Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Pequeña guia para los que quieran instalar android desde la sd para rhodium
alexber89
17/04/12, 19:42:06
PRIMERO QUE TODO UN SALUDO A TODOS ESPERO LES AYUDE ESTA PEQUEÑA GUIA
PARA LOS QUE SE QUIEREN INICIAR EN ANDROID Y NO CONOCEN COMO HACERLO YA QUE NADIE NACE APRENDIDO...
http://www.youtube.com/watch?v=raIIDx_Dv74&feature=youtu.be
DISCULPEN SI ME EQUIVOQUE UN POCO EN EXPLICARLES EL CETCPU LO CONCIGUEN AQUI
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=3638937&postcount=1
ESTA VERSION ES LA QUE MAS ME GUSTO PORQUE ES MAS ESTABLE EN MI RHODIUM SI USTEDES QUIEREN EXPERIMENTEN CON OTRAS
Lo buscaba hace mucho...lastima q no entendi nada, no encontre los links...y no vi tu movil andando con android
slds
imohtep
18/04/12, 06:23:05
Epa buena la iniciativa, como para complementar el post de shadown, voy a hablar con el para ver si lo organizamos y lo acomodamos para colocar los ultimos avances, los video tutoriales ayudan mucho, ahora estoy en pruebas de nuevo con la version nand ya que pudieron arreglar lo del led, tu pudiste al fin probar este metodo?
alexber89
18/04/12, 14:08:30
bueno en realidad estaba tratando de ayudar a los muchachos que no conocen ni papa de lo que es intalar desde la micro sd...:D
lo otro es que no cuento con una camara digital pero voy a ver como lo explico mejor para que entiendan... La otra cuestion es que deverian de decir sus inconvenientes a la hora de instalar bien sea desde la MICRO SD O NAND
Y asi voy creando videos que los ayuden en su procedimiento
alexber89
18/04/12, 14:11:31
Lo buscaba hace mucho...lastima q no entendi nada, no encontre los links...y no vi tu movil andando con android
slds
no mostre mi movil porque hice el video con mi rhodium voy a hacer otro video
alexber89
18/04/12, 14:25:26
Epa buena la iniciativa, como para complementar el post de shadown, voy a hablar con el para ver si lo organizamos y lo acomodamos para colocar los ultimos avances, los video tutoriales ayudan mucho, ahora estoy en pruebas de nuevo con la version nand ya que pudieron arreglar lo del led, tu pudiste al fin probar este metodo?
pana ya probe esa rom de (ACL) pero noce me produce un error algo como estuped.android se produjo un error intente nuevamente nose si hay que editar el bluid.prop yo le modifique la parte inicial y nada me sigue dando el mismo error...
la otra cuestion es que no me produce señal en mi rhodium nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.