PDA

Ver la Versión Completa : Google esta ofreciendo updates en secreto?

jogarma2
17/04/12, 18:54:12
CONFIRMADO : Google esta ofreciendo un update apra solucioanr los problemas de cobertura bajo al condición de no ser divulgado. Hay alguine más que haya sido contactado por este motivo? La desverguenza de Google ha llegado a estos extremos?

Ness9169
17/04/12, 19:15:30
Me extrañaría muchísimo...

pablpaz
17/04/12, 19:19:07
hombre yo no se si es cierto o no, pero si google hace eso y piensa que no va a ser divulgado entonces es que son jilipollas

jonktm660
17/04/12, 19:20:58
Jjjjjaaaaajjjjjjaaaajjjjjaaaaaajjjjjaaaaa

jchv13
17/04/12, 19:24:08
Ya te digo, sea cierto o no, ese fix apenas se libere , ya sea de aqui o de cualquier rincon del mundo ya saldra a la luz,,,eso tiene un porcentaje muy alto de ser asi,,jejejejje.

Saludos

deo_t90
17/04/12, 19:26:19
y también sería en el caso de los que les pasa lo de perder la cobertura porque a mi desde la 4.0.2 no me pasa, solo me pasaba en la 4.0.1 (hace tiempo)

MotoDefy
17/04/12, 19:38:25
¿En serio piensas que google no tiene suficientes empleados que puedan probar estas cosas y como para que tenga que recurrir a usuarios de a pie?:rolleyes:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

ParaoX
17/04/12, 19:39:24
nose porque pero me parece bien chanta el tema, no creo que esten enviando un update a solo los que se queden callados, si tubiesen el fix ya lo hubiesen liberado y para todos para que se solucione el problema de una vez

adrironda
17/04/12, 20:24:03
son en secreto,asi que no preguntes,que los que lo tenemos no diremos nada,lo tenemos prohibido,ups....XD

oriolbr7
17/04/12, 20:27:21
son en secreto,asi que no preguntes,que los que lo tenemos no diremos nada,lo tenemos prohibido,ups....XD

segun me dijo un empleado de google, si te chivavas te explotaria el movil en 5,4,3,2,1...

fune
17/04/12, 20:35:52
A mi me ha explotado, jojo.

Janni
17/04/12, 21:15:10
Parece ser como ya han reportado varios compañeros que Google esta ofreciendo un update apra solucioanr los problemas de cobertura bajo al condición de no ser divulgado. Hay alguine más que haya sido contactado por este motivo? La desverguenza de Google ha llegado a estos extremos?

hahahahahahajahjahajhajahjahakajkakjakkajajkaaja no paro de reir, es lo mas divertido que e visto en todo el dia xD

briefer
17/04/12, 21:18:03
Podría contároslo, pero luego tendría que mataros...

Ekine
17/04/12, 21:23:12
A mi me han ofrecido Jelly Bean, a cambio de que me cree una segunda cuenta en G+ Me lo dijo Larry Page por el.whatsapp

Señores que lo mismo que el market se actualiza silenciosamente, podrían hacerlo con una actualización menor y no darnos ni cuenta. ¿Que necesidad tiene de hacer esto?

Dacona
17/04/12, 21:23:30
En 5 min se autodestruirá

pumcaca
17/04/12, 21:34:28
Después de lo de Juancar con Dumbo es lo más tonto que he leído en mucho tiempo....
:D:thumbup:;)

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

ChusoNexus
17/04/12, 22:08:59
Esto son ya teorías conspiratorias. Donde está Fox Mulder? Tal vez de cañas con Garganta Profunda? Lo que hay que leer...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

kellogs95
17/04/12, 22:26:51
Me parto jajajja

david_dmc
17/04/12, 22:32:45
a mi llegan actualizaciones de hardware via OTA, pero es secreto... :grin:

lytoh
17/04/12, 22:35:27
no os rias tanto porque es verdad a mi tambien me la han ofrecido. con la condicion de no difundirla, tengo unos cuantos correos de ellos.

fune
17/04/12, 22:55:04
Ingratos.

"Dichoso el que cree sin ver".......

¿porqué no lo creéis? ¿porque no os ha llegado a vosotros? ¿quisierais tener un email de google en vuestro inbox?

Si varias personas han reportado que les ha llegado el mail no entiendo vuestra postura. Y no, ahora por mala leche no voy a mandar el email a nadie. Ya os vale, desacreditar a foreros que con su buena voluntad quieren dar a conocer lo que está haciendo google.

En fin.

Latibon
17/04/12, 22:57:37
Los que es de risa son las ganas de protagonismo que tienen algunos, aunque para ello sea necesario argumentar chorradas y tonterías varias... lo que importa es llamar la atención y llenar el foro de basura abriendo hilos con títulos sensacionalistas y si no, por qué no has seguido en el debate ya abierto sobre el tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4369099

Lo dicho; afán de protagonismo.

Por qué no os compráis un iphone y nos dejáis en paz de una ...... vez?

lytoh
17/04/12, 23:01:30
Ingratos.

¿porqué no lo creéis? ¿porque no os ha llegado a vosotros? ¿quisierais tener un email de google en vuestro inbox?

Si varias personas han reportado que les ha llegado el mail no entiendo vuestra postura. Y no, ahora por mala leche no voy a mandar el email a nadie. Ya os vale, desacreditar a foreros que con su buena voluntad quieren dar a conocer lo que está haciendo google.

En fin.

Tu has tenido la "valentia" y te has tomado la molestia de publicarlo y asi te responden, esos que se rien ahora se tendran que tragar sus palabras, yo llebo enviandome mails con ellos desde ayer por este tema.

Herchazo
17/04/12, 23:03:50
Conspiraciones por todos lados :eek:

valenssiano
17/04/12, 23:39:32
Es curioso pero hoy se me reinicio el móvil sin motivo aparente y de momento ni un problema de cobertura..a alguien más le paso? Es mi primer reinicio en casi dos meses

MotoDefy
17/04/12, 23:59:35
Ingratos.

En fin.

Yo al principio he dicho lo que he dicho sin haber visto tus comentarios en el otro hilo, y la verdad que despues de saber que has sido tu y sabiendo que te he leido a veces e incluso hemos tratado por privado, no creo que sea ninguna trolleada ya que te tengo por un forero serio. Así que me retracto de mis palabras por muy raro que me parezca todo.

voldan
18/04/12, 00:00:00
no os rias tanto porque es verdad a mi tambien me la han ofrecido. con la condicion de no difundirla, tengo unos cuantos correos de ellos.
pues cuentanos tu que sabesX-D

kazike500
18/04/12, 00:12:47
Madre mia lo que hay que leer...

davicill0
18/04/12, 01:55:18
2 post con lo mismo. Y ya que esta duplicado diré lo mismo. Que si ofendo a alguien lo siento pero no me creo nafa

alfonso99madrid
18/04/12, 02:37:43
Yo me llamo Ralph

n3stor1
18/04/12, 02:45:08
A mi me han actualizado la CPU, ahora es quad-core a 1,5Ghz pero shhhhhh no digais nada a ver si me van a volver a meter la .1

deo_t90
18/04/12, 03:10:52
where are moderadores? :facepalm: necesitamos unos cuantos

lytoh
18/04/12, 03:24:29
Pensad lo que querais, los que enviaron un mail a google ya lo iran corroborando, no digo que me creais a mi ya que llebo 5 post pero yo tengo los mails en mi buzon, que es raro pues si yo fui el primer sorprendido al ofrecerme un update en vez de lanzar un firm con los problemas corregidos.

sergioaljorf
18/04/12, 06:49:00
Pensad lo que querais, los que enviaron un mail a google ya lo iran corroborando, no digo que me creais a mi ya que llebo 5 post pero yo tengo los mails en mi buzon, que es raro pues si yo fui el primer sorprendido al ofrecerme un update en vez de lanzar un firm con los problemas corregidos.

Muestra ese email....

taylerdurden
18/04/12, 08:15:11
No me lo creo, sinceramente, y si queréis que nos lo creamos, una prueba. Al fin y al cabo, ¿qué puede pasar? No os van a meter en la cárcel ni nada por el estilo, y todos hemos pagado lo mismo por el terminal, por lo que tenemos derecho a saberlo, que le j*d*n a Google, que se de cuenta de que los usuarios/compradores no somos tontos..

fune
18/04/12, 08:35:05
Me he levantado y me ha saltado la actualización. Es una 4.0.4. he dado a actualizar y me ha salido el moñequito con un triángulo rojo encima. Cagada.

He quitado la batería, reiniciado y no me salta de nuevo. ¿Dónde se guardan los archivos descargados a ver si puedo hacerlo maualmente?

Salu2

jogarma2
18/04/12, 08:48:32
En fin me encanta la actitud de algunas personas. Gracias a Dios suelen ser los mismos con lo que ya no me sorprende. Me queda la duda de si trabajan en google España, tienen acciones o que intereses les une para ser talibanes de Google.

En fin yo no tengo porque dudar de varios compañeros algunos que leo habitualmente como fune y dado que con esto tampoco sacan nada. Además yo he visto el correo y parece muy creible. Logicamente en esta vida nada esta libre de poder ser manipulado pero a priori parece creible. Y dado esa credibilidad decido hacer este hilo para ver si esta situación se repite o es aislada o que esta ocurriendo. Yo soy el primero que mostro su extrañeza ante esat situación.

Pero por lo que veo a la mayoria no le interesa saber la verdad y en vez de indagar y estudair si esto esta ocurriendo prefieren atacar. De verdad teneis que ensuciar todos los hilos que no os interesan? Creerme que todos podemos jugar a este juego.

Desgraciadamente si el hilo lo abro yo ya soy sospechoso de lo peor, cuando lo más gracioso esque solo recojo los testimonios desinteresados de compañeros que se han molestado en compartirlo con nosotros cuando se lo podian haber callado.

akrapo
18/04/12, 08:50:12
Bueno, supongo que no se lo crera nadie y me llamarés de todo.

Como comentaba en el otro hilo al que aquí se hacía referencia, yo también recibí el correito de google.
Les comenté que había vuelto a la 4.02 porque necesitaba un tlfn. que funcionara y me dijeron que, lógicamente, debería dtener la 4.04 que la cargara y les avisara.
No pensaba hacerlo, pero, al final, volví a cargar la 4.04 y les envié mail de que ya estaba dispuesto. Eso anoche justo antes de irme a dormir.

Pues bien, hace un rato enciendo el móvil y al poco rato me sale mensajito de que tengo una actualización. Pues nada, en un par de minutos actualizado.

Lo siento, no voy a poner pantallazo, os parecerá una chorrada, pero mipalabra vale lo mismo para un amigo que para google, así que, no voy a poner ningún pantallazo...

Tampoco se si hay alguna diferencia con la 4.04 original, pues no tengo mucha idea de estas cosas, así que, no se cual era la version banda base o de kernel del original. Ni siquiera se si esto ha variado en algo.

Supongo que os reiréis y divagaréis mucho con mi post.....

Ahora ya solo me queda esperar y comprobar si mis anteriores pérdidas de señal han desaparecido.

Entiendo que no soy el único en el mundo que ha recibido ésta actualización X-D así que, ya irá apareciendo mas gente por ahí.....

Saludos.

akrapo
18/04/12, 08:52:26
En fin me encanta la actitud de algunas personas. Gracias a Dios suelen ser los mismos con lo que ya no me sorprende. Me queda la duda de si trabajan en google España, tienen acciones o que intereses les une para ser talibanes de Google.

