Ver la Versión Completa : [BsB Utilidades] G-Config, STaskManager, Linterna
Makeveral
01/03/09, 19:27:29
Aqui van los 3 programas que prometi :platano:
Notas Generales:
- Estan todos echos con .NetCf 3.5 (asi que es necesario tenerlo instalado)
- Estan optimizados para ocupar muy poco (ni 200kb los tres)
- Gracias a Dijor69 por el icono del G-Config :ok:
- Adjunto Cabs por separado y uno con todos.
1- G-Config 1
Info:Programa para configurar los programas a rotar mediante el nuevo SensorSDK 4.
Notas:
- SE NECESITA TENER INSTALADO EL NUEVO SENSOR SDK4!!!
- Hay algun fallo con el SensorSDK asi que abra que esperar a que saquen alguna nueva actualizacion ya que esto no depende de mi programa. De todas formas se agredece que comenteis bugs/problemas para echarles un ojo.
Imagenes:(El programa está en español me he equivocado de fotos jeje)
http://img10.imageshack.us/img10/1016/gconfigec3.jpghttp://img13.imageshack.us/img13/4997/gconfig2jm1.jpg
2- STaskManager 1
Info: Como indica su nombre un simple taskmanager pero que cumple su funcion a la perfeccion.
Imagenes (Tranquilos que el .cab es el de idioma español):
http://img13.imageshack.us/img13/9771/staskmanagerkl0.jpg
3- Linterna 1.1
Info: Utilidad que aumenta el brillo de la pantalla al máximo y desactiva la suspension del movil para producir el màximo de luz. Una vez se cierra el programa se reestablece la configuracion original del usuario.
Imagenes(CORRESPONDEN A LA VERSIÓN 1, NO 1.1):
http://img26.imageshack.us/img26/2282/linternarp0.jpg
[25/3/09] Actualización:
Linterna en pantalla completa para hacer mas luz.
Nuevo icono en la linterna para encajar con los iconos de la rhodium.
[Corregido] STaskManager da error al abrirse ("Unable to create snapshot).
Se agradecen Comentarion/Bugs.... Si teneis sugerencias para nuevos programas tambien podeis ponerlo por aqui.
Un saludo!
GIANTFER
01/03/09, 19:29:15
Ok gracias yo ya me instale tu linterna y funciona de PM :risitas:
Tayson1984
01/03/09, 20:27:18
Makeveral simplemente MAGNIFICO. El G-Config tiene una interfaz sencillisima y cumple a la perfeccion su cometido. Aún estoy pendiente de probar las otras aplicaciones. Gracias por tu esfuerzo.
chinubrio
01/03/09, 20:36:02
El g-congig 1 tiene la opción de suspender la pda al ponerla boca abajo?? el gsen y el girator se que lo tienen y estoy muy acostumbrado a esta función.
marendo
01/03/09, 20:40:12
El g-congig 1 tiene la opción de suspender la pda al ponerla boca abajo?? el gsen y el girator se que lo tienen y estoy muy acostumbrado a esta función.
No, no la tiene.
Saludos
Muchas gracias Makeveral !!! :elmejor: Muy útiles tus programas! He instalado la Linterna y el G-Config 1. De momento todo muy bien, solo encuentro a faltar como eliminar las aplicaciones que no funciona la rotación y por lo tanto no vale la pena tenerlas configuradas..., o aquellas otras que puedan tener problemas con la rotación. Por ejemplo a mi no me funciona la rotación con el Word , ni con ninguna aplicación del Office...
Tayson1984
01/03/09, 23:20:38
Muchas gracias Makeveral !!! :elmejor: Muy útiles tus programas! He instalado la Linterna y el G-Config 1. De momento todo muy bien, solo encuentro a faltar como eliminar las aplicaciones que no funciona la rotación y por lo tanto no vale la pena tenerlas configuradas..., o aquellas otras que puedan tener problemas con la rotación. Por ejemplo a mi no me funciona la rotación con el Word , ni con ninguna aplicación del Office...
Con permiso de Makeveral, ha colocado la opcion de eliminar. Si mantienes el stylus sobre unos de los programas de la lista, te sale la opcion eliminar.
Por otro lado yo no tengo problemas con las aplicaciones Office, me rotan perfectamente.
travigne
01/03/09, 23:38:32
de donde bajo el new sensor sdk4
Con permiso de Makeveral, ha colocado la opcion de eliminar. Si mantienes el stylus sobre unos de los programas de la lista, te sale la opcion eliminar.
Por otro lado yo no tengo problemas con las aplicaciones Office, me rotan perfectamente.
