PDA

Ver la Versión Completa : Aplicacion para saber si tienes pixeles muertos


Rixa
17/04/12, 19:57:31
Bueno pues buscando en internet he encontrado una aplicacion de bastante utilidad para los que tenemos recien comprada la tablet y saber si tenemos problemas con la pantalla. La aplicacion es esta: AnTuTu Tester
La podeis encontrar con Aptoide ya que con el Market no aparece. Seguramente mucho conocereis esta aplicaion pero otros que somo recien llegados en Android no lo sabemos.
Herramienta que dispone esta aplicaion:

BATTERY TEST


Una prueba que sirve para comprobar el completo funcionamiento de la fuente de energía del aparato. Para realizarla mantiene encendido el teléfono para calcular la duración y el consumo del aparato para mostrárnoslos en su interfaz. Será muy útil para diversos problemas de duración como la escasa duración de la misma que tienen algunos usuarios.


MULTITOUCH TEST


Este test sirve para comprobar el perfecto funcionamiento de la pantalla táctil de nuestro teléfono móvil, el funcionamiento del test se realiza mediante diversos puntos que debemos de pulsar para que el programa detecte cuantos toques es capaz de detectar a la vez el teléfono y la sensibilidad de la pantalla.


LCD TEST


Sirve para detectar algunos problemas en la definición de la pantalla o si hay algún píxel muerto en la pantalla o si se ve borrosa entre otras cosas.


INFORMATION


Una buena herramienta para saber datos importantes del teléfono sobre la CPU, la memoria de nuestra tarjeta SD y ver si funciona todo correctamente.

javi2022
17/04/12, 20:34:31
Lo has probado, funciona realmente? saludos

lmemperador
17/04/12, 20:36:38
muchas gracias, lo probare

Rixa
17/04/12, 20:39:03
Lo he probado y no ma salido ni un pixel muerto... hace un test con la pantalla de varios colores para ver si destaca algun pixel sobre fondo negro,rojo,etc...

omac
18/04/12, 10:44:28
lo he instalado y me parece ver como unos puntos formando una especie de cuadrados, supongo es debe ser así, ya que están repartidos de forma regular