PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

lobojgt
17/04/12, 19:10:44
Hola a todos. Acabo de compra la TF 201, y aún estoy en plazo de devolverla, cosa que me estoy pensando seriamente después de leer sobre el asunto del GPS. Sólo llevo 3 días con ella, y todavía no he probado el GPS ya que estoy en el trabajo, dentro de un edificio. De momento alucino con sus prestaciones, pero mi duda es, si me quedo con ella, ó no, no tengo intención de usar el navegador, pero me siento un poco engañado...... no se si a alguien le funciona bien el GPS, pero por el resto de prestaciones me da pena devolverla. Espero vuestra ayuda, un saludo.

quim135
17/04/12, 19:33:01
Si te gusta, te va bien y cumple con tus necesidades no la devuelvas.

Cuando me la compre ya habian sacado el GPS de sus especificaciones...no lo usare nunca.

Por todo lo demas es de lo mejorcito q hay.

morgan39
17/04/12, 19:39:45
Hola a todos. Acabo de compra la TF 201, y aún estoy en plazo de devolverla, cosa que me estoy pensando seriamente después de leer sobre el asunto del GPS. Sólo llevo 3 días con ella, y todavía no he probado el GPS ya que estoy en el trabajo, dentro de un edificio. De momento alucino con sus prestaciones, pero mi duda es, si me quedo con ella, ó no, no tengo intención de usar el navegador, pero me siento un poco engañado...... no se si a alguien le funciona bien el GPS, pero por el resto de prestaciones me da pena devolverla. Espero vuestra ayuda, un saludo.

Vamos a ver, en mi caso tengo la Prime hace poco más de un mes y estoy encantado con ella en todos los sentidos, le he dado caña en todo y con todo lo que he podido y todavía le tengo que encontrar una pega; insisto que es en mi caso ya que no he tenido ningún problema ni de pixels ni de teclado ni de wifi.
Si que es cierto que en interiores el GPS está ciego total aún cerca de una ventana pero, en el exterior,recibe las efemérides con total normalidad al igual que otro dispositivo por lo que lo del GPS en interiores no me preocupa en absoluto por lo que mi consejo es que te lo quedes.
Cuando yo lo compré, en las especificaciones ya ni nombraba el GPS por lo que yo sabía lo que compraba y a qué me exponía; en otras palabras, lo compré siendo conocedor de lo que había con el GPS según venía leyendo en XDA.
En el tema que también algunos comentan en diversos foros sobre el WIFI, yo no he notado problema alguno si bien no me he parado a realizar mediciones con diversos equipos, simplemente no he experimentado nada que me impida navegar en las zonas que me muevo y son unas cuantas.
Es mi experiencia aunque ahora la decisión es tuya.
Suerte y al toro ¡¡¡

ezekiel_ardila
17/04/12, 19:46:59
Registrate en asus vip y te envian gratis el dongle de gps

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

robertoaitor
17/04/12, 19:49:52
Si tienes tantas dudas yo no me lo pensaría y la devolvería, yo al día de hoy estoy encantado con la prime, pero si tu no estas contento te recomiendo que la devuelvas.

daparix
17/04/12, 20:45:06
se supone que con el nuevo dongle, podras usar el GPS perfectamente.

personalmente no veo el problema de que no funcione sin dongle ya que la triangulacion de wifi deberia ser suficiente para los servicios normales de web en casa...

...y el dongle (aunque no se pueda usar al mismo tiempo que el teclado) para el caso que quieras usar el GPS con un navegador por ejemplo en el coche... (en cuyo caso tener el teclado enchufado seria un poco raro)

si realmente tienes muchas dudas solo por esa razon, quizas es que no estas convencido del uso que le das a la Prime, podrias recuperar el dinero y esperar comprarte una TF300 que esta a punto de salir y la calidad sera acorde a la marca (mucho mejor que la alternativa Android con Tegra3 que es la Acer). La TF700 supongo que sera mas cara y se supone sale en Junio asi que no te recomiendo que esperes a esa ultima...

sin embargo, mi opinion es que todos los cacharros tienen defectillos, la perfeccion no suele existir con equipos de ultima generacion. la TF300 tendra alguna pega inicial, como cualquier otra cosa que compres. por eso me pensaria bien si realmente la quieres devolver o no.

suerte con lo que elijas :ok:

nitro239
17/04/12, 21:38:27
Si no vas a usar el GPS y todo lo demas te va bien que problema hay? De todas formas digo yo una cosa, hay alguien que utilice semejante pantalla de GPS? yo solo de imaginarme la situacion de ir en el coche con la Prime tapandote la luna me parto de la risa.

P.D. Lo digo sin acritud que igual alguien la usa asi.

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk

ciriante
17/04/12, 23:10:15
Mirad mis resultados sin doongle...:D

Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2

Gerarddus
17/04/12, 23:39:42
¿Qué programa para el gps usas? ¿es necesario tener conexión de internet?

lobojgt
18/04/12, 08:38:52
Gracias a todos, habeis sido muy amables por contestar. Definitivamente me la quedo, cómo bien habeis dicho, creo que jamás usaré el GPS en el coche....es enorme, y tengo otro para esas funciones. El resto de las prestaciones me satisfacen plenamente. En cualquier caso ya he pedido el dongle, por si acaso. Lo dicho muchas gracias a todos, un saludo.

robertoaitor
18/04/12, 08:49:44
¿Qué programa para el gps usas? ¿es necesario tener conexión de internet?

No hace falta conexión wifi

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sgbmad
18/04/12, 10:02:13
Pero entonces Asus sigue vendiendo el Prime con el GPS escoñado?? :oh:

Si es así, por muy poco que utilizase el GPS, no lo compraba ni por asomo.

quim135
18/04/12, 10:14:16
Pero entonces Asus sigue vendiendo el Prime con el GPS escoñado?? :oh:

Si es así, por muy poco que utilizase el GPS, no lo compraba ni por asomo.

Si te fijas en las especificaciones veras q Asus ha quitado directamente el Gps.

sgbmad
18/04/12, 10:18:09
Pues vaya...

Yo estaba dudando entre el Prime y el iPad3. Mira que me gusta poco Apple pero creo que la batalla la gana (por el momento) el iPad frente a sus competidores.

ezekiel_ardila
18/04/12, 13:51:56
Gps en ek ipade3? Sin usar red de datos? Pa eso pide a asus yel dongle gps ke lo dan gratis y deja el gps totalmente funcional y sin usar la red de datos

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

vallina
18/04/12, 13:52:30
Pues vaya...

Yo estaba dudando entre el Prime y el iPad3. Mira que me gusta poco Apple pero creo que la batalla la gana (por el momento) el iPad frente a sus competidores.

Esta claro que en alguna cosa es mejor, pero en otras.... No se si has tenido algo de Apple...pero ya conoceras a mi "amigo" iTunes