OK! que torpe que soy :enfadadisimo:
En cuanto a las aplicaciones Office debe ser cuestión de la rom...
PitchBend
02/03/09, 01:30:16
Andaba buscando algo como tu software LINTERNA.
Si funciona correctamente me has hecho feliz!, voy a probarlo.
sergy330
02/03/09, 10:18:35
Makeveral, eres un máquina socio :ok:
NachoGdiamond
02/03/09, 17:18:09
Efectívamente eres un Maquina. Ahora mismo me los bajo y los pruebo.
Saludos.:ok:
travigne
02/03/09, 23:09:42
que es el nuevo sensor skd 4? como se si lo tengo o si no,donde conseguirlo?
saludos
Hola soy novato y no se como instalar la linterna, tengo windows vista y si pongo los archivos descomprimidos en el diamante no se instalan
sergy330
04/03/09, 12:16:21
Hola soy novato y no se como instalar la linterna, tengo windows vista y si pongo los archivos descomprimidos en el diamante no se instalan
Los archivos .CAB no los tienes que descomprimir, lo pasas al Diamond y lo ejecutas para que se inicie la instalación.
Te recomiendo que te leas este hilo, te resolverá muchas dudas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6040
S2!
Makeveral, perdona mi osadia, pero quería proponerte una idea para un programa por si estimas que puede ser una aplicación útil y crees interesante hacerla.
La batería de la Diamond no es su punto fuerte. En este mismo foro, existen algunas recomendaciones de COMO EXTENDER LA DURACION DE LA BATERIA:
1- Desactivar la retroiluminación automática
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”
3- Desactivar “Transferir”
4- Desactivar el HSDPA
5- Seleccionar tipo de red GSM
6- Asegurarse que la radio no quede activada.
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando.
Podría estar bien el hacer un programa sencillo (muchas de estas cosas se pueden hacer con los profiles, pero suelen ser programas "pesados" con muchas opciones y que ocupan y ralentizan la PDA), que te permitiera programar una hora a la que la Diamond entre en "Estado de ahoro de batería" y otra hora a la que la Diamond recuperara el "Estado de uso normal". Sería útil, por ejemplo, para que por la noche entrara en ese estado de ahorro y alargar la vida de la batería; por el día, yo por lo menos, prefiero sacrificar batería o tener que ir apagando y encendiendo el BT cada vez que monto/bajo del coche, etc.
El "Estado de ahorro de batería" sería el que implementa los 7 puntos anteriores y el "Estado de uso normal" sería dejar cada uno de esos 7 puntos activado o desactivado en función de lo que elija el usuario (valor por defecto de cada uno de esos 7 puntos seleccionable por el usuario).
Espero tu respuesta.
Un saludo.
Elio_tabata
07/03/09, 05:25:51
Gracias amigo muy buenos tus trabajos , seria posible que colgaras el gconfig en ingles por favor ya que no estoy registrado en Xda . te lo agradeceria ya que mi rom esta en ingles y no me funciona la version en español.
Makeveral
07/03/09, 16:35:35
Makeveral, perdona mi osadia, pero quería proponerte una idea para un programa por si estimas que puede ser una aplicación útil y crees interesante hacerla.
La batería de la Diamond no es su punto fuerte. En este mismo foro, existen algunas recomendaciones de COMO EXTENDER LA DURACION DE LA BATERIA:
1- Desactivar la retroiluminación automática
2- Desactivar todas las funciones del Comm Manager excepto “Teléfono”
3- Desactivar “Transferir”
4- Desactivar el HSDPA
5- Seleccionar tipo de red GSM
6- Asegurarse que la radio no quede activada.
7- Usar el Administrado de Tareas para cerrar todos los programas que esten abiertos que no estemos usando.
Podría estar bien el hacer un programa sencillo (muchas de estas cosas se pueden hacer con los profiles, pero suelen ser programas "pesados" con muchas opciones y que ocupan y ralentizan la PDA), que te permitiera programar una hora a la que la Diamond entre en "Estado de ahoro de batería" y otra hora a la que la Diamond recuperara el "Estado de uso normal". Sería útil, por ejemplo, para que por la noche entrara en ese estado de ahorro y alargar la vida de la batería; por el día, yo por lo menos, prefiero sacrificar batería o tener que ir apagando y encendiendo el BT cada vez que monto/bajo del coche, etc.
El "Estado de ahorro de batería" sería el que implementa los 7 puntos anteriores y el "Estado de uso normal" sería dejar cada uno de esos 7 puntos activado o desactivado en función de lo que elija el usuario (valor por defecto de cada uno de esos 7 puntos seleccionable por el usuario).