En fin yo no tengo porque dudar de varios compañeros algunos que leo habitualmente como fune y dado que con esto tampoco sacan nada. Además yo he visto el correo y parece muy creible. Logicamente en esta vida nada esta libre de poder ser manipulado pero a priori parece creible. Y dado esa credibilidad decido hacer este hilo para ver si esta situación se repite o es aislada o que esta ocurriendo. Yo soy el primero que mostro su extrañeza ante esat situación.

Pero por lo que veo a la mayoria no le interesa saber la verdad y en vez de indagar y estudair si esto esta ocurriendo prefieren atacar. De verdad teneis que ensuciar todos los hilos que no os interesan? Creerme que todos podemos jugar a este juego.

Desgraciadamente si el hilo lo abro yo ya soy sospechoso de lo peor, cuando lo más gracioso esque solo recojo los testimonios desinteresados de compañeros que se han molestado en compartirlo con nosotros cuando se lo podian haber callado.

Vaya, parece que estoy confabulado contigo, pero estaba ecribiendo mi post mientras tu has publicado el tuyo.....

jogarma2
18/04/12, 08:54:38
Los que es de risa son las ganas de protagonismo que tienen algunos, aunque para ello sea necesario argumentar chorradas y tonterías varias... lo que importa es llamar la atención y llenar el foro de basura abriendo hilos con títulos sensacionalistas y si no, por qué no has seguido en el debate ya abierto sobre el tema?

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4369099

Lo dicho; afán de protagonismo.

Por qué no os compráis un iphone y nos dejáis en paz de una ...... vez?

En fin tal es vuestra obsesión con que nos compremos un iphone (siempre decis lo mismo) que empiezo a pensar que lo que ocurre esque lo quieres tu pero no te atreves a comprarlo.

Y compañero aqui el unico que ha ensuaciado y enviado basura eres tu con este post porque lo unico que pones es basura. Sino respetas nadie te va a respetar. Sino te interesa o no estas de acuerdo puedes dar tu opinión de manera respetuosa y educada. pero se ve que en tuc asa no se impartieron esos principios. Un consejo: con la pasta del movil lo vendes, no tenemos que leer tus sandeces y de paso te haces un curso de buenas maneras y modales. Todos salimos ganando :aplausos:

sergioaljorf
18/04/12, 09:09:15
Sea verdad o mentira lo importante es que lo solucionen ya!

diegola
18/04/12, 09:15:59
Que raro que solo lo ofrezcan en este foro , en xda no aparece nada. Cual es en teoría la razón para no divulgarlo?

Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD

jogarma2
18/04/12, 09:20:32
Que raro que solo lo ofrezcan en este foro , en xda no aparece nada. Cual es en teoría la razón para no divulgarlo?

Eso es lo que estamos intentando averiguar

akrapo
18/04/12, 09:22:24

Simplemete, la "buena voluntad". En el correo me pedían que no posteara pantallazos sobre el tema mientras esten investigando y, por mi parte, voy a cumplir.... en realidad no se si "a medias", porque quizás tampoco debería haber comentado nada....

Pero bueno, no os preocupéis, enseguida aparecerá alguien que no sea tan "escrupuloso" con la palabra dada... X-D

taylerdurden
18/04/12, 09:28:23
Sea verdad o sea mentira, me sigue pareciendo fatal por parte de Google:

- Si es mentira, por tenernos ya casi dos semanas con un fallo que deja a la gente sin teléfono, y sin dar ningún tipo de explicación, me parece de todo menos serio.

- Si es verdad, por intentar mantenerlo en secreto de esta forma, ¿no quieren reconocer que la han cagado?

jogarma2
18/04/12, 09:28:34
Simplemete, la "buena voluntad". En el correo me pedían que no posteara pantallazos sobre el tema mientras esten investigando y, por mi parte, voy a cumplir.... en realidad no se si "a medias", porque quizás tampoco debería haber comentado nada....

Pero bueno, no os preocupéis, enseguida aparecerá alguien que no sea tan "escrupuloso" con la palabra dada... X-D

Tienes un privado mio compañero

jogarma2
18/04/12, 09:30:14
Sea verdad o sea mentira, me sigue pareciendo fatal por parte de Google:

- Si es mentira, por tenernos ya casi dos semanas con un fallo que deja a la gente sin teléfono, y sin dar ningún tipo de explicación, me parece de todo menos serio.

- Si es verdad, por intentar mantenerlo en secreto de esta forma, ¿no quieren reconocer que la han cagado?

Totalmente de acuerdo. Pero bueno habra gente que siga alabando la experiencia google. HTC ya ha sacado un par de actualizaciones por cagadas. Nosotros oficialmente que tenemos una? Lo de Google es increible

sanmi69
18/04/12, 09:32:21
Parece ser como ya han reportado varios compañeros que Google esta ofreciendo un update apra solucioanr los problemas de cobertura bajo al condición de no ser divulgado. Hay alguine más que haya sido contactado por este motivo? La desverguenza de Google ha llegado a estos extremos?

pero que tio mas cansino. Vende ya el nexus.

jogarma2
18/04/12, 09:36:28
pero que tio mas cansino. Vende ya el nexus.

Solo faltabas tu entre los borregos-seguidores-adoradores de Google. Cansino por recoger los comentarios de otros compañeros? Te has dignado a leer todo el hilo? A disculpa no me acordaba de tu limitadisima capacidad de comprensión de lectura.

Por cierto sino te interesa para que comentas? Aqui el unico cansino eres tu

lytoh
18/04/12, 10:14:06
Yo estoy intentando forzar la 4.0.4 con el truco, la 4.0.2 me va perfecta pero la curiosidad me puede..

Latibon
18/04/12, 10:14:41
Quiero aclarar una cosa. Por lo que a mi respecta, en ningún momento he dudado de la palabra de los compañeros que dicen haber recibido el correo de google, es más, creo firmemente que así ha sido.

Por lo demás, afortunadamente cualquiera puede comprobar la trayectoria de cada usuario simplemente entrando en su perfil, y ver así la actitud y lo constructivo de los temas y mensajes publicados.

Y hablando de actitudes, lamentable este tipo de gente ociosa que se dedica en exclusiva a ensuciar y echar mierda allá por donde pasan y, cuando se quedan sin argumentos, dedicarse (por supuesto, detrás de un nick) a atacar e insultar personalmente a los demás. Patética actitud que demuestra claramente qué educación y quién la ha recibido.

sanmi69
18/04/12, 10:19:39
Quiero aclarar una cosa. Por lo que a mi respecta, en ningún momento he dudado de la palabra de los compañeros que dicen haber recibido el correo de google, es más, creo firmemente que así ha sido.

Por lo demás, afortunadamente cualquiera puede comprobar la trayectoria de cada usuario simplemente entrando en su perfil, y ver así la actitud y lo constructivo de los temas y mensajes publicados.

Y hablando de actitudes, lamentable este tipo de gente ociosa que se dedica en exclusiva a ensuciar y echar mierda allá por donde pasan y, cuando se quedan sin argumentos, dedicarse (por supuesto, detrás de un nick) a atacar e insultar personalmente a los demás. Patética actitud que demuestra claramente qué educación y quién la ha recibido.

Toda la razon del mundo.

Que ha aportado este personaje monotematico que se escuda bajo jogarma2???

esto:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11375673&pp=30

Si se le puede llamar aporte claro.

carlos206
18/04/12, 10:20:00
Me acaba de pasar lo de la cobertura, no me había fijado hasta ahora, pero ayer vi q se me iba un par de veces durante unos segundos.
¿Dónde decís q tengo q mandar el email para q me lo solucionen y no vuelva a pasar?
Por cierto, que huele como una mentira, sabe como una mentira y se parece mucho a una mentira, pero si no me supone más q un e mail lo haré, q si es mentira igual es lo q quería el q la iniciase, que la gente reportase a Google masivamente y para eso ofreció un caramelo.
Y si es verdad, gracias a vuesas mercedes q se juegan el honor, diciéndolo en este foro, después de dar su palabra a Google, unos pantallazos serían demasiado pardiez!

jogarma2
18/04/12, 10:28:55
[quote=Latibon;4375068]Quiero aclarar una cosa. Por lo que a mi respecta, en ningún momento he dudado de la palabra de los compañeros que dicen haber recibido el correo de google, es más, creo firmemente que así ha sido.

Entonces explicame que te ha molestado tanto. El titulo? Es la verdad que refleja la situación. Sino aclaralo

Creo que un aactitud más critica que la mía no encontraras. Demuestar lo contrario.

Y en fin actuamos bajo un nick porque son la normas pero creeme que yo no tengo nada que ocultar. Siquieres gustusos te doy mis datos. En fin lamentable que gente entre a decir solo esto. Preguntate compañero has aportado algo a este hilo? No, solo has entrado a atacar gratuitamente a alguien. Ese si que son grandes argumentos amigo. Gracias a Dios todo esta registrado y podemos comprobar que tipo de educación habeis recibido algunos

jogarma2
18/04/12, 10:31:44
Toda la razon del mundo.

Que ha aportado este personaje monotematico que se escuda bajo jogarma2???

esto:
http://www.htcmania.com/search.php?searchid=11375673&pp=30

Si se le puede llamar aporte claro.

Yo no me escudo bajo nada. Yo tampoco se quien eres. Y nunca he tenido problemas en identificarme cosa que otros no. Pero igual no lo has comprendido al leerlo. Tranquilo hay sitios que te pueden presatr ayuda.

Por cierto tus aportes si que son increibles y de lo más acertados. ver donde he escrito y entrar a criticar. Te recuerdo tu gran aportación: Pero que cansino. Vende el NExus. UFFFFF como aportais al foro. No se que hariamos sin ti.

Bravo. Nunca entendere a que entrais a los hilos sino os interesan. Salvo ensuciar claro.

La unica verdad esque no se porque motivo os jode que se diga que Google esat haciendo las cosas fatal y que la supuesat experiencia NEXUS esat dejando muchisimo que desear. Pero mira eso si que seria interesante que nos aclararias el porque de vuestar escozor ante estas verdades. Seria lo primero interesante que diriais en años

sanmi69
18/04/12, 10:36:41
Yo no me escudo bajo nada. Yo tampoco se quien eres. Y nunca he tenido problemas en identificarme cosa que otros no. Pero igual no lo has comprendido al leerlo. Tranquilo hay sitios que te pueden presatr ayuda.

Por cierto tus aportes si que son increibles y de lo más acertados. ver donde he escrito y entrar a criticar. Bravo. Nunca entendere a que entrais a los hilos sino os interesan. Salvo ensuciar claro.

Mis aportes:

www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=309355

Como bien dijiste, por suerte esta todo escrito y se puede comprobar. El buscador no engaña!!!

Yo he aportado cosas a foreros al igual que hay foreros que me han aportado cosas.

Tu en cambio eres una lacra en este foro, que no aporta nada y solo crea mal rollo. Forero monotemático que lo unico que hace es plasmar sus frustaciones de su vida en un foro para que alguien le haga caso.

jogarma2
18/04/12, 10:39:51
Mis aportes:

www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=309355 (http://www.htcmania.com/search.php?do=finduser&u=309355)

Como bien dijiste, por suerte esta todo escrito y se puede comprobar. El buscador no engaña!!!

Yo he aportado cosas a foreros al igual que hay foreros que me han aportado cosas.

Tu en cambio eres una lacra en este foro, que no aporta nada y solo crea mal rollo. Forero monotemático que lo unico que hace es plasmar sus frustaciones de su vida en un foro para que alguien le haga caso.

