Ver la Versión Completa : Problema: NO detecta memoria masiva al conectar el teléfono vía usb
enigma_z
17/04/12, 20:19:45
Tengo un problema con un mini de un amigo, el cual tras actualizarlo vía odin a la versión GT-S5570_AMN_S5570BVKT1_S5570AMNKT1_S5570BVKT1, cuando lo conecto vía usb para tratar de hacerlo root (meterle el archivo correspondiente y ejecutarlo desde el recovery) no hay manera de que se active el almacenamiento masivo.
¿Alguna sugerencia sobre como debería proceder?
Gracias.
Bobby90
17/04/12, 21:07:55
a reiniciado el telefono? habeces pasa eso y reiniciando se soluciona
enigma_z
17/04/12, 23:13:03
Por supuesto...y he reflasheado incluso, pero nada de nada.
Venga...que seguro que a alguno se os ocurre algo..;)
Ami me paso también con un amigo y lo tuve que meter con el adaptador de la sd
enigma_z
18/04/12, 00:08:24
El problema es que le meto la SD y tampoco la lee....o al menos eso me decía, que no detectaba tarjeta externa.
Entonces tendré que hacer esa prueba a ver si consigo algo...mañana os cuento que tal.
Alister
18/04/12, 00:53:47
Formatea la SD con el movil
enigma_z
18/04/12, 08:38:43
Me imagino que antes de hacer eso, debería meterle el recovery porque el que trae "oficial" creo que no da esa opción, ¿es así?
En el adaptador hay como un botón en el lado mueve lo hacia el otro lado de donde este por que uno es solo para lectura, a mi me funciono
enigma_z
18/04/12, 16:24:27
Bueno, creo que he engordado el problema.
Ahora flasheo, todo ok, pero no sale del bucle de las letras de samsung. Hay veces que carga durante unos instantes el logo de la compañía...para volver al mismo estado de , no se si llamarlo "semi-brick".
En modo download entra sin problemas, es más, lo puedo volver a flashear sin problemas, todo ok, pero al tratar de arrancar el teléfono tras el flasheo, de nuevo en el bucle y sin cargar.
¿Alguna sugerencia? Creo que voy liando el problema lejos de arreglarlo...:(
enigma_z
18/04/12, 18:09:09
Parece que al quinto flasheo he conseguido que arranque...por finnnn !!! Ahora trato de hacerlo root, pero no hay manera. Entro al recovery, y desde la SD externa, (install zip from SD card) elijo el archivo (gingerbred-2.3.6-root.zip) y no hay narices...contínuos errores en pantalla y sin resultado....esto es aprender a base de cabezazos...pero....que me falla?
Un saludo.
enigma_z
18/04/12, 18:52:52
¿Es normal que cuando entro al recovery me salgan estos 3 mensajes de error?
E:Can´t open /cache/recovery/log
E:Can´t mount /cache/recovery/last_log
E:Can´t open /cache/recovery/last_log
Voy a probar, aún sin ser root, a meter una rom cocinada a ver que sucede....
Hola, cómo estás?
Mira, me gustaría recomendarte esto y que me digas qué te parece.
No sería mejor, volver a cargarle un software con el que te asegures de que quede funcionando bien y recién ahí intentar darle el acceso root pero desde algún programa de esos que lo hace con solo un clic? O si no también podes probar con este archivo, colocalo en la raíz de la sd y dale el update desde el recovery como venías haciendo.
SuperUsuario - 2.3.6 (http://www.mediafire.com/?qn1xm9516cw7pj0)
Saludos.
enigma_z
18/04/12, 19:54:25
Perfecto amigo....yo me adapto a lo que sea...con tal de tener ideas !!!
Ahora mismo he conseguido meterle la Sony HD para Galaxy Mini V2 Actualizada 14.04.12 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364179), y por lo que veo es una versión 2.3.7 (base S57DBVKT1), por lo que me surge la duda de si será compatible esto que me enlazas con la versión de rom que acabo de citar...
Yo usé ese mismo archivo en una versión 2.3.5 y en una 2.3.6, no te digo que también en la 2.3.4 porque no lo recuerdo bien. Pero por probar no perdes nada, no creo que haya problema. Quizás te diga que no se realizó correctamente y nada más.
enigma_z
18/04/12, 20:46:16
Gracias por la ayuda...por lo que me comentan, esta rom ya trae el root activado...un paso más dado.
Lo que me mosquea es que si no tengo la tarjeta SD externa, no detecta nada al conectarlo al pc...eso no ha cambiado. Se supone que sin tarjeta externa, aún me queda memoria libre en el teléfono no?
Gitanitos
18/04/12, 21:41:13
Hola a todos.
Respecto al problema de NO detección del telefono en el PC, hay un poco de todo....me explico, de los 4 he verificado solo 2 se conectan en almacenamiento masivo con el PC. He rebuscado en los ajustes del que tiene mi compañero de trabajo (que tampoco se conecta) y por ningún sitio aparece la opción de configurar la conexión USB mientras que el que tiene mi novia si que la tiene y se conecta perfectamente. No se si alguien sabe algo mas del tema y puede dar una solución.
Saludos
Gitanitos
18/04/12, 22:35:30
Hola de nuevo.
Buscando por ahí he visto que alguno ha solucionado el problema de la siguiente manera:
Entras en "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" despues de esto conectas el cable del usb al telefono, se volvera activar la depuracion usb , vuelves hacer lo mismo "ajustes/aplicaciones/desarrollo" y desactivais la opcion "Depuracion de USB" entonces esperas y aparecera el monito del android.. con un mensaje en color verde que dice telefono conectado al equipo por usb pulse el boton inferior para copiar archivos entre el equipo y la tarjeta de memoria le das click al boton que dice activar el almacenamiento usb y listo aparecera un mensaje le das aceptar y el monito de android cambiara a rojo y listo entras a mi pc y ya estara reconocida la tarjeta de memoria .
Mañana lo pruebo en el de mi compañero y os comento. De todas formas, podeis probar a conectarlo con Kies y pinchar en ver la tarjeta de memoria desde el PC o algo así....recuerdo haber hecho algo así en el de mi novia antes de cambiarle al rom y empezar a usar "My Phone Explorer".
Espero que os sirva
enigma_z
18/04/12, 22:36:51
Gracias por la información, la verdad es que me tenia despistado perdido. Vengo de los Galaxy S y SII y no acababa de pillar mucho los conceptos.
Ya he conseguido meterle una rom que me parece estable (emanoN_ROM_v4.zip) el problema está en que he sacado el código de liberación pero no lo acepta...consultaré el hilo de este foro a ver que puede suceder.
enigma_z
18/04/12, 23:18:06
Bueno....conseguido el objetivo !! Teléfono actualizado con la rom que antes cité (que me parece muy estable) y liberado a través del método comentado en este mismo foro...un saludo a todos y gracias por vuestras ayudas e indicaciones !!!
(la conexión vía usb no ha sido posible...:().
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.