Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lleva pegatina en el botón central?
erigeron
17/04/12, 22:28:44
Pues eso,he quitado la de atrás delante y laterales,y me da la sensación que también lleva el botón central sabiendo que samsung pone 40 pegatinas de protección
El tema es que no puedo quitarlo y antes que hacer una burrada os lo pregunto, lleva pegatina?
Un saludo
Mikytujefe
17/04/12, 22:32:08
Yo no saque nada pero ahora que lo veo parece que si lleva el boton pero esta tan pegado que no puedo quitarla
erigeron
17/04/12, 22:36:54
Eso me parece a mi de hecho tengo esa parte con microrayones como sí fuera un plástico que se quita
Lalaland
17/04/12, 22:39:16
sep tiene un plastico que lo puedes remover sin problemas xD
gominolo
17/04/12, 22:46:14
Si, y yo la conservo :D
erigeron
17/04/12, 23:02:44
Yo la acabó de quitar que la tenía torcida y rayada y se me iba el ojo ahí xd
Eso sí he sudado tela para quitarla
rolldjbeat
17/04/12, 23:33:08
si lleva,lo quite hace poco,la ultima que quedaba ya
@esther
17/04/12, 23:40:29
Yo me he dado cuenta hoy al sacarlo de la funda de silicona para limpiarlo un poco que tiene un plastiquito en los laterales :O No se lo he quitado XD
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ usando Tapatalk
Y yo me e dado cuenta que este tema salio días antes y también el del objetivo de la camara
mandao desde mi tabletofono
joe komo se nota k nos aburrimos, antes el plantiko de la cam ahora el del boton. k sera lo siguiente jajajajw
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Los que estan en contra de los protectores se sentiran engañados....
:-P
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
isaac jimenez correa
18/04/12, 00:10:58
hola guena yo soi poseedor de este terminar i afirmo que si lleva pegatina yo lo se porque se me araño justamente en el boton el terminal i tenia la pegatinita i no le paso nada asinque porlomenos el mio si lleva recomiendo que no se le quite
otra cosa yo no me compre mas samsung dise la pantalla no se araña porque es gorilla claz o mas o meno se excribe asin jueno a lo que boi
tengo una funda i todo pues pero la camara se me a arañado i de darle con el lapiz que lleva se me a arañado la pantalla i estuve mirando con lupa el lapiz a ber si tenia un trosillo de plastico saltado i no tiene nada es super devil la pantalla i la tapadera de atras es una pollada como ba sujeta a la 4 vece que se le quite la tapadera se parten los clip a mi ya me faltan 2:grin: pero balla por lo demas que hay gente que dise que le an dado prolema la pantalla ami no ningun prolema con este termina i esperando ya ansioso el android 4.0 la batteria es una pasada jaja luejo yoigo no te da la tecnologia sufsiente para poder abrar por la camara delantera y muy guenas fotos que ase gueno i hay esta mi nokia n8 kon este pero balla yo me decanto con la del samsung jajaj saludoos
poecraft
18/04/12, 01:31:09
hola guena yo soi poseedor de este terminar i afirmo que si lleva pegatina yo lo se porque se me araño justamente en el boton el terminal i tenia la pegatinita i no le paso nada asinque porlomenos el mio si lleva recomiendo que no se le quite
otra cosa yo no me compre mas samsung dise la pantalla no se araña porque es gorilla claz o mas o meno se excribe asin jueno a lo que boi
tengo una funda i todo pues pero la camara se me a arañado i de darle con el lapiz que lleva se me a arañado la pantalla i estuve mirando con lupa el lapiz a ber si tenia un trosillo de plastico saltado i no tiene nada es super devil la pantalla i la tapadera de atras es una pollada como ba sujeta a la 4 vece que se le quite la tapadera se parten los clip a mi ya me faltan 2:grin: pero balla por lo demas que hay gente que dise que le an dado prolema la pantalla ami no ningun prolema con este termina i esperando ya ansioso el android 4.0 la batteria es una pasada jaja luejo yoigo no te da la tecnologia sufsiente para poder abrar por la camara delantera y muy guenas fotos que ase gueno i hay esta mi nokia n8 kon este pero balla yo me decanto con la del samsung jajaj saludoos
Wow cual es tu idioma original ? Utilizaste Google para «traducir » !
Ijo preferiría un micro arañazo en mi Note antes de dañar la vista leyendo otro mensaje como este !
tygercat
18/04/12, 03:46:15
dios ya te digo he sufrido un monton!!!!!
tarrika
18/04/12, 03:52:29
poecrat un mensaje exquisito, da que pensar!
pedoreto
18/04/12, 03:54:22
Jajaja,Que bueno.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
dmotdia
18/04/12, 09:20:08
Si que la lleva....
rolldjbeat
18/04/12, 10:00:50
Ijo preferiría un micro arañazo en mi Note antes de dañar la vista leyendo otro mensaje como este !
Hay que darse cuenta que no todo el mundo tiene la misma capacidad para expresarse sin faltas de ortografia,yo los acentos me los como con patatas,no pongo ninguno.:risitas:
juande750
18/04/12, 10:26:57
Y yo que soy de Mexico pense, seran modismos o palabras que usan solo en España pero ya veo que no parece que si uso el traductor de google o estaba pasado de copas cuando lo escribio Jajaja
Saludos
estoy contigo , cuando lei me kedee plop jajajaja
Y yo que soy de Mexico pense, seran modismos o palabras que usan solo en España pero ya veo que no parece que si uso el traductor de google o estaba pasado de copas cuando lo escribio Jajaja
Saludos
jajajajaja +1
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
erigeron
18/04/12, 14:04:28
jajaja ha dado mas de si el estilo del compañero que mi pregunta en si...
Rebelito
18/04/12, 14:52:24
Si, y yo la conservo :D
+1
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.