Explicame que lacra. Por decir que Google lo hace mal? Acaso miento? Jamas e posteado ni ensuciado ningún hilo. Es más en distintas discusiones e defendido el terminal. Y en fin cada uno aporta y le aportan hay tienes mis 561 aportaciones y hay de todo. Te las has leido todas? Yo no soy tan prepotente de juzgar que aporta alguien sin haberlo hecho con lo que veras no digo que aportes o no juzgo tus comantarios hacia mi. Y la prepotencia te retracta amigo

Por cierto parece que aqui que los que les motiva crear mal rollos sois vosotros. Se abre un hilo para consultar una sitaución expuesta por unos compañeros. Pues anque te joda a mi me interesa y a otra gente. Y para que entrais? De verdad explicamelo me interesa mucho

Sarvic88
18/04/12, 11:02:45
La verdad jogarma2, que a lo que se refieren los compañeros es q mas del 80% de tus post están en hilos polémicos en los que solo criticas a Google, y se te ha visto en pocos hilos de "no me funciona el WiFi" x poner un ejemplo. Xq donde tu ves 500 aportes otros pueden ver dobles y triples post y solo hablar para decir aspectos negativos. Que yo recuerde lo único positivo que te he leído son las impresiones de la 4.0.4 y en ella tb tirabas la puyita de q tendría q haber salido así de fabrica

Creo q debemos calmarnos todos y dejar q las cosas fluyan solas, ni jogarma va a iniciar la revolución contra Google ni los que le critican van a hacer que cambie de parecer xq se le ve un tío con carácter q cree en lo que dice , al margen de que tenga razón o no

MotoDefy
18/04/12, 11:24:48
La verdad jogarma2, que a lo que se refieren los compañeros es q mas del 80% de tus post están en hilos polémicos en los que solo criticas a Google, y se te ha visto en pocos hilos de "no me funciona el WiFi" x poner un ejemplo. Xq donde tu ves 500 aportes otros pueden ver dobles y triples post y solo hablar para decir aspectos negativos. Que yo recuerde lo único positivo que te he leído son las impresiones de la 4.0.4 y en ella tb tirabas la puyita de q tendría q haber salido así de fabrica

Creo q debemos calmarnos todos y dejar q las cosas fluyan solas, ni jogarma va a iniciar la revolución contra Google ni los que le critican van a hacer que cambie de parecer xq se le ve un tío con carácter q cree en lo que dice , al margen de que tenga razón o no

+ 1 por este post. La actitud del compañero jogarma2 es como dices. Y que si, es respetable, y que yo tambien pienso que Google empieza a estar en la cuerda floja, pero tanto post igual a veces cansa. La gran mayoria de los foreros de aqui tambien queremos que nos vaya el telefono como Dios manda, pero no abrimos un hilo cada 2x3 criticando a google, sino que intentamos solucionarlo todo de un modo constructivo.

Y esto tambien va dedicado a los que le siguen el juego. Cansa tanto post igual, cansa ver todo el subforo igual, con disputas en todos los hilos.

jogarma2
18/04/12, 11:31:12
+ 1 por este post. La actitud del compañero jogarma2 es como dices. Y que si, es respetable, y que yo tambien pienso que Google empieza a estar en la cuerda floja, pero tanto post igual a veces cansa. La gran mayoria de los foreros de aqui tambien queremos que nos vaya el telefono como Dios manda, pero no abrimos un hilo cada 2x3 criticando a google, sino que intentamos solucionarlo todo de un modo constructivo.

Y esto tambien va dedicado a los que le siguen el juego. Cansa tanto post igual, cansa ver todo el subforo igual, con disputas en todos los hilos.

Respeto vuestras opiniones y tomo nota. Creeme que intento ceñir mis comenatarios a los hilos correspondientes para molestar lo minimo. Pero mira por donde que abro un hilo solo recogiendo el testimonio de unos compañeros y como entra gente solo a descalificar, cuando unicamente habia abierto el hilo para recoger testimonios de compañeros que pudieran estar en esa situación. Pero parece claro que existe animadversión hacia mi y cualquier cosa que diga ya es sospechosa. Si este hilo lo abre otro muchos ni hubieran entrado.

davicill0
18/04/12, 11:33:00
Hombre, lo de usar el buscador y ver que este forero solo crítica no sirve para englobarlo en que solo critica. En mi caso por ejemplo creo que ayudo y realizo criticas constructivas pero si repasas mi historial en los foros de lg 3d y 2x que poseí pues solo veras mierda y mucha mierda que vertí sobre dicha marca por la frustración e incompetencia de la marca en mi opinión. Puede que el forero cierta mucha mierda sobre nexus porque esta muy decepcionado como me sucedió a mi con lg. Eso si, yo vendí los lg y se acabo mi frustración puede que esa sea la solución... perdón por el off topic

Latibon
18/04/12, 11:42:25
Lo borro por respeto a lo demás usuarios.

jogarma2
18/04/12, 11:55:07
[quote=Latibon;4375803]Cuando puse el primer mensaje ya sabíamos todos lo que iba a pasar, porque todos conocemos sobradamente al personaje en cuestión... lo que se consigue así es desacreditar a los que de verdad sufren el problema y ven como, una y otra vez, el afán de protagonismo de uno, echa por tierra sus esfuerzos por resolverlo.

La credibilidad se gana con aportes y tiempo, no con miles (llegará )de mensajes vacíos de contenido y, si alguno lo tiene, siempre con la misma patética actitud.

Primera aqui el único personaje en custión eres tu. Estoy harto de gente como tu que descalifica porque le apetece. Empieza a respetar un poquito. Haber si aprendes de otros compañeros que exponen sus ideas y argumentos con infinita educación cosa de la que adoleces encarecidamente. Que esperas que pase si entras en un hilo atacando? Que te aplaudamos la gracias encima? Pero anda hombre tu vanagloriate ya vemos aqui quien tiene afan de protagonismo. Sino aque viene este post? TE he pregunatdo antes unas cosas, pero para que contestar es mejor meterse con la gente. Yo es lo único que te he leido a ti hasta ahora. Eres bochornoso y personajilllo (no alcanzas ni a personaje) y tu actitud supera lo patetico

AlexT2
18/04/12, 11:57:05
Como algún dia el Nexus este 100% perfecto alguno se tendrá que cortar las venas, que Mauriño que son algunos.

taylerdurden
18/04/12, 11:58:05
En fin, yo sólo espero que alguien cuelgue una prueba...google no es el FBI, no os va a pasar nada por ponerla, nada más que quizá ya no confíen en vosotros en próximas pruebas, lo cual no es preocupante, y más cuando, si lo pensáis bien, les estáis haciendo el trabajo gratis...

jogarma2
18/04/12, 12:11:54
En fin, yo sólo espero que alguien cuelgue una prueba...google no es el FBI, no os va a pasar nada por ponerla, nada más que quizá ya no confíen en vosotros en próximas pruebas, lo cual no es preocupante, y más cuando, si lo pensáis bien, les estáis haciendo el trabajo gratis...

Tayler yo e visto los correos y me han dado los datos del update. Parece todo muy creible. Eso si no son pantallazos que todos sabemos que es lo suyo (pero hoy en dia hasta eso se puede manipular) esperemos que la gente si lo recibe se anime y lo comparta. Y que este hilo vuelva a dirigirse a lo que toca

kazike500
18/04/12, 12:20:48
Yo soy de los que dudo, mucho. Pero si es verdad... ¿Cual es el problema? Elegir una especie de beta-tester tampoco es tan malo... o es que nos molesta que no nos hayan nombrado "los elegidos".

Si se mueven porque se mueven, si no se mueven porque no se mueven.

fune
18/04/12, 12:22:30
Hala venga: aparece April 13. Más nueva no puede ser. De momento no veo rallas rojas por ningún lado. Verdes y grises y tengo cobertura cuando entra en suspensión. Como nunca pude trastear la 4.0.4. original voy a probarla. ¿Puedo rootear la 4.0.4. sin problemas?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7630000screenshot2012041812.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012041812-7630000.html)

jogarma2
18/04/12, 12:23:57
Hala venga:

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7629999screenshot2012041812.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012041812-7629999.html)

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7630000screenshot2012041812.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012041812-7630000.html)

Si es lo que ya me habian dicho ahora haber que dicen todos los que no os creyeron.

jogarma2
18/04/12, 12:25:41
Yo soy de los que dudo, mucho. Pero si es verdad... ¿Cual es el problema? Elegir una especie de beta-tester tampoco es tan malo... o es que nos molesta que no nos hayan nombrado "los elegidos".

Si se mueven porque se mueven, si no se mueven porque no se mueven.

Asi a escondiditas te crees que es manera de hacer algo por una gran empresa? No es más sencillo ofrecerlo a quien quiera dejando claro que es una beta o prueba. O que pasa que solo importa satisfacer a unos pocos?

kazike500
18/04/12, 12:30:22
Si es lo que ya me habian dicho ahora haber que dicen todos los que no os creyeron.
Sigo diciendo lo mismo... ¿Cual es el problema? En tu primer post decias...

La desverguenza de Google ha llegado a estos extremos?
A mi sinceramente no me parece mal que si alguien reporta un problema, los desarrolladores intenten arreglar con ese dispositivo los problemas surgidos. Pero cada uno tiene su punto de vista, por extraño que sea.

jogarma2
18/04/12, 12:36:50
Sigo diciendo lo mismo... ¿Cual es el problema? En tu primer post decias...

A mi sinceramente no me parece mal que si alguien reporta un problema, los desarrolladores intenten arreglar con ese dispositivo los problemas surgidos. Pero cada uno tiene su punto de vista, por extraño que sea.

Me parece una desverguenza y continuada por sacar el terminal con bugs. Por arreglarlo con una OTA que sinos ha lleagdo a sido con un truco porque sino no lo habriamos cazado y que encima nos deja un bug mas grave y por último por arreglarlo a escondidas con algunos usuarios. Que pasa que solo les falla a los que reportan? Porque yo lo he hecho y nada. Solo se pueden beneficiar unos pocos? Pero bueno este e mi punto de vista, por extraño que sea

Latibon
18/04/12, 12:42:21

jogarma2
18/04/12, 12:47:54
[quote=Latibon;4376356]Que siiiiii... que ya te conocemos tooooodos... que no hace falta que sigas con la misna cantineeeela... (léase como cuando se le habla a un niño de unos cinco años).
No te pongas nervioso hombrecillo valiente, que todo tiene solución...

A los que de verdad quieren solucionar el problema, les propongo una recogida de firmas. Yo firmo.

PD: GIKE, vas a tener curro hoy, lo siento. :D

Este post ya es para enmarcar. Que te has propuesto generar el mayor numero de post basura de la historia del foro? Estoy intrigado venga hombre a ver si lo consigues yo te apoyo:aplausos:

Zericoh
18/04/12, 12:50:20
Me resulta todo muy conspiranoico y no me creo nada.

La cagada con la 4.0.4 es indiscutible, el silencio de Google al respecto reafirma que ha sido una cagada y no quiere que se haga público, sólo los muy friquis hemos dado eco del asunto, la gente de a pie ni se ha enterado. Ya tenían que haber lanzado un arreglo para la 4.0.4, que tampoco era tanto (tocar un poco el voltaje y la radio), pero creo que ya están aprovechando el parón para arreglar más bugs, que hay cientos, no hay más que entrar en el feedback de google

fune
18/04/12, 12:54:00
IMM76I

No la IMM76D

No me atrevo a rootear porsiaca.

jogarma2
18/04/12, 12:55:37
Me resulta todo muy conspiranoico y no me creo nada.

