Ver la Versión Completa : Motoactv
juanmis
17/04/12, 17:42:57
Alguien sabe donde se puede comprar este accesorio?
Solo lo he visto a la venta en USA y no tengo ni idea cuando llegara a Europa..... :enfadadisimo:
Yo soy de argentina en la pagina me deja comprar pero no creo que llegue a mis manos jajaj
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
lomasvivo
22/05/12, 23:39:07
Alguien sabe donde se puede comprar este accesorio?
Solo lo he visto a la venta en USA y no tengo ni idea cuando llegara a Europa..... :enfadadisimo:
Hola Juan,
A mi me lo han traído de USA pero lo he visto a la venta en una pagina inglesa que envía a España.
http://www.wiggle.co.uk/es/dispositivo-gps-motorola-motoactv-8gb/
El cacharro esta muy bien. Ya van 4 actualizaciones de firmware y quedan cosas por pulir pero merece la pena.
Saludos,
Yo compré hace 2 semanas en amazon.co.uk, por 260€.
juanmis
12/06/12, 22:37:04
Hacia dias que no entraba en este post...
Gracias por las respuestas, en wiggle sale por unos 300, precio excesivo creo yo. En amazon 270.
No se que hacer, porque en motorola no saben la fecha de salida en España y la verdad es que el precio no me convence nada. El de Sony vale menos de la mitad y lo de estar cargandolo cada dia tampoco me hace
Oswaldo21
20/10/12, 01:21:48
Buenas, estoy muy interesado en comprar el motoactv y quería saber que tal es??? si se siente muy grande... Ademas saber que tal con la sincronizacion con el cel??? Muchas gracias...;-)
aaah se me olvidaba... creen que se puede usar en el dia a dia??? X-D
juanmis
28/10/12, 08:44:23
Yo he decidido no comprarlo hasta que no esté a un precio mas razonable. He llegado a verlo por 150 €, pero sigue sin parecerme un precio aceptable. El precio y el problema de la duracion de la bateria, que hace que no se pueda utilizar como reloj, para mi son dos grandes pegas. Si un dia lo encuentro por unos 100 € quizas me lo coja, aunque no se si llegará tal dia.... :loco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.