PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Albun de fotos

javifact4
17/04/12, 18:31:25
HOLA a todos,perdonarme de antemano soy nuevo en esto, e leido y reeleido en el foro y no encuentro nada ,soy incapaz de hacer un albun de fotos desde la galeria y no tengo ni idea necesito ayuda por favor.GRACIAS

altato
17/04/12, 18:39:57
En tu SDMicro en raíz, creas una carpeta con el nombre que gustes, metes las fotos que necesitas en ella y listo, cuando vuelvas a entrar a la Galería ahí estará la carpeta con las fotos.

javifact4
17/04/12, 19:28:51
HOLA,como me dices ni idea, creo una carpeta en SDCARD, pero no se como meter las fotos desde la Galeria a la SDCARD.GRACIAS

karimy
17/04/12, 19:39:27
HOLA,como me dices ni idea, creo una carpeta en SDCARD, pero no se como meter las fotos desde la Galeria a la SDCARD.GRACIAS
Forma mas facil creo!
Pon la tarjeta en el PC, y en la raiz creas una carpeta y metes las fotos que quieras metes la tarjeta en el movil, esperas que se cargue, abres la galeria y busca la carpeta que has creado.

javifact4
17/04/12, 19:57:10
HOLA,probare de ese modo ya os contare.

Luisetrix
17/04/12, 20:40:39
Y si no te bajas el quickpic que mola mucho más que la galeria de serie

werehoms
18/04/12, 05:03:09

Las fotos se mueven desde el administrador de archivos amigo no desde la galeria

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

oscar_mrc
18/04/12, 21:53:05
sin duda la mejor quickpick pruebala como ya te han mencionado antes

nito93
03/05/12, 03:01:47
yo tengo un problema con mi movil...el galaxy ace, hace tiempo una semana se me mojo la pantalla y ahora pues la galeria de fotos pues no se ve las fotos...podeis decirme alguna aplicacion igual que la galeria de foto que ya viene istalada.

Bones.
03/05/12, 04:19:15
Las imágenes puedes moverlas desde la carpeta DCIM ubicada en la raíz de la microSD.

werehoms
03/05/12, 06:39:49
yo tengo un problema con mi movil...el galaxy ace, hace tiempo una semana se me mojo la pantalla y ahora pues la galeria de fotos pues no se ve las fotos...podeis decirme alguna aplicacion igual que la galeria de foto que ya viene istalada.

Una aplicacion llamada galeria 3D es la misma que la que trae pero mejorada

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

javifact4
03/05/12, 16:32:36
Hola,te esplicare como lo ago yo,descargate un programa llamado foozer desde el telefono es gratis te lo instalas y prueba ,es muy sencillo,en foozer te creas un album con un nombres para ir metiendo las fotos seleccionadas desde la galeria del telefono.si tienes mas dudas lo publicas ire mirando.