La cagada con la 4.0.4 es indiscutible, el silencio de Google al respecto reafirma que ha sido una cagada y no quiere que se haga público, sólo los muy friquis hemos dado eco del asunto, la gente de a pie ni se ha enterado. Ya tenían que haber lanzado un arreglo para la 4.0.4, que tampoco era tanto (tocar un poco el voltaje y la radio), pero creo que ya están aprovechando el parón para arreglar más bugs, que hay cientos, no hay más que entrar en el feedback de google

Hombre ya tenemos los pantallazos. Además me lo han confirmado antes otra persona y los datos coinciden 100%. Y bueno eco se ha hecho en blogs foros etc...

Latibon
18/04/12, 12:56:22

jogarma2
18/04/12, 13:05:26
Pido perdón al foro. Lo siento, me he equivocado. Erré cuando dije que todo tiene solución: lo de este "señor", definitivamente, no la tiene.

Sigue ensuciando. Más basura hombre que no pare. Vas por el buen camino.

fune
18/04/12, 13:06:46
Señores, a lo que vamos. Mod, limpia post innecesarios por favor.

Gracias a todos.

jogarma2
18/04/12, 13:12:52

Gracias a todos.

Si eso. De momento que yo sepa ya la habeis recibido 3. Alguno más?

Latibon
18/04/12, 13:22:59

Gracias a todos.

Tienes razón fune.

Esaterako
18/04/12, 13:32:00
Como habeis instalado el update?

jogarma2
18/04/12, 13:34:24
Tienes razón fune. Ahora en serio, os pido disculpas. Me he enfrascado con el memo este y los demás no tenéis culpa. No mancho más vuestro hilo (ya se encargarán otros) aunque lo haya abierto el que lo ha abierto.

Di que si una despedida gloriosa insultando. Eres todo un señor. Haber sino vuelves gracias

fune
18/04/12, 13:39:04
Como habeis instalado el update?

Esta mañana vi la actualización. Yo tenía la 4.0.2. y le di a actualizar por cagalubias y nanay. Muñequito con triangulito.

Actualicé manualmente a la 4.0.4. y me saltó de nuevo la nueva ota.

pablpaz
18/04/12, 13:44:07
desde ayer que no entro en este hilo que solo tenia 1 pagina y 3 o 4 post de la segunda y hoy me tengo que leer 3 paginas enteras de insultos y de chorradas
por favor respetad a los que queremos seguir los hilos tranquilos

kazike500
18/04/12, 14:01:20
Eso eso, A VER si nos centramos, y no ensuciamos, de forma ortográfica claro.

trivi30
18/04/12, 14:05:11
100% con PABLPAZ, tal vez yo sea el menos indicado para hablar por mi poca experiencia en este foro (no en otros), pero desde luego con comportamientos así, poco vamos a arreglar, y ahora pidamosle cuentas a Google señores, digamosle que nos dejen el cargo y responsabilidades a nosotros, que verás que bien vamos a arreglarlo, con discursiones infantiles, insultos y comportamientos pateticos.
Empecemos a entendernos y a respetarnos nosotros, y sabremos hacerlo con los demas, es solo mi humilde opinión.

Salu2!

htcmini
18/04/12, 14:17:44
Lo que ya no es ningún secreto es que Google es un "chapuzas".

Resulta que nos compramos el Nexus para depender de ellos directamente, sin pasar por ninguna marca y nos han vendido una mierda de móvil con unas actualizaciones de pena.
¡Qué error cometí con el Nexus y con Android en general!

carlos206
18/04/12, 14:45:26
Hala venga: aparece April 13. Más nueva no puede ser. De momento no veo rallas rojas por ningún lado. Verdes y grises y tengo cobertura cuando entra en suspensión. Como nunca pude trastear la 4.0.4. original voy a probarla. ¿Puedo rootear la 4.0.4. sin problemas?

http://s2.subirimagenes.com/imagen/previo/thump_7629999screenshot2012041812.png (http://www.subirimagenes.com/imagen-screenshot2012041812-7629999.html)

A mí me vale, así sí que parece verdad (lo sea o no) y no como antes que parecía mentira (lo fuese o no).
Gracias por subirlas, aunque estás loco tío, ¿cómo subes eso después de decirles q no lo harías? Jajajajaja es broma :D

pablpaz
18/04/12, 14:53:25
Lo que ya no es ningún secreto es que Google es un "chapuzas".

Resulta que nos compramos el Nexus para depender de ellos directamente, sin pasar por ninguna marca y nos han vendido una mierda de móvil con unas actualizaciones de pena.
¡Qué error cometí con el Nexus y con Android en general!
yo no estoy de acuerdo en que el movil es una mierda es mas me parece un grandisimo telefono,encuanto a ics tambien me gusta muchisimo estoy encantado con el(sacando los problemas que tiene alguna gente) , para mi el gran problema en estos momentos es google y su forma de actuar que se esta pareciendo mas a una compañia cutre y pesetera que a una compañia que se preocupa por sus clientes
yo por mi parte aun les concedo el derecho de equivocarse y sacar alguna cagada que otra pero lo del silencio que llevan eso no es de recibo que ya va con la 4.0.3 y la 4.0.4 y no dicen nada de nada

Latibon
18/04/12, 14:55:53
Pero de verdad alguien en google puede creer que esto no se iba a hacer público?

Otra cosa es que no quieran reconocer su error, pero mandar esas actualizaciones y pensar que nadie se iba a enterar... no me lo creo. Tiene que ser por algo que se nos escapa.

akrapo
18/04/12, 15:10:32
Bueno, pues ya no tengo que hacer pantalllazo, ya lo ha hecho fune por mi :-)

Llevo unas 6 horas con la actualización/parche y de momento, ni una sola pérdida de señal, que, a fin de cuentas es lo que a mi me importa, pero no esperaré a cantar victoria hasta que no esté en casa un buen rato, pues allí era donde mas pérdidas de señal tenía.

Respecto a lo que se comenta por aquí, pues si, la veradad es que todo esto es un poco extraño y no muy "profesional" pero bueno, es lo que tiene sel ser un sistema "abierto"

Quizás sea muy conformista, porque soy un usuario muy poco avezado, y a mi android, google y su mundo me importan mas bien poco, pero entiendo los cometarios de algunos que están muy metidos en estas cosas. Participo en foros de otros temas y se que la gente se toma muy a pecho cosas que para el 99,9% de los mortales pasan inadvertidas.

Entiendo que, pasados unos días y comprobado google que su parche funciona (ojalá sea así) hará una actualización de una forma mas ortodoxa.

Bueno seguiré como hasta ahora por aquí, en la sombra, que no me gustan los protagonismos ;-)

Saludos.

akrapo
18/04/12, 15:14:07
Por cierto, jogarma2, disculpas por no haber aportado esas pruebas en público para que no te "condenaran" de esa forma ;-) aunque también te diré que tu postura es un tanto dramática, aunque claro, lo digo desde mi punto de vista de usuario sin grandes intereses en éste mundo....

Saludos.

fune
18/04/12, 15:25:57
Bueno, pues ya no tengo que hacer pantalllazo, ya lo ha hecho fune por mi :-)

Llevo unas 6 horas con la actualización/parche y de momento, ni una sola pérdida de señal, que, a fin de cuentas es lo que a mi me importa, pero no esperaré a cantar victoria hasta que no esté en casa un buen rato, pues allí era donde mas pérdidas de señal tenía.

Respecto a lo que se comenta por aquí, pues si, la veradad es que todo esto es un poco extraño y no muy "profesional" pero bueno, es lo que tiene sel ser un sistema "abierto"

Quizás sea muy conformista, porque soy un usuario muy poco avezado, y a mi android, google y su mundo me importan mas bien poco, pero entiendo los cometarios de algunos que están muy metidos en estas cosas. Participo en foros de otros temas y se que la gente se toma muy a pecho cosas que para el 99,9% de los mortales pasan inadvertidas.

Entiendo que, pasados unos días y comprobado google que su parche funciona (ojalá sea así) hará una actualización de una forma mas ortodoxa.

Bueno seguiré como hasta ahora por aquí, en la sombra, que no me gustan los protagonismos ;-)

Saludos.

Hazme el favor de controlar el consumo de batería. No se yo.

akrapo
18/04/12, 15:34:20
Hazme el favor de controlar el consumo de batería. No se yo.

De momento lo veo bien, pero lo he cargado ésta misma mañana. Déjame un ciclo de 24horas de mi uso normal para comparar....

jogarma2
18/04/12, 16:12:03
Por cierto, jogarma2, disculpas por no haber aportado esas pruebas en público para que no te "condenaran" de esa forma ;-) aunque también te diré que tu postura es un tanto dramática, aunque claro, lo digo desde mi punto de vista de usuario sin grandes intereses en éste mundo....

Saludos.

Tranquilo ya estoy acostumbrado a la condena. Es lo que tiene ser critico y no seguirles la corriente a cierta gente. Pero a mi eso me da igual. Solo me interesa que nos solucionen el problema a todos. Y si a veces puedo ser muy apasionada. Pero yo personalmente estoy muy quemado con todo lo que esta pasando

raulgm
18/04/12, 17:22:30
Tranquilo ya estoy acostumbrado a la condena. Es lo que tiene ser critico y no seguirles la corriente a cierta gente. Pero a mi eso me da igual. Solo me interesa que nos solucionen el problema a todos. Y si a veces puedo ser muy apasionada. Pero yo personalmente estoy muy quemado con todo lo que esta pasando

Yo creo que estas demasiado quemado como para valorar justamente ciertas cosas, además el resto de usuarios también estan quemados contigo porque siempre andas con la misma cantinela.

Un ejemplo, el titulo del hilo, más victimista y tendencioso imposible... ni que estuvieran confabulando...

"Google esta distribuyendo updates a algunos usuarios para testear si desaparece el error de la pérdida de cobertura"

No te parece un titulo mucho menos agresivo?

Sin acritud compañero, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pocas pero algunas si

Pd: El titulo del hilo ya no tiene sentido, ya no es secreto... xD

Saludos

skyleth
18/04/12, 17:28:51
en serio, tanto criticar a google con las actualizaciones, tenemos la 4.0.4, que es la ultima version.

venís de otro móvil android? habéis notado que las actualizaciones son peores? porque yo vengo de un x10, y nos las vimos y deseamos para tener una triste 2.1 y después para las 2.3.3 fue un milagro recibirla, y ahí se quedó el teléfono. tenía unos fallos bastante gordos (el flash no saltaba automático, por ejemplo) y muchos no se solucionaron NUNCA.

el móvil tiene sus fallos, pero es muy buen móvil. al que no le guste, solo tiene que irse un poco más abajo en el foro, a la parte del mercadillo, que allí seguro que lo puede cambiar por un iphone, un sgs2 (a ver que tal las actualizaciones) o por cualquier otro que les guste

jogarma2
18/04/12, 17:34:29
Yo creo que estas demasiado quemado como para valorar justamente ciertas cosas, además el resto de usuarios también estan quemados contigo porque siempre andas con la misma cantinela.

Un ejemplo, el titulo del hilo, más victimista y tendencioso imposible... ni que estuvieran confabulando...

"Google esta distribuyendo updates a algunos usuarios para testear si desaparece el error de la pérdida de cobertura"

No te parece un titulo mucho menos agresivo?

