PDA

Ver la Versión Completa : defy cyanogemod no pasa de logo

charliecinco
17/04/12, 20:37:55
hola buenas tardes, haber si me podeis echar una mano con este problemon.
motorola defy instalo el bootloader para poder instalar cyanogenmod, pero creo que el fallo fue que se me paso antes de sustituir la rom hacer todos los wipes, bien, pues al arrancar del logo circulo con androide no pasa, intento arrancar la defy con power y luego volumen - y no sale el bootloader con lo que no puedo volver a instalar la rom. sabeis alguna forma que pueda salvarla.

un saludo.

elperroderoke
17/04/12, 20:42:38
Arranca con el boton power y el vol - pulsados a la vez hasta que te aparezca un triangulo amarillo, luego pulsa vol- y vol+ a la vez para entrar en el recovery original, y desde allí selecciona la opción Wipe data/factory reset. Luego reinicia el telefono.
Saludos.

charliecinco
17/04/12, 20:51:35
ok, acabo de hacerlo, pero lleva un buen rato con el logo de google... es normal? se puede volver a poner la rom original estando el movil asi? lo que no entiendo como no puedo entrar en el bootloader de cyanogenmod

elperroderoke
17/04/12, 21:14:55
La primera vez es normal que tarde algo más, pero tampoco en exceso.
Que ROM tenias, y cual has puesto?
Para flasear la ROM original tienes que arrancar el movil con Power y VOL+ a la vez y luego flasear con RSDLite. Mira bien que ROM flaseas.
Saludos.

charliecinco
17/04/12, 21:16:05
habia puesto cyanogemod 7.

elperroderoke
17/04/12, 21:23:20
Pero sobre que lo has puesto?
Que movil tienes y que ROM tenias instalada?

charliecinco
17/04/12, 21:26:01
moto defy
froyo 2.2.2
de todas formas voy a tirar con el rdslite y poner la original otra vez. que te parece?

elperroderoke
17/04/12, 22:04:36
Instalaste el kernel CM7?.
Si dices que no puedes entrar en el 2init, tendrás que usar RSDLite como dices.
Suerte.

charliecinco
17/04/12, 22:05:55
ya estoy en ello. le queda poco para ponerlo con la rom original

gracias

charliecinco
18/04/12, 13:27:11
solucionado, con el rdslite instalo la version original, luego le hago root e instalo el bootloader, y acto seguido la rom, lo que me he dado cuenta que despues de instalar la rom el bootloader desaparece. si tuviera que cambiar de rom tendria que volver a instalar el bootloader. de todas formas me sirvio tu ayuda y mucho.
un saludo

elperroderoke
18/04/12, 14:19:30
Ha día de hoy, todas las ROMs que he instalado incluyen el bootloader (bastante util si el movil no arranca como en tu caso). Quizás la versión de CM que has puesto sea muy antigua.
Saludos.