PDA

Ver la Versión Completa : Instalar navegador amazon silk en android

kobayasy
17/04/12, 20:19:40
Buenas noches,

Pues como todos sabéis, amazon ya hace tiempo sacó el kindle fire (su tablet de bajo costo) y una de las características que más se destacaba era su navegador silk. Según su propaganda permitía la navegación más rápida (hasta varios segundos de diferencia) gracias a sus servidores. Pues bien, un usuario de xda ha hecho un port de dicha aplicación a android. Yo he instalado y funciona correctamente, aunque cuando buscas en google no redimensiona bien al utilizar el instant search.

Nota: Esta es una aplicación de la cual no me responsabilizo de sus posibles consecuencias en el teléfono. Cada uno que la instale bajo su responsabilidad.
El autor de la aplicación TyHi ya ha comentado que ha dejado el proyecto

La página donde he sacado la aplicación es estas:http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1418480&page=20 En esta página esta la última actualización de dicho proyecto.
Yo primero voy a poner la guía de como instalar la aplicación, según el autor:
1. Descargarse la aplicación SilkPort-Updated-1-4-2011 que está en el anterior enlace.
2. Usar el Root Explorer para copiar los archivos lib hacia /system/lib y ponerle los mismos permisos que tienen los archivos que están en dicha carpeta (pongo enlace de como se realiza esto realizado por gogua http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230582)
3. Instalar las aplicaciones que vienen en la carpeta app del zip que nos hemos bajado (aseguraros que tenéis activado "aplicaciones de origen desconocido").
4. Copiar com.amazon.cloud9-1.apk de /data/app hacia /system/app (yo este último punto no lo he hecho y todo funciona ok. Me imagino que es porque le tengo puesto que me instale todo en la sd)
5. Reiniciar y a disfrutar (yo no he reiniciado y ha funcionado perfectamente).

Espero que lo disfrutéis y que os guste. A mi me ha gustado y me parece que está bien.

Salu2 y espero que os sea de utilidad.

Kobayasy

Nota: Si encontráis algún error lo corregiré lo antes posible.

Trollolo
18/04/12, 00:28:56
Voy a probarlo en el RAZR, gracias por la noticia :ok:

Trollolo
18/04/12, 01:44:21
Una cosa sobre la instalación: los permisos a poner sobre los ficheros .lib son RW-R--R--, no los que aparecen en el otro hilo.

El navegador va bien, aunque las cosas me aparecen bastante descentradas.

EDITO: Va MUY bien, las imágenes no son de baja calidad como en el opera mini, carga las páginas como un tiro y las mueve bien :-)

kobayasy
18/04/12, 08:53:30
Una cosa sobre la instalación: los permisos a poner sobre los ficheros .lib son RW-R--R--, no los que aparecen en el otro hilo.
Buenos días,

Sí, esos son los permisos que yo le puse.

A mi sólo me pasa con la web de google. De todas maneras, considera que está pensado para pantallas más grandes, aunque creo que se ve bastante bien. Una pena que el que empezó el proyecto lo haya paralizado.

La verdad que el navegador funciona muy bien a mi entender, aunque consume bastantes recursos (20mb). A ver si alguien más se anima a probarlo.

salu2
kobayasy

Trollolo
18/04/12, 19:29:09
Ya lo he desinstalado, el teléfono se calienta una barbaridad aunque sólo esté viendo la página sin ni siquiera moverme por ella...

Una pena que no siga desarrollando, porque es un navegador muy completo.

kobayasy
18/04/12, 23:10:59
Buenas noches,
Pues yo lo tengo instalado y eso de la temperatura pues como que no.No será que le tienes puesta una velocidad muy alta?
Salu2
Kobayasy

Desde mi teléfono