Sin acritud compañero, en algunas cosas estoy de acuerdo contigo, pocas pero algunas si

Pd: El titulo del hilo ya no tiene sentido, ya no es secreto... xD

Saludos

Podemos estar quemados con Google, con nosotros con lo que sea. Yo lo admito pero intento ser respetuoso con todo el mundo sin eso no vamos a ninguna parte. Y en fin esque raul cada paso es una cagada. Analiza bien mi titulo esque de pelicula pero a sido asi. Has leido el correo de Google? A mi me sigue sorprendiendo. Sinceramente creo que el titulo se ajusta a la verdad de lo que han hecho. No hubiera sido más facil lanzarla a quien quisiera como una beta, o simplemente lanzar un comunicado explicandolo? Pero que quieres raul si te ofrezco algo a cambio de tu silencio es en secreto

egoyoyo
18/04/12, 17:37:38
A ver si se calman un poco los ánimos. Mi punto de vista sobre todo esto: efectivamente Google está teniendo algunos problemas con ICS, que recordemos que es un cambio muy grande con respecto a versiones anteriores de Android, y en especial con el modelo GSM del Galaxy Nexus. Con 4.0.1 estuvo el problema del volumengate, lo solucionaron con 4.0.2 pero seguía teniendo algunos bugs como el multitouch, excesivo lag... que parece que se solucionaron con 4.0.4, y ya que sacaban una actualización intentaron optimizar al máximo el consumo de batería con la mala suerte de que tocaron algo que no debían y de ahí vinieron los fallos de cobertura. Ahora viene esto.

Por qué Google testea la actualización con solo unos pocos y por qué les pide que no la divulguen? La prueba con algunos de los que han reportado el fallo porque como hemos podido ver aquí mismo no afecta a todo el mundo (de hecho parece bastante aleatorio) y porque, vete tu a saber porqué razón, no tienen la capacidad de hacer pruebas con el modelo GSM. Y piden que no se divulgue lo de está prueba porque imagino que el parche llevara algún sistema para monitorizar el comportamiento de la actualización y si se lo empieza a instalar gente que no tiene el problema les joden el estudio. Imagino que quieren solucionar el problema de la cobertura sin que el gasto de batería se vea muy afectado con respecto a la OTA 4.0.4.

Pulir un sistema operativo, con sus miles de líneas de código no es sencillo. Ahí tenemos por ejemplo Windows que día si día no recibe algún parche. Esto del email y de las pruebas significa que Google está al tanto del problema y está trabajando para solucionarlo. Que alguien puede objetar la falta de información oficial al respecto, pues es respetable, pero Google nunca se ha caracterizado por ser la empresa que mejor se comunique con sus clientes. Por lo menos no han dicho que estamos cogiendo mal el teléfono XD. Así que tranquilos que conocen el problema y esperemos que más pronto que tarde esté lista la actualización para todos. Nadie tiene más interés que la propia Google en que el sistema funcione lo mejor posible.

jogarma2
18/04/12, 17:42:36
en serio, tanto criticar a google con las actualizaciones, tenemos la 4.0.4, que es la ultima version.

venís de otro móvil android? habéis notado que las actualizaciones son peores? porque yo vengo de un x10, y nos las vimos y deseamos para tener una triste 2.1 y después para las 2.3.3 fue un milagro recibirla, y ahí se quedó el teléfono. tenía unos fallos bastante gordos (el flash no saltaba automático, por ejemplo) y muchos no se solucionaron NUNCA.

el móvil tiene sus fallos, pero es muy buen móvil. al que no le guste, solo tiene que irse un poco más abajo en el foro, a la parte del mercadillo, que allí seguro que lo puede cambiar por un iphone, un sgs2 (a ver que tal las actualizaciones) o por cualquier otro que les guste

Matiza tenemos la 4.0.4 por un truco ya que de lo contrario seguiriamos en la 4.0.2 ya que la 4.0.4 ha sido parada (hablo por vias oficiales nada de root)

Kitkat
18/04/12, 17:52:28
Yo no se donde esta el problema de que Google este probando con un grupo reducido de personas una futura actualización para comprobar si ya va bien o provoca nuevos errores.

Siempre que se manda algo que no es público se pide que no se filtre ni se diga nada. Si lo haces pues la empresa te borra de la lista de colaboradores y no te mandará más cosas para que las pruebes.

Google no quiere que alguien coja esa actualización privada y publique el update.zip para que todo el mundo empiece a actualizar como loco pensando que es una actualización estable. Ya paso hace más de un año con Android 2.2, que los betatester no paraban de publicar la actualización, y los usuarios finales se quejaban de los fallos que tenía, y Google tuvo que decir que esa actualización sólo iba destinada a los desarrolladores.

Google nunca ha negado los problemas de cobertura de la actualización a Android 4.0.4, hace unos días paralizó la actualización para ofrecer una actualización que lo solucione.

jogarma2
18/04/12, 17:54:45
Yo no se donde esta el problema de que Google este probando con un grupo reducido de personas una futura actualización para comprobar si ya va bien o provoca nuevos errores.

Siempre que se manda algo que no es público se pide que no se filtre ni se diga nada. Si lo haces pues la empresa te borra de la lista de colaboradores y no te mandará más cosas para que las pruebes.

Google no quiere que alguien coja esa actualización privada y publique el update.zip para que todo el mundo empiece a actualizar como loco pensando que es una actualización estable. Ya paso hace más de un año con Android 2.2, que los betatester no paraban de publicar la actualización, y los usuarios finales se quejaban de los fallos que tenía, y Google tuvo que decir que esa actualización sólo iba destinada a los desarrolladores.

Google nunca ha negado los problemas de cobertura de la actualización a Android 4.0.4, hace unos días paralizó la actualización para ofrecer una actualización que lo solucione.

Y tanto les cuesta explicarlo?

fune
18/04/12, 17:59:32
¿Entonces me están controlando el teléfono? Qué mal rollo ¿no?

Llevo todo el día sin pérdidas significativas de señal pero el consumo de batería me tiene mosqueado. A ver si dejo de trastear con el teléfono, esta noche cargo a tope y mañana lo miro bien.

Creo que el consumo de batería ya lo reportaron varias personas aunque no tenían pérdidas de cobertura.

Salu2

egoyoyo
18/04/12, 18:13:24

No se si te lo estarán controlando, pero digo yo que de alguna forma tendrán que saber si el parche funciona, y o bien te lo preguntan a ti directamente o bien monitorízan tu teléfono, no encuentro más opciones.

pablpaz
18/04/12, 18:53:15
jejeje por si las moscas durante unos dias no entres en paginas guarras

fune
18/04/12, 19:03:56
Eso lo reservo para el monitor de 17", jojojo.

tito kastros
18/04/12, 19:29:28
Pues a mi me parece perfecto lo que esta haciendo google, un poco tarde para mi gusto pero está bien. Ellos lanzan un update y la gente reporta fallos, a lo mejor ellos por cualquier cosas no pueden reproducir los problemas por lo que le piden a algunas personas que colaboren para resolverlos, ojalá hicieran así con todos los problemas del nexus.

tito kastros
18/04/12, 19:31:28

Llevo todo el día sin pérdidas significativas de señal pero el consumo de batería me tiene mosqueado. A ver si dejo de trastear con el teléfono, esta noche cargo a tope y mañana lo miro bien.

Creo que el consumo de batería ya lo reportaron varias personas aunque no tenían pérdidas de cobertura.

Salu2

Probablemente tengas una versión de pruebas y algo generando logs para que ellos los puedan analizar.

Ferchachi
18/04/12, 19:36:51
Pues a mi me parece perfecto lo que esta haciendo google, un poco tarde para mi gusto pero está bien. Ellos lanzan un update y la gente reporta fallos, a lo mejor ellos por cualquier cosas no pueden reproducir los problemas por lo que le piden a algunas personas que colaboren para resolverlos, ojalá hicieran así con todos los problemas del nexus.

+1

ktz69
18/04/12, 19:39:37
aqui nadie ha oido hablar de betatesters?

akrapo
18/04/12, 20:01:05

Salu2

Yo, hoy le estoy dando bastante brasa de lo habitual con esto de la actualización para ver si todo va ok y, aunque lo he cargado a la mañana, cuando normalmente lo hago a la noche, veo bien el consumo de la batería. A la noche lo cargaré como siempre y entonces si, mañana a la noche ya opinaré mas objetivamente.
Y respecto a las pérdidas de señal estoy en el 0% y ya llevo un par de horas en casa que era donde mas me perdía señal :platano:

skyleth
18/04/12, 21:39:01
Yo al menos la tengo oficial, nada de truco. Aún así, truco el forzar el update? Pero sigue siendo el mismo que daba google a los demás no? Con lo cual te da lo mismo como lo obtengas, no es una rom ni nada. No voy a defender a google, pero algunos teneis poca paciencia

Enviado desde mi Galaxy Nexus

taylerdurden
18/04/12, 22:05:38
¿Alguien se ha dado cuenta de que esta gente está haciendo un trabajo a google que cuesta dinero que se están ahorrando gracias a nuestra buena voluntad?

taylerdurden
18/04/12, 22:13:58

Hay algo que no me cuadra de la primera captura, y es ese slogan azul de 'borrador', eso sólo sale cuando eres tú quien está escribiendo el mensaje y lo tenes guardado como borrador..

tito kastros
18/04/12, 22:36:00
¿Alguien se ha dado cuenta de que esta gente está haciendo un trabajo a google que cuesta dinero que se están ahorrando gracias a nuestra buena voluntad?

Y que es lo que les ahorras o gastas tu? No les estas escribiendo el código, yo si te hago un programa y tiene fallos lo mejor para arreglarlo es ver en que te falla a ti para solucianartelo. Lo de arriba del borrado, si te fijas tiene RE: de que esta respondiendo.

fune
18/04/12, 22:56:40
Hay algo que no me cuadra de la primera captura, y es ese slogan azul de 'borrador', eso sólo sale cuando eres tú quien está escribiendo el mensaje y lo tenes guardado como borrador..

Tengo varios mensajes de ellos intercambiando datos. Una de las veces le di a responder y como tardé tanto en escribir se me guardó en borradores. No le busques más historias raras que no las hay. Ya no se que hacer más.

taylerdurden
18/04/12, 23:00:19
Y que es lo que les ahorras o gastas tu? No les estas escribiendo el código, yo si te hago un programa y tiene fallos lo mejor para arreglarlo es ver en que te falla a ti para solucianartelo. Lo de arriba del borrado, si te fijas tiene RE: de que esta respondiendo.

El testeo es una de las etapas mas costosas y caras del desarrollo del sowftware. Se lo están ahorrando gracias a nosotros...

Tengo varios mensajes de ellos intercambiando datos. Una de las veces le di a responder y como tardé tanto en escribir se me guardó en borradores. No le busques más historias raras que no las hay. Ya no se que hacer más.

Te creo, pero me pareció raro, tienes que entender el escepticismo que este tipo de cosas provocan ;)

ErGalactico
19/04/12, 00:07:50
fune, creo que seria interesante descubrir alguna manera de ver los mhz del procesador mientras esta el telefono en reposo, activo, etc para saber si lo que han hecho es tocar las frecuencias, como hicieron algunos usuarios que tuvieron desde el principio los problemas de cobertura y tal cuando recibieron la 4.0.4 por ota, por lo visto podrian ir por ahi los tiros,

lytoh
19/04/12, 10:54:51
fune, creo que seria interesante descubrir alguna manera de ver los mhz del procesador mientras esta el telefono en reposo, activo, etc para saber si lo que han hecho es tocar las frecuencias, como hicieron algunos usuarios que tuvieron desde el principio los problemas de cobertura y tal cuando recibieron la 4.0.4 por ota, por lo visto podrian ir por ahi los tiros,

Opino lo mismo, seguramente habran subido la frecuencia en reposo, igual la bajaron por el tema bateria y de hay viene el problema con la radio.

fune
19/04/12, 12:46:42
Si me decís cómo lo encuentro, no problemo.

