PDA

Ver la Versión Completa : Especificaciones oficiales de la nueva Orion 2

jorge_kai
17/04/12, 18:25:54
Me he agenciado una Orion2 de NVSBL antes de que salga a la venta, se trata de la evolución de la Orion original. En esta ocasión incorpora de serie Android 4.0.

Otras de sus specs:

Cortex A9
GPU Mali 400
1 GB de RAM DDR3
Pantalla capacitiva 8''
8GB de almacenamiento interno...

Incluye además un pequeño mando a distancia.

Os dejo unas fotos de la caja exterior :ok:

http://www.subemania.com/imagenes/specs1orion.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/specs2orion.jpg

Alkymia
17/04/12, 18:37:53
precio?

jorge_kai
17/04/12, 18:40:22
precio?
oficialmente no lo sé... habrá que esperar un poco a que los colegas de NVSBL nos lo confirmen :ok:

vanhaker
19/04/12, 20:36:05
Estaria genial que nos la ofrecieran como cambio a todos los que fuimos engañados con la Orion 1 , la cual no trae la bateria que debiera y la respuesta tactil de la pantalla es un ciasco.

aluzinator
19/04/12, 20:53:51
Estaria genial que nos la ofrecieran como cambio a todos los que fuimos engañados con la Orion 1 , la cual no trae la bateria que debiera y la respuesta tactil de la pantalla es un ciasco.
Lo veo dificil, pero apoyo a vanhaker con lo que dice

wardrobe
20/04/12, 15:57:06

Ojo: cuidado, porque yo no le he leído en ningún sitio que la Orion 2 lleve bluetooth (la Orion sí lo lleva). Sería una de las cosas a valorar, aunque a cambio de más memoria y más batería, y sí os pueda compensar...

aluzinator
21/04/12, 09:36:25
Ojo: cuidado, porque yo no le he leído en ningún sitio que la Orion 2 lleve bluetooth (la Orion sí lo lleva). Sería una de las cosas a valorar, aunque a cambio de más memoria y más batería, y sí os pueda compensar...

Si, está claro que dependiendo de lo que demos más importancia, interese una u otra. :pensando:
Realmente tener más batería para mi es más importante que el bluetooth :sisi1:
En la Orion, la batería es nefasta :loco:

chipiriki
17/05/12, 06:01:03
Hola soy nuevo en esto acabo de comprarme una Orión 2 y me gustaría hacerle el root alguien puede ayudarme. Gracias

vbenarin
09/06/12, 18:33:32
¿No ha nadie que sepa lo de rootearla?

Enviado desde mi SN10T1 usando Tapatalk 2

ivanebdesign
14/02/13, 14:23:44
Luego cuelgo un pequeño tutorial para hacer root