PDA

Ver la Versión Completa : google chrome

lmemperador
17/04/12, 22:10:57
google chrome ha sacado hoy una nueva actualizacion, en el market no la teneis, si alguien la quiere que me lo diga, es la ostia, eso si come ram que da gusto, pero tenemos un giga :grin:

la pregunta es q tal os va de estable, en anteriores versiones se me quedaba frito, pero ahora parece que no....q opinais?

tiene favoritos y pestañas abiertas en otros dispositivos smartphones, tabletas o pc's, lo q sea, jajaja

me encanta

yolo_flipo
17/04/12, 22:14:16
Heey yo la quieroo ;) me la puedes mandar a [email protected]
Sk google chrome es el mejor navegador!
Un saludo!

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

neronex
17/04/12, 22:32:27
por favor sí puedes a [email protected]

Enviado desde mi STM712HCZ usando Tapatalk 2

lmemperador
17/04/12, 22:33:45
esperad, la subo y os doy enlace mix

lmemperador
17/04/12, 22:38:51
perdon, sabeis de algun sitio tipo rapidshare o mediafire para subirlo y no tener q registrarme?

vamos lo q hacia yo antes con el megaupload, maldito fbi, jeje
es q era mu rapido de esa manera, no me digais q ya me tengo q registrar en todos los lados de la vida?
son muchas megas eh, 20 mb
y gasta las mismas megas de ram el chorme, es una piraña maxwell, q poyas, gasta 60 mb de ram, increible.

lmemperador
17/04/12, 22:49:16
aqui esta, decidme que tal os va

http://www.4shared.com/android/lV4_Z1Oi/Chrome_Beta_0184409.html

Rixa
17/04/12, 22:57:11
No es mejor navegador el que trae por defecto la tablet?

lmemperador
17/04/12, 23:27:07
No es mejor navegador el que trae por defecto la tablet?

pues al final lo mismo si, yo es q vengo de opera mini, opera mobile, estoy acostumbrado a ellos, el mobile si que funciona bien pero el mini no. a ver si me apaño con el stock, la gente habla bien de el, es por funcionalidades aprendidas y por costumbres

chrome sera el mejor, pero creo que aun tiene fallos, los marcadores si que los saca, y si le desactivas todo en configuracion, va mejor, pero no se, creo q consume muchos recursos