PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda activar gps orange spv m700

01/03/09, 16:22:00
Hola buenas tardes a todos, me he comprado a traves de Orange la SPV M700 que creo que es la misma p3600...
El problema lo tengo porque no puedo activar el gps, los de orange la deben de vender capada o algo asi...
que puedo hacer para que esta pda pueda tener gps... muchas gracias

jusébvn
01/03/09, 17:35:00
Hola y bienvenido al foro ;-)
¿Has instalado algún programa que utilice el gps como un navegador (tomtom, igo, etc)? En principio no te vendrá nada que indique que tiene gps aunque lo lleve. Prueba a instalarle un programa que lo use. De todas formas no sé si el software de orange trae activado el gps. Si no lo trae deberás desbloquear la pda y cambiarle la rom y/o la radio. Aunque eso conlleva su riesgo. Primero prueba a ver si te lo trae activo y si no ya nos ponemos con las opciones que tienes.

Un saludo :ok:

01/03/09, 18:08:40
Buenas tardes, habia escrito en otro tema pero te comento. Ya he liberado la pda o ese creo (he seguido los paso), y le ha cambiado el rom y la radio...
Con respecto a la liberacion, cunado pongo en mi caso una tarjeta de otro operador, me deja poner el pin pero luego me dice ha intentado 10 veces, espere el tiempo de espera y alli se queda
Con respecto a la rom ahora tengo y una radio , todo y esto tengo el tom tom 7 pero no me detecta el gps... en progamas tampoco sale nada de gps

01/03/09, 18:09:45
perdona la rom que tengo es 1.23.75.3 y la radio 1.50.08.11
gracias de antemano por la ayuda...

jusébvn
01/03/09, 22:58:56
Dentro del tomtom entra en la configuación del gps y selecciona "receptor de gps interno" si sigue apareciéndote lo de "no hay señal gps" vuelve a entrar y selecciona "otro receptor gps NMEA", la máxima velocidad en baudios y el COM9. Si te aparece "a la espera de una señal gps válida" es que ya te funciona, solo tienes que salir a campo abierto y esperar a que te detecte los satélites. Te aviso que la primera vez puede tardar bastante (incluso 10 minutos), luego va más rápido.

Ya cuentas que tal ;-)

02/03/09, 00:01:49
Muchisimas gracias, me has salvado...funciona perfecto...