Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Primeras impresiones sobre ICS (LIBRE) FOP
MikelLG
17/04/12, 17:51:53
Que opinais de la nueva actualizacion ICS 4.0.3 FOP (Libre de españa) :globos:
un saludete
MikelLG
17/04/12, 18:11:07
el idioma que trae por defecto la fop es de polski
cuando dices desactivar te refieres a desinstalar?? o a congelar?? yo quiero borrar la mierda que no quiera de movistar cuando la suban
MaRujeanDo DesDe GaLaXy SII UsanDo TapaTalk
MikelLG
17/04/12, 18:40:02
desactiva-congela, desaparecen del menu de las aplicaciones y solo pueden volver a funcionar si las activas de nuevo
desinstalar es pedir mucho
Cierto, a mi me ha tocado cambiar el csc y ponerlo fop porque venia el xeo de fabrica. De todas formas, a mi la rom me va perfecta y la he flasheado directamente por odin. Ayer probe la DBT y tambien me iba igual de bien.
A mi me va bastante bien... Lo estoy testeando y problema 0. Cuando esta noche le meta caña lo veremos mejor....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
felipe1975
17/04/12, 20:29:48
A mi me va bastante bien... Lo estoy testeando y problema 0. Cuando esta noche le meta caña lo veremos mejor....
+1, a mi de momento me funciona perfecto :-)
Bueno muy pronto lo he dicho... Hay un detalle..
En tapatalk cuando escribo y lo doy a enviar cuando vuelve a los post mi mensaje donde deberia estar aparece en blanco. Tengo que actualizar.
Fijaros
http://img.tapatalk.com/4dd068c0-be66-54a2.jpg
Porfa, el link para bajarla?
Llevo la lp7, si instalo está rom, es dar un paso atrás?
Gracias
joder!! :( pues ya podrian dejar que desinstalaramos :'( yo que staba to motivao pensando que si... :(
polux m
17/04/12, 23:57:57
Pues yo de momento a falta de mas pruebas el wifi me funciona mal, me explico cerca de router sin problemas pero al moverme por la casa pillo poca señal y el s2 me indica poca intensidad pero no hay manera de conectarse y con la 2.3.4 en la misma zona de la casa me conectaba.
Bueno pues abro este post porque como ya sabeis apartir de hoy esta disponible la actualizacion via kies - odin
Yo os voy a contar lo que me a pasado via kies... tenia la rom 4.0.3 de vodafone que iva de perlas desde el minuto 0 pero con morralla de la operadora aunque en ICS se puede " desactivar" TODO desde el administrador de aplicaciones...
A lo que voy e cambiado con el spooffw a la rom libre le e pasado el kies y al iniciar el terminal iva a lagazos y todo el rato FC y terminaba bloqueandose... raro raro... porque de ics a ics.... bueno e conseguido a duras penas reestablecer de fabrica y unos cuantos wipes.. y el asombro que cuando inicio la configuracion inicial sale un idioma raro... lo primero que pienso que si abia metido mal las configuraciones del spooffw pero que va es LP7 PHONE:LPS CSC:LPH(FOP) tanto esperar para meternos alfinal una de otro pais cambiandole el PRODUCT CODE?
Me va bastante mal ahora el movil voy a reflashear otra vez esta rom por si acaso quedo algo mal encajao xD
un saludete
jeje yo creo que la española libre FOP es la misma polaca libre XEO pero solo le cambiaron las siglas
repenta
18/04/12, 00:59:16
Pues yo de momento a falta de mas pruebas el wifi me funciona mal, me explico cerca de router sin problemas pero al moverme por la casa pillo poca señal y el s2 me indica poca intensidad pero no hay manera de conectarse y con la 2.3.4 en la misma zona de la casa me conectaba.
a mi ni se me conecta a redes libres y menos a la mia wpa2 se queda en autenticando-cogiendo ip
Me vamas rápido y fluido que con la 2.3.4. Lo único, que de vez en cuando al activar el wifi se queda pillado, con el icono del wifi como a medio activar y sin que se active el wifi. Por lo visto le pasa a mas usuarios. En su dia esto también me pasaba con el galaxy s con froyo, y se solucionó al pasar a gingerbread.
Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk
alguien sabe como borrar o poner a cero lo de, uso de datos?
cada mes que pasa se van acumulando los ciclos de uso de datos de cada periodo.
DesertSoldier
18/04/12, 04:00:46
Mis primeras impresiones malisimas la verdad... No he tenido tiempo de comprobar que tal va el uso de batería, ni de tener cuelgues, ni de pelearme con las aplicaciones incompatibles entre otras cosas por que acabo de instalarlo solo hace unos minutos...
Pero como puse en otro post, lo que si veo es que han quitado cosas como el SWYPE o el VLINGO, también se han cargado algún fondo como el de los molinos...
Esto son pequeñas cosillas sin importancia, pero lo que si la tiene es la conexión por WIFI y a mi no es que me pierda señal o tarde en conectar, es que directamente no me conecta, me dice "CONEXIÓN DESACTIVADA, CONEXIÓN DEBIL" y me lo dice pegado al router... Cuando le marco las opciones avanzadas veo que me pone intensidad "buena" pero no me ha guardado ni mi configuración de IP FIJA, ni mi contraseña, vuelvo a ponerlas y otra vez comienza el ciclo... No hay manera de conectar, por lo menos en la red de mi casa. Y un fallo tan serio como este si me parece escandaloso, más con lo que ha costado que salga la FOP respecto al resto. En fin o soluciono el problema o vuelta a la 2.3.4 que por lo menos en esa funciona todo y lo hace de manera de manera excelente.
EDITO: Solucionado lo del puñetero WIFI... Acabo de verlo en otro post, resulta que en la configuración avanzada hay que poner todos los datos aunque ya estén escritos hay que volverlos a escribir, por ejemplo a mi la puerta de enlace y la longitud de prefijo de red ya me salían escritos bien pues no los volvía a escribir y se ve que por ese detalle no te guarda la configuración y no se conecta al WIFI. En fin otra cosica es, ya veremos que más tonterías de estas me van saliendo con los días de uso xD.
Busca bien. Swype sigue estando
polux m
18/04/12, 08:18:33
Mis primeras impresiones malisimas la verdad... No he tenido tiempo de comprobar que tal va el uso de batería, ni de tener cuelgues, ni de pelearme con las aplicaciones incompatibles entre otras cosas por que acabo de instalarlo solo hace unos minutos...
Pero como puse en otro post, lo que si veo es que han quitado cosas como el SWYPE o el VLINGO, también se han cargado algún fondo como el de los molinos...
Esto son pequeñas cosillas sin importancia, pero lo que si la tiene es la conexión por WIFI y a mi no es que me pierda señal o tarde en conectar, es que directamente no me conecta, me dice "CONEXIÓN DESACTIVADA, CONEXIÓN DEBIL" y me lo dice pegado al router... Cuando le marco las opciones avanzadas veo que me pone intensidad "buena" pero no me ha guardado ni mi configuración de IP FIJA, ni mi contraseña, vuelvo a ponerlas y otra vez comienza el ciclo... No hay manera de conectar, por lo menos en la red de mi casa. Y un fallo tan serio como este si me parece escandaloso, más con lo que ha costado que salga la FOP respecto al resto. En fin o soluciono el problema o vuelta a la 2.3.4 que por lo menos en esa funciona todo y lo hace de manera de manera excelente.
EDITO: Solucionado lo del puñetero WIFI... Acabo de verlo en otro post, resulta que en la configuración avanzada hay que poner todos los datos aunque ya estén escritos hay que volverlos a escribir, por ejemplo a mi la puerta de enlace y la longitud de prefijo de red ya me salían escritos bien pues no los volvía a escribir y se ve que por ese detalle no te guarda la configuración y no se conecta al WIFI. En fin otra cosica es, ya veremos que más tonterías de estas me van saliendo con los días de uso xD.
Haber yo me pongo WiFi en opciones avanzadas y solo me sale notificacion de red.
Mantener WiFi activado
Banda de frecuencia
Direcion mac no me deja tocarlo
dirección ip no me deja tocarlo.
Que hay que modificar?
Actualizado sin problema por Kies. Por ahora wifi, 3g perfecto. Tapatalk, Tweakdeck, Radio OK.
No he hecho restauracion ni nada. Tengo las aplicaciones instaladas igual y la configuracion.
Una cosa que no me gusta es que antes desde Contactos accedias al Dialer y Registro y viceversa. Ahora tengo que poner los dos iconos y antes con uno de ellos tenia.
Seguiré testeando.
Edito: Tenia instalado el Nova Launcher y se cuelga al salir de aplicaciones. Con TW sin problema. El consumo (quizas por trasteo excesivo) mayor que con GB
Desde mi Sandwich Helado
Enviado desde mi Sandwich Helado
DesertSoldier
18/04/12, 08:55:45
Busca bien. Swype sigue estando
A las horas que me puse tengo que reconocer que no le he dado muchas vueltas, pero desde luego a simple vista en teclados solo me salia el teclado samsung y ajustes de voz o algo asi... Volvere a mirar por si lo han escondido mucho o yo ayer estaba muy ciego.
Haber yo me pongo WiFi en opciones avanzadas y solo me sale notificacion de red.
Mantener WiFi activado
Banda de frecuencia
Direcion mac no me deja tocarlo
dirección ip no me deja tocarlo.
Que hay que modificar?
Para configurar esos ajustes debes mantener pulsado sobre la red a configurar hasta que se abra una ventania donde podras seleccionar ajustes avanzados, ya dentro de los mismos puedes poner la contraseña y todos los datos de red marcando ip fija. Pero ojo completalos todos aunque los datos que salgan por defecto coincidan con lo que quieres poner, por que sino lo haces no guardara los datos y no te conectara. Saludos.
Karras1983
18/04/12, 09:22:04
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...
Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara???
Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda
polux m
18/04/12, 09:50:23
A las horas que me puse tengo que reconocer que no le he dado muchas vueltas, pero desde luego a simple vista en teclados solo me salia el teclado samsung y ajustes de voz o algo asi... Volvere a mirar por si lo han escondido mucho o yo ayer estaba muy ciego.
Para configurar esos ajustes debes mantener pulsado sobre la red a configurar hasta que se abra una ventania donde podras seleccionar ajustes avanzados, ya dentro de los mismos puedes poner la contraseña y todos los datos de red marcando ip fija. Pero ojo completalos todos aunque los datos que salgan por defecto coincidan con lo que quieres poner, por que sino lo haces no guardara los datos y no te conectara. Saludos.
Gracias lo intentaré.
ANTONIO84
18/04/12, 10:26:27
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe :D
igor salguero
18/04/12, 10:28:08
Mi experiencia es que es una maravilla yo no e visto aun fallos el 3g ningun fallo el wifi como un tiro y e probado varios router bateria aun no puedo decir algo claro ningun cuelgue y haciendo un test con la app quadrant ami me dio 4160.
La instalacion que yo hice para que todo funcionara es facil meti la rom 2.3.6 kk5 limpia luego le hice un factory reset y despues instale la rom ics 4.0.3 y ningun problema los problemas aparecen cuando haces mal la instalacion recomiendo hacerlo de esta manera un gran saludo y por fin una ics decente oeoeoeoeooeoeoeoe :D
+1
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
darkopro
18/04/12, 12:40:06
Bueno pues a mi me pasa lo mismo en esta que en el resto que he probado me da bugs con los contactos, cero que es algun tipo de error en la sincronizacion de cuentas. Da igual los wipes, restauracion de datos de fabrica y formateo de datos USB que le haga, da igual que no restaure las preferencias de mis cuentas google, da igual la room oficvial que le meta (esta es la 4º diferente) al final, siempre tengo errores con los contactos.
A ver si la proxima actualizacion la sacan como dios manda porque estoy ya bastante harto..
Con este tipo de comentarios parece que el resto encontramos bugs porque no sabemos lo que son los wipes y eso no es asi. Que a ti no te de un mal funcionamiento no significa que no tenga bugs y que al resto nos aparezcan problemas no tiene nada que ver con que no sepamos hacerle una instalacion limpia. Hay ciertas cosas que no se pueden dar por supuestas si no se saben.
Yo sigo probando el tapatalk.... A mi no me muestra los mensajes que escribo.
