Ver la Versión Completa : Aptoide Repos
Paquesto
17/04/12, 18:55:34
No me funciona, ya lo he instalado dos veces y no coge las repos.
Instalo Aptoide. Me pone la repo de muestra pero da error al actualizarla.
Instalo Aptoide Repos. Le pulso actualizar y no descarga nada.
Me vuelvo a Aptoide y tampoco actualiza nada ni aparecen las repos.
Me está mareando esto :enfadadisimo: os funciona o hay algún problema puntual?, por que el sábado lo hice sin problemas y haciendo thetering ...
lmemperador
17/04/12, 19:19:38
No me funciona, ya lo he instalado dos veces y no coge las repos.
Instalo Aptoide. Me pone la repo de muestra pero da error al actualizarla.
Instalo Aptoide Repos. Le pulso actualizar y no descarga nada.
Me vuelvo a Aptoide y tampoco actualiza nada ni aparecen las repos.
Me está mareando esto :enfadadisimo: os funciona o hay algún problema puntual?, por que el sábado lo hice sin problemas y haciendo thetering ...
thetering, como has hecho, hay q hacer algo raro para eso, q movil usaste?
lmemperador
17/04/12, 19:21:20
a mi me valida repositorios y parece que hace algo, me lanza luego el aptoide, para actualizarlo..., el aptoide me saca muchas actualizaciones, parece que esta funcionando, has desactivado cosas con el autorun manager?
lmemperador
17/04/12, 19:23:34
5200 apps
2590 games available, yo diria q si, jeje, a ver si arreglan el merka
¿Podiais poner una miniguia, con los pasos a seguir.
Orden de instalacion y funcionamiento del Aptoide?
lmemperador
17/04/12, 21:52:36
instala aptoide, instala aptoide repos, abre aptoide repos, en ese programa pulsa actualizar repos, y el mismo programa al acabar te pedira abrir el aptoide (dile q si)
Llehnakra
17/04/12, 22:56:05
Yo lo hago siempre al reves, instalo el aptoide repos, al abrirlo me dice que no tiene el aptoide, le doy a que lo baje, despues de bajarlo intenta abrirlo, pero en cuando puedo lo cierro o solo pilla el repo principal, luego le doy a actualizar repos, me mete todos, le digo que si a todos los que me mete y actualizo. Y de vez en cuando para alguna cosa que no hay, le doy a que me la busque por ahi, me la encuentra en otro sitio y le suelo añadir el repositorio de donde lo ha pillao, aunque la verdad, la mayoria de cosas que he bajado por aptoide fallan como una escopetilla de feria, me suele ir mejor blackmarkt.
Un saludo.
lmemperador
17/04/12, 23:29:23
gracias hacia tiempo q no usaba el blackmarkt le dare una segunda oportunidad, recuerdo q se me reiniciaba sola la pestaña de actualizacines, y no me dejaba hacer nada, pero hace mucho de eso, jeje
Paquesto
17/04/12, 23:59:06
thetering, como has hecho, hay q hacer algo raro para eso, q movil usaste?
iPhone 4, le activo Compartir Internet por WIFI y nada más, la tablet lo encuentra como un punto de acceso.
Al reto gracias, lo intento de nuevo, pero ya lo he hecho de todas las formas posibles y no encuentra repos.
lmemperador
18/04/12, 00:15:59
iPhone 4, le activo Compartir Internet por WIFI y nada más, la tablet lo encuentra como un punto de acceso.
Al reto gracias, lo intento de nuevo, pero ya lo he hecho de todas las formas posibles y no encuentra repos.
ok, espero q funciones con mi galaxy s :loco:
No entiendo que es eso de las repos, por eso no acabo de entender esta app.
La instale el otro dia el aptoide repos, instale el aptoide porque me lo pedia.
Despues abri el aptoide y busque una aplicacion.
Me metio en una especie de web, y me decia que bajase un archivo, que no era un apk.... Y me entro algo de mal rollo y lo desinstalé.
Al parecer tengo que instalar el aptoide, y el aptoide repos. Solo abrir el aptoide repos y actualizar las repos.
Y por ultimo, abrir el aptoide, y ya busco las apps que quiera. ¿Es asi?
lmemperador
18/04/12, 09:38:55
No entiendo que es eso de las repos, por eso no acabo de entender esta app.