Espero tu respuesta.
Un saludo.
La verdad es que es muy buena idea pero esta claro que necesitaria mi tiempo para estudiarlo/hacerlo y ahora con la universidad nose si es el momento..
le echare un ojo de todas formas para ver que nivel de ficultad tiene :-)
Makeveral
07/03/09, 16:49:48
Gracias amigo muy buenos tus trabajos , seria posible que colgaras el gconfig en ingles por favor ya que no estoy registrado en Xda . te lo agradeceria ya que mi rom esta en ingles y no me funciona la version en español.
Aqui esta, por cierto ahora que he entrado en xda mira la gente que se lo ha bajado:
BsB G-Config.cab (97.7 KB, 1491 views) :elmejor:
De todos modos no entiendo porque no te funciona en español, estas seguro que tienes el .netcf 3.5?
Gracias makeveral por tomar en consideración mi propuesta. Espero que no sea demasiado costoso y puedas regalarnos otro programazo.
Gracias
Elio_tabata
09/03/09, 20:14:32
Muchas gracias por el Programa en ingles amigo :ok:... bueno yo probe la version en espanol pero me la instalaba en menu inicio en lugar de star menu y al cambiarla y hacerle los arreglos pertinentes de accesos aun no funciono, me imagino que es cosa de la traduccion de la rom o la distribucion de programas en ambas versiones..... Suerte y sigue con tus trabajos que son de verdad buenos y utiles para todos.
azaghtogh
12/03/09, 17:29:49
Gracias por los pedazos programas, vienen de vicio
Hola! la verdad que tienen toda la pinta los programas, y me gustaria probarlos pero tengo un Viva (QVGA). Estos programas funcionan en esa resolución? o de casualidad hiciste alguno en esa resolucion? :) gracias!
Makeveral
12/03/09, 23:00:53
Hola! la verdad que tienen toda la pinta los programas, y me gustaria probarlos pero tengo un Viva (QVGA). Estos programas funcionan en esa resolución? o de casualidad hiciste alguno en esa resolucion? :) gracias!
mmm estan hechoos para la diamond pero es possible que tambien te funcione en qvga ya que funciona con el .net framework.
De todas formas si se ve mal los puedes desisntalar sin ningun problema.
Cuando actualize algun programa ya creare los objetos del programa a traves del codigo y calculando la dimension de la pantalla y asi sera compatible para todos los formatos (o eso creo)
mougly2
13/03/09, 00:22:39
Como se utiliza al g-config y de donde se puede bajar el SDK4
Elio_tabata
13/03/09, 01:07:57
Hola chicos . Saludos queria saber si a alguien mas le pasa que luego de instalar el nuevo sensor sdk, no gira el s2p 0.58 para ver las caratulas una al lado de otra. solo gira de forma manual y al agregarlo con el gconfig sigue sin funcionar .. Si alguien le pasa y consige la solucion que la coloque por favor.
repetio
13/03/09, 04:24:56
Se agradecen Comentarion/Bugs.... Si teneis sugerencias para nuevos programas tambien podeis ponerlo por aqui.
Un saludo!
Buen aporte Makeveral, pero tengo un problemita con el STaskManager, cuando lo inicio me da un error "Unable to create snapshot". Tengo un HTC HD.
Infinito79
13/03/09, 10:18:27
Pues a mi no me rota, y de hecho tengo tu rom 2.03 final que creo que viene con el framework 3.5, que estoy haciendo mal???? he hecho un soft reset como indica el programita por si acaso y nada de nada que se queda inmovil.
Infinito79
13/03/09, 12:18:31
Mira me respondo yo mismo, me faltaba el sdk 4, el cual me lo he bajado de la pagina de xda-developers. Un saludo
puedes poner un enlace al sdk 4
sergy330
13/03/09, 13:10:26
Aquí tenéis unas cuantas aplicaciones portadas del Diamond 2, entre ellas, el nuevo sensor SDK4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214
rafabad
13/03/09, 14:30:30
a mi se me ocurre un programita para manejar la conexion gprs, que podamos configurarla para que siempre este conectada, reconecte despues de perder la conexion por mala cobertura, se desconecte pasado un tiempo, que compruebe si se ha quedado pillada para que se desconecte y conecte de nuevo por ej.