Me edito. Ahora mismo me ha funcionado perfecto. Cojones si antes lo digo.....jajajaja
Una duda que me ha venido..... no se si esto lo he soñado o es para otra actualizacion o que...
Supuestamente con ICS cuando desbloqueas no te salia un circulo para desbloquear y te daba la opcion de entrar directamente a la camara???
Esto lo he flipao o k?? alguien me saca de la duda
Me uno a tu pregunta... Aunque en eso creo que tiene que ver.muy mucho el launcher. Habras visto el launcher del Nexus... Y el touchwiz de Samsung al parecer no lo lleva... Que me corrijan si no es asi...
Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes.
Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek:
Por el resto de momento todo genial.
ANTONIO84
18/04/12, 14:06:20
Con este tipo de comentarios parece que el resto encontramos bugs porque no sabemos lo que son los wipes y eso no es asi. Que a ti no te de un mal funcionamiento no significa que no tenga bugs y que al resto nos aparezcan problemas no tiene nada que ver con que no sepamos hacerle una instalacion limpia. Hay ciertas cosas que no se pueden dar por supuestas si no se saben.[/QUOTE]
yo creo que te as ido por otro lado yo digo mi experiencia no critico a nadie y tampoco tengo intencion de hacerlo pero claro para gusto los colores un saludo X-D
daviliyo7
18/04/12, 14:24:06
Haber si alguien sabe decirme algo ya que tengo este telefono desde hace menos de una semana. Lo compre a un usuario del foro lo tengo con la version 4.0.3 I9100XXLPQ, el caso por lo que me dijeron es una beta esta version. Que debo hacer para poner la 4.0.3 libre fop? Debo instalarla con odin? O debo ponerle un firm anterior con odin y pasarle el kies despues? Esque como os digo no tengo ni idea ando algo perdido aun con este movil, es peligroso usar odin o se pierde garantia del movil? Saludos
Enviado desde mi Galaxy S II
R4MIR3Zz
18/04/12, 14:27:04
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla en LP7 FOP? Es que con Home+Bloqueo ya no me lo hace.
Un saludo
mixtocarin
18/04/12, 14:47:54
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla en LP7 FOP? Es que con Home+Bloqueo ya no me lo hace.
Un saludo
Prueba volumen bajo y on/off
Saludos
irondarkmaster
18/04/12, 14:55:09
a mi esta mañana me ha saltado la actualización desde Kies al conectarlo, he actualizado mi galaxy s2 blanco Libre y hasta ahora problemas 0, muy contento de que por fín haya llegado y ahora a disfrutarlo,salu222
UNOAOCHO
18/04/12, 15:02:42
Otro actualizado.
Lo he conectado a las 13:00 con el Kies y ha finalizado la actualización a las 13:06 luego ha arrancado y ha estado un par de minutos organizando cosas y después actualizando aplicaciones (supongo que a ICS) durante diez minutos mas.
En principio va bién, el wifi me pilla algo mas de cobertura (una raya mas) en la parte mas alejada de mi casa.
Me ha respetado todo lo que tenia instalado pero no las carpetas con los programas, las he vuelto a crear y listo.
Una caña lo de desbloquear con la cara, mi hijo ha intentado entrar para jugar y no ha habido manera ni siquiera con fotos mias
El wifi ha funcionado sin tener que reescribir la configuración
El mio es de los primeros de yoigo (FOP) actualizado en su momento por kies a 2.3.5 pero nunca lo he roteado ni le he puesto ninguna ROM cocinada.
Eso os demostrará que lo de esperar a una FOP es una chorrada como un piano, y cualquier libre europea hace exactamente lo mismo.
Karras1983
18/04/12, 15:12:03
Me uno a tu pregunta... Aunque en eso creo que tiene que ver.muy mucho el launcher. Habras visto el launcher del Nexus... Y el touchwiz de Samsung al parecer no lo lleva... Que me corrijan si no es asi...
Samsung deberia de actualizar su launcher.... Aunque hay alternativas muy buenas... Prueba el Nova... En el Market lo tienes.
Por cierto vuelvo a editar: sobre el problema con tapatalk me acabo de dar cuenta que solo me ocurre cuando estoy con la wifi. Es decir, cuando escribo en tapatalk conectado por wifi y le doy a enviar el sitio donde deberia apaeecer mi mensaje aparece en blanco pero con 3G no me pasa....:eek:
Por el resto de momento todo genial.
He probado lo del nova pero el fondo de pantalla me aumenta la foto...?? sabes como solucionarlo??
ANTONIO84
18/04/12, 15:14:44
yo estoy probando el awd launcher que tenia en 2.3.6 y funciona bien
R4MIR3Zz
18/04/12, 15:27:25
Prueba volumen bajo y on/off
Saludos
No me hace la captura.
Buscaré por ahí a ver si encuentro algo.
Gracias igualmente!
EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale.
versus1987
18/04/12, 16:31:14
No me hace la captura.
Buscaré por ahí a ver si encuentro algo.
Gracias igualmente!
EDITO: Vale, es manteniendo el botón Home+Bloquear, le daba, pero como antes solo tenía que darle un segundo pues parecía que no iba, sólo que hay que mantenerlo hasta que sale.
Con volumen abajo mas bloqueo pantalla tambien hace screemshot
R4MIR3Zz
18/04/12, 16:37:55
Con volumen abajo mas bloqueo pantalla tambien hace screemshot
Pues es verdad.
Gracias!
Hola chicos
Se sabe algo del ICS para las 9100G?
Gracias
haukingraf
18/04/12, 17:49:36
Os funciona el TV gratis en ics? Y si no, cual utilizáis?
Vicnetex69
18/04/12, 18:28:05
Holas, yo tengo la open europe, por lo que veo es la misma que la fop asi que no me merece la pena ponermela no?o estoy equivocado?
desactiva-congela, desaparecen del menu de las aplicaciones y solo pueden volver a funcionar si las activas de nuevo
desinstalar es pedir mucho
cpn el titanium siendo root las puedes quitar en un momento....
Un saludo
Hola chicos
Se sabe algo del ICS para las 9100G?
Gracias
se sabe algo de esto?
gracias
se sabe algo de esto?
gracias
Hecha un vistazo en el subforo de ROMs para tu móvil. Por lo menos, hay un hilo de una actualización previa.
voicelab
18/04/12, 18:54:06
YA ESTÁ LIBERADA POR KIES.. para los FOP 2.3.4 Libres.. Por fin
Lo acabo de actualizar a la ICS 4.03 desde la 2.3.4 FOP (libre) por Kies.. (Sin Odin, ni ser Root) y va mucho mas fluido, y mejor en GPS y WiFi
Salu2
lonchaspino
18/04/12, 19:11:25
hola queria preguntar cuanto os tarda en carga el movil con ICS...xl tengo la sensacion que mejoro en la rapidez de carga....y en la duracion??os dura mas la bateria o menos???saludos
Pillabichos
18/04/12, 19:12:42
Actualizado anoche vía Kies, tenía Ginger 2.3.4 y mi SGS2 libre virgen de fábrica, sin tocar nada.
La batería me ha durado algo mas de medio día, mucho menos que en 2.3.4 :-(
Tengo peor cobertura, pero peor peor, no me toma apenas señal donde antes llegaba al máximo, inclusive en sitios abiertos (estoy en Yoigo) :-(
Algunos botones de la interfaz se ven feos, no tienen esa claridad, resolución, que tenía en 2.3.4, se ven como más pixelados, cutres.
No puedo twittear directamente en las páginas o blogs pulsando el botoncito que tienen añadido, antes en 2.3.4 le daba y salía la aplicación twitter y le daba a enviar, ahora se abre el navegador pidiéndome los datos de mi cuenta twitter para hacer el envío vía página (si alguien sabe como poner esto como antes se lo agradecería un montón, uso mucho esta opción)
El navegador va algo más lento y como con microtirones al deslizarse.
Ventajas? he visto alguna, Se enciende antes y se apaga en apenas unos segundos, en 2.3.4 tardaba una eternidad.
Si siguiera la cosa así no descarto volver a Ginger 2.3.4 Fop, otra cosa sea que no tengo ni idea de como hacerlo >.<
Saludos.
tonitzu
18/04/12, 19:13:03
Hola,
A mi pasa algo raro con el gps,me pone que voy por al lado de la carretera.Que puedo hacer,no soy root.y otra pregunta:se puede quitar el texto que sale en la pantalla de bloqueo?la que dice arrastrar para desbloquear.es lo mas tonto que he visto.gracias
saludos
Hasta los hu***s del ICS, os cuento, cada 2 minutos aprox. me pone en pantalla Maps se ha detenido, aceptar? y no hay forma de entrar, nunca se me habia reiniciado el SII ni con 2.3.3 ni luego con 2.3.4 ( nunca he sido root) y ya me lo ha hecho 2 veces, el Go Launcher EX que tantas alegrias me ha dado no hay forma que funcione, estoy probando el Apex y parece que vaya algo mejor, la instalacion no la tengo hecha desde cero, por no volver a poner todas las aplicaciones que tendo instaladas, algun consejo?
saludos.
¿Has restablecido datos de fábrica?
Pues a mi tambien me pasaba has probado a hacer backup de mensajes fotos datos que quieras guardar.
Haces un hard reset un facgory reset para dejarlo todo desde 0. Y te dejara de problemas
Gracias amigos, entonces es ir a restablecer los valores de fabrica?, tengo una copia en el Pc de fotos, contactos y demas, luego puedo poner eso igual? como se hace un Hard reset y un Factory reset? gracias de nuevo.
saludos.
DesertSoldier
18/04/12, 20:09:12
Bueno pues con un tiempo más de prueba ya he pasado por el tipico bloqueo que pasa de vez en cuando cuando le das al icono de WIFI en la barra de notificaciones que se queda como medio activado y cuesta la vida que conecte, no pasa siempre pero la verdad que es bastante cansino, además varias aplicaciones que no funcionan bien como era de esperar y algun que otro amago de bloqueo, eso si por lo menos no se me ha reiniciado ni una vez todavia y en funcionamiento el movil se muestra bastante agil, además arranca y se apaga más rapido. Tambien hay que decir que claro le he dado bastante caña probando todo, supongo que con un uso normal no fallara tanto, tambien al excesivo uso durante este dia le atribuire el gasto de bateria donde con este ICS no da sorbitos precisamente, sino que se pega sus buenos tragos, por otro lado si que como comentaba otro usuario a mi tambien me ha dado la sensación de que se carga antes.
Por otro lado a lo que comentaba un forero de que Swype sigue estando, decir que yo particularmente no lo tengo, no aparece por ningun sitio. Un saludo.
defydeluxe
18/04/12, 21:18:42
Tras un dia con la "española" libre
-mas fluida que la LPQ
-menos gasto de bateria
-en benchmarc, de 3967 a 4189
gambatxunga
18/04/12, 21:24:56
Yo lo tengo desde ayer. Actualicé tras hacer un factory reser, y de momento va todo bastante bien. Tal vez algo de lag en algunos momento, pero por lo general parece más fluido.
Una pega. He perdido el root. Alguien sabe algo sencillito (superoneclick o similar) para recuperarlo?
vitaliy26
18/04/12, 21:47:47
Por lo que se puede decir, después de probar varias isc que va de fábula. Hice la instalación limpia y todo perfecto. La batería de momento igual que en gb.
http://img.tapatalk.com/5801214a-1a4c-e1af.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-1a61-77f0.jpg
mixtocarin
18/04/12, 21:55:27
Yo lo tengo desde ayer. Actualicé tras hacer un factory reser, y de momento va todo bastante bien. Tal vez algo de lag en algunos momento, pero por lo general parece más fluido.
Una pega. He perdido el root. Alguien sabe algo sencillito (superoneclick o similar) para recuperarlo?
Mira esta página, es realmente buena.
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Saludos
gambatxunga
18/04/12, 22:05:26
Mira esta página, es realmente buena.
