Ver la Versión Completa : chachacha muerta, ayuda!
Pues el problema es no se que c*r*j* habré tocado y ahora ni me entra en el recovery ni tiene rom solo me deja entrar en el fastboot, ¿que puedo hacer?
Gracias de antemano
alexreyes
17/04/12, 22:40:08
Como te ha pasado? Da detalles de pronto sin hacer nada no ha pasado. Dime que estabas haciendo
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e
Cambie la tarjeta de memoria, me disponia a cambiar de rom introduje la tarjeta de memoria en el pc y puffff ya no me deja hacer nada, el pc dio error al poco de introducir la tarjeta de memoria.
Cuando entro en el hboot y se pone a checkear la sd me dice que no encuentra ph601diag.zip por si puede venir de ahi el problema
kunnylingus
18/04/12, 00:12:46
Coge una tarjeta y formateala en fat32 y copias la rom y lo metes en el mvl
Intenta acceder al recovery y m cuentas
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
Probaré nada mas llegue a casa, pero anoche ya reinstale el recovery que sale en el tuto de liberar el bootloader y despues instale la rom de CM de Alex Dumont, ahora solo tengo el problema de que no me deja poner otra rom porque he probado varias y solo me deja esta!
kunnylingus
18/04/12, 11:54:41
Lo k es extraño es k te deje instalar una rom y otra no. Esto no tiene sentido jajajaj.
Puedes reinstalarte el cwm?
Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e
alexreyes
18/04/12, 16:10:45
Instala el Cyanogemd Mod 7.2. desde el recovery
Enviado desde mi HTC ChaCha A810e
haber no tengo ni idea de como me dejaba instalar una rom y otra no, pero si puedo decir que he comprado otra SD y ahora puedo hacer de todo de nuevo con el telefono.
Gracias a todos por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.