ZePi
19/04/12, 13:03:20
Matiza tenemos la 4.0.4 por un truco ya que de lo contrario seguiriamos en la 4.0.2 ya que la 4.0.4 ha sido parada (hablo por vias oficiales nada de root)

A mi me saltó la OTA con la 4.0.4 sin ningún tipo de truco, a los 2 días de que empezase a salir, nada más llegar de trabajar y conectarme al wifi, me avisó de la actualización. Que haya sido parada, vale, pero no todos los que tenemos la 4.0.4 la tenemos por algún truco.

http://www.subemania.com/?di=XL9L

Yo personalmente no me suelo quedar nunca sin toda la cobertura, aunque muy mal, siempre algo me llega, y conmigo no se ha puesto en contacto nadie para una teórica actualización privada, ni pública ni de ningún tipo, lo que si que estoy deseando es que lo arreglen de una vez.

fune
19/04/12, 13:19:59
Si te fijas bien tu compilación es: IMM76D. La que están dando a ahora a poca gente es la : IMM76I, que en teoría será la próxima actualización masiva que libere Google.

Tú fuiste de los "afortunados" que les llegó antes de que pararan el asunto.

ErGalactico
19/04/12, 13:36:32
Si me decís cómo lo encuentro, no problemo.

si no eres root, con el quadrant standard, en system information te dice donde CPU la frecuencia maxima, la minima y la acual, ahi lo puedes mirar,

Saludos.

ya de paso tira un benchmark de esos a ver cuantos puntos da jeje ;-)

Onething
19/04/12, 13:46:27
Nooooooooo me lo creo. Estamos hablando de Google señores, si la caga lo dice abiertamente no divulgandolo a terceros.

pablpaz
19/04/12, 13:59:01
Nooooooooo me lo creo. Estamos hablando de Google señores, si la caga lo dice abiertamente no divulgandolo a terceros.
tienes toda la razon
[modo ironico on] cuando la cago con la actualizacion 4.0.3 y la cancelo lo publico en todos los medios posibles y lo mismo sucedio con la 4.0.4[modo ironico off]
ahora en serio yo soy de los que no arremeto contra google por las cagadas que esta teniendo pero lo que en mi caso me esta molestando y mucho es la desinformacion que estamos teniendo los usuarios afectados

fune
19/04/12, 14:07:44
si no eres root, con el quadrant standard, en system information te dice donde CPU la frecuencia maxima, la minima y la acual, ahi lo puedes mirar,

Saludos.

ya de paso tira un benchmark de esos a ver cuantos puntos da jeje ;-)

Perdí el root y no me atrevo a hacer nada de momento. Voy a ver qué son esas cosas que me dices.

fune
19/04/12, 14:37:40
Current Freq: 700 MHz
Max. Freq: 1200 MHz
Min Freq: 350 MHz.

Your device: 1977

datekno
19/04/12, 14:58:11
A mi me saltó la OTA con la 4.0.4 sin ningún tipo de truco, a los 2 días de que empezase a salir, nada más llegar de trabajar y conectarme al wifi, me avisó de la actualización. Que haya sido parada, vale, pero no todos los que tenemos la 4.0.4 la tenemos por algún truco.

http://www.subemania.com/?di=XL9L

Yo personalmente no me suelo quedar nunca sin toda la cobertura, aunque muy mal, siempre algo me llega, y conmigo no se ha puesto en contacto nadie para una teórica actualización privada, ni pública ni de ningún tipo, lo que si que estoy deseando es que lo arreglen de una vez.

iba a subir captura pero me la ahorro porque me salen los mismos datos y con la misma compilación, y tampoco tengo problemas de cobertura en standby. El movil se lo cambié a un chaval por el mio (un 4s) y lo actualizó cuando le salió el aviso, nada de roots ni trucos.

salu2

ErGalactico
19/04/12, 15:35:43
Current Freq: 700 MHz

Your device: 1977

Gracias tio por mirarlo,

en current freq cuando he mirado alguna vez lo he visto a 350 mhz.

puedes comprobarlo de vez en cuando y si nunca lo ves por debajo de 700 mhz se podria pensar que lo que han hecho es no permitir bajar de 700 al procesador...

sería mala solucion, porque consume mas bateria asi

Gracias otra vez

egoyoyo
19/04/12, 15:44:32

A lo mejor no les queda otra, o batería o cobertura. Lo que sería una putada.

angelfmarcos
19/04/12, 15:58:23
Gracias tio por mirarlo,

en current freq cuando he mirado alguna vez lo he visto a 350 mhz.

puedes comprobarlo de vez en cuando y si nunca lo ves por debajo de 700 mhz se podria pensar que lo que han hecho es no permitir bajar de 700 al procesador...

Gracias otra vez

Hola

Por lo que he podido ver en el hilo donde se notifica a google del bug, el problema tiene pinta de ver con una caracteristica del procesador relacionada con los voltajes. Supongo que al aumentar la frecuencia aumente el voltaje e indirectametne se solucione el problema, pero creo q la solución valla por otro lado (si no pasaria lo mismo en la 4.0.2 con la misma frecuencia)

Un saludo.

jogarma2
19/04/12, 16:06:36
Hola

Por lo que he podido ver en el hilo donde se notifica a google del bug, el problema tiene pinta de ver con una caracteristica del procesador relacionada con los voltajes. Supongo que al aumentar la frecuencia aumente el voltaje e indirectametne se solucione el problema, pero creo q la solución valla por otro lado (si no pasaria lo mismo en la 4.0.2 con la misma frecuencia)

Un saludo.

Voy a comprobarlo pero creo que lleva el mismo procesador de TEXAS que el LG 3D y en el 3D al actualziar a Ginger paso lo mismo. ¿Creeis que podría tratarse de algo similar?

Bueno son TI OMAP 4 pero no seran iguales. Haber si alguien más entendido lo sabe y podemos indagar un poco por esta dirección

ErGalactico
19/04/12, 16:43:32
Hola

Un saludo.

y le pasaria a todo el mundo con la 4.0.4 oficial, no solo a unos pocos, yo no me lo explico.....:loco:

jchv13
19/04/12, 17:37:36
He estado mirando por varios foros extranjeros y no se dice nada de nada, solo aquí los 3 users que han recivido el fix, alguien sabe de otro sitio que se pueda seguir, porque yo no veo nada de dada.
Saludos

fozzy
19/04/12, 17:45:55
Hilo inservible... insultos, faltas de respeto... cerramos.

Edito: Queda abierto de nuevo, pero por favor tomemonos las cosas con calma y respeto hacia todos, todas las opiniones son igual de válidas. Gracias.

jogarma2
19/04/12, 18:19:44
Hilo inservible... insultos, faltas de respeto... cerramos.

Edito: Queda abierto de nuevo, pero por favor tomemonos las cosas con calma y respeto hacia todos, todas las opiniones son igual de válidas. Gracias.

Como se puede observar desde que han dejado el hilo ciertos foreros no existen ni insultos ni faltas de respeto ni nada por el estilo y es una cordial charla para todos los interesados en el tema además de creer en la utilidad del mismo.

Latibon
19/04/12, 18:22:26
Pero como iba a estar calladito...

Por cierto fozzy, lo siento, pero algunos rectificaron, otros no.

angelfmarcos
19/04/12, 18:23:17
y le pasaria a todo el mundo con la 4.0.4 oficial, no solo a unos pocos, yo no me lo explico.....:loco:

No tiene porque, puede que en una serie de telefonos el chip de la radio tenga una sensibilidad al voltaje diferente lo que provoque que se apague en modo reposo. Pero bueno, son todo especualaciones, jajaj

jasoba
19/04/12, 18:25:12
Hola a todos,

Sería interesante ver los tiempos en que está el teléfono en cada velocidad (350/700/920/1200) con la nueva versión que ha proporcionado Google, así como el tiempo en deep sleep

Para verlo, se puede usar las apps, cpy spy o cpu info, ambas disponibles en Play Store.

Saludos,

ErGalactico
19/04/12, 19:20:19
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1606029

mirar que bueno jajaj!!!
en xda se hacen eco del "secretogate"

Nemesis84
19/04/12, 19:37:48
http://www.tubuntux.com/2012/04/noticia-posibles-nueva-404-para-el.html

akrapo
19/04/12, 20:26:44
La que estás armando fune!!!
ahora seguro que te tienen controlado y no volverás a recibir actualizaciones exclusivas de google :grin:

Yo acabo de recibir otro mensajito del google-team preguntándome que que tal va la cosa...
Les diré que, en cuanto a perdidas de señal, parece que el tema se ha solucionado al 100%, pero, como comentabas, creo que ha subido algo el consumo de la batería, no podría precisar cuanto, porque estoy trasteando mas de lo habitual en mi, y ademas he puesto el chrome beta que me da la impresión de que también tiene que ver, pero un cierto aumento en el consumo si diría que hay...

Nemesis84
19/04/12, 20:34:38
Yo me hice root para subir la frecuencia en reposo a 700.
Esta solución se comenta por ahí. De hecho en el informe de errores de google, algún usuario a aportado que subiendo a 700 en reposo no ocurre el problema.
Yo no tengo ningún corte ya, pero antes solo tuve 2 en 4 días.

pablpaz
19/04/12, 20:37:42
Yo me hice root para subir la frecuencia en reposo a 700.
Esta solución se comenta por ahí. De hecho en el informe de errores de google, algún usuario a aportado que subiendo a 700 en reposo no ocurre el problema.
Yo no tengo ningún corte ya, pero antes solo tuve 2 en 4 días.
y le has notado mas consumo de bateria?

Nemesis84
19/04/12, 20:44:51
Si. Un 10% más aproximadamente

Edito: Estando el móvil apagado consume más pero no tanto, un 2-4% más quizás. Durante el día si terminaba con un 60% ahora termino con un 50%.

pablpaz
19/04/12, 20:46:35
pues esperemos que la solucion de google no sea solo subirle la frecuencia y encuentren una solucion un poco mas digna

Zericoh
19/04/12, 20:56:33
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1606029

mirar que bueno jajaj!!!
en xda se hacen eco del "secretogate"

Dirás que los españoles hemos ido allí a armar bulla, que nos encanta. El hilo es de creación patria, mira el user que lo ha creado.

fune
19/04/12, 21:22:13
Y siguen sin creerlo.

He editado mi post antiguo de las fotos ya que sale el numero de referencia del email. Ruego a los que habéis hecho quote que lo editarais también. Que veo que esto se sale de madre......jajaja.

Por lo menos de la primera captura.

ErGalactico
19/04/12, 22:04:47
El caso es que algunos dicen "nice" y otros dicen "fake" igual que aqui jajaja

Podriais probar el cpu spy ese o algo parecido para vigilar a la cpu durante un dia entero y x la noche
Taría bien

Nemesis84
19/04/12, 22:28:15
Las ultimas 13 horas.
Tengo el mínimo con la pantalla apagada en 700

mapashito
20/04/12, 01:25:35
Pues a mi no me envian nada :( Aun en la 4.0.2... además con Pepephone muchas veces tengo cobertura de datos pero NO de llamadas?? Es esto normal? Me llaman y no me suena el movil, luego me salta el consiguiente mensaje de "llamada perdida" de Pepephone. Si pongo el movil en modo avion y salgo del modo avion ya sí que me entran llamadas... Pero claro, yo no sé cuándo me va a dejar "tirao" en cuanto a cobertura para llamadas...es un fastidio... a alguien mas le pasa?

ramasoti
20/04/12, 08:31:01
yo no he recibido actualizacion ninguna pero con la 4.0.4 de stock no tengo ninguna perdida de cobertura he lanzado un quadrant y los datos son estos:

Current Freq: 350 MHz

Your device: 2014

Un saludo

jogarma2
20/04/12, 08:57:25
http://www.tubuntux.com/2012/04/noticia-posibles-nueva-404-para-el.html

Joder este articulo es de chincheta. Muestra perfectamente todo lo que nos ha ocurrido durante todos estos meses y refleja el sentir de muchos. :ok:

jogarma2
20/04/12, 08:59:18
Dirás que los españoles hemos ido allí a armar bulla, que nos encanta. El hilo es de creación patria, mira el user que lo ha creado.