.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
Saludos
pufff... creo que es demasiado para mí... seguiré esperando.
gracias!
jcarles
18/04/12, 22:08:03
y esta es la famosa ics?mas bien diria que es una gb vitalizada y poco mas.me esperaba mas de la version para el sgs2.creia que seria como la que lleva el nexus s y me encuentro que no se han molestado ni en cambiar el aspecto.:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::e nfadadisimo:para eso mejor quedarse con la gb.es solo mi opinion.
jcarles
18/04/12, 22:15:12
sinceramente a esto yo no lo llamaria ics.de hecho en mi telefono solo pone el numero de compilacion pero no aparece el nombre de ics por ningun lado.y ojo que con esto no estoy criticando la rom.simplemente es que me esperaba mas de ella y creia que seria como la del nexus s que para mi, esa es la auntentica ics.salu2
vitaliy26
18/04/12, 22:27:38
A ver gente, es normal que parezca al gb porque lleva el mismo launcher. Si os gusta el tema visual de ics poned el Nova launcher, descargándolo de forma gratuita del play store y fuera los problemas.
Le pongo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/5801214a-2384-0ef2.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-2391-31ea.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-239e-ab23.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-23ac-311d.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-23b8-0d91.jpg
Aitor42
18/04/12, 22:32:31
Esto es lo mismo que llevar ginger, porque vamos, Samsung se carga toda la experiencia de ICS.
Mi siguiente movil, un nexus de cabeza.
jcarles
18/04/12, 22:33:29
A ver gente, es normal que parezca al gb porque lleva el mismo launcher. Si os gusta el tema visual de ics poned el Nova launcher, descargándolo de forma gratuita del play store y fuera los problemas.
Le pongo unas capturas:
http://img.tapatalk.com/5801214a-2384-0ef2.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-2391-31ea.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-239e-ab23.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-23ac-311d.jpghttp://img.tapatalk.com/5801214a-23b8-0d91.jpg
ostia que guapada.muchas gracias.y por que no le han cambiado el launcher?es que el s2 no puedo con el nuevo touchwitz?creo que se escribe asi.salu2
jcarles
18/04/12, 22:37:53
Esto es lo mismo que llevar ginger, porque vamos, Samsung se carga toda la experiencia de ICS.
Mi siguiente movil, un nexus de cabeza.
es que es eso.esto no es realmente ics.no se como samsung ha hecho esta cagada de rom para el s2.tanto costaba hacerla igual al del nexus?o es que el s2 no puede con el nuevo touchwitz?cosa que dudo que no pueda con el.salu2
DesertSoldier
18/04/12, 22:58:58
En el Nexus tienes el launcher original de ICS al ser un dispositivo oficial de la marca por eso se ve como se ve, tampoco es mucho problema por que hay varios launcher como Nova o Apex que lo imitan. El por que no tienes este launcher en el Galaxy S2 es tan simple como que en Samsung se usa TouchWiz, como en HTC se usa Sense, ellos han desarrollado su capa customizada sobre la base de Android y es la que ofrecen en sus dispositivos... Y si es cierto que hubiera estado genial que con la salida de ICS se hubiera actualizado el acabado visual de TW, pero es algo que desde luego no les interesa hacer simplemente por que las novedades del nuevo TouchWiz se veran con la llegada del Galaxy S3... Ya paso algo similar en el salto de Galaxy S a Galaxy S2, interesa que el nuevo dispositivo entre por los ojos gracias a las nuevas funcionalidades y acabado visual de la actualización de su launcher, además de por sus caracteristicas tecnicas. Saludos.
jcarles
18/04/12, 23:02:07
En el nexus tienes el launcher original de ICS por eso se ve como se ve, tampoco es mucho problema por que hay varios launcher como Nova o Apex que lo imitan. El por que no tienes este launcher en el Galaxy S2 es tan simple como que en Samsung se usa TouchWiz, ellos han desarrollado su capa customizada sobre la base de Android y es la que ofrecen en sus dispositivos... Y si es cierto que hubiera estado genial que con la salida de ICS se hubiera actualizado su acabado visual, pero es algo que simplemente no les interesa hacer simplemente por que las novedades del nuevo TouchWiz se veran con la llegada del Galaxy S3... Ya paso algo similar en el salto de Galaxy S a Galaxy S2, interesa que el nuevo dispositivo entre por los ojos gracias a las nuevas funcionalidades y acabado visual de la actualización de su launcher, además de por sus caracteristicas tecnicas. Saludos.
okis.gracias.es normal y logico lo que has dicho,pero es una putada para nosotros ya que el launcher original del ics ya dejo de ser novedad al lanzar el nexus s y se supone que par el s3 habra nueva version de touchwitz.salu2
Pillabichos
18/04/12, 23:21:08
Pues seré raro.
He probado Launchers en GB y ahora el Nova y Apex en ICS, y me quedo con el TouchWiz de Samsung
Lo veo más fácil, accesible, práctico.. o tal vez sea que me acostumbré a el desde el principio.
daviliyo7
19/04/12, 00:46:17
Me aconsejais actualizar a esta version o me quedo con la que tengo I9100XXLPQ? La verdad esque de momento me va bien
antonijoan
19/04/12, 00:53:07
Yo os aconsejaria a los que quereis ICS puro al estilo nexus, que os cojais un dia con paciencia, os senteis a leer un rato para no liarla y al toro!
Entrad en el magnifico mundo de las custom roms, kernels, etc...
La cm9 es ICS puro, identica a la del nexus, aun no le funciona la salida a la tv por hdmi pero ya se andara.
La oficial de samsung va muy bien y es lo mas comodo si uno ne se atreve a trastear con el aparato.
Pero yo os advierto, si os atreveis vais a disfrutar!
Y ojo que engancha!
;)
daviliyo7
19/04/12, 01:23:12
Tras un dia con la "española" libre
-mas fluida que la LPQ
-menos gasto de bateria
-en benchmarc, de 3967 a 4189
As pasado directamente de LPQ a esta? O as hecho antes un downgrade
He probado lo del nova pero el fondo de pantalla me aumenta la foto...?? sabes como solucionarlo??
No entiendo... Se te deforma el wallpaper?.
En la configuracion de Nova permite cambiar el tamaño a lis widgets, el area de escritorio entre otras cosas... Detallame un poco mas lo que te ocurre.
Hola amigos, igual que dije todo esto, despues de hacer lo que vosotros me recomendasteis, reset factory, todo con el ICS es una maravilla, mucho mas rapido, Bluetooh con mi coche ahora me indica la covertura, el Gps una pasada ahora en casa me localiza casi instantaneo, gracias a todos, soy los mejores.
saludos.
Hasta los hu***s del ICS, os cuento, cada 2 minutos aprox. me pone en pantalla Maps se ha detenido, aceptar? y no hay forma de entrar, nunca se me habia reiniciado el SII ni con 2.3.3 ni luego con 2.3.4 ( nunca he sido root) y ya me lo ha hecho 2 veces, el Go Launcher EX que tantas alegrias me ha dado no hay forma que funcione, estoy probando el Apex y parece que vaya algo mejor, la instalacion no la tengo hecha desde cero, por no volver a poner todas las aplicaciones que tendo instaladas, algun consejo?
saludos.
daviliyo7
20/04/12, 01:02:22
Yo la he tenido que quitar y poner de vodafone esta me iba con el culo
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
Hades1986
20/04/12, 01:10:41
El vlingo sigue estando. Pulsando el boton home
ferch_79
20/04/12, 01:14:23
Buenas noches a todos
Porque hay tantas opiniones tan tan contradictorias
Estoy mirando tanto este hilo como el de ICS de Vodafone y en los dos practicamente decis lo mismo si es bueno y si es malo
Yo estoy decidiendo si poner la libre o la de vodafone y asi con tantas opiniones tan diversas no me aclaro estoy por quedarme en GB
Si tiene tantos fallos puede ser que dentro de poco lancen otra actualizacion?
Hablo por mi pero creo que somos muchos los indecisos y asi no nos decidimos
Hades1986
20/04/12, 01:22:08
Buenas noches a todos
Porque hay tantas opiniones tan tan contradictorias
Estoy mirando tanto este hilo como el de ICS de Vodafone y en los dos practicamente decis lo mismo si es bueno y si es malo
Yo estoy decidiendo si poner la libre o la de vodafone y asi con tantas opiniones tan diversas no me aclaro estoy por quedarme en GB
Si tiene tantos fallos puede ser que dentro de poco lancen otra actualizacion?
Hablo por mi pero creo que somos muchos los indecisos y asi no nos decidimos
Dejate de rollos y mete la libre
La gente cuando el mvl le va bien no.paaasa ni por el foro, asik no esperes ver mucho mensaje de " a mi me va muuuy bien" .
Pues yo soy uno de los que le va fenomenal y aun no he hecho resert factory. Asik imagino k cuando lo haga ira aun mejor.
Exacto... A mi tambien me va muy bien. Tiene grandes mejoras que notaras y en general todo es mas fluido. La bateria no podria decir que durase mas... Pero si es muy aconsejable la actualizacion.
Eso si. No esperes los iconos de ICS ya que Samsung deja los suyos por lo que el aspecto sigue pareciendo a GB.
Por lo demas genial...
darkopro
20/04/12, 09:41:34
A mi me va como el culo, problemas con los contactos, no me sincroniza las fotos de los contactos en WhatsApp, quito los contactos SIM de la visualizacion y me salen igual, consume mayor bateria, tarda mucho mas en cargar (al encender el movil) y el GPS le cuesta un poco mas el localizarme, con GB era inmediato. Ayer se me perdio la cobertura y lo tube que reiniciar, ni 3 g ni wifi me iba, aunque esto como solo me ha pasado una vez lo dejo por un caso aislado.
Lo que no se puede es entrar a decir que a los que les va bien no entran a decir que les va bien para continuar diciendo que os va bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? Menudo argumento que ademas tirais por tierra diciendo que os va bien acto seguido.
Los hilos para dar las impresiones sobre el ICS son para eso, para dar las opiniones y hay opiniones de todo tipo, solo teneis que leer para daros cuenta, no se a que viene lo de que a los que les va bien no postean.
Me alegro un monton por los quie el ICS les vaya perfecto pero entrar a decir que a la gente que les va bien no lo dice... ¿Habeis hecho un censo o algo asi? Lo cierto es que no, es algo que os habeis inventado. Este hilo puede ayudar a mucha gente que esta en la duda de actualizar o no y si vais inventado cosas pues de poco sirve. Seamos mas serios y menos "fanboys", Samsung no nos paga a ninguno de nosotros por decir unas cosas ni Apple a los otros por decir otras, ciñamonos a la realidad, a lo que sabemos y dejemos de inventarnos cosas o hacer suposiciones dando por hecho cosas de las que no tenemos idea ;)
Hombre, no es inventado. Es lo normal. Los flipados de la informática andamos por todos los foros y ¿la gente normal? Un ejemplo: el abuelo se ha comprado un Mercedes y le falla la junta la trócola. El nieto se registra en un foro y cuenta: «el mercedes de mi abuelo va como el culo. ¿Le pasa a alguien?»
Con los móviles es igual. Por aquí andamos un porcentaje muy pequeño de los usuarios de este móvil. Los que no cacharrean con el móvil (ni root, ni ROM, vamos, que simplemente usan el teléfono) habrán actualizado sin más y a seguir con su móvil. Ahora bien, si te ha dado problemas, iras a Google: «SGS2 actualización ICS fallo de....» La primera entrada será este foro y a investigar (cuando no, a preguntar sin más)
Y, para certificar esta teoría, sólo tienes que ver que la mayor parte de los que tienen problemas son usuarios con pocos mensajes. Han tenido algún follón y, lógicamente, buscan solucionar el problema. ¿Cuantos hilos hay de la FOP y la Vodafone? ¿Quién los ha abierto?
ferch_79
20/04/12, 11:42:20
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje
Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no
Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos
Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado
Decian que duraba mas la bateria.Es cierto?
Mejor Wifi.Es cierto?
Mejor Gps.Es cierto?
etc...
Se nota mejoria o no?
La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS
Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc...
Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis?
Muy poca gente dice que no gasta bateria etc...
Pedazo toson e soltao no? Jeje
igual soy un negado, pero como hago las capturas con el ics fop... que no consigo hacerlas
jotaemegeu
20/04/12, 11:59:47
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado Decian que duraba mas la bateria.Es cierto? Mejor Wifi.Es cierto? Mejor Gps.Es cierto? etc... Se nota mejoria o no? La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc... Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis? Muy poca gente dice que no gasta bateria etc... Pedazo toson e soltao no? Jeje
Yo era de los tuyos. En los últimos días he probado todas las que han ido saliendo y te puedo decir que cualquier ICS mejor que GB y de todas me quedo con la libre de España sobre todo porque mejora la pulsación táctil que en alguna de las anteriores fallaba. Así de escueto y así de contundente.
infernoMP
20/04/12, 12:04:29
Metida a cascoporro desde lps con odin.
va muy parecida por no decir igual. Tengo ICS desde la primera LPQ y ha mejorado el scroll. Lo demás funciona como siempre que es perfecto.
