Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema ChaChaCha se reinicia sola.

dperezp
17/04/12, 18:16:03
Hola. Soy un novato con Android. Compré hace un par de meses mi ChaChaCha por Ebay nueva de Yoigo. Hasta hoy fue todo perfecto, no he trasteado nada con ella, está tal cual llegó, pero empezó a reiniciarse sola cada minuto y la vez que más aguantó duro 5 minutos sin reiniciarse... Estuve mirando por el foro pero como no entiendo mucho no tengo claro qué he de hacer. He probado con restaurar los ajustes de fábrica por si alguna app me daba problema pero nada. Ni con SD ni sin ella. Estaría muy agradecido si me pudierais ayudar. Info: version compilación 1.57.... y es S-ON
Un saludo y gracias de antemano!

kunnylingus
17/04/12, 21:35:40
Si haces un factory reset te sigue dando el problema? No?

Lo unico k puedes hacer es cambiarle la rom, tienes puesto el cwm?

Enviado desde mi HTC ChaChaCha A810e

masieroO
18/04/12, 12:27:50
a una amiga mia le pasaba lo mismo con su galaxy, tan normal, se le reiniciaba y se le borraba todo, y tenia q configurar el movil tras cada reinicio, y apps fuera. Lo soluciono actualizando a la 2.3.4, osea actualizando el sistema operativo.

Tendras los ficheros corruptos., ¿ Solucion ?

O instalar un nuevo firmware oficial de htc

O como dicen arriba, desbloquear el bootloader, instalar un cfw y botear una rom.

Tu decides :)

dperezp
18/04/12, 16:26:37
Si haces un factory reset te sigue dando el problema? No?
Sí me lo sigue dando.