Creo que es de nuestro compañero Raulgm. Ya lo sabeis primero en htcmania y luego en el resto de medios. Jajajaja

jogarma2
20/04/12, 09:01:05
yo no he recibido actualizacion ninguna pero con la 4.0.4 de stock no tengo ninguna perdida de cobertura he lanzado un quadrant y los datos son estos:

Current Freq: 350 MHz

Your device: 2014

Un saludo

Lo interesante ahora sería ver como funcionaba con la 4.0.2. Insisto en el paralelismo con lo que ocurre en lo LG 3D y las llamadas fantasmas. Nadie a indagado por ese camino?

ramasoti
20/04/12, 09:44:15
acabo de meterme en el post de problemas de cobertura en 4.0.2 y les he pedido que lanzen un quadrant para comparar los datos un saludo!

ErGalactico
20/04/12, 10:10:45
yo decia lo del cpu spy para la gente que ha recibido el update IMM76I, como fune y algun otro,
para ver si han tocado algo de eso en el update que estos han recibido de google en secreto.

los que siguen con la 4.02 o con la IMM76D, se supone que funcionan como siempre, algunos con problemas y otros no

Saludos.

ramasoti
20/04/12, 10:47:08
pues si no me equivoco el current freq en 4.0.4 sin el parche es a 350 mhz y con el parche a 700 mhz un saludo

_Alpiste_
20/04/12, 11:53:01
Y se sabe por que a algunos con la 4.0.4 original, que deberia bajar a 350mhz en reposp no les pasa eso de las perdidas de señal en reposo? Ese seria mi caso, por contra, ultimamente estoy perdiendo levemente la señal y en tramos de menos de un minuto, perp con la pantalla encendida.

raulgm
20/04/12, 11:59:27
Creo que es de nuestro compañero Raulgm. Ya lo sabeis primero en htcmania y luego en el resto de medios. Jajajaja

Efectivamente es mi nick pirata en xda xD queria tantear a ver si habia alguno más igual que fune por aquellos lares...

Saludos

jogarma2
20/04/12, 12:02:36
Y se sabe por que a algunos con la 4.0.4 original, que deberia bajar a 350mhz en reposp no les pasa eso de las perdidas de señal en reposo? Ese seria mi caso, por contra, ultimamente estoy perdiendo levemente la señal y en tramos de menos de un minuto, perp con la pantalla encendida.

Yo tengo un mix. Algunas lladmas fantasmas algunas perdidas de señal con la pantalla encendida. Anoche estaba jugando al ISPRO 2012 y cuando acabe estaba sin señal ni datos. En fin parece que a cada uno le pasa una cosa

mapashito
20/04/12, 12:23:11
pues si no me equivoco el current freq en 4.0.4 sin el parche es a 350 mhz y con el parche a 700 mhz un saludo

Qué Parche??? El del update secreto? Voy más perdido que el fary en una peli del oeste

ramasoti
20/04/12, 12:33:13
"parche" la actualizacion que esta llegando solo a algunos!!

maculi
20/04/12, 19:04:23
Y ya puestos , por que no sube alguien de forma anonima si se puede , el update.zip ;))

firephoenix
20/04/12, 20:28:06
Las actualizaciones del GNex me tienen hasta la coronilla. 4.0.1, la que me vino con el móvil, a mi me iba bien. 4.0.2, empezaron los problemas. Decir que no voy con rom cocinada, sólo con stock. 4.0.4, mejoras por un lado y nuevos problemas. Yo no se cuánta gente tienen en Google dedicada a ésto, pero me da que son 4 gatos (o menos). En fin, paciencia, que no se acaba el mundo. :-)

amras18
20/04/12, 22:52:03
Las actualizaciones del GNex me tienen hasta la coronilla. 4.0.1, la que me vino con el móvil, a mi me iba bien. 4.0.2, empezaron los problemas. Decir que no voy con rom cocinada, sólo con stock. 4.0.4, mejoras por un lado y nuevos problemas. Yo no se cuánta gente tienen en Google dedicada a ésto, pero me da que son 4 gatos (o menos). En fin, paciencia, que no se acaba el mundo. :-)

¿Qué problemas tuviste con las versiones 4.0.2 y 4.0.4?

yagor77
20/04/12, 23:32:17
Me acaba de salir un update, tengo 4.04 con root y me sale un aviso de google para poner otra vez 4.04 pero ocupa 708kb ?????????????????????????

medinarafa
20/04/12, 23:38:34
Me acaba de salir un update, tengo 4.04 con root y me sale un aviso de google para poner otra vez 4.04 pero ocupa 708kb ?????????????????????????

¿Pero tu avisaste a Google del problema?

yagor77
20/04/12, 23:40:11
que va, si creo q ni tengo el problema ...

medinarafa
20/04/12, 23:46:05
Ok, parece que sí está llegando a más gente.

En xda ya hay gente que le están llegando el update y es el mismo que a los testers le ofrecieron:

Nº Compilación: IMM76I

yagor77
20/04/12, 23:48:13
Si alguien me dice donde lo tengo guardado lo puedo subir, perdere el root al actualizar?

Videtti
20/04/12, 23:51:49
Me ha llegado a mi tambien. Hace escasos minutos.... Y sin haber reportado nada

medinarafa
21/04/12, 00:04:39
A mí no me ha llegado aún.

Esaterako
21/04/12, 00:41:50
Segun dicen en xda,el update lo encuentras aqui:
I've already replied to you in the other thread, but would you please post the link to the file? Look in this file and see if you see any filename that ends with a .zip:
/data/data/com.google.android.gsf/shared_prefs/update.xml

erlantz1992
21/04/12, 01:42:06
Pues yo estoy deseando de que me llegue, yo sí tengo los problemas de cobertura, que lo solucionen ya !!!

kany1987
21/04/12, 01:43:10
no seria una buena solucion que alguien colgara la actualizacion aqui??????

chibudo
21/04/12, 01:49:48
Hay tenéis, saludos.

chibudo
21/04/12, 01:57:29
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20843237&postcount=1

kany1987
21/04/12, 02:37:17
me da error en la instalacion de

yakju IMM76I from IMM76D: http://android.clients.google.com/pa...D.46cf01d3.zip

.....

a lo mejor es xq soy root? me da error instalandolo con cwr

plmosqueda
21/04/12, 05:18:47

.....

tambien me daerror, soy root, incluso siguiendo las indicaciones de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20843237&postcount=1

Method 1 - CWM recovery installed
1) Download the correct update for your build on to your computer;
2) Open the archive and delete the recovery folder;
3) Copy the file to /sdcard on your device;
4) Reboot into CWM;
5) Select "install zip from sdcard";
6) Select "choose zip from sdcard";
7) Select the update the you just copied to your device;
8) Wait until it completes. Reboot. Done.

lytoh
21/04/12, 06:33:29
Hola, informaros que yo fui uno de los afectados por el tema de perdida de señal, hoy he instalado otra vez la 4.0.4 con el tutorial del foro (la otra vez fue mediante truco) y de momento 0 problemas ni tampoco el que no se podian enviar mensages, eso me da que pensar que algo tendra que ver el truco de borrar "Marco de servicios google", estoy pendiente que me manden el update he sido uno de los seleccionados via mail jeje, pero ahora no se si lo instalare ya que me va todo perfecto, un saludo.

albertoef
21/04/12, 07:51:14
Hola, informaros que yo fui uno de los afectados por el tema de perdida de señal, hoy he instalado otra vez la 4.0.4 con el tutorial del foro (la otra vez fue mediante truco) y de momento 0 problemas ni tampoco el que no se podian enviar mensages, eso me da que pensar que algo tendra que ver el truco de borrar "Marco de servicios google", estoy pendiente que me manden el update he sido uno de los seleccionados via mail jeje, pero ahora no se si lo instalare ya que me va todo perfecto, un saludo.

Donde está el tuto?

lytoh
21/04/12, 08:39:58
Donde está el tuto?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418

raulgm
21/04/12, 09:11:35
Si teneis algo modificado en /system (root, framework, systemUI) no os va a dejar instalar todos los updates hacen comprobación previa de esto...

Saludos

medinarafa
21/04/12, 09:20:31
Nada, que no me llega.

Y eso que tengo la stock 4.0.4 sin tocar instala.

PatoDroid
21/04/12, 09:34:14
Pues yo me di cuenta del update ayer mismo cuando entre a mirar el uso de datos que había tenido en el día.

Y vamos, ha sido una actualización de 20MB Ya que en el uso de datos, me aparece "Android OS"

voldan
21/04/12, 10:06:07
Yo no creo que sea por truco porque yo actualice así y cero problemas.
Aparte que con truco solo actualizaba mientras Google lanzara la update ahora aunque hagas el truco no actualiza..

firephoenix
21/04/12, 10:17:52
Si teneis algo modificado en /system (root, framework, systemUI) no os va a dejar instalar todos los updates hacen comprobación previa de esto...

Saludos

Yo tenía la 4.0.2 root y pasé directamente a la 4.0.4 actualizando por CWM, pero ahora me da error al intentar usar este parche. Supongo que será por tener cambiado el kernel. También he borrado la carpeta recovery, pero eso ya lo hice con la 76D y me funcionó perfectamente. A ver si consigo resolverlo. Toda ayuda es bienvenida eh? :D

firephoenix
21/04/12, 10:54:51

.....

tambien me daerror, soy root, incluso siguiendo las indicaciones de aqui http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=20843237&postcount=1

Method 1 - CWM recovery installed
1) Download the correct update for your build on to your computer;
2) Open the archive and delete the recovery folder;
3) Copy the file to /sdcard on your device;
4) Reboot into CWM;
5) Select "install zip from sdcard";
6) Select "choose zip from sdcard";
7) Select the update the you just copied to your device;
8) Wait until it completes. Reboot. Done.

Tengo el mismo problema que vosotros. ¿Alguna idea?

kany1987
21/04/12, 11:08:50
se podrian implantar esta actualizacion en una rom???

firephoenix
21/04/12, 12:07:13
A ver si con ésto me funciona: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25121639&postcount=322

firephoenix
21/04/12, 12:36:10
a ver si con ésto me funciona: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25121639&postcount=322

funciona!

peitos
21/04/12, 13:13:48
Alguno que no tuviera problemas la ha instalado sobre la 4.0.4 stock anterior?
A mi me va bien pero si mejora algo...bienvenida sea!!!!