No he metido ningún kernel no oficial ni una rom cocinada en este móvil. Sólo puedo comparar con las stock de gb 2.3.6 que son las que he tenido y que iban fenomenal. ICS va mejor
Ningún problema con wifi ni con bluetooth, mejor rendimiento 3d consumo de batería un poco mejor (no se que uso daréis al móvil. Pero a mi con la última gb stock el día y gracias. Con esta día y medio).
Carga de aplicaciones más rápida y solo he encontrado una incompatibilidad en un par de juegos el resto de mis aplicaciones funcionan perfectas.
El navegador funciona claramente mejor y sobre todo los problemas de reinicios que sufrí en gb han desaparecido. Ya digo que va perfecta la mejor stock de lejos.
A los indecisos bajo mi experiencia gb es historia.
pd: para las capturas home+power unos segundos. Es decir igual que gb pero dejando pulsado.
Saludos
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
Logikrash
20/04/12, 12:27:34
Bueno, a ver si conseguimos ayudar a la gente a actualizar sin miedo.
Yo actualicé a ICS cuando salió la primera "oficial" y hasta que ha salido la oficial en español no he vuelto a actualizar. Tanto con una como con otra, la fuidez es prácticamente igual que con GB (siempre refiriendome a ROMs Stock, que son las que he probado.)
Mejora el consumo muchísimo. Por lo menos por mi parte llega a durarme casi 30 horas el telefono encendido.
Navegador GPS ahora FUNCIONA cuando con GB he llegado a estar 50 min buscando satelites...
Wifi funciona exactamente igual, si es cierto, que hay veces que tarda un pelin más en conectar (en mi casa tengo 2 routers, y antes el cambio de una zona a otra de la casa era casi instantaneo y ahora tarda unos 10 segs, pero vamos... que no me voy a morir)
La pantalla con esta ultima actualización mejora respecto a las primeras versiones en precisión.
Sobre velocidad de carga, en algun juego (uso 3, cut the rope, cut the rope experiments y donde está mi agua) si carga un poquito más lento, concretamente donde esta mi agua de disney. Aunque se supone que con esta ultima actualización del juego se mejora, yo no he notado demasiado cambio.
Gestión de datos más "inteligente" en mi caso por lo menos. Con esto me refiero, antes estaba siempre en H+, ahora a no ser que abra el navegador, mande yo whatsapps o similar no cambia de 3G. Es decir, para sincronizar las cuentas tira de 3G y para mi uso, de H+.
Cobertura tengo exactamente la misma, eso no me ha cambiado nunca.
Bluetooth perfecto, tanto con el manos libres del coche como con el pc, y demás dispositivos moviles.
Ciertamente, recomiendo la actualización a ICS, aunque si que es cierto que alguna aplicacion CHORRA (tipo, piropos, espejos y gilipolleces similares) no funciona en ICS, pero el 99% son aplicaciones prescindibles totalmente.
ferch_79
20/04/12, 12:49:33
A estas cosas me refiero
Con comentarios asi a todos los indecisos que entramos aqui o a otros si podemos decidir si actualizamos o no
Yo personalmente si hoy leo comentarios asi actualizo ya pero si son todo fallos pues eso me quedo en GB
Mañana mismo ire a un Samsung expres para que me pongan un ICS libre
Muy cierto. Ics funciona bien el problema son las incompatibilidades con algunas aplicaciones pero las que son necesarias funcionan correctamente.
Lo demás son malas instalaciones que hacen los usuarios y la misma curva de aprendizaje.
Últimamente he notado que la batería dura mas, lo que hice fue desinstalar muchas apps que tenia instaladas pero que la verdad ni usaba. A veces tenemos tantas pero solo usamos unas 50 y eso si, están ejecutándose en segundo plano o consumiendo espacio.
También, me deje de apps que controlan el consumo, ics lo hace bien.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
J2002 yo soy de los que usa el movil sin mas por miedo a petar el movil tambien se que hay muchos tutoriales para no petarlo pero me conozco y seguro que lo haria jeje
Yo e abierto un hilo para impresiones de Vodafone para decidirme si actualizo o no
Y por momentos me da por actualizar y por otros no.Lo mismo me pasa cuando entro aqui.Yo no me fijo si la gente que a actualizado tiene o no muchos mensages, a mi me interesa mas la informacion que me puedan aportar y algunos la verdad es que me aportan bien poco(hablan de aplicaciones que no uso) pero los leo todos
Solo quiero saber si paso a ICS o me quedo en GB el cual estoy encantado
Decian que duraba mas la bateria.Es cierto?
Mejor Wifi.Es cierto?
Mejor Gps.Es cierto?
etc...
Se nota mejoria o no?
La gente que estamos indecisos solo queremos que nos den motivos para hacerlo y solo se ven desventajas al pasar a ICS
Gasta la bateria que da gusto, se calienta bastante, el wifi no va tan bien como deberia, el bluethooth tampico va muy bien etc...
Con comentarios asi no creo que actualice mucha gente no creeis?
Muy poca gente dice que no gasta bateria etc...
Pedazo toson e soltao no? Jeje
Pues no debería darte igual el número de mensajes. Es la única forma que tenemos de saber la experiencia de un usuario (a parte de agradecimientos y «títulos» )
Que alguien (uno o cien) con tres mensajes se queje de que no le funciona el xxxx refleja, casi seguro, fallo de inexperiencia no de la rom o el teléfono.
P.d. actualiza
Buenos días.
Tras un primer intento fallido de actualizar por Kies, a la segunda lo hice sin problema. No soy root y tenía la 2.3.4 FOP oficial.
En general todo funciona bien, personalmente no me gusta demasiado como han dejado la parte de arriba de la barra de notificaciones, pero es cuestión de gustos imagino.
WI-FI, datos móviles, GPS, estabilidad, fluidez, por ahora todo bien. :-)
He notado una notable mejoría en el consumo de batería respecto a la 2.3.4 haciendo el mismo uso.
Saludos.
Pues no debería darte igual el número de mensajes. Es la única forma que tenemos de saber la experiencia de un usuario (a parte de agradecimientos y «títulos» )
Que alguien (uno o cien) con tres mensajes se queje de que no le funciona el xxxx refleja, casi seguro, fallo de inexperiencia no de la rom o el teléfono.
P.d. actualiza
Yo he notado que desde que salio ics han posteado muchos usuarios con pocos post y con problemas muy básicos y mas bien quejas porque no se adaptan al cambio. No creo que eso ayude al foro en cuanto a ser una fuente de informacion para solucionar problemas.
Deberíamos promover que se use mas el buscador y que no flasheen tan fácilmente, que mejor esperen a la actualización oficial.
masilla07
20/04/12, 13:02:13
igual soy un negado, pero como hago las capturas con el ics fop... que no consigo hacerlas
Tecla bajar volumen y encendido a la vez y se te quedara la captura en la barra de notificaciones (esto es novedad)
Yo he notado que desde que salio ics han posteado muchos usuarios con pocos post y con problemas muy básicos y mas bien quejas porque no se adaptan al cambio. No creo que eso ayude al foro en cuanto a ser una fuente de informacion para solucionar problemas.
Deberíamos promover que se use mas el buscador y que no flasheen tan fácilmente, que mejor esperen a la actualización oficial.
Pero es que meter una rom por ODIN (y ya, si es Mobile ODIN, ni te digo) es muy sencillo: nada de PIT, wipe, flashear y a correr. Y, si no arranca, wipe otra vez. Y, si sigue sin arrancar, flash de nuevo.
Para mi tiene más problema el Kies. Sobre todo, al cambiar de versión de Android ¿Hace wipe?
Pero es que meter una rom por ODIN (y ya, si es Mobile ODIN, ni te digo) es muy sencillo: nada de PIT, wipe, flashear y a correr. Y, si no arranca, wipe otra vez. Y, si sigue sin arrancar, flash de nuevo.
Para mi tiene más problema el Kies. Sobre todo, al cambiar de versión de Android ¿Hace wipe?
Jeje para los que sabemos si, pero los que no suena complicado todos esos términos.
O hacemos ,mejores tutoriales porque al parecer nadie los lee.
Yo con kies siempre he actualizado bien sin perder ningún dato o aplicación. Es lo mas sencillo para el usuario normal.
Yo he actualizado a través de Kies haciendo una copia previamente de los datos y una restauración después desde Kies y tras la actualización ha conservado las aplicaciones instaladas y al hacer la restauración de datos, los mismos. Lo único que tuve que volver a configurar fueron los escritorios.
Saludos.;-)
Lo que no se puede es entrar a decir que a los que les va bien no entran a decir que les va bien para continuar diciendo que os va bien ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Los hilos para dar las impresiones sobre el ICS son para eso, para dar las opiniones y hay opiniones de todo tipo, solo teneis que leer para daros cuenta, no se a que viene lo de que a los que les va bien no postean.
....a lo que sabemos y dejemos de inventarnos cosas o hacer suposiciones dando por hecho cosas de las que no tenemos idea ;)
Ante todo aclarar que en ningun momento haya dicho que a los que nos funcionan bien no entremos a decirlo. Tan solo he dado mi impresion de lo ocurrido y en mi caso particular la actualizacion no me ha ido tan mal y ni soy root, ni he metido ninguna room ni he tocado nada. No me considero por tanto una persona con conocimientos en Android. Tan solo hice un wipe que es restaurar los valores de fabrica antes de actualizar. Pero eso se aconseja siempre...
Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros...
Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea.
a mi lo que me pasa con esta última versión es que se me bebe la bateria en pocas horas.
algun consejo?
ferch_79
20/04/12, 13:52:53
A mi me encanta entrar en este foro leer a todo y aprender de los fallos de unos y aprender de las soluciones
Respecto a los tutoriales
-Yo si e leido varios pero personalmente soy algo por no decir muy manazas y me da panico hacer algo que pueda petar y mas si es un bicharraco como es el S2
Por mis manos han pasado 3 PC y los dos primeros los exprimi al maximo y quedaron para la basura este ultimo no lo puteo tanto
Los dos primeros para encenderlos lo hago con pedales tras quemar dos placas bases
Yo e hecho cosas con esos PC aun con tutorial y cagarla
Por eso digo que soy muy torpe
a mi lo que me pasa con esta última versión es que se me bebe la bateria en pocas horas.
algun consejo?
Pues yo tengo ics 4.0.3 dbt y también se va la bartería muy rápido y además tengo un consumo de memoria excesivo comparado con 2.3.4 habiendo quitado un montón de aplicaciones.
Sabe alguien como mejorarlo?????
A mi me encanta entrar en este foro leer a todo y aprender de los fallos de unos y aprender de las soluciones
Respecto a los tutoriales
-Yo si e leido varios pero personalmente soy algo por no decir muy manazas y me da panico hacer algo que pueda petar y mas si es un bicharraco como es el S2
Por mis manos han pasado 3 PC y los dos primeros los exprimi al maximo y quedaron para la basura este ultimo no lo puteo tanto
Los dos primeros para encenderlos lo hago con pedales tras quemar dos placas bases
Yo e hecho cosas con esos PC aun con tutorial y cagarla
Por eso digo que soy muy torpe
Je je si que lo eres o usas la pc para algo diferente a lo que debería ser.
Pero en general la gente no lee nada y por eso suceden los fallos.
En realidad estos móviles son fáciles de usar y no necesitas un tutorial para hacerlo. Pero si andas de manotas mejor lee tutoriales.
darkopro
20/04/12, 14:48:56
Ante todo aclarar que en ningun momento haya dicho que a los que nos funcionan bien no entremos a decirlo. Tan solo he dado mi impresion de lo ocurrido y en mi caso particular la actualizacion no me ha ido tan mal y ni soy root, ni he metido ninguna room ni he tocado nada. No me considero por tanto una persona con conocimientos en Android. Tan solo hice un wipe que es restaurar los valores de fabrica antes de actualizar. Pero eso se aconseja siempre...