nigromante
15/03/09, 15:24:55
saludos MAKEVERAL
hermano si puedes dejanos un hilo para bajar framework 3.5 y sdk 4
Makeveral
15/03/09, 17:50:42
saludos MAKEVERAL
hermano si puedes dejanos un hilo para bajar framework 3.5 y sdk 4
sdk 4 lo ha puesto sergy 2 posts mas arriva del tuyo XD http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214
y el framework aki:
http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?familyid=E3821449-3C6B-42F1-9FD9-0041345B3385&displaylang=en
Buenos días amigos, instalé el programa Linterna y va muy bien, pero en un día me come toda la batería por lo que lo he tenido que desinstalar. El problema es que ahora sigue con la misma luminosidad y se ha desactivado el apagado automático de la pantalla para ahorrar energía, ¿sabéis dónde se puede volver a configurar?, es que no logro dar con ello. :oops:
Saludos y buen trabajo Makeveral,
Makeveral
28/03/09, 14:29:04
Buenos días amigos, instalé el programa Linterna y va muy bien, pero en un día me come toda la batería por lo que lo he tenido que desinstalar. El problema es que ahora sigue con la misma luminosidad y se ha desactivado el apagado automático de la pantalla para ahorrar energía, ¿sabéis dónde se puede volver a configurar?, es que no logro dar con ello. :oops:
Saludos y buen trabajo Makeveral,
Perdón no vi tu mensaje...
Actualización:
Las actualizacion para el G-Config las haré cuando saquen una nueva versión del SensorSDK que funcione correctamente.
morales.andres
20/04/09, 16:45:50
Gracias, descargando el task manager.
PitchBend
21/04/09, 00:17:41
Hola buenas, habría alguna posibilidad de hacer que el programa linterna funcionara a pantalla completa REAL, es decir, todo en blanco incluido la barra inferior y aprovechar así hasta el último píxel de nuestra pantalla.
Podría ser que al tocar la pantalla volviera el menú, para cerrar o cambiar color etc y al volver a tocar se fuera... Como cuando el Opera se pone a pantalla completa
Es una sugerencia, un saludo y gracias por tu útil programilla.
miliu23
21/04/09, 18:28:01
Gracias por los programas. Sobre todo por el de la linterna.
:aplausos:
xavi_7_77
15/06/09, 21:23:59
Make he puesto tu G-config en una rom y cuando lo ejecuto me sale un error.
Tengo que canviar o activar alguna cosa?
Muchas gracias
un saludo
Makeveral
15/06/09, 21:26:28
Make he puesto tu G-config en una rom y cuando lo ejecuto me sale un error.
Tengo que canviar o activar alguna cosa?
Muchas gracias
un saludo
solo necesitas .net framework 3.5 + sensor sdk 4
xavi_7_77
15/06/09, 21:28:30
solo necesitas .net framework 3.5 + sensor sdk 4
Gracias, voy a probar, en principio tiene el Sensor SDK 4, voy a probar de instalar el .net framework 3.5
Un saludo
xavi_7_77
15/06/09, 21:57:15
Me sigue saliendo el mismo error :s
Lo estoy probando en esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517300
Un saludo
mc_mark
18/06/09, 14:38:17
Me sigue saliendo el mismo error :s
Lo estoy probando en esta rom: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=517300
Un saludo
Hola xavi_7_77, prueba a reinstalar el sensor sdk 4, he comprobado en otra rom de ese cocinero que le faltan algunas entradas en el registro (relacionadas con el sensor) y por eso el programa no arrancaba. Acabo de reinstalarlo y ahora todo correcto, intentalo que igual lo solucionas tu tambien.
Moses40
06/07/09, 18:47:31
Alguien puede explicarme que es eso del "stylus". He instalado el G-Config y a la hora de añadir un programa para que rote me dice que debo abrir el programa al que quiero añadir la rotacion e insertar el "stylus" ??? alguien pe puede aclarar esto por favor
Alguien puede explicarme que es eso del "stylus". He instalado el G-Config y a la hora de añadir un programa para que rote me dice que debo abrir el programa al que quiero añadir la rotacion e insertar el "stylus" ??? alguien pe puede aclarar esto por favor
aparte de con el dedo con que mas punteas la pantalla ( no valen bolígrafos y demás cosas) :pensando:
eso es el stylus X-D :ok:
ARCAICO
11/07/09, 11:09:27
Sobre todo agradecer a Makeveral sus aportaciones y en este caso los programas. Me interesa mucho el G-config para visualizar mejor los docuemntos de excel y word, con los que trabajo con mucha frecuencia.
De hecho mi intención era instalar este programa, en principio, sólamente para que hiciese rotar estas dos aplicaciones.