La instale el otro dia el aptoide repos, instale el aptoide porque me lo pedia.
Despues abri el aptoide y busque una aplicacion.
Me metio en una especie de web, y me decia que bajase un archivo, que no era un apk.... Y me entro algo de mal rollo y lo desinstalé.
Al parecer tengo que instalar el aptoide, y el aptoide repos. Solo abrir el aptoide repos y actualizar las repos.
sin miedo q no pasa nada, el repos te acyaliza el aptoide (sus repositotios, mas repos mas apps y juegos disponibles)
si no te mola usa blackmart
Paquesto
18/04/12, 09:42:04
Así es , pero a mi no me descarga ninguna repo.
lmemperador
18/04/12, 10:00:25
Así es , pero a mi no me descarga ninguna repo.
raro raro, reinstalalo
drako29
18/04/12, 11:44:25
Aptoide es una soberana KK, lo tengo instalado y funcionando pero no lo uso. App que bajas, App que está mal y no la instala, las que instala las puedes encontrar gratis en el market y son muy maluchas, si instalas una app, vuelve al aptoide y vuelve a acualizar el repositorio tardando un ratito, además es un rollo instalar aptoide+aptoide repos (aunque yo no tuve problemas pero es un poco lioso).
Yo os aconsejo utilizar el blackmarket, mercamarket o, el que más me gusta, el Applanet, este falla, se finaliza la app de repositirio y no va muy rápido, pero encuentras app's BUENAS y que al instalarlas funcionan, que es lo importante. :D
Paquesto
18/04/12, 12:03:21
Yo os aconsejo utilizar el blackmarket, mercamarket o, el que más me gusta, el Applanet, este falla, se finaliza la app de repositirio y no va muy rápido, pero encuentras app's BUENAS y que al instalarlas funcionan, que es lo importante. :D
Te refieres a blackmart alpha ?
Mercamarket no me va, parece que está caido :pensando:
drako29
18/04/12, 12:17:17
Te refieres a blackmart alpha ?
Mercamarket no me va, parece que está caido :pensando:
Si, ese. En estos repositorios, te encontrarás que muchas veces está caído, pero intentalo a otra hora hasta que funcione, también hay app's de widget que te dicen si está arriba o no. De todas formas, si quieres probar uno alternativo usa applanet, hace un rato me he bajado tapatalk de ahí, y ayer me lo bajé para la tablet además del GTAIII y varias app's más, sin problemas, a mi me ha ido bien y las app's funcionan y dan cero problemas :D
octaviono
18/04/12, 12:40:16
Buenas a todos.
Os aconsejo instalar el aptoide de esta manera.
Entrar con el browser en modo mobile en la pagina
bazaarandroid.com
desde alli descargareis el ultimo aptoide y lo instalais.
al ejecutarlo pones el repo automatico que sugiere, dejar que cargue las fuentes.
y cuando busqueis una apk darle a buscar en bazaarandroid, de esa manera os bajareis las ultimas versiones. AH! cuando os pregunte la instalacion decir que si pero no instaleis los repos porque si no tendreis miles de fuentes y es un latazo actualizarlas cada dos por tres.
Espero serviros de ayuda.
Paquesto
19/04/12, 12:30:18
Así lo hice tambien y no me descarga las repos, al final he puesto blackmart
kantzer
19/04/12, 14:03:50
Yo estoy igual que muchos, he instalado el aptoide y muchas no van y las que van mal, y ahora estoy en el blackmart pero no entiendo su funcionamiento, si las app de pago me dirige al google play y me dice que pague...
no entiendo, haber si alguno me puede explicar.
raverdj
23/08/12, 10:26:59
hola a todos el aptoide no va con 3g por eso a los que no le van las repos es por que tienes que conectarla por wifi cuando lo arrancas te pone no tienes actualizados las repos desea actualizarlas le dices que si y se actualizaran y luego pone la repos que tu kieras anadir repos y no te dara failed el 3g no le gusta a ese programa un saludo
no deja instalar las repos no?
Anonimuss
06/12/12, 12:37:56
Nueva actualizacion de aptoide!!!!
la 4.0.0
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Nueva actualizacion de aptoide!!!!
la 4.0.0
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2
Te actualiza repos?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me sale esto al intentar actualizar, como se meten?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.