Solo es mi caso y no dudo que haya gente que tenga problemas. A parte de todo ello no entiendo cual puede ser el motivo de como hay tantas diferencias entre unos y otros...
Lo que desde luego hay que hacer es ayudar a las personas que tienen problemas con ello... Para eso estamos... Y esa es la idea.
Yo estoy igaul que tu, me gustaria saber a que se debe el motivo, yo uno lo tengo claro, me sucedio al sincronizar los contactos del WhatsApp, desde entonces tengo problemas con la visualizacion de los mismos.
La solucion de momento aguantarme porque el WhatsApp no se lo quito ni de coña, sin otra aplicacion podria pasar pero sin el WhatsApp precisamente...
Lo que mas rabia me da es que la room que mejor me fue la XXLPH en la unica instalacion que no he hecho limpia, realice el Flasheo sobre la version que tenia antes que era la misma, manda huevos...
Solo espero que samsung se acuerde de los que tenemos problemas y saque una nueva version lo antes posible
mauro35
20/04/12, 14:51:21
yo vengo de una custom rom gb y me he puesto la ics oficial fop y de verdad no me arrepiento en nada, no le pienso poner superusuario ni nada de historias, pero si que recomiendo pasaros a ics.
Hay que tener un poco de paciencia... ICS es relativamente nuevo y es logico que de fallos con algunas app. Todo se corregira ya vereis.
Sobre el consumo revisad si tenis algun launcher o locker que os este consumiendo. Los factores por los que puede haber un consumo excesivo pueden muchos. Desde el mal estado de la bateria hasta una app o falta de cobertura. Por ejemplo si teneis por defecto que se conecte a 3G y te encuentras en un sitio donde no hay 3G el terminal tiende a buscar esa red de forma constante lo que hace que el consumo se dispare dado que no para de buscarla.
En caso hay que mirar que ocurre... En ajustes en el apartado de bateria podeis mirarlo y orientaros. :rolleyes:
jahotensbe
20/04/12, 15:36:08
Hola, yo también vengo de 2.3.4 oficial FOP y ICS me gusta pero...
Cagada monumental de samsung al quitar el soporte a rsap (para que funcione manos libres del coche). Es una cosa que no puedo entender.
Parece que siendo root y pagando por una aplicación se puede pero, porque me tienen que obligar a aprender a hacer todo eso para que funcione una cosa que antes funcionaba perfectamente????
ferch_79
20/04/12, 17:58:34
Como no me atrevo a meterle mano a nuestro bicharraco ire a un Samsung expres a ver si me ponen la ICS libre y ya os ire contando mis impresiones
Espero no defraudarme con el cambio
Cagada monumental de samsung al quitar el soporte a rsap (para que funcione manos libres del coche)
No se que marca de coches tienes, pero en el mío funciona perfectamente con el manos libres integrado.
adri_rhcp
20/04/12, 18:55:13
Utilizandolo lo normal, whasaap (teniendo un grupo con los amigos dnd siempre estan hablando,jeje), navegando un poco, un rato de musica,jugando al apalabrados y con el 3g activado
http://img.tapatalk.com/4dd1e181-9469-f415.jpg
Una pregunta, como leches meto ahora que las canciones que tengo en la sd me de la opccion como reproductor de llamada?
Es facil. Ve a la carpeta donde tienes el mp3 y abre el mp3. Se te abrira el reproductor y empezara a sonar. Ahora le das con el boton izquierdo al home y le dices definir como.... Y voila. Listo
VILLAformer
21/04/12, 04:02:18
El gtalk qué trae el ics es el qué tiene vídeo llamada o es el mismo qué la 2.3.4?
esta funciona con el Skyrocket??
Segarra
21/04/12, 07:44:55
El gtalk qué trae el ics es el qué tiene vídeo llamada o es el mismo qué la 2.3.4?
Vídeo llamada, confirmado
Pues yo tengo un contratiempo que no logro solucionar, se me queda un icono de actualización de software arriba y cuando ejecuto me da error de conexión. Todo lo demás parece que va bien.
chinillo22
21/04/12, 10:55:06
Pues bue .... Yo actualice hace rayo ya ... Y mis impresiones son las siguientes : como bueno - la rapidez , al mantener apretado el boton de bloqueo sale la opcion reiniciar ! :) , algunos menus tienen esa interfaz de ics que es muy llamativa , lo pude rootear :) y alguna que otra cosita ...........
Contra: la bateria no me dura nada
, con gingerbread me duraba mucho mas ; me ha pasado que el ebuddy , el facebook y el twitter se quedaron tildados y sale el cartelito de forzar cierre ; con respecto al touchwiz me hubiese gustado un cambio mas completo de interfaz pero gue ...
Esa es mi humilde opinion .... Gracias
Buenas.
A alguien más le pasa que el táctil cuando estás cargando el teléfono va como el culo?
Un saludo.
Buenas.
A alguien más le pasa que el táctil cuando estás cargando el teléfono va como el culo?
Un saludo.
Edito:
A casi todo el mundo
Buenas.
Un saludo.
A mi no. De hecho estoy escribiendo conectado a la toma de luz.
A mi tb me sucede, se ralentiza y le cuesta a veces ejecutar cosas.
Os funcionan las aplicaciones de tv o videos a pantalla completa?. Todas se me bloquean en cuanto pongo la pantalla completa; RTVE,TDT Android y por sus web igual
Por cierto, a quien se le ocurre cambiar el metodo de captura de pantalla??. Pues no es complicado ahora con la tecla de volumen hacia abajo mas tecla bloqueo...
ferch_79
21/04/12, 16:15:44
Muy buenas
Esta mañana e ido a un Samsung Expres a que me actualizaran el S2 y todo perfecto
Ya os contare cuando lo pruebe bien el consumo que tiene porque estoy terminando de instalar aplicaciones
Tengo una pregunta
Resulta que se desconecta y se conecta el wifi cuando quiere alguien sabe como solucionarlo?
Por ese pequeño detalle todo dpm
haukingraf
21/04/12, 16:31:38
por mi parte noto un mayor consumo de bateria,sobre todo cuando esta conectado el wifi,y ademas la pantalla no responde tan bien como en ginger. ,por lo demas todo parece correcto
saludos
infernoMP
21/04/12, 17:12:52
Yo lo que he visto con el tema de la batería es que si la cobertura que tienes va justita sobre todo de redes 3G el consumo aumenta exponencialmente.
Creo que puede ser uno de los motivos de las diferencias entre unos y otros. Entre semana en el curro tengo muy poca cobertura y me dura de 14 a 16 horas con un uso normal (whatsapp, e mail y alguna llamada). Los fines de semana en casa que tengo buena cobertura y esta conectado a wifi practicamente todo el dia mirad el consumo que llevo.
http://img171.imageshack.us/img171/3305/screenshot2012042116574.png
Sin problema lo estiras a dos dias completos con el mismo uso.
Me pasaba exactamente igual con GB, los consumos van relacionados directamente con programas en segundo plano, con la poca cobertura (aquí se puede mirar si con los diferentes modems la cosa mejora). O por un kernel que le de mas caña al telefono de la cuenta. En nuestros casos al ser todas stock con el mismo kernel las diferencias están en las dos primeras cosas.
jahotensbe
21/04/12, 22:06:58
No se que marca de coches tienes, pero en el mío funciona perfectamente con el manos libres integrado.
Todos los del grupo VAG con bluetooth premium tienen el mismo problema.
Oficialmente, que yo sepa, de momento no hay solución y no tiene pinta de que la haya. Lo que mas rabia me da es el tema de quitar funciones importantes del teléfono cuando actualizan. ¿Porque hacen eso?
Por lo demás funciona bien pero para mi es mas importante el manos libres...
Todos los del grupo VAG con bluetooth premium tienen el mismo problema.
Oficialmente, que yo sepa, de momento no hay solución y no tiene pinta de que la haya. Lo que mas rabia me da es el tema de quitar funciones importantes del teléfono cuando actualizan. ¿Porque hacen eso?
Por lo demás funciona bien pero para mi es mas importante el manos libres...
Pues porque igual no son tan importantes, afectan a poca gente, dinero que se ahorran en derechos de algo,... vete tu a saber
jahotensbe
21/04/12, 22:33:53
Grupo VAG son muchos coches (seat, vw, audi, skoda y no se si alguno mas).
Independientemente de la gente afectada, si ya funciona no me parece bien que lo quiten porque mucha gente se ha comprado este móvil entre otras cosas por eso (leído en diversos foros).
Igual tienes razón y se ahorran derechos de algo...
polux m
22/04/12, 00:03:19
Pues yo la verdad que bastante descontento problemas con el WiFi consumo excesivo de batería y la pantalla a la hora de pulsar los iconos tengo que darle mas de una vez cuando con gb no me pasaba estoy pensando volver.
A mi el consumo de bateria se me ha reducido bastante, acabo de ponerlo a cargar despues de 1d 19h funcionando y con un 18% de batería. Y eso que le he dado vida.
Esta nueva versión me va de lujo. Comentaros que he quitado algunos programas que no uso y están activos en el móvil (los hub) aunque no los uses.
Saludos
a mi lo que me pasa con la FOP española es que la temperatura en la pantalla de bloqueo siempre me sale a 0ºC
teneis este problema?
etrobear
22/04/12, 07:02:48
Hola ante todo gracias por los buenos consejos que dais. Soy nuevo en el foro y aunque se que no es este hilo pero me gustaria si alguien me pudiera decir donde puedo mirar y bajarme los archivos para rootear mi SII con la nueva versión de ICS. Gracias de antemano y de verdad disculpas por hacer esa pregunta aqui ya que creo que no es el lugar . un saluido
harutachu
22/04/12, 11:02:13
bueno, como suele pasar en los foros y bien decís algunos aquí suelen pasar sobre todo los curiosos e inquietos y los que tienen problemas, por eso paso yo para deciros que he instalado ics tras el aviso automatico por el mismo sg2 y que en principio no noto nada negativo, hay cosas diferentes que me agradan en general , el consumo y el comportamiento me parecen igual mas o menos pero el aspecto de muchas apk app´s con el nuevo tipo de letra es mucho mas claro limpio ligero y bonito, y puedo tener muchos widgets y no noto ralentización, cosa que con gb si notaba.
Tras un día solo puedo decir que el cambio ha sido a positivo, tenía 2.3.4 fop
funciona el facial, el sigic, y creo que no le he encontrado mas fallo que algún juego que le cuesta, el trial extreme 2 que ya no es gratis y me llego al 23 y no quería borrarlo jejeje.
Gmail es muy bonito, y el telefono es mas fluído en general, wifi igual, 3g igual mas o menos no se si mejor o que pero seguro que peor no va, tengo dos routers wifi conectados mediante cable y ahora cuando me muevo por la casa el movil cambia solo y rápido, antes lo hacía pero tardaba mas.
Espero que alguno le sirva esto. A me olvidaba que no hice wipes ni reset ni nada, ni antes ni despues de la actualización ota.
Atrus_sama
22/04/12, 13:41:13
Alguno usa Viber? ¿que tal va con ICS? es una app que uso mucho para hablar con mis amigos y he oido que con ICS aun da problemas, por eso prefiero no actualizar de momento
un saludo
igor salguero
22/04/12, 13:44:34
bueno, como suele pasar en los foros y bien decís algunos aquí suelen pasar sobre todo los curiosos e inquietos y los que tienen problemas, por eso paso yo para deciros que he instalado ics tras el aviso automatico por el mismo sg2 y que en principio no noto nada negativo, hay cosas diferentes que me agradan en general , el consumo y el comportamiento me parecen igual mas o menos pero el aspecto de muchas apk app´s con el nuevo tipo de letra es mucho mas claro limpio ligero y bonito, y puedo tener muchos widgets y no noto ralentización, cosa que con gb si notaba.
Tras un día solo puedo decir que el cambio ha sido a positivo, tenía 2.3.4 fop
funciona el facial, el sigic, y creo que no le he encontrado mas fallo que algún juego que le cuesta, el trial extreme 2 que ya no es gratis y me llego al 23 y no quería borrarlo jejeje.
