PDA

Ver la Versión Completa : Recomendación de ROM?

Gerard91
17/04/12, 20:39:43
Hola compañeros,

Bueno el caso esque tengo instalado en mi LG O2X la rom de vodafone V20I, y la verdad esque la batería me dura un suspiro. Ayer, por ejemplo, usándolo más bien poco y solo el whastapp, en 5 horas ya no tenia bateria... Y en reposo, me gasta un 10% cada 30 minutos aproximadamente... No pueden ser datos normales.

En fin, lo que queria saber es si podrian recomendarme alguna ROM cocinada estable que funcione mejor que esta mierda de vodafone (que se queda pillada muchas veces también) y dure un poco más la bateria.

Gracias

elmenda1107
17/04/12, 20:44:28
Yo lo que te recomiendo es ir probando todas las roms y kernels y bb para ir consiguiendo la configuracion optima (a veces imposible :P)

Bueno yo uso cyano7.2 de temasek y el etana kernel 3.0 con OC y la bateria me dura 1 dia con un uso intesivo de wifi y datos :)

Tambien recomienda la.gente miui por.su estabilidad y rendimiento en bateria, pero a mi no me gusta el estilo.iphone que tiene, pero para gustos colores

Suerte :)

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk

catoelgato
18/04/12, 03:39:06
Como el compañero de arriba, yo tambien voto por CyanogenMod7 7.2 (http://get.cm/?device=p990)
Ahora si tienes espiritu aventurero, podrías probar ICS de AOKP (http://rootzwiki.com/topic/20468-aokp-p990-april-15-build-32-404/)
Funciona fantástico y la batería dura como 1 dia (uso normal) y el único pero es que no graba correctamente video (graba medio pixelado y en baja calidad).

slds.

etana kernel

Litri1024
18/04/12, 15:26:39
Yo ahora mismo le he instalado la Biui del compañero bihariel con el kernel vadonka 3.0 y va de escándalo, ahora mismo voy a hacerle un OC a 1.2, gastará algo mas de batería pero no mucho, vengo de usar MIUI 2.3.2 y me dura 1 dia dandole un uso normal-alto, todo el dia con el wifi encendido o cuando salgo a la calle los datos

elmenda1107
18/04/12, 16:01:18
Yo ahora mismo le he instalado la Biui del compañero bihariel con el kernel vadonka 3.0 y va de escándalo, ahora mismo voy a hacerle un OC a 1.2, gastará algo mas de batería pero no mucho, vengo de usar MIUI 2.3.2 y me dura 1 dia dandole un uso normal-alto, todo el dia con el wifi encendido o cuando salgo a la calle los datos

Que tal te va biui?? Bugs reseñables? Comparada con cyano?

Litri1024
18/04/12, 17:11:03
Pues va bastante bien, muy fluida y sin bugs, solo algunas pequeñas traducciones pero nada importante, pásate por su post y le echas un ojo!

elmenda1107
18/04/12, 17:21:43
Gracias ahora me paso, me cansa ya cyano :P

jordi08028
19/04/12, 08:54:13
Yo he probado varias y en cuanto a batería (en modo 2G siempre lo uso o wifi en casa para descargar apps...) la que mejor me ha ido es la Civato flexbomb. última versión (no tengo a mano el link, no sé si estaba por HTCMania o lo saqué directo de xda). Me dura hasta 4 días lo que con otras no he pasado de 2 (mismo uso).

Por contra, los iconos están muy personalizados por el creador de la ROM y quizá no sean del agrado de todos. A mi ni fu ni fa, y de momento la mantengo a la espera de que salga ICS de modo oficial. Cyano 7.2 con el stock kernel también da un consumo muy bueno de batería, no he probado con otros kernels. Pero si metes cyano y usas la cámara, busca la stock cam para cyano o creo que no te convencerá.