PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Muy perdido a la hora de poner juegos...

KokeOrtiz_
17/04/12, 19:00:20
Comento mi situación, tengo la rom JokaWild 2.5 con el DoomKernel V-11 y sus correspondientes módulos wi-fi, ah y compilación .69.

Está root y demás, mi duda es ¿Qué me recomendáis hacerle para poder jugar a los juegos de PSX bien,qué emulador meterle etc. y a los del emulador original que trae este, el PS Pocket?

Saludos y gracias.

KokeOrtiz_
17/04/12, 19:21:06
vamos una ayudita , de que sirve tener un xperia play sin juegos :?

Logsemán
17/04/12, 19:45:42
Lo primero, cambia el kernel. El v11 no da buen rendimiento porque tiene overclock en la.GPU, que es contraproducente. Usa la v13 que es más nueva. El resto lo puedes hacer tú dándote un paseo por la Play Store para buscar emuladores.

XPlay-Swype

KokeOrtiz_
17/04/12, 20:01:54
Lo primero, cambia el kernel. El v11 no da buen rendimiento porque tiene overclock en la.GPU, que es contraproducente. Usa la v13 que es más nueva. El resto lo puedes hacer tú dándote un paseo por la Play Store para buscar emuladores.

XPlay-Swype

Supongo que teniendo la misma JokaWild, le flasheo el kernel con el comando fastboot flash boot.img y listo no ? no me dará error la rom no? tengo que volver a flashear los modulos wifi?

Logsemán
17/04/12, 20:13:07
sí, basta con cambiar el kernel, no hace falta nada más.

KokeOrtiz_
17/04/12, 20:16:28
sí, basta con cambiar el kernel, no hace falta nada más.

Gracias Tinerfeño, pruebo y comento a ver que tal ;)

Y los juegos de PSX cómo los juego? es que paso de pagar las cantidades que piden por un juego del 96 ,he visto lo del emulador FPSE o algo así.

Logsemán
17/04/12, 23:30:00
El FPSE te dará prácticamente todo lo que necesites. El problema es que en la Jokawild, como es Gingerbread, no van los pads táctiles.

XPlay-Swype

KokeOrtiz_
17/04/12, 23:41:29
El FPSE te dará prácticamente todo lo que necesites. El problema es que en la Jokawild, como es Gingerbread, no van los pads táctiles.

XPlay-Swype

Y cuál tienes tú o recomiendas?

Edito: ya tengo la V13 y arranca rapídisimo respecto a la v11. ¿Ahora qué?

GeSu89
18/04/12, 02:04:48
Alguien me podria explicar o ayudar?

porfavor alguien me ayuda?
Instale el colin mcrae 1
el rar me trajo la carpeta
Colin McRae Rally v1.0.1/
dentro com.sony.playstation.NCXA00477_1/files/ content/image_ps_toc.bin Y NCXA00477_1.zpak
Y DESPUES EL APK Colin McRae Rally.apk

COPIO LA CAPRTEPA DE COM.SONY A LA CARPETA ANDROID/DATA Y DESPUES EL APK TAMBIEN INSTALO DESPUES BUSCO EL POCKET Y ARRANCA EL JUEGO SOLAMENTE HASTA EL AVISO DE SALUD Y ADVERTENCIA, Y SE DESCONECTA DEL JUEGO, Y NO SE QUE PROBLEMA HUBO QUE MI OTROS JUEGOS NO ME FUNCIONABAN DESPUES

ASI TAMBIEN CON OTROS JUEGOS, COPIO LOS APK Y LOS SD JUNTOS Y DESPUES INSTALO EL APK Y NO LEVANTA EL JUEGO

GRACIAS

DerinQyu
18/04/12, 04:38:42
Alguien me podria explicar o ayudar?

porfavor alguien me ayuda?
Instale el colin mcrae 1
el rar me trajo la carpeta
Colin McRae Rally v1.0.1/
dentro com.sony.playstation.NCXA00477_1/files/ content/image_ps_toc.bin Y NCXA00477_1.zpak
Y DESPUES EL APK Colin McRae Rally.apk

COPIO LA CAPRTEPA DE COM.SONY A LA CARPETA ANDROID/DATA Y DESPUES EL APK TAMBIEN INSTALO DESPUES BUSCO EL POCKET Y ARRANCA EL JUEGO SOLAMENTE HASTA EL AVISO DE SALUD Y ADVERTENCIA, Y SE DESCONECTA DEL JUEGO, Y NO SE QUE PROBLEMA HUBO QUE MI OTROS JUEGOS NO ME FUNCIONABAN DESPUES

ASI TAMBIEN CON OTROS JUEGOS, COPIO LOS APK Y LOS SD JUNTOS Y DESPUES INSTALO EL APK Y NO LEVANTA EL JUEGO

GRACIAS

Déjame adivinar... tienes android 2.3.4 ¿cierto?

GeSu89
18/04/12, 06:48:23
SI, que tengo que hacer?? antes ya tenia mi galaxy mini pero no era tan complicado como tener ahora uno mas potente

BeBlack
18/04/12, 14:38:58
SI, que tengo que hacer?? antes ya tenia mi galaxy mini pero no era tan complicado como tener ahora uno mas potente

Jaja, pero si todos los Android son igual a la hora de poner juegos. Te vas a la Play Store, lo compras, descargas datos y lo juegas. Algo tan simple como eso. Si es de PS Pocket lo único es que debes pasar la carpeta de com.playstation a la carpeta de Android data y ejecutar el apk. Es todo, y la versión de Android no importa en lo más mínimo sí es que descargaste el juego para la versión correcta.