Gmail es muy bonito, y el telefono es mas fluído en general, wifi igual, 3g igual mas o menos no se si mejor o que pero seguro que peor no va, tengo dos routers wifi conectados mediante cable y ahora cuando me muevo por la casa el movil cambia solo y rápido, antes lo hacía pero tardaba mas.
Espero que alguno le sirva esto. A me olvidaba que no hice wipes ni reset ni nada, ni antes ni despues de la actualización ota.
+1
daewoo1969
22/04/12, 21:14:32
Alguno usa Viber? ¿que tal va con ICS? es una app que uso mucho para hablar con mis amigos y he oido que con ICS aun da problemas, por eso prefiero no actualizar de momento
un saludo
Yo lo he usado alguna vez y sin problemas.
daviliyo7
23/04/12, 15:55:33
Teneis problemas de cobertura o habeis visto disminuda su señal? Porque yo si lo he notado, tanto ics y luego falla mas que gb la verdad me esta decepcionado. Por cierto que modem usais? Saludos
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk 2
JMCardenas
25/04/12, 13:05:12
Mis impresiones... Samsung Galasy S2 libre con linea telefónica y de datos contratada con ONO.
Positivas - Todo lo que tenía y usaba funciona igual, en algunos casos mejor, y en otros hasta mas bonito. No he detectado problemas de coberturas hasta el momento ni de consumo de batería excesivo. En cuanto a la velocidad de navegación similar a la anterior, incluso podría que decir que tengo la sensación de que es mas rápido aún. Y que algunas cosas por las que había pagado por aplicaciones ya que no estaban en el anterior Android, ahora las lleva de serie parecidas.
Negativas - Primera y muy molesta la perdida de sensibilidad de la pantalla, lentitud en su manejo con los dedos, que incluso me llevaba a tener que presionar varias veces en pantalla incluso solo para ejecutar una aplicación, pero tengo que decir que hoy lo he solucionado y he quedado satisfecho con el resultado. ¿Como? En Ajustes/Opciones de desarrollador he activado Forzar aceleración GPU, y desaparecido el calvario, incluso tengo la sensación que es lo hace mejor.
Segundo problema negativo al que todavía no he encontrado solución, pero que me ha obligado a desactivar la conexión de datos, porque como a otros que he leido esto se ha convertido en una sangría de Mb, con mas de 300 Mb consumidos en una parte del día hasta que me dí cuenta y frené porque ya había superado el primer escalon tarifario de mis datos (Ono, donde tengo contratados 200 Mb, y hay escalones superiores que cargan menos de 5€ por cada uno de 500 Mb, y 1 Gb). Tengo controlada la aplicación que es gracias al programa que uso para controlar el consumo de datos (3G Watchdog Pro) y se que es Email, pero evidentemente no he recibido correos por esos tamaños, por lo que debe ser alguna función que controla ese programa en segundo plano. A mi me lo está haciendo constantemente tanto con conexión de datos como Wifi, de echo hoy que tengo desactivados datos y ya lleva descargados 329 Mb en Wifi que no se donde coño guarda ni que son y que me tienen preocupado buscando coonocer el problema y la solución adecuada al mismo. He visto que bajo el paraguas de Email se esconden muchas aplicaciones en segundo plano, que de seguir así tendré que desactivar hasta que solucione esto. Tengo que decir que hace mucho que no compro o instalo programa alguno, y que desde la actualización tampoco.
Tercer problema y sorprendente la perdida de calidad de la Agenda de Contactos en cuanto a Favoritos que tiene por defecto el sistema, primero porque lo hace con imágenes de los contactos en grande sin ofrecer la posibilidad de tener una lista como antes, y lo que es peor ha dejado de ofrecer la posibilidad que tenía antes de ofrecer junto con los listados la relación de teléfonos a los que llamo habitualmente estén o no entre los favorítos. Inexplicable este paso atrás tan grande.
Seguro que según siga utilizando el teléfono y el nuevo Android podré comentar mas cosas, así como la evolución de los problemas planteados. De momento de los tres mas graves e importantes ya tengo solución para el primero, a ver cuando soluciono los otros, especialmente el de descontrol en el consumo de datos.
Segarra
25/04/12, 13:20:03
En el consumo de datos, no puede ser que mezcle wifi y 3G? A mi me salen 134 Megas consumidas por dropbox y con esa aplicación, siempre la uso pata bajarme mis cosas, pero desde wifi.
Lo digo, porque en el SG Nexus, la opción de datos, está dividida y aquí no sale esa segunda opcion de wifi
En el consumo de datos, no puede ser que mezcle wifi y 3G? A mi me salen 134 Megas consumidas por dropbox y con esa aplicación, siempre la uso pata bajarme mis cosas, pero desde wifi.
Lo digo, porque en el SG Nexus, la opción de datos, está dividida y aquí no sale esa segunda opcion de wifi
En el control de datos->Menu->Mostrar uso wi-fi
JMCardenas
25/04/12, 13:40:15
el 3G Watchdog Pro informa separadamente del consumo de datos tanto de conexión telefónica separando incluso en su caso el Rooming, del consumo de datos a través de Wifi. Y es el único programa que me da los datos precisos en el Galasy S2. Y esta vez vuelven a ser precisos, algo contrastado con la información de consumo de datos facilitada on-line por ONO, por lo que no es un error de medición. Algo está consumiendo la hostia de datos desde que instale el Adroid 4, de hecho en estos momentos en dos días llevo 498.89 Mb descargados por la conexión de datos (a punto de superar el cambio de tarifa de los 500 Mb, por lo que lo he desactivado), y nada menos que 2,7 GB a través de Wifi, y eso que no estoy todo el rato pegado a una de ella. Lo curioso es que tanto dato en algún sitio estará o lo guardará, y mi capacidad de almacenamiento no se ha visto resentida. Sigo investigando el origen de este importante desatino.
JMCardenas
25/04/12, 13:46:16
En el control de datos->Menu->Mostrar uso wi-fiSolo en lo que va de mañana en donde me dices me informa que Email lleva consumidos 1,94 Gb, siendo el siguiente programa de mayor consumo Internet con 15 Mb y Maps con 12 Mb. Algo debe hacer en segundo plano Email que desconozco y no controlo
harutachu
25/04/12, 16:27:21
JMcardenas ¿has notado mas consumo al activar lo de forzar aceleración GPU?
yo llego de fop 2.3.4 y estoy con pepephone... y lo único que si noté de forma "negativa" es cierta pérdida de sensibilidad tactil, como tu mencionas, (tampoco muy destacable pero lo noto), si os sirve de algo el problema de consumo de datos yo de momento no lo tengo, de echo lo he chequeado nada mas leer este post pues tengo límite... y no destaca nada mas que lo que he echo hoy, lo mas gordo instalar google drive para ve como es.
Así que deduzco que teneis alguna app comiendo mas de la cuenta o ¿algo de sincronización? ¿fotos de google+ subidas con 3g al cambiar de carpeta o algo así?
Suerte.
Atrus_sama
25/04/12, 17:06:34
Solo en lo que va de mañana en donde me dices me informa que Email lleva consumidos 1,94 Gb, siendo el siguiente programa de mayor consumo Internet con 15 Mb y Maps con 12 Mb. Algo debe hacer en segundo plano Email que desconozco y no controlo
ICS no lleva una opcion para deshabilitar programas? prueba a deshabilitar Email a ver que pasa, y si lo necesitas, bajate alguno del market que te sirva para lo mismo y asi salir del paso
Vicnetex69
25/04/12, 18:16:23
Pues yo tengo la fop desde hace 3 días, venía de la lps que me iba de lujo....como se suele decir, si algo funciona no lo toques, pero yo soy asi y ala, cagada.
Me va más lenta y la batería se me gasta enseguida, cuando con la lps flipaba ( 8h con uso moderado y aún estaba al 90%, con la fop en 8h anda por el 70 y pico). No es que la fop me vaya muy mal, pero comparado con la lps no hay color, y todo por no ver la r de roaming y tener activada la itinerancia por ser de simyo. En fin, ya me he desahogao, no volverá a ocurrir jeje.
Saludos.
Segarra
25/04/12, 18:19:58
Habéis probado, restaurar valores de fábrica?
ivorion
25/04/12, 19:22:14
Yo si. En realidad lo puse todo desde cero. El wi fi se me queda atascado. No lo he tocado demasiado pero de momento es el único problema, además del excesivo consumo e batería
A mi me preocupa tambien el consumo del correo. No se si me pasa o no porque no tengo el programa para ver el consumo pero lo voy a observar. Habeis mirado si en la cuenta de google esta sincronizando siempre?. La opcion de fotografias de google o picasa da ese problema. Desactivarlas.
A mi me pasa algo curioso tambien. De vez en cuando se me desactiva el brillo automatico cuando le da la gana. Estoy tan tranquilo y cuando menos me lo espero veo que la pantalla se ve o muy oscura o con mucho brillo por lo que ya sospecho y efectivamente. Desactivado.
JMCardenas
26/04/12, 00:59:48
Para nada he notado un consumo de batería mayor del que tenía antes de actualizar cuando le he dado a forzado de GPU. Y la verdad es que la respuesta del teléfono es abismalmente distinta.
Tengo claro que la aplicación que se come los datos es Email, sin lugar a dudas. Pero debe ser una actividad secundaria, no un correo ni mucho menos fotos.
Lo que no he hecho es restaurar a valores de fábrica. NO lo he hecho nunca, principalmente porque no se si después tendría que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo... unas cuantas de pago. Es así ?? Tendría que reinstalar todo??? aplicaciones??? datos???
vitaliy26
26/04/12, 03:38:32
Para nada he notado un consumo de batería mayor del que tenía antes de actualizar cuando le he dado a forzado de GPU. Y la verdad es que la respuesta del teléfono es abismalmente distinta.
Tengo claro que la aplicación que se come los datos es Email, sin lugar a dudas. Pero debe ser una actividad secundaria, no un correo ni mucho menos fotos.
Lo que no he hecho es restaurar a valores de fábrica. NO lo he hecho nunca, principalmente porque no se si después tendría que volver a instalar todas las aplicaciones de nuevo... unas cuantas de pago. Es así ?? Tendría que reinstalar todo??? aplicaciones??? datos???
después de restaurar perderás todas las aplicaciones y datos. Tendrás que volver a instalarlas. Pero de todas formas te lo aconsejo, ya veras que el móvil te irá mucho mejor.
Saludos
n4ch3t3
26/04/12, 09:12:25
Yo también he notado mayor consumo en los datos y la batería que no me dura ni 1 día... es desesperante acabo del día siempre con el móvil apagado.
Lo malo que por problemas personales y legales no quiero restaurar valores de fábrica por que no quiero arriesgarme a perder unos mensajes que guardo en el telefono. No sé si se podrá hacer algo aparte de esto para mitigar el excesivo consumo.
Yo también he notado mayor consumo en los datos y la batería que no me dura ni 1 día... es desesperante acabo del día siempre con el móvil apagado.
Lo malo que por problemas personales y legales no quiero restaurar valores de fábrica por que no quiero arriesgarme a perder unos mensajes que guardo en el telefono. No sé si se podrá hacer algo aparte de esto para mitigar el excesivo consumo.
¿Sabes que hay programas en Google Play que exportan los SMS a tu cuenta de Google?
harutachu
26/04/12, 10:08:31
en ajustes copia de seguridad y restablecimiento puedes hacer eso, copia de seguridad de datos google y apks, si reestableces funciona mucho mejor, perderás los sms y tendrás que volver a reconfigurar algunas cosas como es normal, te sugiero que hagas screenshoots de las pantallas de configuración de aquellas aplicaciones que requieran ips o configuraciones pesadas y las guardes en la sd externa, luego reestableces de fábrica borrando la sd (en este caso nunca sería la externa sino la propia del sg2) luego de 4 minutos reesableceras todas las apk que tenías instaladas desde el "google play" market... perderás aquellas que tenias de "prueba" :sisi1:.
Tarde o temprano tendrás que hacerlo pues tu problema de datos no parece muy soportable vamos.
Surete.
