Acceder

Ver la Versión Completa : Funda TPU + Meteor Slip Pouch

legna_rb
17/04/12, 18:48:26
Hola!

Ando buscando funda para mi nuevo Sensation y después de mirar por el foro veo como mejor opción:

Funda TPU TP C620+ Funda Meteor Slip Pouch

Ambas compradas en la misma página de HTC junto con un pack de dos protectores de pantalla.

¿Cómo lo véis?

¿Es excesivo juntar las dos protecciones?

¿Entrará bien el Sensation con la funda TPU, dentro de la Meteor Slip Pouch?

Uno de los puntos fuertes del Sensation, según he leído es que tiene un tacto en la mano muy bueno, te da sensación de un muy buen teléfono. Por eso estoy valorando comprar solo la Meteor Slip, y dentro de 2 ó 3 años cuando sea necesario cambiar la batería, comprar una carcasa nueva si fuera necesario.

Lo único que con una cría de un año, que veo que le llama mucho la atención todos estos aparatos, me entra la duda si aguantará.

Un saludo

legna_rb
20/04/12, 10:04:02
Buenos días:

Lo primero disculparme por crear un nuevo hilo para preguntar otra vez más un tema tratado infinidad de veces ya por aquí. Le he cambiado el nombre al hilo para hacer la pregunta más específica.

He revisado los post acerca de las fundas y revisado los links de compra y es alucinante, si quieres accesorios originales en UK te salen mucho más baratos que aquí!!!

¿Habéis tenido problemas en Aduanas con envíos desde UK? O al estar dentro de la Unión Europea no hay problema.

Un saludo.

Kelwyrm
20/04/12, 10:47:18
Holas,

Tengo esa funda que comentas, la Meteor Slip Pouch, el Sensation entra bastante justo, no creo que entre si además le pones el TPU TP C620

legna_rb
20/04/12, 18:27:03
Hola!

Gracias por la respuesta. Es lo que me suponía, con lo que voy a descartar la TPU, que a pesar de las bondades que se dice de ella, me parece va a matar una de las principales virtudes de este móvil.

La carcasa original la he visto por 45€, por lo que si desafortunadamente se daña no va a ser caro dejar el móvil como nuevo.

¿Os han parado algún pedido de UK en aduanas?

Un saludo.

OSCAR222001
21/04/12, 23:49:23
Hola!

Gracias por la respuesta. Es lo que me suponía, con lo que voy a descartar la TPU, que a pesar de las bondades que se dice de ella, me parece va a matar una de las principales virtudes de este móvil.

La carcasa original la he visto por 45€, por lo que si desafortunadamente se daña no va a ser caro dejar el móvil como nuevo.

¿Os han parado algún pedido de UK en aduanas?

Un saludo.
Hola, yo he comprado bastantes cosas en UK y nunca he tenido ningun problema, creo que al ser Europa no hay aduanas.

Harad
17/05/12, 18:05:02
Las 2 a la vez no caben SEGURO, las he probado, yo creo que al final me decidiré por la de cuero, la TPU está bien pero no sabeis lo mal que lo paso cada vez que lo meto en el bolsillo por el tema de la pantalla al descubierto, además el objetivo de la cámara al no tener protección coge mucho polvo, pienso que con la de cuero estará más cuidado.