PDA

Ver la Versión Completa : Me cambio de foro!

cualla84
17/04/12, 19:49:52
Pues eso, que me mudo de foro, acabo de adquirir un htc one s, que me entregan mañana o el jueves como muy tarde.

Llevo poco tiempo en el foro, pero os he cogido cariño, ya que me habéis ayudado muchísimo con mis dudas (que han sido muchísimas y tengo una mas que pregunto al final) y me he reido mucho también.

El motivo del cambio ha sido la enfermedad terminal de la batería de mi desi, ya que cada vez me dura menos (ya no llega a 9 horas).

Bueno, no me enrrollo mas, solo una última duda, tengo que entregar mi desi en la tienda orange, lo entrego tal cual? O lo des-rooteo??

Gracias a todos y os seguiré leyendo!!! ;)

Sent from my Chromium using Tapatalk 2

ironjon
17/04/12, 19:54:27
Llevasela con la chromium :sisi1:
Que van a flipar!!

Tapatalking

sesan
17/04/12, 20:07:51
jaja, eso eso llevasela asi, veo que te pasa como a mi con la bateria yo al final he cancelado el pedido porque me querian timar asi que de momento a la espera de ver que hago, suerte con el terminal, saludosssssssssssss y no tienes que desrooterar solo que el movil este funcional

cualla84
17/04/12, 20:16:24
Pues se la llevaré así entonces! :D

Mi novia ya me esta diciendo que me va a prohibir trastear en el HOS! Jajaja

Sesan, si, la batería ha sido mi problema, pensaba que se estaba solucionando, pero va cada vez peor, hoy no me ha durado ni 9 horas, haciendo 1 llamada y nada mas!!!

ilustretbk
17/04/12, 20:19:25
jaja, eso eso llevasela asi, veo que te pasa como a mi con la bateria yo al final he cancelado el pedido porque me querian timar asi que de momento a la espera de ver que hago, suerte con el terminal, saludosssssssssssss y no tienes que desrooterar solo que el movil este funcional

:facepalm: y yo que ya te habia puesto en el censo del one S.......

:risitas:

sesan
17/04/12, 20:42:53
:facepalm: y yo que ya te habia puesto en el censo del one S.......

:risitas:
borrame porfa de momento jaja, perdon por las molestiasssssss:grin::grin:

ilustretbk
17/04/12, 21:17:20
borrame porfa de momento jaja, perdon por las molestiasssssss:grin::grin:

hecho....:ok:

ilustretbk
17/04/12, 21:26:11
Pues eso, que me mudo de foro, acabo de adquirir un htc one s, que me entregan mañana o el jueves como muy tarde.

Llevo poco tiempo en el foro, pero os he cogido cariño, ya que me habéis ayudado muchísimo con mis dudas (que han sido muchísimas y tengo una mas que pregunto al final) y me he reido mucho también.

El motivo del cambio ha sido la enfermedad terminal de la batería de mi desi, ya que cada vez me dura menos (ya no llega a 9 horas).

Bueno, no me enrrollo mas, solo una última duda, tengo que entregar mi desi en la tienda orange, lo entrego tal cual? O lo des-rooteo??

Gracias a todos y os seguiré leyendo!!! ;)

a disfrutar de tu nuevo juguete....:D

saludos...

cualla84
17/04/12, 21:36:05
a disfrutar de tu nuevo juguete....:D

saludos...

Gracias!! Que ganas tengo de que me lo den

sr.coco
18/04/12, 12:36:34

@sesan no se si entiendo que tienes un problema con la bateria... yo igual, rondando los 40 pavos en phone house, 30ypico en otro sitio...

12 en amazon xD y con foto, que como no sea igual va de vuelta. no se si resolvera los problemas de reinicio que tengo pero cuando solo tienes una opcion la gastas jajaj

http://www.amazon.es/gp/product/B007MC7VY2/ref=oh_o01_s00_i00_details