PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No quiero actualizaciones de aplicaciones!!

Altoro
17/04/12, 19:48:50
Hola a todos, alguien me podía decir como podría hacer para no recibir actualizaciones de una aplicación en concreto. Me explico:

Todos los días me llegan actualizaciones de las diferentes aplicaciones que tengo instaladas, pero después de actualizar las que me interesan sigue diciéndome día a día que hay una actualización para esa aplicación que no quiero actualizar.

Por eso haber si alguien me pude decir como puedo hacer para que no me la pida mas.

P.D.: Tengo activada la función de "avisar cuando haya actualizaciones disponibles"

alex_folch
17/04/12, 22:05:37
Yo tengo instalado un programa multiusos que se llama ROM Tool Box, y entre sus muchas funciones tiene un gestor de apps, overclock, un editor de arranque de apps, entre muchas otras.
La App que incorpora se llama Auto Start Manager y en ella, seleccionando el programa que deseas editar (aplications), te aparecen diferentes opciones como: permitir envío de informacion, permitir actualizarse (updating), quitar inicio automático (boot complete), entre muchas otras opciones...

OrKuQ
18/04/12, 04:19:34
Con el titanium backups, tienes una opcion de desenlazar del maket.
Para q aparezca dicha opcion, manten pulsado sobre la app que quieras desenlazar, te aparece yn menu y por el final tienes la opción

a ver si te sirve eso... ;)

alex_folch
18/04/12, 08:43:44
Gracias!! Eso no lo sabia.

OrKuQ
18/04/12, 16:56:19
nada, un placer... ;)

Altoro
18/04/12, 20:30:02
Gracias por la información, pero ya para rematar la pregunta, ¿donde la puedo encontrar? y me refiero a la buena no a la del market q es la basica.
Gracias