Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia Ray brick y no Flash mode

kono_09
17/04/12, 20:34:29
Buenas chicos tengo mi Xperia Ray y lo estaba actualizando en ICS todo bn hasta que decidi rootearlo y meterle una Custom... Hice un backup de mis archivos...

le meti la Darkforest V4 ICS ROm.. lo malo fue que no me fije que era para el Play...

hasta ahi era un problema ya que no encendia.. pues bien asi le regrese al 2.3.3 que venia de fabrica y restaure mi backup....

lo reinice y no encendia ... asi que le volvi a instalar la DArkforest y aqui fue donde todo se hecho a perder...

Ahora solo prende y se queda en las Letras SONY ERICSSON y de ahi no pasa... lo intente flashear de nuevo pero ya no entra en modo flash no se que hacer...

Aun tiene arreglo ??

kono_09
17/04/12, 20:36:31
...

Designer_ZerO
18/04/12, 01:06:00
ponle otra rom, una que si sea del ray..y no olvides hacer los wipes
otra, tienes desbloqueado el bootloader??

saludos;:_

goday
18/04/12, 06:01:06
Una manera que te puede servir para arreglarlo es a traves de update service

De aqui te lo puedes descargar:
http://www.sonymobile.com/es/tools/update-service/

kono_09
18/04/12, 22:20:27
Gracias por responder..

Am intente todo chicos y gracias a Alejandrisisimo miembro de aqui y de xda me lo soluciono via remota

Designer_ZerO
19/04/12, 23:48:32
a la otra fíjate bien que sean roms para el ray y no para el play..jeje

saludos;:_

fosco_
16/07/12, 10:33:00
Puedes explicar como lo solucionaste? tengo un Xperia Ray en la misma situación, un mal flasheo de una rom lo ha dejado totalmente bloqueado, sin acceso fastboot ni recovery.

sayco
16/07/12, 21:18:58
Viendo esto y teniendo en cuenta que no tengo mucha idea ¿no se si me aconsenjais que le haga root?

Un saludo.

fosco_
17/07/12, 16:24:01
Al final conseguí recuperarlo arrancando en flashmode (manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y conectando el teléfono apagado por usb) y flasheando el firmware ST18i_4.1.B.0.431_Nordic

amigocho
25/08/12, 20:58:33
Gracias por responder..

Am intente todo chicos y gracias a Alejandrisisimo miembro de aqui y de xda me lo soluciono via remota
amigo tengo el mismo problema con mi ray que por actualizar, se me queda en sony ericsson y no arranca, como lo solucionaste por favor

amigocho
25/08/12, 21:11:56
Al final conseguí recuperarlo arrancando en flashmode (manteniendo pulsada la tecla bajar volumen y conectando el teléfono apagado por usb) y flasheando el firmware ST18i_4.1.B.0.431_Nordic
tengo un grave problema, intente instalar esta misma rom pero el flashtool no arranca con el proceso, antes del problema el celular no tenia habilitada las opciones almacenamiento masivo ni fuentes desconocidas y por eso creo q no arranca el proceso, se queda en las letras sony ericsson, sabes alguna solucion???

EdgarNeymar94
29/08/12, 02:57:53
Buenas tardes a mi me paso algo parecido con mi xperia neo v, se brickeo y quiero entrar en flash mode pero la computadora no lo reconoce y no se que hacer

03003427
30/05/13, 04:09:48
Esto tiene alguna solucion, ya intente flashear my xperia ray con la rom nordic, pero nada, no pasa del logo, intente con otras roms de stock y nada, use el s1 tool en restore, pero me dice: nothing to restore, traducido a nada que restaurar, si me reconoce tanto fastboot como flashboot, pero no logro pasar del logo de sony.