Ver la Versión Completa : Navegación con ICS... no tan fluida como GB
Awesoft
17/04/12, 17:27:03
Después de actualizar mi SGS2 a 4.0.3 (FOP) he notado que la navegación no va tan fluida como la del GB (60 FPS constantes) cuando arrastro una página, hay micro tirones, la imagen tiembla un poco..
No es que vaya mal, pero no tiene esa fluidez perfecta de antes cuando arrastraba la página, como con un iPhone.
Alguien mas lo ha notado? supongo que la mayoría no sabe apreciarlo, dirán que va perfecto. El que sepa distinguir lo de los 60FPS sabrá a lo que me refiero.
Esa fluidez solo se apreciaba en el navegador y visualizando fotos, el resto iba como ahora, a micro tirones. Es como si no le hubieran aplicado aceleración gráfica o forzado los 60FPS.
Awesoft
17/04/12, 18:47:49
Una pena, porque el Quadrant me da 4100 puntos
Miguejun
17/04/12, 21:04:56
Yo tambien lo he notado, ademas de navegar es el menu de ajuste y mis archivos son muy muy pequeños pero los noto y me da bastante coraje no tiene la fluidez de ginger.Y por lo que e leido muy pocas personas se quejan de esto.Bueno esperemo que alguna actualizacion nos lleve hasta tal fluidez.Saludos
olmedot
17/04/12, 21:34:13
Hola.
Acabo de comentar algo parecido, cuando quiero ejecutar alguna acción hay veces que tengo que pulsar 3 y 4 veces para que se ejecute.
No se si es normal, antes en GB casi con pasar por lo alto.
Gracias.
Awesoft
17/04/12, 21:41:26
Creo que a estos micro tirones le llaman "stuttering" (traducido es "tartamudeo")
Hola.
Acabo de comentar algo parecido, cuando quiero ejecutar alguna acción hay veces que tengo que pulsar 3 y 4 veces para que se ejecute.
No se si es normal, antes en GB casi con pasar por lo alto.
Gracias.
Este problema con el táctil de la pantalla lo han solucionado muy mucho en la versión lp7
Debe estar mal instalado
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2
A mi con el Apex Laucher me vuela
Awesoft
17/04/12, 23:11:39
A mi con el Apex Laucher me vuela
El qué? el navegador?
ANTONIO84
17/04/12, 23:45:17
Ami me tira genial el navegador que trae por defecto nada de tirones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Awesoft
17/04/12, 23:55:39
Ami me tira genial el navegador que trae por defecto nada de tirones
Entonces eres de los que no sabe apreciar los 60FPS constantes, como el iPhone, que arrastras y es imposible detectar un solo tirón.
El qué? el navegador?
Perdona, te había entendido mal. Acabo de probar eso que dices del navegador y a mi también me pasa, lo comparé con otro s2 con GB y se nota mucho la diferencia, es como si la ICS tuviera menos refreco de pantalla, da como microtirones al desplazar las páginas... :S
PD: Creo que si no lo hubiera comparado no lo notaría, por eso igual algunos no lo aprecian.
Awesoft
18/04/12, 00:06:21
Perdona, te había entendido mal. Acabo de probar eso que dices del navegador y a mi también me pasa, lo comparé con otro s2 con GB y se nota mucho la diferencia, es como si la ICS tuviera menos refreco de pantalla, da como microtirones al desplazar las páginas... :S
PD: Creo que si no lo hubiera comparado no lo notaría, por eso igual algunos no lo aprecian.
Era una de las cosas que me sorprendieron del SGS2 cuando cambié mi SGS1, la fluidez del navegador, 100% fluido como un iPhone. El resto de aplicaciones siempre han tenido micro tirones, pero eso no me importa tanto. Una pena porque no creo que lo solucionen, mucha gente no se fija en eso.
Awesoft
18/04/12, 14:40:14
He encontrado una opción que no sé si debería mejorar algo:
Ajustes > { } Opciones de desarrollador > Forzar aceleración GPU (Utilizar aceleración hardware 2D en aplicaciones)
ANTONIO84
18/04/12, 14:42:44
Entonces eres de los que no sabe apreciar los 60FPS constantes, como el iPhone, que arrastras y es imposible detectar un solo tirón.
jajaj apreciar claro que se si no supiera no diria nada pero cada uno dice su opinion
Awesoft
18/04/12, 15:22:01
jajaj apreciar claro que se si no supiera no diria nada pero cada uno dice su opinion
No se trata de una opinión, sino de una evidencia. Antes no había "stuttering", ahora sí y en cualquier SGS2 con ICS (FOP)
Compara el navegador de un SGS2 con GB con un SGS2 con ICS (prueba de arrastrar la imagen o hacer zoom)
ANTONIO84
18/04/12, 15:28:54
No se trata de una opinión, sino de una evidencia. Antes no había "stuttering", ahora sí y en cualquier SGS2 con ICS (FOP)
Compara el navegador de un SGS2 con GB con un SGS2 con ICS (prueba de arrastrar la imagen o hacer zoom)
yo lo e hecho y nada tio no veo nada extraño yo utilizo la pagina marca.com en modo clasico y genial no veo tirones
He encontrado una opción que no sé si debería mejorar algo:
Ajustes > { } Opciones de desarrollador > Forzar aceleración GPU (Utilizar aceleración hardware 2D en aplicaciones)
Eso no sirve para lo que hablamos, porque ya lo tenía activado y hacía los microtirones, lo quité y seguía igual. Una pena.
Awesoft
18/04/12, 15:50:54
yo lo e hecho y nada tio no veo nada extraño yo utilizo la pagina marca.com en modo clasico y genial no veo tirones
Entonces no sabes a lo que me refiero. Cuando lo compares con un GB o iPhone lo verás mejor (cuando arrastras la pantalla o haces zoom).
Cuando tienes el dedo sobre la pantalla y mueves (sin levantar el dedo), la imagen tiembla un poco. Pues eso no lo hacía antes, era perfecto, 100% fluído.
Cyrano2
18/04/12, 15:53:14
Sabemos si pasa solo con la versión FOP, u ocurre también con LP7 rusa, alemana etc.... ?
Sabemos si pasa solo con la versión FOP, u ocurre también con LP7 rusa, alemana etc.... ?
La mía es vodafone, que no lo dije... más tarde hago un vídeo comparando los dos para que sepáis a qué nos referimos.
ferch_79
18/04/12, 16:09:27
Una pregunta tonta
Y eso es algo tan importante?
Yo con 2.3.5 cuando bajo en el navegador de serie se queda como a cuadraditos blancos y grises y eso no quita que este muy contento con GB
Salvo por esta cosita ICS que tal va?
Awesoft
18/04/12, 16:36:58
La mía es vodafone, que no lo dije... más tarde hago un vídeo comparando los dos para que sepáis a qué nos referimos.
Va a ser difícil poder demostrar eso, ya que el vídeo también tiene que ser a 60 fotogramas por segundo para que se pueda apreciar.
Awesoft
18/04/12, 16:40:04
Una pregunta tonta
Y eso es algo tan importante?
Yo con 2.3.5 cuando bajo en el navegador de serie se queda como a cuadraditos blancos y grises y eso no quita que este muy contento con GB
Salvo por esta cosita ICS que tal va?
Pues depende. Es como con los juegos, hay quien no le importa jugar a 30FPS y a quien le importa mucho jugar como mínimo a 60FPS.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.