PDA

Ver la Versión Completa : No funciona busqueda por voz por 3G

Manunotas
17/04/12, 20:19:00
Hola compañeros, estoy teniendo un problemilla con el galaxy nexus. En primer lugar, cuando no estoy por wifi, me es imposible usar la busqueda por voz y los comandos. Tambien comentar que estoy en vodafone. He probado en diferentes zonas con diferente cobertura y no hay manera. A Alguien mas le ha pasado? Un saludo.

sirooco
17/04/12, 21:51:49
Hola compañeros, estoy teniendo un problemilla con el galaxy nexus. En primer lugar, cuando no estoy por wifi, me es imposible usar la busqueda por voz y los comandos. Tambien comentar que estoy en vodafone. He probado en diferentes zonas con diferente cobertura y no hay manera. A Alguien mas le ha pasado? Un saludo.

Yo tuve problemas similares, lo primero que te aconsejaría es que hablaras con tu compañía, como segunda opción y a TU criterio seria entrar en el foro de desarrollo (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=576) y plantearte cambiar la Rom, Kernel y Radio oficiales. (yo realize los cambios y ahora tengo cobertura perfecta, pero bueno puede depender de muchos factores):ok:

fonsipro
17/04/12, 22:49:42
A mi me pasa lo mismo lo curioso es que el mismo terminal en movistar no lo hace.... : (: confused:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2