JMCardenas
26/04/12, 14:38:01
Esta tarde lo haré... porque además mañana viajo a alemania y no quiero que me haga chorradas el telefono. No tendré problemas de copiar los datos a la SD y el ordenador. Espero que tampoco los tenga en el calendario, contactos, sms y llamadas gracias al Mobile Backup II, además de que tanto el calendario como los contactos son los de Google, y los tengo en el Outlook de los ordenadores y otros teléfonos. Es mas el coñazo de reinstalar todo, pero por lo que decís... parece la mejor opción. Y las aplicaciones supongo que con el App 2 SD pueda exportarlas, y posteriormente volver a instalar todas, aunque he visto que para eso hay que hacerlo desde la versión de pago. Exportar deja la libre, pero volver a instalar solo la de pago... supongo merece la pena, o el nuevo sistema tiene una función que permite hacer eso ?? Comentaré el resultado por si le resulta útil a alguien.
harutachu
26/04/12, 15:02:02
si todo va como debería no necesitarás restaurar nada mas que sms's pues lo demas lo hace solo contactos de google y apks, de todos modos yo aún no consigo sincronizar bien los cumpleaños de facebock con el calendario, y si puedo con social hub, eso es un misterio que aún no he podido resolver.
Deja que el sg2 lo haga solo chekea todo antes de restaurar tus propios backups que si no luego es un coñazo borrar duplicados.
Buen viaje.
Esta tarde lo haré... porque además mañana viajo a alemania y no quiero que me haga chorradas el telefono. No tendré problemas de copiar los datos a la SD y el ordenador. Espero que tampoco los tenga en el calendario, contactos, sms y llamadas gracias al Mobile Backup II, además de que tanto el calendario como los contactos son los de Google, y los tengo en el Outlook de los ordenadores y otros teléfonos. Es mas el coñazo de reinstalar todo, pero por lo que decís... parece la mejor opción. Y las aplicaciones supongo que con el App 2 SD pueda exportarlas, y posteriormente volver a instalar todas, aunque he visto que para eso hay que hacerlo desde la versión de pago. Exportar deja la libre, pero volver a instalar solo la de pago... supongo merece la pena, o el nuevo sistema tiene una función que permite hacer eso ?? Comentaré el resultado por si le resulta útil a alguien.
ivorion
27/04/12, 12:28:33
Acabo de encontrar otro problema que ha hecho que tome la decisión de volver a Ginger... el bluetooth no funciona nada bien. En el Parrot del coche, cuando le pongo música, me hace cortes y saltos y silencios constantemente, además que no engancha a la primera. Esto ya unido a los problemas de Wi-fi, de brillo de pantalla (le he desactivado la gestión automática y sigue haciendo cosas raras) y de consumo de batería... creo que vuelvo atrás, que funcionaba todo perfectamente y maravillosamente. Ains :(
lonchaspino
27/04/12, 12:47:29
Hola a todos!!comento la sensacion con 4.0.3 fop..noto en telefono un pelin mas lento...y la bateria es una verguenza...no dura nada..espero klo solucionen pronto...yno entiendo xk sacan esta versio si va peor kla 2.3.6...!!!si algo funciona bien..para k tocarlo!!!
alejandrof
27/04/12, 13:00:00
yo vuelvo a GB, hay momentos que el movil le noto mas lento que 2.3.4, voy a probar con I9100XWLA4 a ver como va
Mis primeras impresiones son muy malas. Vengo de la 2.3.6 y me estaba aguantando la batería casi 2 días. Ahora apenas llega a un día (14 - 15 horas con mucha suerte)
La verdad es que no me esperaba un cambio tan drástico. Seguramente volveré a la 2.3.6
ivorion
27/04/12, 13:39:40
yo vuelvo a GB, hay momentos que el movil le noto mas lento que 2.3.4, voy a probar con I9100XWLA4 a ver como va
Eso pretendo hace yo... regresar a GB... pero de momento no localizo la versión... :S ains... cómo me arrepiento de haber actualizado! :(
un saludo
en mi caso la batería baja rapidísimo cuando uso viber (más aún de lo normal con ICS)
también he notado que cuando tengo llamadas perdidas por viber, al pulsar, aparece en blanco y no sé quién la ha hecho.
Deys_focusin
27/04/12, 17:45:02
como se hacen fotos mientras grabas un video??
como se hacen fotos mientras grabas un video??
pulsando en la pantalla creo.
servilla
27/04/12, 18:33:36
ami nose si os ha pasado, pero el whasapp no le puedo poner en silencio aunque ponga el movil en silencio, do iguAL en silencio que en vibracion pero en clase tengo que apagar los datos, en cambio las llamadas si que las silencia
Mi actualizacion es de orange hecha ayer, si esto sigue asi vuelvo al anterior
Deys_focusin
27/04/12, 18:45:20
Dsfase no se hace asin
Enviado desde mi S2 helado usando Tapatalk 2
raulplus
27/04/12, 20:05:17
Lo he actualizado directamente por el telefono y no me convence la navegacion web, no me redimensiona el texto al ampliar o reducir haciendo pinch como lo hacia en GB
Pues vaya!
Leyendo lo que escribís, la verdad que no dan ganas de actualizar.
Yo tengo la FOP 2.3.4... y no se lo que hacer, pero me da que me quedo como estoy.
Vuelve a tener el problema del consumo excesivo de SO ANDROID.
Lo he solucionado congelando con Titanium la Galeria.
Creo que tambien se puede hacer con el administrador de aplicaciones.
Baja bastante el consumo.
Aquadig
27/04/12, 22:17:14
funciona de maravilla. pero antes de instalarla, hay que hacerle un wipe (*2767*3855#). pero este código formatea el teléfono.
ferch_79
02/05/12, 19:20:39
Hola
Tengo la version de ICS de Vodafone pero me jode toda la morralla que trae y estoy pensando en ponerle la libre
El tema es que fui a una tienda the phone house donde tienen un samsung expres y lo actualice
Ahora quiero ponerle la libre otra vez en la tienda me pondran alguna pega?
Gracias
Pues vaya!
Leyendo lo que escribís, la verdad que no dan ganas de actualizar.
Yo tengo la FOP 2.3.4... y no se lo que hacer, pero me da que me quedo como estoy.
Yo de ti lo dejaba con esa version.
Yo hice wipe antes y despues de actualizar. No esta rooteado y se actualizo por kies correctamente. Pues no dejo de tener problemas con el launcher touchwiz de samsung. Cada dos por tres me aparece el mensaje de "el launcher se ha detenido" aceptar.
He hecho ya tres wipes y no he instalado nada. Vengo de la 2.3.4 que me iba de lujo y rapida y tenia instalado de todo.
Una mierda ICS. Por lo menos la 4.0.3 libre de Samsung es una cagada.
Pero bueno supongo que habra de todos los casos... En el mio muy mal.
No me gusta.
robeeleditor
02/05/12, 21:02:08
He probado ya casi todas las versiones de ICS en el GS2, haciendo siempre correctamente y de la manera mas limpia y logica las instalaciones. Y mi conclusion es.
ICS entre sus versiones no hay diferencia externa apreciable.
Todas las que he probado, tienen problemas de estabilidad (cuelgues que necesitan reiniciar) y algunos cuelgues temporales.
He probado la ICS de orange por kies, despues casi todas las oficiales por odin (instalando siempre la predecesora de tres archivos antes de la actualizacion de un archivo), instale la ultima oficial sin operador y le hice el cambio de csc por codigo para que actualizara tambien por kies, y ademas alguna cocinada de la que no diré el nombre.
En todas ellas he tenido esos problemas u otros relacionados con lo mismo a partir del segundo o tercer con ella.
Ahora mi manera de probar ese factor es el siguiente, a partir del segundo o tercer dia con todas mis aplicaciones instaladas, abro el calendario y le doy al home (para cambiar de programa sin cerrarlo), luego abro el sygic y lo pongo en funcionamiento y le doy al boton home, abro un juego, etc y voy cambiando entre ellos manteniendo pulsado el boton home y seleccionando el programa a elegir. Si se empieza a colgar algun programa o se queda bloqueada... Fuera la rom.
Actualmente tengo instalada la mejor rom que he encontrado para gs2, la Darky Rom
ha superado con creces mis pruebas de darle caña y tiene una estabilidad y fluidez acojonante. Seguramente no la soltare hasta que actualicen, jejeje. Si a alguien le interesa esta rom he creado un manual de como instalarla AQUI (http://todosobremisamsunggalaxys2.wordpress.com/darky-rom/)
Y su pagina oficial es ESTA (http://www.darkyrom.com/community/index.php)
Alvarit0
02/05/12, 21:06:25
Yo de ti lo dejaba con esa version.
Yo hice wipe antes y despues de actualizar. No esta rooteado y se actualizo por kies correctamente. Pues no dejo de tener problemas con el launcher touchwiz de samsung. Cada dos por tres me aparece el mensaje de "el launcher se ha detenido" aceptar.
He hecho ya tres wipes y no he instalado nada. Vengo de la 2.3.4 que me iba de lujo y rapida y tenia instalado de todo.
Una mierda ICS. Por lo menos la 4.0.3 libre de Samsung es una cagada.
Pero bueno supongo que habra de todos los casos... En el mio muy mal.
No me gusta.
Has hecho instalacion limpia??
O has pasado directamente de GB a LP7??
Yo segui el tutorial, hacer todos los wipes, instalas lph y luego actualizas a lp7, y me funciona perfecta, ni un solo cuelgue, y la bateria me dura mas ahora que antes.
Antes no pasaba de 3 horas de pantalla encendida y ayer con 4horas 10minutos de pantalla aun me quedaba 20% de bateria...
http://img220.imageshack.us/img220/5773/y2lr9eyi1l.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
locarta
02/05/12, 21:14:06
Pues yo desde que salió la FOP la instalé y hasta el dia de hoy ni un solo cuelgue ni nada raro. La impresión que me da es que funciona igual de bien que la 2.3.6. Si que es verdad que al tener la misma interfaz que antes, parece que no hayas actualizado nada, pero vaya... por mi perfecto. No dire que va como un tiro porque no es asi. Yo la noto igual que la anterior. Ni mejor ni peor. Igual y sin problemas. Y ya es mucho.
La única pega que pongo es la batería que dura mucho menos que con ginger.
Has hecho instalacion limpia??
O has pasado directamente de GB a LP7??
Yo segui el tutorial, hacer todos los wipes, instalas lph y luego actualizas a lp7, y me funciona perfecta, ni un solo cuelgue, y la bateria me dura mas ahora que antes.
Antes no pasaba de 3 horas de pantalla encendida y ayer con 4horas 10minutos de pantalla aun me quedaba 20% de bateria...
http://img220.imageshack.us/img220/5773/y2lr9eyi1l.gif Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Si si... Pero si me dices cual es el tutorial lo reviso porque estoy desesperado...
Alvarit0
03/05/12, 00:34:57
Si si... Pero si me dices cual es el tutorial lo reviso porque estoy desesperado...
Aqui tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812
La única pega que pongo es la batería que dura mucho menos que con ginger.
Prueba a congelar la galeria. Yo soy root y lo he hecho con titanium backup, pero sin serlo tambien se puede hacer desde la gestion de aplicaciones de android.
Si miras la bateria el SO Android consume muchisimo. Eso es la galeria
Prueba a congelar la galeria. Yo soy root y lo he hecho con titanium backup, pero sin serlo tambien se puede hacer desde la gestion de aplicaciones de android.
Si miras la bateria el SO Android consume muchisimo. Eso es la galeria
SO Android es muchas cosas, no sólo la galería.
JMCardenas
04/05/12, 08:54:06
en ajustes copia de seguridad y restablecimiento puedes hacer eso, copia de seguridad de datos google y apks, si reestableces funciona mucho mejor, perderás los sms y tendrás que volver a reconfigurar algunas cosas como es normal, te sugiero que hagas screenshoots de las pantallas de configuración de aquellas aplicaciones que requieran ips o configuraciones pesadas y las guardes en la sd externa, luego reestableces de fábrica borrando la sd (en este caso nunca sería la externa sino la propia del sg2) luego de 4 minutos reesableceras todas las apk que tenías instaladas desde el "google play" market... perderás aquellas que tenias de "prueba" :sisi1:.
Tarde o temprano tendrás que hacerlo pues tu problema de datos no parece muy soportable vamos.
Surete.Hice la tarea de restablecer la configuración de fábrica, y todos mis problemas resueltos. Desapareció el consumo excesivo de datos, y tras varios días puedo decir que las baterías me duran bastante más, antes llegaba a final del día con un 15% de la batería a casa, y ahora llevo varios días en que llego con la batería entre el 50 y el 60%, y eso que le he dado caña reinstalando y/o configurando algunas cosas.