Tras instalar y desinstalar varias veces y hacer varios soft reset, probando con documentos distintos, sólo consigo que giren los documentos de la primera aplicación que instalo. Si es word la primera, aunque agregue luego excel los de éste último no giran. Y viceversa. De momento prefiero quedarme con los de excel girando. ¿Es normal?. ¿A qué se puede deber?.
pues mas simple no puede ser. para añadir programa que quieres que gire es pulsar añadir y luego abres el programa deseado y sacas y metes el stilus. y ya esta programa esta añadido.
pd: no funcionara giro hasta que hagas softreset
añadido: jejeje no he visto respuesta de llam. muy bueno:-)
Paco Zuleta
19/07/09, 12:11:47
Hola Makeveral,
He instalado G-Config en una HTC Diamon 2, con la intención de que gire la pantalla del Tomtom, pero al ejecutarlo me dice:
MissingMethodException.
Esta aplicación requiere una versión más reciente de Microsoft.NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo.
¿Cómo procedo?
Gracias.
Paco.
Makeveral
19/07/09, 13:01:31
Hola Makeveral,
He instalado G-Config en una HTC Diamon 2, con la intención de que gire la pantalla del Tomtom, pero al ejecutarlo me dice:
MissingMethodException.
Esta aplicación requiere una versión más reciente de Microsoft.NET Compact Framework que la que está instalada en este dispositivo.
¿Cómo procedo?
Gracias.
Paco.
tienes que poner el .net framework 3.5
http://www.4shared.com/file/84987519/9af4d46d/SJ_NET_CF_v35.html
Paco Zuleta
20/07/09, 09:56:19
Listo,
muchas gracias.
Paco.
fjjvpaco
20/07/09, 18:06:50
Buenas soy nuevo en esto y quiero actualizar mi version 6.0 a 6.1 o por lo menos poder poner el sistema que tiene la HTC Touch 3G yo tengo la Touch P3450
Buenas Makeveral, he bajado todos tus cabs, los he instalado en mi D2 exitósamente, y de paso te comento que tengo instalado el net framework 3.5, pero no he logrado ver como abrir tus aplicaciones, no aparecen ni en inicio, ni en todos los programas.
Donde los puede ejecutar, o será más bien un problema con los cabs y mi D2?
Saludos y gracias.
Buenas Makeveral, he bajado todos tus cabs, los he instalado en mi D2 exitósamente, y de paso te comento que tengo instalado el net framework 3.5, pero no he logrado ver como abrir tus aplicaciones, no aparecen ni en inicio, ni en todos los programas. Lo que quiero es tener la aplicacion de Linterna y sTaskManager para controlar mis procesos, y G-Config para rotar la pantalla cuando juego NFS Undercover.
Donde los puede ejecutar, o será más bien un problema con los cabs y mi D2?
Saludos y gracias.
usa el boton editar para editar el post asi se evitan post's repetidos.;-)
mira ver en configuracion/quitar programas si aparecen.
si aparecen deberian estar por algun sitio si no algo fallo en instalacion.
Los post son distintos, pero aun así lo voy a tomar en cuenta, gracias, y en cuanto a remover los programas, precisamente los cabs, se encuentran ahí, ya los reinstale y reinicie mi D2, pero aún así no puede encontrar donde ejecutarlos.
Que otra cosa podría ser...?
y en menu raiz del dispositivo en archivos de programas tampoco???
perdon en raiz de memoria del dispositivo iva decir
Si te refieres en "Program Files", o "Windows", tampoco logro ver la carpeta de instalación, de igual manera, siempre los instalo en la SD y la instalación dice "Succesfull".
Que más podría ser compañero, y de paso gracias por la ayuda.
Si te refieres en "Program Files", o "Windows", tampoco logro ver la carpeta de instalación, de igual manera, siempre los instalo en la SD y la instalación dice "Succesfull".
Que más podría ser compañero, y de paso gracias por la ayuda.
si los has instalado en la SD mira con explorador de archivos en la carpeta de archivos de programa en la misma sd en english seria efectivamente la carpeta program files. si estan pulsa sobre algun icono ejecutivo y deberia arrancar el programa, si no estan algo se te ha ido mal y no estan instalados.
El G-Config, Linterna y sTaskManager son funcionales en el D2? Los he intentado instalar pero no logro ver donde se instalan, ni el exe, ni los accesos, unicamente los veo en "Remover Programas".
Ynertia
10/08/09, 09:59:02
estoy como loco buscando el sensor sdk4 pero no lo encuentro alguien sabe como lo llaman el tema de wundel, soy un poco torpe:silbando:
abiurrunc
13/08/09, 19:57:27
Hola a todos.
Tengo una HTC Diamond 2 de Vodafone.
Quiero instalar el G-Config.
Como puedo saber:
¿Si tengo instalado el Net Framework?
Si es así, ¿Que versión del Net Framework tengo instalada?
