PDA

Ver la Versión Completa : duda sobre cf-root

fer65
17/04/12, 22:10:40
buenas
quisiera saber si me conviene instalar cf-root
me gasta mas la pila o va mas rapido
tengo la stock con DDKQ8

altato
18/04/12, 00:27:54
Instala el CF-Root 82. Te da root y va más rápida.

dxppxd
18/04/12, 01:37:16
Muy recomendado el cf-root. La rom Stocklite trae Cf-root y varias apps con control de CPU, tweaks y para formatear rfs y ext4, además de estar basada la que tienes.

werehoms
18/04/12, 04:55:34
Pregunta tonta para que sirve el cf-root??

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dxppxd
18/04/12, 07:46:31
Es un kernel. Uno de los programas base para administrar tu móbil. El cf-root te rootea el terminal. Te da acceso a los archivos de sistema. Soporta el overclocking(acelerar tu móbil más allá de 800mhz) y trae otras facilidades interesantes. Te permite utilizar scripts cuando prendes el terminal por ejemplo.

Sandgal
22/04/12, 10:08:49
Anda, yo creía que era solo un script que modificaba en parte el kernel. Ni idea que era un kernel completo en si.

werehoms
22/04/12, 21:36:21
Es un kernel. Uno de los programas base para administrar tu móbil. El cf-root te rootea el terminal. Te da acceso a los archivos de sistema. Soporta el overclocking(acelerar tu móbil más allá de 800mhz) y trae otras facilidades interesantes. Te permite utilizar scripts cuando prendes el terminal por ejemplo.

Y cual seria la diferencia entre tener tu ace rooteado con cf-root a rootearlo con el zip COMUN

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

dxppxd
23/04/12, 09:18:00
No hay diferencia en las funciones que ganas; root te da acceso de "administrador" sin importar que método uses. La ventaja del cf-root es que te activa overclocking, funcionar más rápido que 800Mghz, claro está, cuando vas a más de 800Mghz es a costa de la batería y la estabilidad del sistema (no pasa nada si lo usas con la velocidad normal).

Además te activa la carpeta init.d, donde puedes poner scripts que se ejecutan al arrancar el móvil, y estos pues pueden hacer de todo: desde bloquear acceso a internet o paquete de datos a ciertas apps, elegir governadores para las frecuencias de CPU, cargar módulos definidos por usuario que generalmente expanden los menús de opciones como en las custom ROM o lo que sea. Búscale a los scripts para ACE en internet, se pueden hacer muchas cosas sin necesidad de instalar aplicaciones adicionales (en vez de tener una app de 2MB que jala RAM para ajustar frecuencias de CPU, tienes un scrip con 5 líneas de código en la carpeta y listo)