No me gusta nada como presenta ahora los contactos favoritos, y que no ofrezca la posibilidad de incorporar delante lós contactos mas habituales.
Mi telefono es libre, tiene instaladas 80 aplicaciones de todo tipo, gran parte de ellas en su versión pro de pago, y puedo decir que aunque hice copia de seguridad de todo no me hizo falta para nada el teléfono lo hizo todo el solito de forma correcta y rápida.
Si tengo que decir, que tras la lectura de algún foro he dejado de usar la aplicación Email de Sansung que viene con el teléfono, y que utilizo las aplicaciones de Gmail y Hotmail directamente, que son bastante buenas y parece que no dan tantos problemas como la residente del teléfono (no se si en esta versión 4.0.3 dará esos problemas, pero tras la esperiencia en el 2.3.4 no me arriesgo a utilizarla).
Aunque no me disgustaba para nada la versión original del teléfono 2.3.4, no tengo quejas sobre esta nueva 4.0.3, que al menos para mi no presenta grandes diferencias aparentes. Se supone que algo llevará que mejore la anterior que no percibimos los usuarios normales. Máxime cuando chupa por defecto bastantes mas Mb de memoria para su funcionamiento, pero siempre con espacio suficiente como para que no se presente problema alguno... al fin y al cabo la memoria es para usarse y sacarle rendimiento, no para dejarla sin aprovechar.
A ver si mejoran la agenda de contactos, que me parece increible que siendo una cosa tan básica en un teléfono la tengan tan mal configurada. No se si el problema es de Android o de Sansung. En cualquier caso espero que la mejoren estéticamente y la hagan mas agradable y con mas posibilidades de personalización. Funcionalmente nada que criticar.
Hasta los h..... De ICS!!!!
Ahora tengo que reiniciar el movil para conectar al wifi de casa. Pero de un dia a otro le ha pasado.
La pantalla cada vez va peor en sensibilidad.
Uufff... que poquito me falta para volver a GB.
PD.: Actualicé desde 2.3.4 con KIES. Ya llevo varios wipes y restauaciones. Las memorias formateadas. (para que no me repitan siempre lo mismo)
Deys_focusin
06/05/12, 13:08:41
Gudin hiciste instalacion limpia?? Yo tuve que restaurar los datos de fabrica que me dava algunos fallos, desde entonces todo perfecto
Sawyer4
06/05/12, 13:25:45
Yo también empiezo a esta harto de ICS. En mi caso, entre otros problemas varios, al igual que vosotros hay uno que me toca especialmente las pelotas. El Gps se me activa siempre, mejor dicho, lo tengo activado pero siempre me sale en las notificaciones y dice que está buscando (con el correspondiente gasto de batería). Evidentemente puedo desactivarlo, pero si antes lo tenía activado, para el maps y algunas aplicaciones y no me molestaba en absoluto. ¿a alguien más le pasa? No soy root.
Yo también empiezo a esta harto de ICS. En mi caso, entre otros problemas varios, al igual que vosotros hay uno que me toca especialmente las pelotas. El Gps se me activa siempre, mejor dicho, lo tengo activado pero siempre me sale en las notificaciones y dice que está buscando (con el correspondiente gasto de batería). Evidentemente puedo desactivarlo, pero si antes lo tenía activado, para el maps y algunas aplicaciones y no me molestaba en absoluto. ¿a alguien más le pasa? No soy root.
eso es pq lo tienes activado en el navegador, facebook, twitter, g+, etc.. cuando cualquiera de esas aplicaciones necesita "conectarse a la red" te conecta el gps pa la ubicacion..
Deys_focusin
06/05/12, 20:00:19
Vamos lo que viene siendo la geolocalizacion
Hola sabéis si se puede hacer fotos mientras se graba un video??? Como en el HTC one x o en el galaxy a con el value Pack..
Yo hice una instalación limpia, no una actualización, y todo bien. Sí con la 2.3.4 iba perfecto, ahora va incluso mejor. Antes tenía algún lag en el escritorio poco perceptible, ahora ninguno. Antes el gps conectaba rapidísimo, ahora al instante. El wifi perfecto. Lo único peor, aunque aún no lo tengo muy claro, es que creo que consume más batería.
jokerunited
06/05/12, 21:17:12
Eso sule pasar al actualizar a ics sin hacer factory reset, al menos a mi me paso tanto con una tablet, tanto como con el galaxy SII.
La suerte es que yo tenia el galaxy nuevo, lo probe con la que venia y configure el wifi, pore e iba todo eprfect, actualize a la libre y luego iba mal, facotry reset y ya va perfecto.
igor salguero
06/05/12, 21:23:17
A mi ics (fop)me genial desde el primer dia y el consumo mejoro respecto a ginger
vaquilla23
09/05/12, 00:24:13
Hola sabéis si se puede hacer fotos mientras se graba un video??? Como en el HTC one x o en el galaxy a con el value Pack..
Hola, yo tambien me hago esa pregunta un saludo
MacDarwin
09/05/12, 02:05:22
Yo hice una instalación limpia, no una actualización, y todo bien. Sí con la 2.3.4 iba perfecto, ahora va incluso mejor. Antes tenía algún lag en el escritorio poco perceptible, ahora ninguno. Antes el gps conectaba rapidísimo, ahora al instante. El wifi perfecto. Lo único peor, aunque aún no lo tengo muy claro, es que creo que consume más batería.
Suficiente para seguir con la 2.3.4 :) Así estaré hasta que venda el móvil que lo actualizaré :)
vayabody
09/05/12, 02:47:03
Hola a todos ,
He actualizado vía Kies, el teléfono es libre (DBT) y lo he estado probando unos días.
En general bien aunque tengo 2 problemas:
El primero es con el Wifi, me voy a dormir y apago todo incluyendo el wifi pero al despertarme por la mañana lo tengo activado.
No dispongo de tarifa plana de datos y el otro dia me di cuenta que estaba enchufado al 3g.
No se si soy el único pero parece que siempre esta buscando donde conectarse.
El segundo es con la aplicación gratisTv, antes me iba de fabula pero después de actualizarlo para que fuera compatible con ICS se me queda colgado el teléfono.
No se si alguien mas tiene estos problemas.
Cárgate el APN y no se volverá a conectar.
Segarra
09/05/12, 09:26:28
Con relación al consumo de datos desde el día 4, pues 23 megas.... Para mi que se ha normalizado.
Igual al actualizar a mitad de consumo se volvió un poco loco
Buenos dias chicos! Os comento. Ayer actualicé mi S2 a traves de KIES via pc al ICS 4 (mi telefono es ORANGE) y...para empezar me gustaba mas la apariencia en el gb, PERO BUENO, eso es cuestion de acostumbrase. Mi duda es la siguiente. He notado, como (no se si es una sensacion) tarda en cargar horrores...ya no se, si es por que el icono de ir cargando, ha cambiado y se queda fijo en esta nueva version, pero no se me da esa sensación de tardar mas en cargar. Otra apreciacion es la duracion de la bateria, creo que con el ICS me dura bastante menos que con GB....
No se, me gustaria volver a mi version de gb 2.3.6 con la cual creo que el movil me duraba mas "vivo", pero aqui está mi duda: aparte de ser un negao para esto, mi movil no ha tenido nunca ni una room por lo que no se si será posible volver a mi version anterior -ya que no ha sido rooteado nunca-.
Me gustaria saber, si se puede volver a la versión anterior mediante KIES (tal y como hice la actualización para ICS) o si por el contrario tengo que hacer algo mas...y lo mas importante ¿como?
Muchisimas gracias!
alexdemalaga
09/05/12, 11:09:23
Buenos dias chicos! Os comento. Ayer actualicé mi S2 a traves de KIES via pc al ICS 4 (mi telefono es ORANGE) y...para empezar me gustaba mas la apariencia en el gb, PERO BUENO, eso es cuestion de acostumbrase. Mi duda es la siguiente. He notado, como (no se si es una sensacion) tarda en cargar horrores...ya no se, si es por que el icono de ir cargando, ha cambiado y se queda fijo en esta nueva version, pero no se me da esa sensación de tardar mas en cargar. Otra apreciacion es la duracion de la bateria, creo que con el ICS me dura bastante menos que con GB....
No se, me gustaria volver a mi version de gb 2.3.6 con la cual creo que el movil me duraba mas "vivo", pero aqui está mi duda: aparte de ser un negao para esto, mi movil no ha tenido nunca ni una room por lo que no se si será posible volver a mi version anterior -ya que no ha sido rooteado nunca-.
Me gustaria saber, si se puede volver a la versión anterior mediante KIES (tal y como hice la actualización para ICS) o si por el contrario tengo que hacer algo mas...y lo mas importante ¿como?
Muchisimas gracias!
hola mira aquí te dejo un hilo --> http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?p=11773 que espero te pueda servir de ayuda... no lo veo muy complicado, sólo ten paciencia, tranquilidad y leetelo todo bien... cualquier duda ve comentando por aquí...
Por fin en ICS!!!
Ok muchisimas gracias lo leere con detenimiento. Pero me gustaria haceros una pregunta. Esta es la versin definitva del ICS oficial? o habrá mas actualizaciones con las que subsanar lso errores?... por cierto tendria que bajarme algo en concreto para instalarlo por medio de odin? me refiero a la version 2.3.6 de android?
alexdemalaga
10/05/12, 09:53:21
Ok muchisimas gracias lo leere con detenimiento. Pero me gustaria haceros una pregunta. Esta es la versin definitva del ICS oficial? o habrá mas actualizaciones con las que subsanar lso errores?... por cierto tendria que bajarme algo en concreto para instalarlo por medio de odin? me refiero a la version 2.3.6 de android?
mira yo lei este megatutorial... http://www.mundoandroides.com/mega-tutorial-guia-completa-todo-sobre-el-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100-como-actualizar-a-gingerbread-2-3-6-y-a-ice-cream-sandiwich-4-0-3-custom-roms-y-root-superuser-actualizado-05032012 y me sirvio de mucho... sobre todo para dominar el vocabulario... wipes, flasheos, cuando se pierde la garantia... stocks roms, etc... te lo dejo por aquí.
En cuanto a lo de que te hace falta para odin a que te refieres? yo uso odin con la version que quiero actualizar siguiendo los pasos de este tutorial y flasheo que da gusto jeje un saludo...
Por fin en ICS!!! 4.0.3. XWLP7 cf root 5.4 chainfire
Gracias alexdemalaga por contestar. Pues con respecto a lo de Odin me refiero a que aparte del propio software odin, ¿QUE ES LO QUE NECESITO para llevar a cabo la vuelta a ginger? no se si me sino NO explikando jejejjejejjej. He leido que para volver a ginger tengo que ser root, y la verda que no me queda claro que es ser root. lo que se es que yo no lo soy por que he realizado la actualizacion a traves de KIES oficial, y lo que me han dejado claro es que no se puede volver a ginger oficial a traves de kies, es decir que tengo que ser root SI O SI...FAENA TOTAL
alexdemalaga
11/05/12, 00:47:56
Gracias alexdemalaga por contestar. Pues con respecto a lo de Odin me refiero a que aparte del propio software odin, ¿QUE ES LO QUE NECESITO para llevar a cabo la vuelta a ginger? no se si me sino NO explikando jejejjejejjej. He leido que para volver a ginger tengo que ser root, y la verda que no me queda claro que es ser root. lo que se es que yo no lo soy por que he realizado la actualizacion a traves de KIES oficial, y lo que me han dejado claro es que no se puede volver a ginger oficial a traves de kies, es decir que tengo que ser root SI O SI...FAENA TOTAL
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4544541
aquí tienes un tutorial de como volver... hay un montón por el foro... pero este que viene en el segundo comentario... (forocoches creo que es) esta muy bien explicado. suerte!!
Por fin en ICS!!!
¿Cómo lo solucionaste? No soy capaz de arreglarlo. A qué datos te refieres que tengo que poner y donde los encuentro?
Ni me contestes. Ya está solucionado. El caso es que lo había leído por ahí y es de esas cosas que uno piensa que sólo les pasan a los otros, pero a mí no. Había metido mal la contraseña :( Una O mayúscula que confundí con un 0.
Ahora va perfecta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.