¿Que es y donde consigo el SDK4?
La rom que tengo es la 1.40.164.2 (49069) ESN de fecha 26/05/2009.
Gracias a todos.
Un Saludo.
Angel.
abiurrunc
14/08/09, 10:27:17
Solucionado amigos.
Instalé el Net Framework 3.7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=7015&page=3 y funcionó perfectamente.
Un Saludo.
Hola me he descardGA:aplausos:o el gsensor y va genial, GRACIAS
marco.it
20/08/09, 19:32:32
Un par de cosas sobre el G-Sensor: añado el SMS/MMS para que gire cuando escribo SMS y me resulte más facil usar el teclado en modo landscape, y no gira ni pa dios. Lo mismo con el correo. ¿Que hago mal? Ambas aparecen en el listado del G-Sensor.
Por otro lado, una cosilla para futura versión; en el diálogo, poner "e inserta el stylus". Es una falta otrográfica nada más.
Un saludo
pues mas simple no puede ser. para añadir programa que quieres que gire es pulsar añadir y luego abres el programa deseado y sacas y metes el stilus. y ya esta programa esta añadido.
pd: no funcionara giro hasta que hagas softreset
añadido: jejeje no he visto respuesta de llam. muy bueno:-)
Hola, hago todo lo q dice para añadir el programa pero me pierdo en lo de meter el stilus. Haber si me puedes echar una mano.
Grácias
Hola,
Referente a lo de añadir programas en G-Config.
Le doy a añadir programa y me responde q habra el programa y inserte el stylus.
No entiendo lo de insertar el stylus, alguien me puede dar la respuesta?
Grácias
pepitogrillo1
25/08/09, 18:23:40
Hola, tengo un problema que no soy capaz de resolver, tengo la version Hybrid 2 en mi Diamond que tiene instalado el G-Config, me funciona perfectamente pero necesitaria que cuando estoy en conversacion por telefono no girara la pantalla, he mirado y no se que programa tengo que eliminar del G-config, ninguno me parece que sea el que hace esto. Gracias.
xikovip
19/09/09, 22:56:29
ola prfavor cuando dice k insertes el stylus a k se refiere cuando hay k añadir una prgma de g cofig algien me lo puede decir porfavor gracias
@Makeveral
Antes de nada agradecer tu estupendo trabajo ya no sólo con estas utilidades, sino con tus ROMs personalizadas.
Tengo una pregunta sobre G-Config: ¿dónde almacena la configuración de las aplicaciones que has indicado que roten? No he encontrado ningún fichero de configuración o clave en el registro. Me gustaría actualizar la ROM y quería poder exportar/importar de alguna manera dicha configuración.
He buscado en el foro por si ya estuviese contestado pero lo encontrado, espero que no sea una pregunta repetida.
Gracias y un saludo.
Makeveral
22/09/09, 15:01:40
ola prfavor cuando dice k insertes el stylus a k se refiere cuando hay k añadir una prgma de g cofig algien me lo puede decir porfavor gracias
el palito
@Makeveral
Antes de nada agradecer tu estupendo trabajo ya no sólo con estas utilidades, sino con tus ROMs personalizadas.
Tengo una pregunta sobre G-Config: ¿dónde almacena la configuración de las aplicaciones que has indicado que roten? No he encontrado ningún fichero de configuración o clave en el registro. Me gustaría actualizar la ROM y quería poder exportar/importar de alguna manera dicha configuración.
He buscado en el foro por si ya estuviese contestado pero lo encontrado, espero que no sea una pregunta repetida.
Gracias y un saludo.
Esta en el registro, HKCU/Software/HTC/HTCSensor/GSensor/Whitelist
visinho
29/09/09, 10:56:11
Una pregunta sobre el sensor de inclinación (acelerómetro):
Si quieres que una app gire, haces lo que está más que hablado pero... Y si quieres que una app NO gire? Yo tengo el SDK 4 + G-Config y se me han solucionado algunos problemas, pero hay programas que no quiero que giren. Cómo se puede configurar eso?
Gracias y saludos
rprieto
05/11/09, 11:09:45
Buenas alguien tiene el "sensor sdk4", lo necesito ya que he instalado el G-Config, he añadido para que gire el Tom Tom y nada de nada.