ChusoNexus
21/04/12, 13:23:08
Yo de vosotros tendría cuidado con la actualización. Si no la liberan oficialmente es porque está en fase testing para aquellos con los que han contactado Google. Me veo que luego como haya problemas a quejarnos todos...

kany1987
21/04/12, 13:27:30
A ver si con ésto me funciona: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=25121639&postcount=322

no entiendo el proceso... NAND... su.zip.... si fueras tan amable de explicarlo :D

kany1987
21/04/12, 15:12:59
funciona!

se ha arreglado el problema de cobertura ?

lytoh
21/04/12, 15:49:40

Me quoteo... me han vuelto los problemas de cobertura, haber si me llega el update.

jchv13
21/04/12, 16:10:40
Hola , acabo de hacer la actualizacion , y sin ningun problema todo a la primera, ademas de conservar root con el programa ota root keeper, ahora toca esperar a ver si se soluciona el tema de la cobertura.
Saludos

jchv13
21/04/12, 16:20:33
Yo lo he echo de este modo y a la perfeccion

Importante , Hay que ser Root y Tener la Stock Room Sin Nada Modificado

Descargar la ota yakju IMM76I from IMM76D :http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/46cf01d3e2ea.signed-yakju-IMM76I-from-IMM76D.46cf01d3.zip

Renombrar el archivo a update.zip
Con Root explorer o similares copiarlo en \cache
Reiniciar el movil en modo recovery y actualizar

Yo lo he echo y todo a la perfeccion sin ningun problema, he recuperado el root con el programa antes mencionado y todo perfecto.

Saludos

JMaReS
21/04/12, 16:25:52
Yo lo he echo de este modo y a la perfeccion

Importante , Hay que ser Root y Tener la Stock Room Sin Nada Modificado

Descargar la ota yakju IMM76I from IMM76D :http://android.clients.google.com/packages/ota/google_maguro/46cf01d3e2ea.signed-yakju-IMM76I-from-IMM76D.46cf01d3.zip

Renombrar el archivo a update.zip
Con Root explorer o similares copiarlo en \cache
Reiniciar el movil en modo recovery y actualizar

Yo lo he echo y todo a la perfeccion sin ningun problema, he recuperado el root con el programa antes mencionado y todo perfecto.

Saludos

Buenas!

Hay que meterlo en /cache o en /cache/recovery/??

Como se entraba en modo recovery?? Xd

elitemovil
21/04/12, 16:26:02
Hola amigos, seríais tan amable de pasarme un backup del system.img vía CWM para poder portar la IMM76I para el Galaxy S?

Gracias.

jchv13
21/04/12, 16:30:46
Hola amigos, seríais tan amable de pasarme un backup del system.img vía CWM para poder portar la IMM76I para el Galaxy S?

Gracias.

Hola , te lo pasaria encantado, pero no tengo el cwm instalado para hacer el backup, si existe algun otro modo de extraer el system.img (soy root) dimelo y te lo extraigo.

Saludos

jchv13
21/04/12, 16:31:47
Buenas!

Hay que meterlo en /cache o en /cache/recovery/??

Como se entraba en modo recovery?? Xd

En \cache

elitemovil
21/04/12, 16:33:45
Hola , te lo pasaria encantado, pero no tengo el cwm instalado para hacer el backup, si existe algun otro modo de extraer el system.img (soy root) dimelo y te lo extraigo.

Saludos

Pues.. ahora me pillas.. yo los hago vía CWM.. supongo que también se podra hacer vía ADB, pero.. ahora no lo sé.... veremos a ver que podemos hacer.

Muchisimas gracias por tu interés!!!

jchv13
21/04/12, 16:33:58
Yo entro al recovery pulsando a la vez volumen + - y power a la vez, luego con la tecla volumen + seleccionas recovery mode y pulsas power

Te saldra el muñeco android tirado , pulsas power y vlumen +

y saldra las letrillas azules

Saludos

jchv13
21/04/12, 16:35:18
Pues.. ahora me pillas.. yo los hago vía CWM.. supongo que también se podra hacer vía ADB, pero.. ahora no lo sé.... veremos a ver que podemos hacer.

Muchisimas gracias por tu interés!!!

Ok,, de nada compi, yo es que no quiero de momento modificar nada en el terminal, lo unico que tengo fuera de lo comun es el root, si hay algun modo de hacerlo pues sin problemas me lo comentas y le meto caña.
Saludos

JMaReS
21/04/12, 16:56:46
Yo entro al recovery pulsando a la vez volumen + - y power a la vez, luego con la tecla volumen + seleccionas recovery mode y pulsas power

Te saldra el muñeco android tirado , pulsas power y vlumen +

y saldra las letrillas azules

Saludos

Muchas gracias compañero!

Actualizado sin problemas :)

erlantz1992
21/04/12, 17:47:56
Podéis poner primeras impresiones? Sólo han arreglado lo de la pérdida de señal, o hay algo más? Saludos :)

tito kastros
21/04/12, 20:58:00
Podéis poner primeras impresiones? Sólo han arreglado lo de la pérdida de señal, o hay algo más? Saludos :)

+1

pascasioo
21/04/12, 21:21:34
Yo creo que sólo arregla el bug del reposo, si no sería 4.0.5

ABS2012
21/04/12, 21:33:20
Una preguntilla que estara supercontestada ... si eres root te llega la ota?

xMoNx
21/04/12, 22:13:59
Actualización recibida, creo que son 708kb o algo así. Tenía el bug de perdida de señal en reposo, pero no reporte nada a Google, así que a los que no haya llegado todavía paciencia que no debería tardar. Yo esperaría y no la forzaría manualmente.

Con este tamaño me imagino que cambiaran la frecuencia de Hz en reposo y poco mas, el tiempo dirá si han solucionado algo o no. Lo de las perdidas de cobertura por segundos no se si le han metido mano.

THX_AC3
21/04/12, 22:16:42
A mí me acaba de llegar también. 708KB

Rom de serie, sin root y con la anterior 4.04 (truco marcos) Y sin problemas de cobertura antes.

medinarafa
21/04/12, 22:18:23
A mí también me acaba de llegar la actualización.

golderak
21/04/12, 22:20:07
A mi también me a llegado, no había reportado nada a Google ya que no tenia el bug

cejudin
21/04/12, 23:07:03
tengo una duda si pongo la 4.0.1 de fabrica que es para mi la mas facil me actualizaria a la 4.0.4 nueva directamente sin tener que forzar nada??

Nemesis84
21/04/12, 23:20:11
He seguido las indicaciones de los compañeros y a la 1ª:

Soy root, rom stock sin modificar. He copiado el archivo a la sd, entré en recovery, le di actualizar desde sd, y listo todo perfecto. Recuperé el root con el ota rootkeeper y listo.

Edito: Aunque llevo 5 minutos con la actualización si he notado algo ya. Tengo 1 raya más de cobertura donde antes no la tenía y está estable. Antes me bajaba de 3 a 2 a 1 y estaba así todo el tiempo ahora está siempre en 3.

skyleth
21/04/12, 23:43:22
Pues a mi me ha hecho algo raro el movil. Lo he apagado sin que me haya llegado la actualizacion y al encenderlo me ha salido un aviso diciendo "aplicando actualizacion: preparando aplicaciones" o algo asi, y ha arrancado normal. He mirado y sigo teniendo la IMM76D

Enviado desde mi Galaxy Nexus

peitos
22/04/12, 00:02:21
Me ha llegado!!!
http://img.tapatalk.com/5556978a-2e6b-35e1.jpg
http://img.tapatalk.com/5556978a-2e32-2258.jpg

pascasioo
22/04/12, 00:04:32
Me ha llegado!!!
http://img.tapatalk.com/5556978a-2e6b-35e1.jpg
http://img.tapatalk.com/5556978a-2e32-2258.jpg

eres root? Como se llama el widget de la barra de notificaciones?

zEsArDRX
22/04/12, 00:10:08
Viendo el icono de la barra de notificaciones de arriba del todo yo diria que Extended Controls

davicill0
22/04/12, 00:16:19
Ya ha llegado con el truco de borrar datos de marcos de servicio de Google.

cejudin
22/04/12, 00:22:10
Yo no consigo que me salte la actualizacion he realizado la actualizacion de fabrica a la 4.0.4 con este link "http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299418" y ahora le doy a buscar actualizaciones y nada :(

davicill0
22/04/12, 00:26:54
Ya ha llegado con el truco de borrar datos de marcos de servicio de Google.

Me hago nuevo quote con el pantallazo actualizado con el truco. Por cierto a mi cuñado le acaba de saltar sin el truco así que tiene pinta de ser masiba la actualización.

peitos
22/04/12, 00:27:35
eres root? Como se llama el widget de la barra de notificaciones?

Si, soy root, recuperado con Voodoo OTA RootKeeper, el típico aviso de titanium, probado y funcionando!!
El widget es extended controls
http://img.tapatalk.com/5556978a-3428-9d7c.jpg

javi907
22/04/12, 00:30:59
A mi me ha llegado hoy a las 22, he encendido el móvil, que lo tenia sin batería y me ha saltado sola.
Ahora ya termina en i.

zsezse
22/04/12, 01:14:54
A mi me ha llegado,lo que no me ha llegado es ningun email de google,la actualizacion si,sera que soy menos importante o que no me queje de la cobertura,......

lytoh
22/04/12, 01:18:58
Actualizado y primer y reinicio cosa que no me había pasado con ninguna otra versión, vamos bien... el tema de cobertura parece que se ha solucionado.

legensfc
22/04/12, 01:25:01
Actualización completada. Me llegó esta tarde y lo acabo de actualizar. A ver cómo se comporta ahora el teléfono.

No soy root ni nada.

Enviado desde mi rincón cofrade

ErGalactico
22/04/12, 12:49:40
:eek:

anxoveta
09/05/12, 08:43:58
Buenos dias,
Des de ayer que mi nexus no puede acceder a la red telefonica.
Solo conecta a internet por wifi.
No recibo ni puedo realizar llamadas ni puedo enviar mensajes.
Es este el problema de cobertura? Le ha pasado a alguien más?
No tengo actualización a 4.0.4. Aún estoy con la 4.0.2.
Y tampoco he tocado nada del nexus esta limpio.
Agradeceria vuestros comentarios.

raulgm
09/05/12, 09:23:07
Buenos dias,
Des de ayer que mi nexus no puede acceder a la red telefonica.
Solo conecta a internet por wifi.
No recibo ni puedo realizar llamadas ni puedo enviar mensajes.
Es este el problema de cobertura? Le ha pasado a alguien más?
No tengo actualización a 4.0.4. Aún estoy con la 4.0.2.
Y tampoco he tocado nada del nexus esta limpio.
Agradeceria vuestros comentarios.

Esto huele a problema con la sim/operadora, o bien la sim se ha quedado colgada o bien tu operador te ha restringido por lo que sea las comunicaciones, o bien algun componente que gestiona las comunicaciones se ha averido.

Ponlo en modo avión y seguidamente quítalo a ver si funciona, si no funciona eso saca la Sim sopla un poquito y vuelve a colocarla (El bufido es un truco centenario... xD ) y si no lo solucionas con ninguna de esas habla con tu operadora para ver si hay algún problema con tu linea, si tampoco es eso te tocará tirar de SAT

Saludos

El5elemento
09/05/12, 12:28:13
Ya que me he tirado casi media hora leyendo el hilo quería dejar mi opinión sobre el tema inicial del hilo, aunque ya no se hable de ello.

Yo no le veo nada de malo a que Google lance una actualización para unos pocos antes de lanzarla masivamente. Si la acabarás recibiendo tarde o temprano, cual es el problema...que no hayas sido tu el elegido? Que Google no ha reconocido el fallo? Y qué, lo está intentando solucionar, no?

La verdad, hay gente que no está contenta nunca con nada. Hay gente que de verdad ha tenido problemas de HW con su móvil y eso si es motivo de queja (eso es más por parte de Samsung que de Goggle) y no montan tanto lío.

Saludos.

PD: Yo lo tengo en la última actualización de compilación y aun y así de repente me baja la señal de red como la de WiFi...levo poco con el móvil pero por ahora no ha sido nada preocupante.