Acceder

Ver la Versión Completa : Adios....

psicoadri
17/04/12, 22:20:41
Pues na, llevo aqui unos 5 meses, desde que tengo la desi, pero ahora me marcho , he cambiado la desi por un nexus s (si, yo creo que la desi es mejor que el nexus, pero por cambiar y probar un telefono google) al compañero Azagramac, que lo volvereis a tener por aqui imagino...a partir de mañana. Un saludo a tod@s y ha sido un placer compartir este tiempo con vosotr@s!

Gohedy
17/04/12, 22:23:32
Bueno... ya nos contaras que tal aun que no me gustan lso samsung pero bueno saludos

planck669
17/04/12, 23:49:46
Cuentanos que tal está la cámara de fotos, que me han dicho que no acompaña al resto del teléfono. Un saludo.

psicoadri
18/04/12, 22:29:23
Cuentanos que tal está la cámara de fotos, que me han dicho que no acompaña al resto del teléfono. Un saludo.

la camara es la de android pura y dura, a mi no me parece mala camara, ya he hecho alguna foto y me gusta. (la desire HD hace mejores fotos,aunque esto ya lo sabia cuado hice el cambio, la aplicacion de htc sense es mas completa). Digamos que la aplicacion de camara es bastante escueta en opciones, pero no saca malas fotos. eso si, saca mejores fotos el nexus que por ejemplo, la desire HD con una rom AOSP como cyanogen. O sea...nexus s con cyanogen mejores fotos que desire HD con cyanogen.

un saludo!

IKEA
18/04/12, 22:42:16
la camara es la de android pura y dura, a mi no me parece mala camara, ya he hecho alguna foto y me gusta. (la desire HD hace mejores fotos,aunque esto ya lo sabia cuado hice el cambio, la aplicacion de htc sense es mas completa). Digamos que la aplicacion de camara es bastante escueta en opciones, pero no saca malas fotos. eso si, saca mejores fotos el nexus que por ejemplo, la desire HD con una rom AOSP como cyanogen. O sea...nexus s con cyanogen mejores fotos que desire HD con cyanogen.

un saludo!

hola:
¿y problemas para iniciar una IP estatica?
Sañudos y suerte

psicoadri
18/04/12, 23:39:39
hola:
¿y problemas para iniciar una IP estatica?
Sañudos y suerte

No tengo ni idea de a que te refieres... :D que quieras decir con iniciar una IP estatica?

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2