No soy capaz de encontrar por ningun lado el "sensor sdk4"
Muchas Gracias
jallogi
26/11/09, 12:38:51
por favor ayudadme he instalado el g-config y quisiera añadir el tomtom pero no lo consigo abro bien el programa y pincho sobre el icono del tomtom y se abre el tt pero ya no se seguir me podeis ayudar, gracias por todo lo que compartis con inutiles como yo
jallogi
26/11/09, 15:45:35
solucionado me faltaba el sensor sdk4,gracias
Aquí tenéis unas cuantas aplicaciones portadas del Diamond 2, entre ellas, el nuevo sensor SDK4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214
coñe...pues yo estoy rebuscando ahí y no veo el SDK4 o por lo menos nada con ese nombre.
sí veo un g-config + app regs, no sé si será éste el pack o no.
En fin, a ver si podéis decirme de dónde sacar ese sdk4 porque no lo veo aquí ni en XDA!
saludos
Makeveral (http://www.htcmania.com/member.php?u=10905) , como hago para instalar el ".netcf 3.5", busco y busco y nada. Tus trabajos me parecen....cuanto menos provables. Gracias. Tengo una Diamond 2, de vodafone desde hace tres semanas +o-. Gracias de nuevo.
buenas, pues ya encontré el sdk sensor...el problema era que buscaba por ese nombre, y no es literal, pero ya está instalado.
He probado el gconfig y va bien y facilísimo.
Eso sí, alguien sabe cómo podría rotarse el need for speed? le doy a añadir programa y selecciono el ejecutable del juego (no está instalado, sino descomprimido en una carpeta tal cual), pero no rota después y es horroroso jugar con la diamond 2 en vertical.
Saludos!
Diogenes
22/12/09, 07:21:35
boldo, majete, tírate el rollo y dime como debo buscar el sdk sensor si no es por ese nombre. Gracias
Un saludo
boldo, majete, tírate el rollo y dime como debo buscar el sdk sensor si no es por ese nombre. Gracias
Un saludo
Ve a este enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=36214
Y descarga esto de la firma:
Diamond2_G-Sensor_+_app_regs[1].cab (135.9 KB, 1073 visitas)
saludos!
Diogenes
23/12/09, 08:07:15
E-eeese Boldo!!... Gracias, tronk, a veces uno se vuelve loco buscando algo concreto en este circo.
Un saludo a todos
E-eeese Boldo!!... Gracias, tronk, a veces uno se vuelve loco buscando algo concreto en este circo.
Un saludo a todos
de nada compi, yo también me volví loco, ya que buscaba por SDK sensor y no pillaba nada... hasta que localicé un post por ahi en xda que relacionaba este sensor con el nombre del cab de la página que te puse y ya se encendió la bombilla jeje
saludos
overheat
24/12/09, 22:30:12
cojonuda tu ROM tio. la he montado y va como la seda. lastima que el idiamond project esté todavia muy crudo y no deje leer los mensajes =( sino con la combinacion de ambos menudo pepino de telefono te montas
pues habrá que probar la rom, ya que yo estoy buscando una que vaya rápida y ligera y que sobretodo, mejore la radio original, porque sinceramente estoy encantado con la pda, pero la potencia del wifi y la seña que recibe me parece muy muy baja, al igual que la cobertura del teléfono.
Eso sí, para una diamond 2 qué me aconsejáis? he leído que realmente el 6.5 no hace nada a mayores y consume más batería, así que que sería lo mejor una hybrid de 6.1? qué versión? la 2.1 es la última no?
Un saludo
javi2022
02/01/10, 01:34:31
Fantástica la Rom, muchas gracias y feliz año nuevo a todos, saludos
Saludos makeveral, tengo una pregunta...
He notado que cuando cocino una ROM he incluyo ese famoso archivo version 4, la camara me falla al girar el Diamond, sera que con esto se puede corregir ese problema?
jm_manuel
15/01/10, 21:01:19
No, no la tiene.
Saludos
Gracias
ciberwizard
28/01/10, 23:22:23
Alguna posibilidad de instalar el G-Sensor en BsB6.5S , o algun programa similar para el navegador SKyfire ponerlo apaisado. un saludo :)
matty24
31/01/10, 23:28:34
Hola amigos, primero que todo gracias por los programas y las ayudas que nos brindan.
Les cuento que he instalado en mi HTC TOUCH la linterna y cuando la busco no me aparece por ningun lado, volvi a instalarla y me sale un aviso que no habia visto en la primera instalación: "The program you have installed may not display properly because it was designed for a previous version of Windows Mobile Software".
Diganme que puedo hacer y gracias de antemano.
P.D. yo tengo instalado el WM 6.1
IBANYEZ
09/02/10, 18:50:02
el g-sensor es una gran aplicacion...
se podria modificar con el editor de registro para que rotase a la derecha?
gracias
Hola, una pregunta!! alguien sabe si hay forma de que con el g-config se pueda rotar el GPS Garmin? Yo pude añadir varios programas y de hecho, me aparece el cartelito de "Garmin" se añadio a la lista de... pero cuando entro, y giro el telefono, sigue de forma normal!!
