Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Nuevo video de ics y el premium pack alucinante... Y reflexiones...
Pues eso chic@s os dejo el nuevo video que ha producido Samsung como pre presentación de ICS y del Premium Pack para nuestros Galaxy Note, ademas dicen que mejora increiblemente la fluidez del telefono ( VOLARA ) Y sobre todo el Premium Pack, se lo han currado mucho mucho... a ver si no tarda mucho mas, ya que al publicar Samsung este ultimo video me temo que esta al caer...
AUNQUE TENGO UNA GRAN REFLEXION.... No seria interesante para Samsung presentar este Premium Pack e ICS para el Note JUNTO la presentación del nuevo Samsung Galaxy SIII, quizas como las Keys Notes de Apple, donde a parte de presentar un nuevo producto presentan las actualizaciones de software y las mejoras de estas... Veo un copio y pego por parte de Samsung con Apple... NO SE ES MI MOSCA QUE TENGO TRAS LA OREJA...
REFLEXIONAD PENSAD SERIA UNA PRESENTACIÓN INCREIBLE Y COMPLETA.....
Ademas se habla que el Samsung Galaxy SIII sea el telefono de las Olympiadas de Londres 2012....
http://androidayuda.com/2012/04/16/samsung-galaxy-note-ics-mostrado-en-un-nuevo-video-de-premium-suite/
Trae muchas novedades para los que manejan mucho el spen
gonzaka69
17/04/12, 19:05:05
El vídeo ea una pasada creo y ahora si que ICS esta al caer.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
sdrtcba80
17/04/12, 19:12:26
El video está muy bueno, muchas aplicaciones interesantes....
deIphoneaAndroid
17/04/12, 19:24:03
Viendo esto ... yo por lo menos agradezco que samsung haya tardado , porque claramente lo merece.
Parece que van haciendo las cosas mejor !!!
Como cosa curiosa se lee perfectamente marzo 22 a junio 21 , por lo que ... igual le queda o ya deberia de haber llegado ... o no estan vacilando :-)
Pinta benne
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
miguelresa
17/04/12, 22:33:47
Demasiado bonito.lo ensenas por hay y alucinan
bailandola
17/04/12, 23:35:58
Podrían añadir un manual también de todo lo que se puede o pueda hacer, que nunca viene mal
g@rr@f0n
17/04/12, 23:38:18
Efectivamente, lo adornan demasiado, vete a hacerte un dibujito de esos en las notas y te cuesta un riñon... evidentemente no es una herramienta de diseño al uso, pero vamos, tampoco hace falta pintarlo (nunca mejor dicho) de esa manera...
Es verdad se vacila mas enseñando el vídeo que haciéndolo uno mismo..
mandao desde mi tabletofono
Tiene buena pinta.A ver si Samsung empieza a cuidar el software de sus cacharros que falta le hace.
Parece que con el Note estan acertando
Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk
aver que llege jajajs pero yaaa..
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Dabid80
17/04/12, 23:55:20
Que ganas de que llegue ya...
Cuando creeis que nos llegara ICS? Ojala que sea para finales de abril o principio de mayo...aunque no se...seguramente llegara en junio/julio,seguro...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Que ganas de que llegue ya...
Cuando creeis que nos llegara ICS? Ojala que sea para finales de abril o principio de mayo...aunque no se...seguramente llegara en junio/julio,seguro...
Sent from my LT26i using Tapatalk 2
creo k si asik abra k esperar
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
bosco0786
18/04/12, 03:51:52
Podrían añadir un manual también de todo lo que se puede o pueda hacer, que nunca viene mal
De seguro abra muchos tutoriales en youtube30
hemar174
18/04/12, 05:30:26
Pero que pongan un video de verdad del SO
No una animacion....... para saber que tan fluido es realmente
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
davissg
18/04/12, 11:28:40
Joder, ya me pareció interesante cuando anunciaron el premium pack, ya que tiene la lectura de integrales y todo este rollo y su integración con el wolfram mathematica es perfecta, solo falta ver si la lectura es tan buena como en el video.. pero es algo alucinante para lo que usamos el mathematica.
no es que ics fuera extremadamente necesario.. pero ahora lo quiero solo por eso ;)
Para todo aquel que quiera explotar el S-Pen os dejo el enlace de Samsung en YouTube donde se os explican muchos trucos, ademas en el mismo YouTube hay muchos videos de gente explicando muchas cosas eso si la mayoria en ingles y otros idiomas pero una imagen vale mas que mil palabras...
Saludos...
http://www.youtube.com/playlist?list=PL3D6F3B69441CDD73&feature=plcp
http://www.youtube.com/user/SAMSUNGmobile?feature=watch
Aqui os dejo las ultimas noticias de Sammobile sobre ICS Premium ya comentado antes...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.