiferente el venir de una ics con otro kernel pues la ROM ya lleva el kernel dentro.
Salu2

Gracias, lo pregunto porque las instrucciones de flasheo son para ICS con LP5, de ahí mi pregunta. Le puedo meter al ICS que tengo ahora el kernel LP5 para luego poder flashear la ROM?

VENABLES
29/04/12, 18:52:33
Gracias, lo pregunto porque las instrucciones de flasheo son para ICS con LP5, de ahí mi pregunta. Le puedo meter al ICS que tengo ahora el kernel LP5 para luego poder flashear la ROM?

Pues no lo termino de entender, ya que como te digo o la ROM lleva el kernel mencionado y se instala en el proceso... A no ser que lo digan porque tengas el lp6 que deja el recovery parcialmente funcional.

Yo la metería como sin más si quieres te paso aquí el kernel http://db.tt/Ar3GWWbr
Salu2

electronpositivo
29/04/12, 19:25:34
Pues no lo termino de entender, ya que como te digo o la ROM lleva el kernel mencionado y se instala en el proceso... A no ser que lo digan porque tengas el lp6 que deja el recovery parcialmente funcional.

Yo la metería como sin más si quieres te paso aquí el kernel http://db.tt/Ar3GWWbr
Salu2

Ok, tu link me da error. Voy a ver si localizo otro equivalente. Tú has flasheado la 1.1? Es tan fácil como parece?

Gracias!

VENABLES
30/04/12, 10:19:21
Si, simplemente viniendo de ICS haces los 3 wipes y listo.

Te da error porque me han suspendido los enlaces publicos por exceso de tráfico...

Salu2

electronpositivo
30/04/12, 10:40:32
Si, simplemente viniendo de ICS haces los 3 wipes y listo.

Te da error porque me han suspendido los enlaces publicos por exceso de tráfico...

Salu2

Me puedes poner el nombre del archivo y lo busco en otro sitio? O si conoces otro link?

Otra cosa, lo flasheo por CWM?

Gracias de nuevo.