Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no entiendo setcpu en galaxy s2

acevedo_1979
17/04/12, 19:39:20
Hola amigos de HTCMANIA.... primero que todo excelente foro para la comunidad adicta a la tecnologia y que no sabemos mucho de aquello. :aplausos::aplausos:
Yo tengo un galaxy s2 android ICS 4.0.3 ( liberado para chile ) y le instale setcpu version 2.3.0 porque me tiene aburrido la poca duracion de bateria. ( anoche por ejemplo tenia 34% de bateria y hoy en la mañana amanecio apagado. ) Mi consulta es " que parametros debo utilizar en esta version de setcpu ya que en foros anteriores solo hablan de versiones anteriores. Muchas gracias y saludos a todos.:ok::ok:

Ekine
17/04/12, 22:55:22
Hola amigos de HTCMANIA.... primero que todo excelente foro para la comunidad adicta a la tecnologia y que no sabemos mucho de aquello. :aplausos::aplausos:
Yo tengo un galaxy s2 android ICS 4.0.3 ( liberado para chile ) y le instale setcpu version 2.3.0 porque me tiene aburrido la poca duracion de bateria. ( anoche por ejemplo tenia 34% de bateria y hoy en la mañana amanecio apagado. ) Mi consulta es " que parametros debo utilizar en esta version de setcpu ya que en foros anteriores solo hablan de versiones anteriores. Muchas gracias y saludos a todos.:ok::ok:

Primero te aconsejaría que lo consultes en el foro del sgs2

¿Tienes una custom ROM o kernel?

Lo digo por que el setcpu solo es compatible con roms o kernels customs, con los oficiales por mucho root que tengas, no sólo por que no puedes hacer overclocking, si no que por el poco escalado que tienen los kernels de serie, tampoco funciona muy bien bajar la velocidad del procesador y acaba dando problemas.

acevedo_1979
17/04/12, 23:23:00
La verdad... no entiendo nada de eso de routear y la kernel. Solo lo compre nuevo y que esta desbloqueado. Entonces me aconsejas que desintale setcpu ??

Ekine
18/04/12, 22:32:22
La verdad... no entiendo nada de eso de routear y la kernel. Solo lo compre nuevo y que esta desbloqueado. Entonces me aconsejas que desintale setcpu ??

Si no lo tienes rooteado, si.

SuperRify
19/04/12, 09:03:46
consumir mas del 34% durante la noche con pantalla apagada, me parece demasiado.
A lo mejor dejas muchas aplicaciones abiertas!
Yo tengo un SGs2 con la Rom de anarko (ICX2). Y el tema de la bateria me va muy bien, sin tocar ninguna configuracion o voltage. Solo le bajo el brillo a la pantalla y desactivo la sincronización automatica!

Mi consejo es que te vayas mirando un poco el tema del flasheo y pensar en cambiar de Rom. Pero esto ya es cuestion de cada uno ;)
O sino intentar no dejar muchas aplicaciones abiertas o borrar las que no necesitas (necesitarias ser root para las que vienen preinstaladas).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

acevedo_1979
19/04/12, 17:47:32
Grande MASTERRR.... Me queda algo mas claro el asunto. Pero ayudame otro poquito.
Me aconsejarias rooutear mi sgs2 ? No tengo idea de como realizarlo y cuales serian las ventajas y desventajas. Tengo algo de temor de no saberlo hacer y MATAR mi telefono.
Te muestro algo de las especificaciones y haber si me puedes ayudar:
version android- 4.0.3
version de banda de bases-I9100XXLPQ
VERSION DE KERNEL- 3.0.15-I9100XXLPQ-CL223505 se.infra@SEP-94 #3
Numero de compilacion- IML74K.XXLPQ

Gracias y ojala me puedas ayudar ... Recuerda que soy de Chile... ( Alexis Sanches y varios mas...):aplausos::aplausos:

Moreta
19/04/12, 18:10:23
Es mejor que te pases por la sección del SGS2, allí vienen tutoriales para lo que demandas y más cosas.