Alguna idea o solucion??
Muchas gracias
buenas...me gustaria saber si el programa g-config se puede usar con la hd2 y en este caso, como se puede señalar aplicacion que quiero que rote sin el stylus...
gracias..
raul7733
15/04/10, 22:31:25
Hola,
Gracias por los aporte.
Me gustaría preguntar y existe algo parecido al programa Linterna pero en vez de encender la pantalla encendiera la luz de Flash.
Gracias
raul7733
22/04/10, 20:26:40
Hola,
Gracias por los aporte.
Me gustaría preguntar y existe algo parecido al programa Linterna pero en vez de encender la pantalla encendiera la luz de Flash.
Gracias
Creo que esto no será posible, No?
Creo que esto no será posible, No?
¿Como crees que el gran Make no lo iva a hacer?.De hecho incluso hay una aplicación oficial de HTC que lo hace.La ultima rom de Make para la HD2 lleva el oficial de HTC un poco "Makeado".
Se llama flash light
raul7733
25/04/10, 00:49:19
¿Como crees que el gran Make no lo iva a hacer?.De hecho incluso hay una aplicación oficial de HTC que lo hace.La ultima rom de Make para la HD2 lleva el oficial de HTC un poco "Makeado".
Se llama flash light
He mirado el Flashlight que comentas, y lo he instalado y está muy bien pero no es lo que yo te decía. Este programa se basa en la iluminación de la pantalla como Linterna y lo que yo decía es encender la luz del Flash.
Tengo la rom 1.64 y me va bien, no me veo capaz de actualizar esa versión ya que hasta ahora no lo he necesitado. A lo mejor ese es el problema…
Gracias
raul7733
05/05/10, 22:44:13
Na, de na...
Gracias
garriguer
16/06/10, 02:27:45
Aqui van los 3 programas que prometi :platano:
Notas Generales:
- Estan todos echos con .NetCf 3.5 (asi que es necesario tenerlo instalado)
- Estan optimizados para ocupar muy poco (ni 200kb los tres)
- Gracias a Dijor69 por el icono del G-Config :ok:
- Adjunto Cabs por separado y uno con todos.
1- G-Config 1
Info:Programa para configurar los programas a rotar mediante el nuevo SensorSDK 4.
Notas:
- SE NECESITA TENER INSTALADO EL NUEVO SENSOR SDK4!!!
- Hay algun fallo con el SensorSDK asi que abra que esperar a que saquen alguna nueva actualizacion ya que esto no depende de mi programa. De todas formas se agredece que comenteis bugs/problemas para echarles un ojo.
Imagenes:(El programa está en español me he equivocado de fotos jeje)
http://img10.imageshack.us/img10/1016/gconfigec3.jpghttp://img13.imageshack.us/img13/4997/gconfig2jm1.jpg
2- STaskManager 1
Info: Como indica su nombre un simple taskmanager pero que cumple su funcion a la perfeccion.
Imagenes (Tranquilos que el .cab es el de idioma español):
http://img13.imageshack.us/img13/9771/staskmanagerkl0.jpg
3- Linterna 1.1
Info: Utilidad que aumenta el brillo de la pantalla al máximo y desactiva la suspension del movil para producir el màximo de luz. Una vez se cierra el programa se reestablece la configuracion original del usuario.
Imagenes(CORRESPONDEN A LA VERSIÓN 1, NO 1.1):
http://img26.imageshack.us/img26/2282/linternarp0.jpg
[25/3/09] Actualización:
Un saludo!
Hola:
Cuando ejecuto el G-Config me dice que abra el programa que quiero rotar y "que inserte el stylus"
Tengo el HD2 desde ayer y no se me ocurre qué es el stylus.
Mi problema es de todas formas que me sobra la hora de la barra de arriba, me iria mejor el "off" original, ya que me impide utilizar el Compe, y pensé que igual me iba bien rotando el programa.
Agradezco ideas.
Salud
jcgallego
03/07/10, 05:56:27
No encuentro el Nuevo sensor SDK 4 por ninguna parte. ¿Algún link, por favor?
Graciasmil x aporte, compartir y tiempo. Salu2
ignacio78
14/10/10, 09:23:10
Hola a todos necesito porfavor que me ayuden no se donde tengo que instalar las descargas he cambiado la rom sin problema pero no se donde instalar las dercagas ni los .cab desde ya muchas gracias a todos
Gracias, me llevo el gconfig
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.